O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Mensaje por Eu^_^ Dom 20 Nov 2011, 5:21 am

Sigue e
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Mensaje por Bubu ✌ Lun 21 Nov 2011, 6:10 pm

Mañana Cap mis amores!!!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Yhosdaly Lun 21 Nov 2011, 6:27 pm

Uno solo nO!
Variossssss!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:05 am

Capítulo 6

______________ despertó sobresaltada. Recordaba vagamente la llegada en helicóptero a la isla. El desajuste de horario la tenía totalmente aturdida. Salió de la cama y miró su reloj. Eran las ocho de la tarde.
Una mujer gruesa, con aspecto de ser el ama de llaves de la casa, fue su salvadora cuando llegó. Se ocupó de ella, echando a Joe de la habitación y quedándose junto a la cama hasta que se durmió.
¿Pero qué la había poseído el día anterior? ¿Por qué le habló a Joe sobre las miserias de su adolescencia? Le había contado cosas que ni siquiera le había contado a Simon. Y al hacerlo se sintió liberada de la pesada carga de aquellos desagradables recuerdos, casi como si los hubiera exorcizado, dejándolos definitivamente en el pasado, que era donde debían estar. En un momento de debilidad le había revelado sus recuerdos más íntimos... ¿y por qué no se sentía mal al respecto?
Contempló la enorme y opulenta habitación en que se encontraba, con sus sillones de brocado, floreros y exquisito mobiliario. El vestidor y el baño eran igualmente impresionantes. Su equipaje había sido deshecho y colgaba de los armarios.
Parte de su tensión se desvaneció al comprobar que la ropa de Joe no estaba allí. Al parecer, no iba a compartir la cama con él, cosa que la hizo sentirse aliviada. Acababa de salir de la ducha y se estaba secando el pelo con una toalla cuando creyó oír a alguien en la habitación. Se puso el albornoz rápidamente y salió.
Una mujer alta, con un ceñido vestido se hallaba junto a la ventana. Cuando se volvió, su larga y rizada cabellera de color cobrizo voló en torno a sus estrechos y blancos hombros, y unos grandes ojos verdes con la luminosidad de esmeraldas se fijaron en ___________. Sin duda, era una de las mujeres más bellas que había visto en su vida.
- Soy Sunny - murmuró la mujer, mirando a ____________ con inquietante intensidad -. Bienvenida a Paradiso.
- Jessica Amory - contestó Jessica, preguntándose si su bella anfitriona, Sunny Philippides, que debía de tener pocos años más que ella y también era inglesa, recibiría siempre a sus invitados entrando en sus habitaciones sin previo aviso.
Sunny caminó en torno a la habitación, tocando con sus pálidas manos esto, ajustando aquello, antes de pasar junto a ___________ para entrar en el vestidor y contemplar su vestuario. Un momento después, volvió a la habitación.
- ¿Te ha comprado Joe toda esa ropa como parte de la farsa?
- ¿Disculpa? No te sigo - ___________ mantuvo la compostura, aunque notó cómo crecía la tensión en su interior.
Sunny rió y la miró con gesto divertido.
- Sé que es una farsa. ¿Cuánto te va a pagar Joe? ¡Si eres buena, te doblo el sueldo!
- No sé de qué estás hablando - dijo ___________ secamente.
- Incluso las paredes tienen oídos... ¿es eso lo que te ha dicho? - Sunny se encaminó hacia la puerta -. Pero no hace falta que disimules ante mí. A fin de cuentas, sé que sólo conoces a Joe desde hace una semana...
- Conozco a Carlo desde hace seis años.
Sunny se detuvo y se volvió.
- Eso es imposible.
La tensión de __________ crecía por momentos. - ¿Por qué es imposible?
- Estabas casada y Carlo... - confundida por lo que había dicho __________, Sunny frunció el ceño y luego alzó una imperiosa ceja -. Oh, así que esa es la historia. Muy inteligente. Lukas la apreciará. La cena es a las nueve. No te retrases - dijo en el mismo tono que habría empleado para dirigirse a una empleada.
___________ notó que las rodillas se le debilitaban cuando la puerta se cerró. ¿De qué se trataba todo aquello? ¿De dónde obtenía Sunny su información? ¿Cómo sabía que había estado casada? ¿Se lo habría dicho Joe? Pero Joe no podía haberle dicho a su padre que su compromiso era una farsa... Lo más probable era que Sunny simplemente estuviera tratando de sacarle información.

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:07 am

Frunciendo el ceño, ___________ eligió un vestido de seda dorado que consideraba muy elegante... hasta que había visto a Sunny y la mansión en la que vivía. «¿Cuánto te va a pagar? Si eres buena te doblo el sueldo». La sugerencia de que Sunny y Joe estaban compinchados había sido muy clara. ___________ tragó con esfuerzo, notando que el estómago se le encogía. Joe tenía algunas explicaciones que darle.
Una doncella la acompañó a lo largo de una interminable serie de pasillos hasta una palaciega escalera que conducía al salón en el que finalmente entró. Al ver que la mujer que la había atendido al llegar se acercaba a ella con un vestido negro adornado con un opulento broche de diamantes, ___________ supo que ya había cometido su primera equivocación. Al parecer, no se trataba del ama de llaves, sino de Marika, la hermana de Joe.
- ¿Cómo te sientes, __________? Iba a enviarte a la habitación una bandeja con comida más tarde - dijo, tomándola por el brazo y guiándola firmemente hacia el centro de la habitación -. Tiene mucho mejor aspecto, ¿verdad, Joe? Sunny, esta es ____________...
Sunny alargó una lánguida mano hacia ella, como si todavía no se conocieran.
- Déjame ver tu anillo - dijo, entusiasmada, sosteniendo los dedos de __________ con sorprendente fuerza -. ¡Es maravilloso! ¿Quién lo eligió, tú o Joe?
- Los dos - dijo __________, apartando la mano, pero cuando iba a alejarse de Sunny, ésta enlazó su brazo con el de ella.
- ¿Qué aspecto tenemos juntas, Joe? - preguntó Sunny, riendo -. ¡Es tan pequeña, Joe!
Joe avanzó hacia ellas, devastadoramente elegante con su esmoquin. Sus ojos dorados quemaban como llamas. ___________ percibió cierta tensión en él, pero su sonrisa ladeada fue una obra de arte de la frialdad.
- ¿Cómo te sientes, cara?
Sunny soltó el brazo de ___________. Ésta se apartó de ella, aliviada.
- Creo que nunca volveré a subir a un helicóptero.
Joe le tomó la mano y se la besó.
- Estás preciosa - murmuró roncamente.
Acto primero, escena primera... el amante latino, pensó ____________. Joe la condujo a un sofá y hizo una seña para que le trajeran una bebida. ____________ se sentó, fijándose de reojo en el enfurecido rostro de Sunny. Marika se sentó junto a ella y empezó a hablar animadamente de ropa, bloqueando la visión de su cuñada. Joe fue hasta una ventana y permaneció allí de pie, de espaldas a ella. Segundos después, Sunny se colocó junto a él.
Un sonido llamó la atención de _____________. Al volver la cabeza, vio en la entrada del salón a un hombre grande y fuerte sentado en una silla de ruedas. Lukas Philippides tenía el pelo plateado y un rostro carnoso y lleno de arrugas. Trataba de respirar con esfuerzo a la vez que alejaba de sí furiosamente con un brazo al enfermero que lo acompañaba. Sus oscuros ojos recorrieron el salón y se centraron en _____________ con perceptible fuerza.
- Ven aquí - ordenó con brusquedad, como un anticuado potentado.
_____________ volvió la mirada hacia Joe en busca de ayuda. Sonreía con genuina diversión. Finalmente, se levantó y caminó hacia el anciano con la cabeza alta y los hombros echados hacia atrás.
- ¡Camina como una reina, Joe! - Lukas Philippides sometió a ___________ a un detenido examen de pies a cabeza -. Pequeña. Buenos senos. Temperamento - concluyó, leyendo con precisión en los brillantes ojos de _____________.
- ¿Le gustaría comprobar mi dentadura? - preguntó ella.
Lukas la miró un momento, sorprendido, y luego rompió a reír.
- Espíritu y sentido del humor.. me gusta. ¿Pero puedes darle hijos a Joe? - preguntó abiertamente -. Eso es lo más importante.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:08 am

- No para mí - contestó rápidamente Joe, pasando un brazo por la cintura de __________.
- Cinco años de matrimonio y ningún hijo - argumentó Lukas con fiereza -. Piénsatelo, Joe... ¡Haz que le hagan algunas pruebas y me mantendré callado!-________ no podía creer que aquella conversación estuviera teniendo lugar. Joe dijo rápidamente algo en griego y su padre hizo un gesto con las manos en señal de desprecio.
Se anunció que la cena estaba lista.
Mientras salían del salón tras Lukas, _________ le susurró a Joe:
- Quiero hablar contigo..
- Si lo que quieres es pelear, lo haremos en privado - respondió Joe entre dientes, lanzándole una oscura mirada -. ¡Bastante tengo ahora ton soportar la idea de Turner acostándose contigo durante cinco años!
____________ se puso pálida, pero no respondió.
La mesa era circular. Para ___________, fue un alivio que Marika se sentara a su lado. No se sentía con ánimos de volver a mirar a Joe.
- Los hijos son muy importantes para los hombres griegos de la generación de mi padre -murmuró la hermana de Joe, dando un suspiro -. No tenía intención de herir tus sentimientos.
Tras media hora contemplando a Lukas Philippides en acción era evidente que no le importaba nada lo que los demás pensaran sobre lo que dijera o hiciera. El mero hecho de que ____________ fuera mujer la colocaba en posición de inferioridad.
Sunny era diferente en presencia de su marido. Sonreía y charlaba animadamente, mostrándose muy amistosa con ____________. Comía poco, pero su copa de vino tenía que ser constantemente rellenada. Joe y su padre hablaban en griego.
___________ estaba dando un sorbo a su café cuando sucedió. Con un gutural sonido de furia, Lukas alargó una mano, arrancó de la mano de su esposa la copa de vino y la arrojó contra la pared. Con total despreocupación, Sunny se cubrió la boca con la mano para ocultar un bostezó.
- Creo que me voy a retirar - dijo, mientras un sirviente recogía los restos de la copa.
Lukas gruñó algo en griego y encendió un puro, sin mostrar la más mínima preocupación por el silencio que había provocado con su gesto. Luego hizo un impaciente gesto en dirección a su hija.
De inmediato, Marika murmuró animadamente: - ¿Te apetece tomar un poco de aire fresco, ___________? Si quieres, podemos salir a la terraza.
Mientras salían del comedor, Jessica oyó que Lukas tosía violentamente a causa del puro. Por mucho que lo intentó, no logró experimentar ninguna compasión por él.
- Mi padre no es un hombre sensible - dijo Marika con cuidadoso énfasis cuando las puertas se cerraron tras ellas -. No dejes que te disguste. Ojalá hubieras visto lo contento que se puso cuando supo que Joe estaba comprometido. Mi hermano tiene treinta y tres años y empezábamos a temer que nunca se casara.
- ¿Hace cuánto tiempo que Joe no veía a su padre? No habla mucho sobre su familia - añadió ___________ rápidamente, temiendo haber metido la pata.
Pero el redondo rostro de Marika se limitó a adquirir una expresión resignada.
- Casi nueve años. Pero yo siempre me he mantenido en contacto con Joe, por supuesto. Me siento muy unida a él desde que era un niño - dijo con evidente cariño. Yo tenía diecisiete años cuando nació; era un bebé precioso - añadió, suspirando al recordar.
- ¿Cómo era su madre? - preguntó ___________, animándola a continuar.
- Era muy guapa. De lo contrario, Lukas no se habría casado con ella - Marika rió con suavidad, pero enseguida se puso seria -. Creo que, durante una temporada, papá quiso de verdad a Sofía, pero él quería más hijos y ella no pudo dárselos. Por eso se divorció de ella. Fue un amargo divorcio. Joe quería vivir con su madre, pero mi padre no dejó que Sofía se lo llevara...

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:09 am

- ¿Por qué no?
- Joe era su hijo - dijo Marika y suspiró -. Desafortunadamente, Joe era muy protector con Sofía y culpó a su padre por hacerle daño. Entonces fue cuando empezaron los problemas entre ellos. Lukas se puso furioso... su hijo pequeño atreviéndose a condenarlo. Entonces Lukas volvió a casarse y Sofía murió. Joe no había visto a su madre en muchos meses y eso le hizo amargarse aún más. Finalmente fue a un colegio interno. Cuando cumplió los dieciocho años tomó el apellido de su madre. Nunca he visto a Lukas más enfadado que entonces. Para él, era el peor insulto. Está inmensamente orgulloso de su apellido.
Pero padre e hijo habían vuelto a encontrarse nueve años atrás y _____________ sentía gran curiosidad por saber qué había ocurrido para que volvieran a romper. Lo suficiente como para cercenar todo lazo familiar, según palabras de Joe.
- Pero finalmente lo perdonó, ¿no? - dijo, sin poder evitarlo.
Los rasgos de Marika se tensaron visiblemente y su mirada se endureció.
- No creo - dijo, reflexivamente -. Pero esta vez sí. Mi padre está deseando recuperar a su hijo. Es consciente del poco tiempo que le queda. Puede que no lo admita nunca, pero está realmente orgulloso del éxito logrado por Joe sin su ayuda - de pronto, Marika rió y se inclinó hacia ____________ para susurrar: - Te diré un secreto. Lukas tiene un álbum en el que pega todos los recortes de prensa relacionados con Joe. Pero Joe no lo creerá hasta que lo vea con sus propios ojos - su agradable rostro se suavizó al palmear el brazo de __________ -. Me alegra mucho que Joe haya logrado volver a enamorarse. Temía que nunca se casara. Un hombre más débil podría haber visto destruida para siempre su fe en las mujeres después de aquella traición, pero...
___________ estaba a punto de preguntar a qué traición se refería cuando un sirviente salió a la terraza para decirle algo a Marika.
- Discúlpame. Mi padre quiere verme.
- Creo que yo me iré a la cama - dijo ____________, pero mientras Marika se alejaba trotando obedientemente, decidió quedarse fuera un rato más. Su mente estaba demasiado acelerada en esos momentos como para dormirse.
Alguna mujer a la que Joe había amado lo había traicionado. ____________ sintió un inexplicable dolor al pensar en Joe amando a una mujer tan intensamente. ¿Pero por qué? ¿Era un problema de ego? Seis años atrás, Joe no la amaba, no le abrió su corazón, no trató de persuadirla con la pasión... Le ofreció el espacio vacío que había en su cama y el límite de tiempo de su aburrimiento. Un frío y arrogante ofrecimiento de «tómalo o déjalo». ¿Era ese el motivo por el que pudo dejarlo tan fácilmente?
Apoyada contra la barandilla de la terraza, _____________ recordó el día que acudió al Deangate Hotel. Estaba muy furiosa. Acababa de estar en el despacho de su padre y había encontrado a éste con la cabeza entre las manos.
- He vendido Amory - murmuró Gerald, como si no pudiera creerlo él mismo -. Se la he vendido a Joe. Sin financiación, la empresa iba a hundirse. No tenía elección. Es mejor tener dinero en el banco que la bancarrota... y supongo que tu madre se alegrará.
___________ llamó a la puerta de Joe con toda la fuerza de su rabia. Abrió él mismo.
- Respira profundamente - sugirió Joe al ver su congestionado rostro -. Supongo que tu padre te lo ha dicho...
- ¿Cómo te atreves a robarle Amory? - preguntó ___________, rabiosa.
Carlo le sirvió una copa de coñac y se la entregó en silencio.
____________ la bebió de un golpe, indignada por la frialdad mostrada por Joe.
- No se la he robado; se la he comprado. Por bastante más precio del que vale dado el actual estado de la empresa - dijo él con calma -. Y no soy un hombre conocido por su generosidad. Si no fuera por ti, no la habría comprado. Tu padre no sabe lo afortunado que es contando con alguien tan valioso.
- ¿Qué diablos tengo que ver yo con esto?

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:10 am

- Si te hubieras rendido la pasada semana - contestó Joe con suavidad -, yo le habría financiado lo necesario para sacar adelante la empresa y él seguiría siendo dueño de su negocio.
____________ lo miró, asqueada. Joe acababa de cargar sobre sus hombros con fría crueldad la responsabilidad de la pérdida de Amory. Y aún quedaban peores cosas por llegar.
- Esta semana, como supongo que habrás adivinado, la oferta ha concluido y en lugar de financiar la empresa la he comprado - continuó Joe perezosamente -. Y la próxima semana, ya no podré seguir considerando la posibilidad de que tu padre continúe en ella como director gerente...
- ¡Eso es chantaje! - dijo ____________, incrédula.
- Eso son negocios - replicó Joe..
Entonces ____________ enloqueció y se lanzó contra él. Estaba tan furiosa, que no recordaba exactamente lo que hizo, pero Joe terminó por perder también el control sobre su genio. ____________ acabó de espaldas en el sofá, con Joe encima de ella... y entonces empezó todo, y la rabia se fue transformando en ardiente calor e incontrolable pasión.
Una pasión que a ella le pareció después vergonzosa e incomprensible. Pero Joe no la obligó a someterse a su boca ni a las caricias de sus manos. Ella participó plenamente. Odiándolo, deseándolo, necesitándole, odiándose a sí misma... Joe había despertado en ella una mujer que no reconocía y que después no quiso recordar. Cuando fueron interrumpidos, se sintió totalmente anonadada por lo sucedido.
Pero el rostro de Joe destellaba de triunfo. Deslizó una mano insolentemente íntima sobre un seno de ______________, en un arrogante gesto de posesión sexual.
- Díselo a Turner esta noche - murmuró con voz ronca -. Todo ha acabado. ¿Por qué has luchado tanto contra mí? Supe desde el principio que llegaríamos a esto.
Y ____________ siguió allí tumbada, escuchando, mientras por dentro sentía que moría por lo que había estado a punto de hacer y por lo que Joe quería hacer de ella. Lo odió con ardiente ferocidad en aquel momento de amarga humillación. Pero ese no fue el motivo por el que huyó corriendo del Deangate.
Ni mucho menos. Huyó debido al terror que le produjeron sus propias respuestas a Joe, totalmente convencida de que era una mujer tan perdida por el sexo e inmoral como su madre. Joe era la primera tentación con la que se topaba, y no había sabido hacerle frente.
Sólo la madurez le había hecho comprenderse mejor a sí misma. Ella era una mujer sana y normal, pero durante seis años se había visto obligada a reprimir y negar todas sus necesidades físicas. La completa indiferencia de Simon hacia ella como mujer le había hecho mucho daño, destruyendo la fe que pudiera tener en su propia feminidad. Joe le había enseñado que tenía necesidades sexuales como cualquier mujer, pero, aquel día en el hotel, cuando tenía veinte años, el enfrentamiento con aquellas mismas necesidades hizo que se sintiera amargamente avergonzada de ellas.
Pero ahora no estaba obligada a ningún hombre, ¿y por qué iba a avergonzarse de los naturales impulsos físicos de aquel aspecto de su naturaleza?, se preguntó, repentinamente enfadada. A fin de cuentas, la atracción sexual era lo que hacía que el mundo siguiera dando vueltas.
Ya sabía que no era como su madre, dispuesta a meterse en la cama de cualquier hombre que le gustara, se dijo con firmeza. Si hubiera sido como Carole, ya lo habría averiguado de sobra a esas alturas. En realidad, sacando a Joe de su vida podría haber seguido viviendo como una monja. Pero Joe le había vuelto del revés con una ardiente mirada; sólo él tenía la habilidad de infiltrarse en su mente con pensamientos eróticos y hacer que se derritiera como miel entre sus brazos. Por primera vez en su vida, _____________ estaba tratando de aceptar la poderosa fuerza del deseo sexual, en lugar de huir aterrorizada y avergonzada de ella. Pero aceptarla no significaba que quisiera actuar guiándose por ella.

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:11 am

Se apartó lentamente de la barandilla y volvió a su habitación. Cuando abrió la puerta, vio que la luz estaba encendida. Joe estaba sentado en su cama, sin la chaqueta ni la corbata.
Estaba a punto de atacarle verbalmente cuando recordó que le había dicho que quería hablar con él.
- Supongo que este es el lugar más privado que podemos encontrar - dijo ___________ con frialdad-. He tenido una visita muy interesante de tu madrastra antes de la cena.
Joe se mostró impasible al oírla.
- Sugirió que nuestro compromiso era una farsa y quiso saber cuánto me estabas pagando - continuó ella -. Luego me ofreció doblarlo.
- Sólo estaba tanteando el terreno - dijo Joe despreocupadamente.
- Parecía basar sus convicciones en la creencia de que acabábamos de conocemos la semana pasada...
- Me pregunto de dónde habrá sacado eso - murmuró Joe, aunque no parecía especialmente interesado en el tema.
- Le dije que hacía seis años que te conocía y creo que asumió que le estaba sugiriendo que habíamos tenido una aventura durante mi matrimonio, aunque no sé si me creyó - ___________ sintió que los latidos de su corazón se aceleraban al ver que Joe se levantaba y se acercaba a ella -. Lo que me gustaría saber es por qué estaba tan convencida de que nosotros...
- Ignórala...
- Joe, me gustaría mucho acostarme...
- Tu equipaje ya ha sido trasladado.
___________ abrió los ojos de par en par.
- ¿A dónde ha sido trasladado?
- A mi habitación, ¿a dónde si no? - respondió Joe secamente, abriendo la puerta y mirándola con gesto expectante -. ¿De verdad crees que iba a resultar creíble que durmiéramos separados?
Pero cuando llegó al otro extremo de la villa __________ comprendió que alguien se había mostrado muy interesado en mantenerlos separados, al menos de noche. ¿Marika?
La habitación de Joe era una suite completa, con dos baños. Como un autómata, ___________ entró con su camisón y su bata en uno de ellos, se cambió, y diez minutos después se metió en la gran cama vacía, ocupando el extremo más alejado de uno de los lados. Dudaba que algún milagro de última hora la librara esa noche. Joe salió del otro baño y dejó caer su albornoz en el suelo. Miró unos momentos a ___________ con masculina satisfacción y ella se encogió bajo las sábanas.
Joe estaba de pie en la penumbra. Los largos y musculosos planos de su cuerpo dorado eran una gloriosa visión de exuberante virilidad, y ___________ sintió cómo se agitaba el deseo en su interior, como un secreto e insidioso invasor. Se ruborizó intensamente y cerró los ojos, aturdida por aquella sensación y la repentina timidez que se apoderó de ella.
Notó que la boca se le secaba cuando Joe se acercó a la cama. Se sentía como de gelatina, asustada. ¿Cómo iba a salir de aquello? Si Joe le hacía el amor, ¿descubriría que aún era virgen? Seguro que no, se dijo, prefiriendo pensar en lo que vendría después que en el acto en sí. Había leído que la primera experiencia sexual de una mujer podía resultar a menudo decepcionante.
Joe la contempló en total silencio. Lentamente, alargó un dedo y lo deslizó por el voluptuoso labio inferior de ___________.
- ¿Por qué eres tan tímida? - susurró, maravillado.
- ¿Tí... tímida? - ____________ rió forzadamente. Podría haberle dicho la verdad. Hasta ese momento, cada vez que Joe la había tocado había sido por sorpresa. No le había dado tiempo a pensar. Pero aquello era diferente -. ¡No seas ridículo!

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:12 am

- También parece que tienes fiebre - inclinándose hacia ella, Joe le pellizcó con suavidad una mejilla.
- No quiero hacer esto - protestó __________.
- No eres ninguna virgen... - murmuró Joe con repentina insolencia, y sus ojos brillaron con dureza -. Eso se lo diste a él. Le diste a él lo que debería haber sido mío...
Era tan primitivo y arrogante.... pensó __________ ¿Cómo se atrevía a decir eso después de cómo la había tratado ese día? Pero nunca oiría de sus labios que él había sido su primer amante. Se llevaría ese secreto a la tumba con ella.
- ¡Machista! - replicó entre dientes.
La expresión de Joe se endureció visiblemente y ___________ se puso pálida, sabiendo por instinto que no debía haberlo provocado.
Un par de poderosas manos descendieron hacia ella, tomándola por las caderas. Joe la alzó contra el duro calor de su masculinidad, poniéndola en contacto directo con toda la fuerza de su excitación.
- Si me haces daño... ¡gritaré hasta que se caiga la casa! - jadeó ________, trémula.
- ¿Hacerte daño? ¿Qué clase de animal crees que soy? - preguntó Joe, frunciendo el ceño con gesto de incredulidad.
Un animal muy masculino, pensó ___________ temerosamente.
- No tengo intención de hacerte daño - afirmó Joe, bajando lentamente su oscura cabeza. -
Tomó con su boca los labios entreabiertos de ____________ con ardiente y hambrienta pasión. Entrelazó una mano en su rubio cabello, sujetándola como si temiera que fuera a escaparse. Pero en el instante en que sus bocas se tocaron, ____________ supo que debía rendirse a lo inevitable. Al cabo de unos segundos, su temor desapareció bajo la boca de Joe, y pensar racionalmente empezó a resultarle imposible.
Joe inclinó la cabeza sobre sus generosos senos y ella entrelazó sus dedos impotentemente entre su espeso pelo. Cuando Joe tomó entre sus labios un tenso y rosado pezón, ____________ dejó escapar un gemido. Jugueteó con él hasta que cada célula nerviosa de ___________ palpitó de anticipación. Se sintió como consumida por el fuego. La boca de Joe en su seno le producía un increíble placer, pero cuando empezó a emplear la lengua y los dientes, prácticamente enloqueció, poseída por un deseo tan intenso que no le dejó pensar en nada más. Se retorció debajo de Joe, demasiado caliente como para estar quieta, perdiendo salvajemente el control.
- Tenemos toda la noche - murmuró Joe con voz espesa, alzando la cabeza.
___________ lo miró, ciega de pasión e, instintivamente, alargó los brazos hacia él para volver a atraerlo hacia sí, porque Joe se había atrevido a pararse y ella no podía soportarlo.
Joe la abrazó con una ronca risa.
- Frena un poco - dijo con suavidad.
___________ deslizó los dedos por los rizos negros que cubrían su pecho, trazando la magnífica musculatura que había debajo de ellos. Oyó la respiración acelerada de Joe y entonces éste le tomó la mano y la llevó hacia abajo, hasta su dura y palpitante erección, asombrándola y sobresaltándola.
- Acaríciame - susurró él.
La piel de su miembro era suave como el terciopelo y estaba caliente y muy tensa, y ____________ no pudo evitar sentirse alarmada por su tamaño. Alzó la mirada hacia Joe, sintiendo una repentina timidez.
Joe le dedicó una sonrisa vibrantemente divertida y se movió contra ella.
- Alguna vez te enseñaré... pero qué sorprendente laguna en tu educación - culminó su comentario volviendo a tumbar a ___________ de espaldas con la fuerza de su boca.

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:13 am

La cordura se desvaneció de la cabeza de _________ como arena entre sus dedos. Joe la besó hasta dejarla sin aliento, haciéndole sentir que se derretía.
Entonces Joe alzó la cabeza de nuevo y se deslizó con dolorosa lentitud a lo largo del cuerpo extendido de __________, haciendo el amor con su boca a cada parte que podía alcanzar. Introdujo la punta de la lengua en su ombligo a la vez que le acariciaba con los dedos los tiernos pezones y ella gimió. No podía permanecer quieta, pero él la obligó a hacerlo con sus poderosas manos, obligándola a soportar cada enloquecedor segundo de su tenaz asalto. Y cuando le separó los muslos y acarició con sabios dedos el centro de su deseo, suave y deslizante como la miel, __________ gritó su nombre, moviendo sus caderas con un ritmo que nadie tuvo que enseñarle.
Instintivamente, ___________ atrajo a Joe hacia sí, desesperada por sentir su contacto. Él se colocó sobre ella y, separándole los muslos, la penetró en un sólo movimiento, permaneciendo quieto a continuación, con cada músculo del cuerpo ferozmente tenso mientras gemía con la desnudez del placer. A __________ le dolió tanto, que estuvo a punto de desmayarse.
Volvió la cabeza a un lado para ocultar su reacción, sintiéndose agradecida de que el dolor parecía desvanecerse con rapidez. Joe dejó escapar una imprecación y se detuvo.
- Te estoy haciendo daño...
- ¡No!
- Entonces, relájate.
Pasando las manos bajo las caderas de ___________, Joe se hundió aún más en su húmedo refugio. Esa vez no hubo dolor. De hecho, __________ dejó escapar un sollozo de increíble placer. Y el placer regresó en poderosas oleadas, invadiéndole, recorriéndole toda con rejuvenecedora energía.
Joe empezó a moverse con más fuerza y rapidez, de forma casi salvaje, lanzando a ___________ finalmente a un explosivo clímax de tal intensidad que tuvo que dejar escapar un prolongado grito de su garganta para expresarlo a la vez que se estremecía incontrolablemente. Murmurando su nombre, él empujó una última vez, temblando violentamente con la intensidad de su propia liberación.
Unos segundos después, Joe se tumbó de espaldas, abrazando a ___________ contra sí con tal fuerza que ésta apenas podía respirar. Se sentía completamente aturdida, y permaneció como una muñeca de trapo sobre él, con el rostro enterrado en el hueco de su hombro, aspirando con la nariz su sensual v caliente aroma.
Estaba en el séptimo cielo. En el fondo de su mente se preguntaba cuándo volvería a hacérselo Joe. El rostro le ardió. Era una desvergonzada, pero no podía evitarlo. Nada podría haberla preparado para aquella dosis de placer. Aún asombrada por su propia respuesta, empezó a sentir una increíble ternura hacia él.
Su boca se curvó en una silenciosa caricia contra la bronceada piel de Joe. Y, de pronto, la verdad la golpeó como un rayo. «Estoy enamorada de él», reconoció ___________, anonadada. Un estremecimiento de incredulidad recorrió su cuerpo. «Lo quiero tal y como es, con su genio, su arrogancia, su tenaz insistencia». Se sintió como si la tierra hubiera desaparecido repentinamente bajo sus pies. El silencio empezó a alcanzarla en su nuevo y tierno estado de vulnerabilidad.
- Extraordinario - murmuró Joe con suavidad -. Me ha dado la sensación de que eras virgen. Si no fuera por el anillo que solías llevar, estaría totalmente convencido de que he sido tu primer amante.
Tensa como la cuerda de un arco, ___________ dejó escapar una estrangulada risa.
- No seas ridículo...
- ¿Estaba alucinando? Te he hecho daño...
- No. Sólo has sido un poco... rudo - murmuró ella precipitadamente. Joe se colocó de lado y la miró. __________ se puso pálida al toparse con toda la fuerza de sus dorados ojos, pero seguía decidida a silenciar cualquier duda que tuviera -. Ha pasado mucho tiempo desde...

Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Nov 2011, 7:15 am

- Rudo - repitió Joe, mirándola con furia a la vez que la soltaba bruscamente -. Necesito una ducha - dijo, saliendo de la cama.
__________ se volvió y encontró un punto fresco en la almohada.
No había sido un comentario especialmente generoso, comprendió con retraso, ruborizándose. No le resultaba fácil engañar, pero el orgullo y la lealtad a la memoria de Simon la habían hecho permanecer en silencio.
- ¿Qué diablos es esto?
La incredulidad que había en la voz de Joe hizo volverse a ___________. Joe extendía hacia ella una foto enmarcada. Estaba poseído por tal feroz incredulidad que no lograba sostenerla sin temblar.
Era de Simon. __________ se quedó boquiabierta. Estaba en el fondo de su bolsa de viaje. No tenía intención de haberla llevado, y lo cierto era que había olvidado por completo su existencia hasta ese momento.
- ¿De dónde la has sacado? - preguntó.
- ¡Estaba en el tocador! - espetó Joe.
- ¡Yo no la he puesto ahí!
- ¡Pero la has traído contigo! - bramó Joe, tirando la foto violentamente a un lado -. A mi habitación...
- Yo no la he traído a tu habitación - dijo ___________ con voz temblorosa.
Joe dio un paso adelante y la alzó de la cama, furioso. Asustada, ella trató de soltarse, sin conseguirlo. La dejó caer desde cierta altura sobre un sofá que tenía la elasticidad de una roca.
- Dormirás aquí... ¡no te quiero en mi cama!
__________ estaba completamente desnuda y se sentía humillada. Joe sacó una manta de un armario y la arrojó sobre ella. Cubriéndose torpemente, _________ se levantó y caminó hacia la puerta.
- No pienso quedarme aquí para que me insultes... ¡maldito hombre de las cavernas!
- Si pones un pie en ese pasillo, la vigilancia electrónica te captará en una cámara. Los guardias de seguridad de mi padre se divertirán mucho viéndote. ¡Adelante!
___________ dudó un momento y enseguida retiró la mano del pomo de la puerta como si la quemara. Sin mirar una sola vez en dirección a Joe, volvió al sofá, temblando de furia.
- Suponía que harías eso - dijo él, arrastrando la voz -. Y será mejor que te acostumbres a tomarte como un privilegio la posibilidad de dormir en mi cama... - ¡Miserable bastardo! - exclamó __________.
-Y por cierto... ¡te encanta que sea rudo! - replicó Joe.
- ¡Cállate ya!
«No lo quiero», se dijo __________ ferozmente, acurrucándose en el sofá. «¡Lo odio!
De pronto, pensó que Joe estaba terriblemente celoso de Simon. ¿Cómo le había llevado tanto tiempo darse cuenta de algo tan evidente? Sonrió en la oscuridad, apretando los puños. No le importaba si no lograba pegar ojo. Estaba segura de que él tampoco podría hacerlo.

Bubu ✌

Mensaje por Eu^_^ Mar 22 Nov 2011, 12:52 pm

sIGUEE
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por Lolita_Jonatica Mar 22 Nov 2011, 1:04 pm

Siguela pleaseeee :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica

http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Mensaje por Lolita_Jonatica Mar 22 Nov 2011, 1:07 pm

Siguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica

http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba