Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]
God Mitch!
¿What can I do to show I'm Sorry?
Lo Shieentoo!... Pero se mee juntaaroon TODAS las novelas que leeoo y eraa impoosible leerlas TODAS en el poco rato que se le daa la ganaa a mi mamá prestarme la pc. Ayer lo iba a leer pero abría una novela y a los 2 o 3 minutos llegaba otraa. Yo estaba asi como : 'STOP! QUIERO LEER 'AL CALOR DE LA PASIÓN'-' .
Ahoraa shi, volvieendo a los capitulos:
YA LOS LEÍ! Y ESTÁN OMJ!!!!!!!.
-.¿Si te presiono un poco más me arrancarás la camisa y me rogaras que te tome como lo hiciste la última vez?.
OhJoseph, e.e' Tenloo por seguroo!!
Siguela! Claroo, Don't worry, cuandoo tengaas tiempoo :D
¿What can I do to show I'm Sorry?
Lo Shieentoo!... Pero se mee juntaaroon TODAS las novelas que leeoo y eraa impoosible leerlas TODAS en el poco rato que se le daa la ganaa a mi mamá prestarme la pc. Ayer lo iba a leer pero abría una novela y a los 2 o 3 minutos llegaba otraa. Yo estaba asi como : 'STOP! QUIERO LEER 'AL CALOR DE LA PASIÓN'-' .
Ahoraa shi, volvieendo a los capitulos:
YA LOS LEÍ! Y ESTÁN OMJ!!!!!!!.
-.¿Si te presiono un poco más me arrancarás la camisa y me rogaras que te tome como lo hiciste la última vez?.
OhJoseph, e.e' Tenloo por seguroo!!
Siguela! Claroo, Don't worry, cuandoo tengaas tiempoo :D
-Lizz-
Capitulo 2
¡NUNCA! - exclamó _________, mirando a Joe con toda la furia que pudo desde su ignominiosa e impotente posición -. ¡La mera idea de que vuelvas a tocarme hace que me sienta físicamente enferma!
- No te bastó con una lección, ¿verdad? - murmuró Joe con voz ronca -. ¿No recuerdas lo que sentiste cuando te hice el amor?
- ¡Aquello no fue amor! ¡Fue simple lujuria!
- Y tú tienes un problema con eso que yo no tengo - dijo Joe con voz aterciopelada. Y entonces, riendo sarcásticamente, soltó a _______ y la apartó de sí.
______ permaneció donde estaba, temblando angustiada. Había perdido el control. El control físico y mental. Y eso la aterrorizaba. Seis años atrás, cuando tenía veinte, era bastante más ingenua e inconsciente de lo que se consideraba en la actualidad. Los últimos minutos eran como una mancha oscura en su mente. No quería examinarlos. Joe, la había hecho enfadar tanto que se había puesto violenta, y saberlo le hacía sentirse avergonzada además de horrorizada.
Tenía una sensación extraña en todo su cuerpo. El latido de su corazón estaba locamente acelerado. De pronto, sus senos parecían sorprendentemente sensibles. Era enloquecedoramente consciente de que el encaje del sujetador oprimía sus pezones y de que su piel estaba estirada y tensa. Horrorizada por lo que le estaba sucediendo a su cuerpo, miró al suelo, tratando de recuperar la compostura.
- Vamos a centramos en los negocios - dijo Joe secamente -. Ya hemos perdido suficiente tiempo.
- ¿En los negocios? - repitió _______, frunciendo el ceño.
- Te he hecho venir por una sola razón. Podrías serme útil. Necesito una mujer que, represente un papel. Una mujer en la que pueda confiar para representar ese papel y dispuesta a hacer exactamente lo que le diga. Y creo que esa mujer podrías ser tú..
- Creo que no te sigo - dijo _______, parpadeando.
- Si estás dispuesta a ponerte en mis manos sin hacer preguntas durante un periodo que no exceda los tres meses, tendré en cuenta la posibilidad de tratar a tu padre con compasión y comprensión - dijo Joe con suavidad.
Compasión y comprensión. Esa clase de emociones eran ajenas a Joseph. _______ sintió que las sienes le palpitaban. No lograba concentrarse. Lo miró con gesto de incomprensión. No sabía de qué estaba hablando.
- Ese papel - continuó Joe, sirviendo champán en otra copa - implicará una intimidad considerable...
- ¿Intimidad? - susurró ________ temblorosamente.
Joe la miró con inmensa satisfacción.
- Intimidad - repitió perezosamente, transformando la palabra en un inquietante mensaje sexual.
- ¿Qué... qué me ofreces exactamente?
- Tendrías que aceptar antes de que te diera los detalles - contestó Joe, mirándola con frialdad.
- Eso es ridículo
- No es habitual - dijo Joe, encogiéndose de hombros -. Pero no me fío de ti. ¿Por que iba a hacerlo? No tienes demasiados escrúpulos morales. Y aunque los tuvieras, debes pensar en tu padre.
- ¿Estás hablando de alguna clase de trabajo? - preguntó _______, poniéndose tensa.
La boca de Joe se curvó irónicamente.
- Podrías llamarlo así.
- ¿Y ese trabajo implicaría cometer algún delito?
- ¿Por quién me has tomado cara?
- ¿Sí o no?
- No.
________ se aclaró la garganta.
- Has mencionado la palabra intimidad... ¿te referías a una intimidad sexual? ¿O sólo era una broma?
Joe tensó su mandíbula.
- Te aseguro que no habría ninguna broma. Y sí, me refería a una intimidad sexual. Tu papel no sería creíble sin ella.
Bubu ✌
Ahhhhhhhhhhh(baile de 15 segundoss)
La rrayus ya sta pensando en la posibilidad de aceptar!!!!!
Siguelaa plsss
Cada dia me adicta mas sta noveee!
Siguelaaa
Siguelaaa (X 5000)
Att: tu siempre fiel lectoraaa!!!!!!!!
La rrayus ya sta pensando en la posibilidad de aceptar!!!!!
Siguelaa plsss
Cada dia me adicta mas sta noveee!
Siguelaaa
Siguelaaa (X 5000)
Att: tu siempre fiel lectoraaa!!!!!!!!
Yhosdaly
O.o
Ella een el fondoo quiere aceptar! XD'
YO LO SEE! 1313.
Siguelaa Mitch!
Ella een el fondoo quiere aceptar! XD'
YO LO SEE! 1313.
Siguelaa Mitch!
-Lizz-
LO SIENTO!
Disculpen por no subir Cap es qe estas investigaciones del colegion me estan matando.. Mañana veo si les puedo subir.. Me reporto para qe no piensen qe las abandonoo xDBubu ✌
No pasa nada el cole es el cole pero SIGUEEE POR FAVOR CUANDO PUEDAS
Eu^_^
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19