Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A beautiful trouble {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}
omg, gracias. en serio, gracias por comentar y decir estas cosas, me subís el ego (?)Skyscraper. escribió:Hiiii!<3 cuando leí la Sinopsis, prólogo o esto, déjame decirte que me encantó, quedé atrapada con la trama y así. Entonces quería dejarte un comentario todo bonito, pero no sé que decirte .-. así que comenzaré, con mi súplica de que espero con muchas ansias a que sigas pronto tu bellísima novela. Acá tienes una fiel lectora, y bueno... síguela pronto por favor :3 xx.
ya la seguí, es un simple prólogo, pero algo es algo. gracias otra vez.
Sunrise.
es que las cosas que digo en mi pvt son sagradas, ahq.thebeatles. escribió:entré desde el "+" de tu firma, dices algo y lo hago idk why .i.
yo soy loui´s girl mia, debía entrar de todas formas :meh: es algo que no puedo controlar.
hace mucho que no encontraba una fic de louis atrayente, srly <3 así que te ordeno, con el poder de mi pepino, a que la continúes...y rápido .
encime me hace acordar a la canción hey jude y al george harrison, beatles feelz
asdfghjkl, gracias por comentar, señora pepina. va a ver muchas canciones de los beatles bc los amo ;-;
Sunrise.
nadie se arrepiente de dar clicks al más (?) ahquesí.Ivy. escribió:no me arrepiento de haberle dado clic al mas ;-; la idea es hermosa, muy hermosa, me encanta, me encanta. escribes hermoso y por eso me ganaras a Liam en chocolate ;-; .l. siguela tienes que hacerlo, si no me veras jodiendote mas de lo normal, lo juro mia de las marias rosales .l.
gracias, ivy (?) ya la seguí, más vale que edites pronto, ah.
Sunrise.
Y Jude y Louis y Jude y Louis y noooooo ;-; me estoy volviendo fanatica y apenas llevas el prologo es que que hemoza historia con ganas de darle un beso a Louis aún apenas siendo amigos (? si tan grave es la cosa (?
ya quiero seguir leyendo Mía de la paja (?? xddd así que espero pronto si o si el capítulo Pronto
Saludoooos <333
ya quiero seguir leyendo Mía de la paja (?? xddd así que espero pronto si o si el capítulo Pronto
Saludoooos <333
Kurisu
hija de tu mamá yo también quiero que un payaso de mirada azulada me salve de una terrible caída ctm.
quiero al Louis y su perfecta sonrisa
me caes malaunque te amo.
síguela, te lo ordeno :jum:
quiero al Louis y su perfecta sonrisa
me caes mal
síguela, te lo ordeno :jum:
.i.
.i.
.i.
.i.
.i.
the1975.
Hola soy nueva lectora
me llamo:Samanta
siguela me encanto !!
Besos xx
me llamo:Samanta
siguela me encanto !!
Besos xx
samantamedina91
Aleluya que vine.
ah.
Se que no me esperabas pero ya estoy aqui... puedes amar a tu gemela.
a quien engaño maldita me has dejado con la boca mas que abierta es decir weona nunca voy a dejar de decirlo sos la wea, muy muy wea...
no puedo denme un minuto de silencio, sabes que soy la gemela tierna del bien y el mal
aquelepasaba
Bueno por donde comenzar
Jude es cúl, digan lo que digan las malas lenguas, oh si hablo de lana
acabas de matarme, que esperas para seguirla conchuda...que esperas :jum: si me esperabas a mi pos ya estoy aqui asi que mía ¿poder seguirla?
#TeamJude, ademas pusiste a la Reed, la Reed es la Reed(?)
Nunca me habia emocionado asi una fic, y solo lei el prologo, sos una bruja con magia y talento...
eres gente que siente con sangre caliente...
Te amo de puta madre...
Soy un caso perdido asi pos ya no olbligare a comer sano.
Seguila...Seguila...QUE LA SIGAS
ah.
Se que no me esperabas pero ya estoy aqui... puedes amar a tu gemela.
a quien engaño maldita me has dejado con la boca mas que abierta es decir weona nunca voy a dejar de decirlo sos la wea, muy muy wea...
no puedo denme un minuto de silencio, sabes que soy la gemela tierna del bien y el mal
aquelepasaba
Bueno por donde comenzar
Jude es cúl, digan lo que digan las malas lenguas, oh si hablo de lana
acabas de matarme, que esperas para seguirla conchuda...que esperas :jum: si me esperabas a mi pos ya estoy aqui asi que mía ¿poder seguirla?
#TeamJude, ademas pusiste a la Reed, la Reed es la Reed(?)
Nunca me habia emocionado asi una fic, y solo lei el prologo, sos una bruja con magia y talento...
eres gente que siente con sangre caliente...
Te amo de puta madre...
Soy un caso perdido asi pos ya no olbligare a comer sano.
Seguila...Seguila...QUE LA SIGAS
dragón.
No puedo creer cómo se conocieron esos dos ya me lo imagino, él, salvándola, Jude tiene una suerte muy grande, ¿porqué yo no tengo una suerte así, porqué, porqué? Si todos los payasos fueran como Louis... iría a fiestas infantiles, muuy seguido.
Jude me cae tan bien; la comprendo, a mí tampoco me gusta mucho el sol, es algo molesto D: pero tampoco me gusta la lluvia(? bueno, un poco, es bonito el olor a tierra mojada, y no sé porqué estoy hablando del clima.
Hace mucho que no como una manzana verde, pero a mí tampoco me gustan las rojas, bueno, no mucho porque a veces están duras y eso me hace sentir triste ;c prefiero las amarillas, son más suavecitas, wii. En fin, debo decirte que el prólogo me ha encantado, no esperaba menos así que espero, que en cuanto puedas, la sigas :3 por faavooor.
Jude me cae tan bien; la comprendo, a mí tampoco me gusta mucho el sol, es algo molesto D: pero tampoco me gusta la lluvia(? bueno, un poco, es bonito el olor a tierra mojada, y no sé porqué estoy hablando del clima.
Hace mucho que no como una manzana verde, pero a mí tampoco me gustan las rojas, bueno, no mucho porque a veces están duras y eso me hace sentir triste ;c prefiero las amarillas, son más suavecitas, wii. En fin, debo decirte que el prólogo me ha encantado, no esperaba menos así que espero, que en cuanto puedas, la sigas :3 por faavooor.
Invitado
Invitado
agh, hdp, porqué no audicionas de una en las nc si escribes tan putamente perfecto, me jodes, enserio mia, pff pero igual te amo<3.
sampaio.
Hola! nueva lectora here! me gusto mucho el prologo y escribes muy bien!,espero que la sigas pronto. Besos. c:
.Katherine.
Página 2 de 2. • 1, 2