Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.
ay,mierda. perra,vos sabías que tarde o temprano me pasaría por aquí djfhdjhd ¡dios! chica,su idea me emociona *-* en cualquier momento dejo mi ficha c: GOD. mi corazoncito late más rapido por la emoción (? xdd nos leemos,bai x.
Delph.
Delph. escribió:ay,mierda. perra,vos sabías que tarde o temprano me pasaría por aquí djfhdjhd ¡dios! chica,su idea me emociona *-* en cualquier momento dejo mi ficha c: GOD. mi corazoncito late más rapido por la emoción (? xdd nos leemos,bai x.
¡BOOOOOOB! kajskajks Es que, yo se todo :meh: ¡Esperamos tu ficha, bitch! JAJAJAJAJA ahrré. Besos c:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Claire Holt y Louis Tomlinson.║16.║El capitán del equipo,la sirvienta║
- escritoc:
- Las bolsas de basura formaron una cama algo incómoda cuando Flo cayó sobre ellas. Había estado en una fiesta loca en Seattle y fue una noche alocada y de descontrol. La música aún resonaba en sus oídos como un tambor que no paraba de tocar en ningún momento. Gave se había ido temprano albergando que debía estar cuidando a su hermana pequeña, por lo que Flo se había quedado sola y sin transporte. Dándose cuenta tarde de esto último se llevó las manos a la cabeza y gritó de frustración en aquel callejón desierto. Cuando Gave le dijo que se iba ella estaba demasiado drogada para darse cuenta de las consecuencias secundarias que eso traería para ella, como que fue él quien la trajo a la fiesta y que, por consiguiente, no podía volver a casa, la cual estaba a varios kilómetros de distancia. Debía haber pensado en eso antes, pero era ahora cuando la hierba dejaba de hacer efecto y todos los problemas y cuestiones caían sobre ella. ¡Maldito seas, Gave!, gritó para sus adentros. Miró a todos lados pero lo único que vio fue la calle casi abandonada a unos pocos metros y bolsas de basura por todas partes. ¿Y ahora qué haría? Lo primero que hizo fue ponerse de pie en medio de toda la suciedad y caminar apoyándose en las paredes mugrientas hasta la entrada del callejón, donde todo estaba más iluminado. Había terminado tirada entre los desperdicios del callejón que compartían el boliche donde fue la fiesta y un restaurante de comidas rápidas. Todo por iniciar una pelea con otra tipa que estaba igual de tomada que ella. Dustin, su compañero de porros y fiel amigo, se reiría de ella en cuanto se lo contara. Si es que lograba sobrevivir ahora. Después de comprobar que no había nadie en la calle y que su celular no estaba en su bolsillo trasero ni en ninguna parte, decidió seguir avanzando por el camino que creía haber recorrido con Gave en el viaje de ida. No estaba segura de si era el correcto, pero no pensaba quedarse parada de brazos cruzados mientras se hacía de día.
Lo único que esperaba es que Frederick, al maldito al cual debía llamar «padre» porque su ingenua madre se había casado con él, no haya llegado aún de su importante reunión con los editores de la revista en la cual trabajaba. Ésta se realizaba en Georgia, por lo que debía recorrer también muchos kilómetros para llegar a casa, muchos más de los que separaban a la chica de The Dalles, su hogar desde recién nacida. Flo debía llegar primero que él si no quería recibir un castigo de parte de su madre, la cual acataba cualquier orden que Frederick diera. Y eso incluía atormentar a Flo para que deje de hacer lo que hiciera, que básicamente consistía en salir a divertirse y volver a cualquier hora. Por eso se había escapado esa noche nueve horas después de que Frederick dejara la casa y de que su madre se encerrara en su cuarto sin siquiera salir para hacer la cena. Pero Flo ya estaba acostumbrada a esto y sabía cómo tratarlo, es decir, ignorando todo ese ambiente que sustituía un «hogar», el cual nunca sintió como tal. Le envió un mensaje a Gave en cuanto todo estuvo calmado y éste estuvo en el patio de su casa unos 20 minutos después. No le resultó muy complicado saltar desde el tejado hasta el suelo, ya que la práctica no le faltaba. En cuanto estuvo segura fuera ambos corrieron hacia la vieja camioneta de Gave y emprendieron viaje hacia Seattle, con un recorrido de cuatro cortas horas, aproximadamente.
Pero ahora que se encontraba desamparada en un lugar desconocido y sin comunicación, esas horas le parecían larguísimas y pensó que no podría recorrer tanto ella sola. Mierda, mierda, maldijo en un susurro casi imperceptible entre el bochorno de autos en la lejanía. Autos, ¡eso! Debía ir hacia allí e intentar que alguien la lleve. Casi corrió hacia el sonido, desesperada. Se encontró con una carretera en la que circulaban algunos automóviles y se paró a un costado, haciendo señas para que alguno frene. Después de pasar media hora fracasando en su cometido, un Volkswagen K70 se estacionó al otro lado del carril y un chico salió de él, agitando su mano para que Flo se acerque. Ella, totalmente abatida por la noche que se caía sobre sus hombros, corrió al encuentro del muchacho. Estaba a punto de pronunciar unas palabras de agradecimiento cuando nota que la expresión del chico cambia a una de horror y lo último que ve es sus ojos azules, los cuales merodean en su mente hasta que todo se vuelve negro.
- reglas::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Delph. el Dom 09 Mar 2014, 7:37 pm, editado 1 vez
Delph.
ay,dios,siempre tengo problemas con los codes :x ¿me podrían decir qué está mal así lo arreglo? gracias,chicas u.u
Delph.
Holi, no sé si querras mi ayuda pero yo te la ofrezco (? Las imagenes deben ser 250x250 las que tú pusiste son 200x320. En fin creo que eso es todo Linda ;)Delph. escribió:ay,dios,siempre tengo problemas con los codes :x ¿me podrían decir qué está mal así lo arreglo? gracias,chicas u.u
Invitado
Invitado
JAJAJAA,sí,gracias<3 ya lo arregleGwen escribió:Holi, no sé si querras mi ayuda pero yo te la ofrezco (? Las imagenes deben ser 250x250 las que tú pusiste son 200x320. En fin creo que eso es todo Linda ;)Delph. escribió:ay,dios,siempre tengo problemas con los codes :x ¿me podrían decir qué está mal así lo arreglo? gracias,chicas u.u
Delph.
De nada ♡Delph. escribió:JAJAJAA,sí,gracias<3 ya lo arregleGwen escribió:Holi, no sé si querras mi ayuda pero yo te la ofrezco (? Las imagenes deben ser 250x250 las que tú pusiste son 200x320. En fin creo que eso es todo Linda ;)Delph. escribió:ay,dios,siempre tengo problemas con los codes :x ¿me podrían decir qué está mal así lo arreglo? gracias,chicas u.u
Invitado
Invitado
fluttershy. escribió:
- i read da rules.:
*inserte un gif de bajo la misma estrella*
Lana Alexandria Holmes.Amanda Syfried y Beau Mirchoff.║18 y 18 años.║El antiguo drogadicto|la ladrona.║ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Me conmovió mucho la pequeña Lucy :3 Ya estas participando. Suerte Linda.
Besos Heli
HyunWoo.
Voy a audicionar espera un poco
Invitado
Invitado
encima les paso la pag. con el primer post que hago en el tema,AMENME
Delph.
Delph. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heidi Pettiers.Claire Holt y Louis Tomlinson.║16.║El capitán del equipo,la sirvienta║
- escritoc:
Las bolsas de basura formaron una cama algo incómoda cuando Flo cayó sobre ellas. Había estado en una fiesta loca en Seattle y fue una noche alocada y de descontrol. La música aún resonaba en sus oídos como un tambor que no paraba de tocar en ningún momento. Gave se había ido temprano albergando que debía estar cuidando a su hermana pequeña, por lo que Flo se había quedado sola y sin transporte. Dándose cuenta tarde de esto último se llevó las manos a la cabeza y gritó de frustración en aquel callejón desierto. Cuando Gave le dijo que se iba ella estaba demasiado drogada para darse cuenta de las consecuencias secundarias que eso traería para ella, como que fue él quien la trajo a la fiesta y que, por consiguiente, no podía volver a casa, la cual estaba a varios kilómetros de distancia. Debía haber pensado en eso antes, pero era ahora cuando la hierba dejaba de hacer efecto y todos los problemas y cuestiones caían sobre ella. ¡Maldito seas, Gave!, gritó para sus adentros. Miró a todos lados pero lo único que vio fue la calle casi abandonada a unos pocos metros y bolsas de basura por todas partes. ¿Y ahora qué haría? Lo primero que hizo fue ponerse de pie en medio de toda la suciedad y caminar apoyándose en las paredes mugrientas hasta la entrada del callejón, donde todo estaba más iluminado. Había terminado tirada entre los desperdicios del callejón que compartían el boliche donde fue la fiesta y un restaurante de comidas rápidas. Todo por iniciar una pelea con otra tipa que estaba igual de tomada que ella. Dustin, su compañero de porros y fiel amigo, se reiría de ella en cuanto se lo contara. Si es que lograba sobrevivir ahora. Después de comprobar que no había nadie en la calle y que su celular no estaba en su bolsillo trasero ni en ninguna parte, decidió seguir avanzando por el camino que creía haber recorrido con Gave en el viaje de ida. No estaba segura de si era el correcto, pero no pensaba quedarse parada de brazos cruzados mientras se hacía de día.
Lo único que esperaba es que Frederick, al maldito al cual debía llamar «padre» porque su ingenua madre se había casado con él, no haya llegado aún de su importante reunión con los editores de la revista en la cual trabajaba. Ésta se realizaba en Georgia, por lo que debía recorrer también muchos kilómetros para llegar a casa, muchos más de los que separaban a la chica de The Dalles, su hogar desde recién nacida. Flo debía llegar primero que él si no quería recibir un castigo de parte de su madre, la cual acataba cualquier orden que Frederick diera. Y eso incluía atormentar a Flo para que deje de hacer lo que hiciera, que básicamente consistía en salir a divertirse y volver a cualquier hora. Por eso se había escapado esa noche nueve horas después de que Frederick dejara la casa y de que su madre se encerrara en su cuarto sin siquiera salir para hacer la cena. Pero Flo ya estaba acostumbrada a esto y sabía cómo tratarlo, es decir, ignorando todo ese ambiente que sustituía un «hogar», el cual nunca sintió como tal. Le envió un mensaje a Gave en cuanto todo estuvo calmado y éste estuvo en el patio de su casa unos 20 minutos después. No le resultó muy complicado saltar desde el tejado hasta el suelo, ya que la práctica no le faltaba. En cuanto estuvo segura fuera ambos corrieron hacia la vieja camioneta de Gave y emprendieron viaje hacia Seattle, con un recorrido de cuatro cortas horas, aproximadamente.
Pero ahora que se encontraba desamparada en un lugar desconocido y sin comunicación, esas horas le parecían larguísimas y pensó que no podría recorrer tanto ella sola. Mierda, mierda, maldijo en un susurro casi imperceptible entre el bochorno de autos en la lejanía. Autos, ¡eso! Debía ir hacia allí e intentar que alguien la lleve. Casi corrió hacia el sonido, desesperada. Se encontró con una carretera en la que circulaban algunos automóviles y se paró a un costado, haciendo señas para que alguno frene. Después de pasar media hora fracasando en su cometido, un Volkswagen K70 se estacionó al otro lado del carril y un chico salió de él, agitando su mano para que Flo se acerque. Ella, totalmente abatida por la noche que se caía sobre sus hombros, corrió al encuentro del muchacho. Estaba a punto de pronunciar unas palabras de agradecimiento cuando nota que la expresión del chico cambia a una de horror y lo último que ve es sus ojos azules, los cuales merodean en su mente hasta que todo se vuelve negro.Bueno,sé que no existe oportunidad para mí pero me moriré si no lo intento snchsjh. besos,girls<3
- reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Hola veo que conoces a Nadia :3
Me presento: Soy Helen. Ya estas participando. Suerte.
Besos Heli
HyunWoo.
hola,hel<3 ¿te puedo decir así,no? fjhfhej,yei,graciasc: beso.
Delph.
Hola, espera.. no se tu nombreDelph. escribió:hola,hel<3 ¿te puedo decir así,no? fjhfhej,yei,graciasc: beso.
Claro que me puedes decir así. No hay de que. Otros C:
HyunWoo.
Hola.ClauStylson escribió:Voy a audicionar espera un poco
Te esperamos C:
Besos Heli
HyunWoo.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13