O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 Empty Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Mensaje por Yhosdaly Dom 04 Dic 2011, 6:45 pm

WTF!!!!
Siguelaaa Por dios!!!
Muero x saber q dice Joe!!
Siguelaa Amo esta nove!!
att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 16 Empty Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Mensaje por Eu^_^ Mar 06 Dic 2011, 7:40 am

Siguela
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por Lolita_Jonatica Mar 06 Dic 2011, 1:52 pm

Siguela pleeeeeeeeease :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica

http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Mensaje por Eu^_^ Miér 07 Dic 2011, 9:31 am

Siguelaaa
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Julieta♥ Miér 07 Dic 2011, 9:49 am

sube cappp plissssssssssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Eu^_^ Miér 07 Dic 2011, 10:32 am

Siguelaa
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Lolita_Jonatica Jue 08 Dic 2011, 10:30 am

Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D Siguela!!! :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica

http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 09 Dic 2011, 10:49 pm

sigueeee :)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Eu^_^ Sáb 10 Dic 2011, 3:57 am

Escribe por favor!!
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 10 Dic 2011, 6:10 pm

chicas mañana les pongo Cap, pero sera como a la noche, porqe tengo qe salir en la mañana y la tarde será para editar.
Adiositoo!!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Lun 12 Dic 2011, 9:00 pm

Capítulo 9

Joseph observó durante diez fulminantes segundos el furioso brillo que despedían los ojos de ___________.
- No sé a qué diablos crees que estás jugando, pero la boda seguirá adelante mañana. ¡aunque tenga que arrastrarte por los pelos para llevarte!
- ¡Ni hablar! ¡Sunny me ha dicho por qué tienes que casarte conmigo! - dijo __________, sin ocultar su rabia -. ¡Y me niego a tomar parte en una manipulación tan miserable!
- ¿Por qué tengo que casarme? - preguntó Joe con suavidad -. Me gustaría saberlo.
- Me mentiste. Todo lo que me has dicho es mentira. Te has dedicado a provocar mi compasión para poder utilizarme...
- ¿Cuándo piensas llegar al meollo de la cuestión?
- ¡Necesitas casarte para poder heredar la fortuna de tu padre! - espetó __________.
Tras una sorprendida pausa, Joe echó atrás la cabeza y rompió a reír.
___________ se quedó boquiabierta. Aquella no era precisamente la reacción que esperaba.
- ¿No se le ha ocurrido nada mejor? - murmuró Joe, observando a ___________ con ojos entrecerrados -. Y la has creído, ¿no?
De pronto, ____________ perdió toda su agresiva seguridad. - Yo...
- He sido el heredero de mi padre desde el día que nací porque su sangre corre por mis venas - interrumpió Joe -. Y por amargo que fuera el resentimiento que había entre nosotros, eso nunca ha cambiado. ¿Por qué iba a exigirme que me casara?
- Porque quiere que sientes la cabeza - sugirió _____________, trémula.
- ¿Lukas Philippides quiere que yo haga lo que él nunca hizo? - dijo Joe, alzando una irónica ceja -. ¿Sentar la cabeza? Él no lo hizo durante cuatro matrimonios e incontables amantes... ¿por qué iba a querer entrometerse en mi vida privada?
__________ no estaba dispuesta a ceder sin luchar.
- Entonces explícame por qué tu padre y tu hermana están tan exageradamente alegres por que te cases - dijo, utilizando el último argumento que le quedaba.
Los duros rasgos de Joe se endurecieron visiblemente. Miró a _________ con frialdad.
- De acuerdo, te lo diré. Hace diez años, mi padre se acostó con la mujer que iba a casarse conmigo.
- ¿Qué? - murmuró ____________, asombrada, pensando que no había oído bien.
- A eso se deben los diez años de silencio entre nosotros.
- ¿Pero cómo ... ? Quiero decir.. ¿por qué?
- Lukas me invitó a visitarlo. Llevé a mi prometida conmigo - murmuró Joe en un tono carente de emoción -. En la actualidad, Lukas es una mera sombra del hombre que era entonces. En esa época, seguía resultando viril y atractivo para las mujeres. Quería que yo trabajara para él. Mi hermanastro era inútil para los negocios. Lukas quería que volviera para ocupar su lugar. Me negué. Sabía que no funcionaría. Mi padre se puso furioso, y Bella también. Adoraba la clase de vida que nos ofrecía... las constantes fiestas, el dinero... En aquella época, yo no era tan rico como he llegado a serio ahora.
- Pero... - __________ seguía sin poder creer lo que Joe le estaba contando.
- Lukas hizo toda una representación para Bella y ella se dejó conquistar. Se la llevó a la cama...
_____________ estaba anonadada. ¡Joseph tenía veintitrés años entonces! ¿Cómo era posible que un padre pudiera hacerle algo así a su hijo y que una mujer llegara a caer tan bajo?
- Los encontré juntos - continuó Joe -. Me quedé destrozado. Sabía que uno no se podía fiar de mi padre en lo referentes las mujeres, pero yo había supuesto que sí podía fiarme de Bella...
- ¿Cómo pudieron hacerte algo así? - ___________ se sentía físicamente enferma.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Lun 12 Dic 2011, 9:01 pm

- Lukas no puede evitar competir, y no siempre piensa lo que hace. Estaba demostrándole a su joven cachorro que aún se guardaba un par de trucos bajo la manga. ¿Y Bella? - la boca de Joe se comprimió -. Uno de los hombres más ricos del mundo le dijo que la quería y no fue capaz de resistirse. Se quedó lo suficientemente aturdida como para creer que se casaría con ella, pero Lukas la dejó un par de semanas después. Sabía que había ido demasiado lejos...
- ¿Pero cómo has podido perdonarlo?
- Porque no sabe lo que hace. Como un toro en una tienda de cerámica, lo destroza todo y luego deja que otro pague los destrozos, pero, en último extremo, sigue siendo mi padre - Joe contempló el preocupado y pálido rostro de ___________ -. Ahora ya sabes por qué se alegran tanto mi padre y mi hermana de que me case - dijo con aspereza -. Así quedará enterrado para siempre ese delicado episodio con Bella.
__________ seguía asombrada. Joe era muy orgulloso, y en aquella época debía de ser mucho más vulnerable. Debió de sufrir indeciblemente.
- Has sido muy rápida aceptando la palabra de un testigo poco fiable... increíblemente rápida - dijo Joe en tono de condena - Sunny está celosa y haría cualquier cosa por crear problemas entre nosotros. ¿No se te ha ocurrido pensarlo? (la rayiz es un POCO torpe xD)
___________ no se había tomado tiempo para pensar. Había actuado impulsivamente. Ahora, su pérdida de fe en él le parecía odiosa. Se ruborizó.
- Lo siento...
- Creía sinceramente que estaba llegando a algún lugar contigo - dijo Joe secamente -. Pero estaba equivocado. Te abro mi corazón y tú me golpeas en los dientes. No tienes fe ni confianza que ofrecer. Para ti sigo siendo el miserable que decidiste que era hace seis años, ¡y creo que más me valdría serio a partir de ahora!
Angustiada, __________ percibió un dolor que no había visto nunca en los rasgos de Joe.
- ¡He dicho que lo siento! Es esta situación...
Joe giró sobre sus talones, sin mostrarse afectado por la evidente inquietud de __________.
- Tu padre te está esperando abajo.
- ¿Mi padre? - repitió ella débilmente.
- Lo he recogido de camino. Pensaba que querrías verlo.
__________ tragó con esfuerzo. - Yo...
- Será mejor que te prepares para la comida - dijo Joe mientras salía.
¿Por qué había escuchado a Sunny? Había sido una tontería dar crédito a sus palabras. Sunny no era de fiar. Estaba celosa. _____________ se cubrió el rostro con las manos. Y ella también estaba celosa de Sunny.
Y Joe tenía razón. Tampoco se fiaba de él. No tenía fe ni confianza en él. ¿Era Simon también el responsable de eso? Confió en él desde su infancia y la decepcionó terriblemente, utilizándola, sin preocuparse por el daño que pudiera hacerle. Fue demasiado débil como para preocuparse y explotó su orgullo y su lealtad hacia él para seguir adelante con la farsa de su matrimonio. De pronto, ___________ supo que le debía a Joe aquella verdad, por mucho que le costara compartirla.
Más tarde, en el dormitorio, mientras Joe se vestía para la comida, __________ dijo:
- Carlo, hay algo que quiero contarte sobre mi matrimonio.
- Por mí puedes guardarte a Turner en tu corazón como un icono sagrado - dijo Joe con gesto impasible -. No pienso competir con un fantasma.
- No estarías compitiendo...
- Simon es el pasado - interrumpió Joe con frialdad -, y para mí resulta tan irrelevante como el periódico de ayer. Lo que importa es la confianza, y tú no tienes ninguna que dar. ¡Tampoco la tenías hace seis años!
- No me eches ahora eso en cara. Cuando veníamos hacia aquí dijiste que no me perdonarías nunca - le recordó ____________, temblorosa. Eso no propicia precisamente un ambiente de confianza.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Lun 12 Dic 2011, 9:01 pm

- Nos vemos abajo - dijo Joe, poniéndose la chaqueta -. Será mejor que te laves la cara. Se te está corriendo el maquillaje.
___________ apretó los puños de rabia mientras la puerta se cerraba. A veces, Joe se mostraba tan odiosamente superior que deseaba golpearlo. Y encima había tenido la ocurrencia de traer a su padre, como si aquella fuera a ser una boda normal.
Gerald Amory estaba charlando animadamente con Marika cuando _________ bajó al salón. Apenas tuvo tiempo de besarlo en la mejilla, pues enseguida llegó Lukas y acaparó la atención de su padre. Durante la comida, Lukas no paró de hacerle preguntas a Gerald, pidiéndole su opinión sobre ciertas prácticas en los negocios y censurándolas frecuentemente. Gerald salió bastante bien parado del interrogatorio.
- De todas formas, no te emplearía - gruñó el padre de Joe mientras tomaban el café -. No creo en eso de tratar con mano suave a los trabajadores...
- Las normas de la Comunidad Económica Europea no te darían muchas opciones - se atrevió a replicar Gerald.
Después de la comida, _____________ se quedó a solas con su padre.
- Nunca pensé que llegaría a ver el día en que hicieras algo impulsivamente, y aquí estás, a punto de casarte pocos días después de haber vuelto a encontrarte con Joe.
____________ se puso tensa.
- ¿Qué te ha dicho él?
- Oh, ha sido muy persuasivo - dijo Gerald, riendo -. ¡No ha parado de hablarme ti durante todo el vuelo!
- ¿De verdad?
- Me dijo que se enamoró de ti a primera vista hace seis años, y que nunca se recuperó. Muy impresionante - recordó Gerald con una sonrisa satisfecha -. Me contó que la situación de su padre os presionaba para casaros con cierta precipitación, ¡pero que se habría casado igualmente feliz contigo hace dos semanas!
Al parecer, Joe estaba dispuesto a llevar la representación hasta el final, pensó ______________, impresionada.
- Joe tiene un carácter más complejo de lo que imaginaba - admitió Gerald -. Siempre lo consideré frío y controlado. Y en los negocios lo es. Pero en el amor es apasionado. Y ahora cuéntame cómo te sientes tú.
______________ suspiró.
- Estoy loca por él.
- Y eres mucho más reservada que él. A veces pienso que tu madre y yo tuvimos la culpa de ello - dijo Gerald con pesar.
_______________ fue a acostarse a las once. Joe no apareció en toda la noche, y eso le dolió. ¿Por qué cuándo decidía abrirle finalmente su corazón Carlo la apartaba de sí? Era imposible creer que al día siguiente fueran a casarse. Pero tampoco iba a ser un verdadero día de boda, se recordó ______________ con tristeza.
A la mañana siguiente le sirvieron el desayuno en la cama. Había un ambiente de gran excitación en toda la casa y no dejaba de oírse el sonido de las hélices de los helicópteros según iban llegando los invitados.
Marika había dicho que sólo asistirían a la boda algunos parientes, además de los socios y amigos de Lukas y Joe.
______________ se dejó llevar, traer y vestir como si estuviera en un sueño. Sólo estaba interpretando un papel, se repetía una y otra vez.
- Ya es la hora - dijo Marika desde la puerta con una sonrisa ilusionada.
- Su idea de una ceremonia íntima no es precisamente como la nuestra - susurró Gerald mientras bajaba junto a su hija la gran escalera principal.
Un minuto después, mientras la música empezaba sonar, _____________ comprendió a qué se refería su padre al ver a cientos de personas abarrotando el salón de baile. Todas las cabezas se volvieron hacia ella mientras pasaba entre los invitados. Al final del pasillo, Joe se volvió impacientemente para verla acercarse. No sonrió. ¡Parecía un condenado a punto de ser ejecutado!, pensó _____________, furiosa.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Lun 12 Dic 2011, 9:02 pm

La ceremonia pareció interminable y se desarrolló tanto en griego como en inglés. Joe le puso el anillo con mano firme. Y todo acabó. No le sugirieron que besara a la novia, y aunque tuvo la oportunidad de hacerlo, no se aprovechó de ello. Estaba terriblemente serio.
Con la garganta tensa, ______________ apartó la mirada y captó una visión mucho más animada de Lukas deslumbrante de satisfacción y Sunny junto a él, con una forzada sonrisa en su bello rostro.
- Me alegra que la farsa haya terminado - susurró mientras salían.
Joe la giró como si fuera una muñeca y se vengó besándola, sujetándola con fuerza contra sí. ____________ supo que estaba furioso, pero no pudo evitar sentir que se derretía entre sus brazos.
- Nada de farsa - murmuró Joe con suavidad, mientras alzaba la cabeza y sonreía para la audiencia -. Ahora eres mi esposa, legal, moralmente y en todos los sentidos.
No hubo discursos durante el banquete. Al parecer, a Lukas no le gustaban. Se hicieron innumerables brindis. _____________ empezó a notar que Joe dirigía su atención frecuentemente hacia Sunny. Lo hacía con disimulo, pero lo hacía.
Con un vestido dorado y plateado, Sunny estaba arrebatadoramente bella. Una hora antes, parecía un témpano de hielo, pero ahora estaba efervescente y brillaba como una antorcha.
Después de la comida, Joe bailó con _______________ el primer baile mientras los invitados los contemplaban. ______________ nunca había bailado antes con él y se sintió repentinamente dolida por la carencia de aquella clase de pequeñas experiencias en su relación. No había habido cortejo, ni sé habían citado nunca, y sin embargo lo amaba con una pasión que parecía crecer a cada momento.
- ¿Cuándo vas a empezar a hablarme otra vez? - susurró.
- ¿He dejado de hacerlo? ¿Quieres decir que tal vez podría interesarte algo de lo que pudiera decir?
- Ya te dije que lo sentía... ¿Qué más quieres que haga? ¿Arrastrarme?
- Puede que disfrutara con eso - admitió Joe. - ¡Pues ni lo sueñes!
Joe la estrechó con fuerza y la miró con ojos brillantes.
- Si me quieres en tú cama esta noche, tendrás que hacerlo mejor.
______________ se ruborizó intensamente, maldiciendo la debilidad que sentía por él. Sabía que Joe era consciente de ella.
- Puedo pasarme sin ti en mi cama.
Joe rió roncamente.
- ¡Eres tan esclava de la pasión como yo!
«Pero yo quiero más; lo quiero todo», gritó una vocecita dentro de la cabeza de _____________.
- Conté las horas que estuve separado de ti - murmuró repentinamente Joe encima de su cabeza -. Y cuando llegué, te encontré haciendo el equipaje...
_____________ podía sentir la evidencia de la excitación de Joe contra su pubis, y notó cómo se le debilitaban las piernas. Sus pezones eran dos pequeñas y tensas protuberancias que luchaban contra su corpiño.
- Lo siento ...
- Con cada segundo que pasa me siento más dispuesto a perdonarte - dijo Joe, estrechándola aún más contra sí.
Cuando terminaron de bailar, _____________ estaba radiante, aunque también temblorosa. Lukas le hizo una indicación para que se acercara.
- ¿Qué opinarías si te dijera que no le he dejado ni un dracma?
_____________ rió, aún radiante.
- Diría que no necesita tu dinero.
- Lo quieres. Hazle feliz. Eso es todo lo que deseo - gruñó Lukas.
En el otro extremo del salón, Sunny era el centro de atención de un grupo de hombres embobados. ______________ vio a Joe a varios metros de distancia con los ojos clavados en Sunny. Apartó la mirada, sintiéndose enferma. Lukas ya se había alejado, pero entonces Marika apareció a su lado.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Lun 12 Dic 2011, 9:04 pm

- A los hombres Sunny les parece irresistible, ¿verdad? - comentó _____________.
- A los hombres como mi padre - concedió Marika secamente -. Es un adorno muy caro que los demás hombres envidian. Por eso se casó Lukas con ella cuando empezó a fallarle la salud. Él la muestra por ahí y ella se gasta el dinero. Y he de admitir que últimamente me tiene bastante sorprendida.
- ¿Por qué?
- Aquí se ve obligada a llevar una vida social muy restringida, y la verdad es que se lo toma mejor de lo que esperaba - concedió Marika -. También es cierto que sabe que le falta poco para ser libre, y Sunny no es la clase de mujer a la que le gusta estar sola mucho tiempo. Es probable que ahora mismo esté buscando su próxima pareja, y no puedo culparla. Lukas la obligó a firmar un contrato prenupcial. Sunny no heredará nada cuando él muera.
Era evidente que Marika no tenía idea de que Sunny ya había buscado el sustituto para Lukas, y que la cosa quedaba en familia, por decirlo así. Pero _____________ se había interpuesto en su camino.
La hermana de Joe suspiró, mirando a Sunny. - Me pregunto por qué está disgustada hoy. - ¿Disgustada? - a ojos de _____________, Sunny parecía todo menos disgustada. De hecho, la pelirroja parecía estar disfrutando intensamente de toda la atención que le prestaban sus admiradores.
- Algo le preocupa. Está bebiendo demasiado - dijo Marika -. Sabe lo que mi padre piensa al respecto. Normalmente tiene más cuidado.
Joe se acercó a ellas con una sonrisa que llegó al fondo del corazón de -___________.
- ¿Qué haces aquí? Vamos, quiero presentarte a unos amigos.
La tarde pasó y la fiesta se volvió más caótica. _____________ no sabía qué hora era cuando oyó que Marika le decía algo a Joe en griego. Captó el nombre de Sunny y vio que Joe se ponía repentinamente tenso.
¿Dónde estaba Sunny? Hacía un buen rato que _____________ no la veía. Un segundo después, Joe se alejó a grandes zancadas.
- ¿A dónde va? - le preguntó ___________ a Marika. - Le he dicho que busque a Sunny. Está bebida, y cuando está bebida puede ser indiscreta.
______________ dudó un momento antes de salir tras Joe. Lo vio en lo alto de las escaleras y fue tras él. Era evidente que sabía exactamente dónde iba y estuvo a punto de perderlo en un pasillo, pero giró justo a tiempo de verle abrir una puerta de par en par.
Antes de ver por sí misma la escena con la que se encontró Joe, le oyó exclamar algo en griego. Sunny estaba medio desnuda sobre una cama y un joven intensamente avergonzado murmuraba fervientes disculpas mientras trataba de ponerse la chaqueta junto a la cama. Joe permaneció en pie con los puños cerrados, echando chispas por los ojos.
- Tú no me quieres - dijo Sunny, estirando su vestido patosamente -. ¿Por qué iba a importarte?
El joven aprovechó la quietud de Joe para desaparecer, y estuvo a punto de tirar al suelo a ______________ al hacerlo. El gritito que dejó escapar ella mientras se sujetaba al pomo de la puerta hizo que Joe y Sunny volvieran sus cabezas.
- Pero si es la vergonzosa novia... - dijo Sunny, riendo ebriamente -. Adelante, adelante...
Joe se puso rígido.
- Vuelve abajo, ____________.
- No es tan delicada - Sunny volvió a reír -. Lo sé todo sobre ella, Joe. Encontré el informe en el escritorio de Lukas. Su madre era una ninfómana y su padre un ladrón. No seleccionaste demasiado bien, ¿no?
- ¡Cállate! - gritó Joe furioso, mientras ______________ se ponía pálida.
- Y su primer marido era gay - continuó Sunny, despreocupada -. ¡Debe de ser increíble tener una experiencia así!
Joe se quedó muy quieto.
- ¿Gay? - repitió, incrédulo.

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba