O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Mensaje por Eu^_^ Mar 15 Nov 2011, 11:59 am

Sigueeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Mar 15 Nov 2011, 2:39 pm

Siguee ;D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Yhosdaly Mar 15 Nov 2011, 3:44 pm

Awuaaa me perdii un poquiito!
Pero ya llegueee!!!
Mujerr siguelaa porfisss!!
Es lo maximo esta noveee!!!
Me encata como Joe ha cambiadO!!
Siguelaaa!
Me fascinaaa!!!

Amo como tu escribes!!
#SIGUELA (X INFINITO)

Amoo tu novee!
Att: tu siempre fiel lectoraa!
#SiGuELa
Con caracter obligatoriO!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Yhosdaly Mar 15 Nov 2011, 3:47 pm

Awuaaa me perdii un poquiito!
Pero ya llegueee!!!
Mujerr siguelaa porfisss!!
Es lo maximo esta noveee!!!
Me encata como Joe ha cambiadO!!
Siguelaaa!
Me fascinaaa!!!

Amo como tu escribes!!
#SIGUELA (X INFINITO)

Amoo tu novee!
Att: tu siempre fiel lectoraa!
#SiGuELa
Con caracter obligatoriO!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Bubu ✌ Jue 17 Nov 2011, 7:19 pm

Joe tomó su vaso y la observó como si fuera un espécimen raro bajo el microscopio.
- ¿Qué te hizo como eres? ¿Qué pasa dentro de esa preciosa cabecita? La mayoría de mis mujeres ya me habían contado su vida en nuestra segunda cita. Pero tú no me cuentas nada, ni nunca lo hiciste. Ni sobre tu familia, ni sobre tu matrimonio...
- Yo no soy una de tus mujeres - respondió ____________, pero fue una respuesta temblorosa. Joe estaba hurgando en la intimidad que con tanto cuidado protegía.
- Si no fuera por tu padre, ni siquiera sabría cómo murió tu marido - continuó Joe -. Resulta muy extraño que no menciones jamás ese gran amor que duró parte de tu vida.
__________ lo miró con sus grandes ojos cargados de dolor.
- No quiero hablar sobre ello...
- ¿Y no es eso extraño? Sólo hace un año que tu marido murió, y tengo entendido que lo cuidaste varios meses antes - dijo Joe con implacable insistencia -. Leucemia... tiene que ser una experiencia terrible...
___________ quiso apartarse de él. Quiso que se callara. Quiso cubrirse los oídos. Quería huir, pero no había ningún sitio en el que esconderse. Joe había elegido muy bien el lugar para interrogarla.
- No es asunto tuyo - dijo, cruzándose de brazos.
- Pero yo lo he hecho asunto mío - replicó él con suavidad -. Para cuando llegue el momento de separamos, todas mis preguntas habrán sido contestadas. Lo sabré todo sobre ti.
Era una amenaza. Desafiando su propia inseguridad, ___________ alzó la barbilla.
- ¿Y tú piensas ser igualmente comunicativo?
- Lo dudo. Tiendo a mantenerme en silencio respecto a mis intimidades.
- ¿Incluso hasta el extremo de no decirme quién es tu padre?
- Así que por fin has caído - la expresiva boca de Joe se curvó en una sarcástica sonrisa.
- Me lo ha dicho Spiros, ¡y me gustaría saber por qué no lo hiciste tú!
- No es algo que haya tenido que ir anunciando por ahí en los últimos años. Además, carece de importancia.
De pronto, ______________ comprendió, sintiendo una punzada de dolor al hacerlo.
- No confiabas en mí, ¿verdad? - condenó con voz temblorosa -. ¡Sabías que yo no lo sabía y no confiaste en mí lo suficiente como para contármelo!
Joe se encogió de hombros, impertérrito.
- Se me pasó por la mente que podrías vender la información por cientos de miles de libras en el lugar adecuado. Su muerte provocará estragos momentáneos en los mercados internacionales. Algunos especuladores podrían hacer una fortuna sabiéndolo de antemano. Y sólo con haberte puesto en contacto con la prensa amarillista habrías conseguido suficiente dinero como para saldar la deuda que tu padre tiene conmigo.
______________ lo miró con gesto incrédulo.
- ¿Y piensas que yo habría hecho eso?
- Digamos que no vi motivo para correr riesgos innecesarios.
Ella movió la cabeza, anonadada.
- ¿Qué clase de mujer crees que soy?
- Una mujer dura con una aparente envoltura de fragilidad - contestó Joe en tono secamente burlón.
- ¡Nunca habría hecho algo tan repugnante! - dijo ___________ vehementemente -. ¡Tengo mis principios!
Los ojos dorados de Joe brillaron cuando preguntó:
- ¿Y dónde los guardaste hace seis años, cara? - ____________ notó cómo se le contraía el estómago.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Jue 17 Nov 2011, 7:22 pm

- Cometí una equivocación... una tremenda e inexcusable equivocación...
Joe sonrió irónicamente y terminó su bebida de un trago.
- ¿Quién fue la equivocación, yo o él?
Aunque ____________ estaba temblando, logró controlarse. - ¿Tú qué crees? - replicó.
- Que, en cualquier caso, nunca te perdonaré.
Desconcertada por la respuesta de Joe, ___________ se puso pálida al toparse con su fría mirada.
- Ahora mismo te estás diciendo que ni quieres ni necesitas mi perdón - murmuró Joe con asombrosa precisión -. Pero pronto averiguarás que sí. Ya me echas de menos cuando no estoy contigo, ¿verdad, cara? ¿Qué tal has dormido las últimas noches? ¿Esperabas que te llamara y te preguntabas por qué no lo hacía? ¿Y cómo te has sentido al verme hoy? ¿Sexualmente excitada? Ya estás a punto de enamorarte de mí. Reconozco todos los síntomas y en este punto es en el que suelo empezar a retirarme en una relación... pero no contigo.
____________ estaba completamente paralizada de fascinación e hipnotizada por la oscura y rica voz de Joe. Tuvo que hacer un auténtico esfuerzo para hablar.
- Estás loco - murmuró -. Nunca podría amarte.
- No me conformaré con menos - dijo él con suavidad.
____________ rió forzadamente.
- ¡Perteneces a la época de las cavernas! ¿De verdad crees que tengo tan poco control sobre mis propias emociones?
Joe le dedicó una mirada tan insolente, que ___________ deseó abofetearle.
- No pretendo ser grosero, pero lo cierto es que tienes muy poco control sobre tu propio cuerpo...
Furiosa, ___________ lanzó el contenido de su vaso contra el rostro de Joe.
- Y mucho menos sobre tu genio - Joe sacó un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y se secó tranquilamente el rostro -. De hecho, tienes unas reacciones bastante infantiles cuando pierdes la cabeza. Como una chiquilla golpeando ciegamente en una pataleta - murmuró reflexivamente -. Parece que no te has permitido el lujo de dejar aflorar tu rabia a menudo... de manera que no puedes controlarla, ¿no?
- ¿Se ha trasladado el juego ahora al terreno del psicoanálisis, Joe? - preguntó ___________ con profundo sarcasmo.
- En primer lugar, esto no es un juego, y en segundo lugar, estoy más interesado en el tratamiento de choque que en el psicoanálisis. No tengo la paciencia suficiente. Cuando quiero algo, lo quiero para ayer - replicó Joe con firme suavidad -. Y ahora creo que deberías ir a tumbarte un rato. Te despertaré antes de que aterricemos en Grand Turk.
- No quiero tumbarme - protestó ___________, sintiendo que cada fibra de su cuerpo se revelaba ante la idea de una retirada -. ¿Es ahí donde vive tu padre?
- No. Vive en Paradiso Cay. ___________ volvió a sentarse con decisión. Si hablaba, no se vería obligada a pensar en el lujurioso afán de venganza de Joe.
- ¿Hace cuánto tiempo que vive ahí?
- Cinco años. Compró Paradiso cuando su salud empezó a resentirse - contestó Joe con una falta total de emoción.
- Estás lleno de compasión.
- Mi padre no es un hombre que inspire compasión - dijo él secamente -. Y se sentiría furioso si se la dieran. Ha vivido la vida exactamente como ha querido. Nunca ha seguido los consejos médicos. Fuma, bebe, le gustan las comidas fuertes y su apetito sexual fue legendario en una época. Nunca ha visto la necesidad de mostrarse moderado y, que yo sepa, nunca ha considerado las necesidades de otro ser humano por encima de las suyas...
___________ tragó con esfuerzo.
- Estás describiendo a un monstruo, Joe.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Jue 17 Nov 2011, 7:24 pm

Joe rió espontáneamente.
- Puede que para ti lo sea, pues la contención en todos los aspectos es tu icono sagrado, ¿verdad? Todo claro y ordenado, nada impredecible...
Confundida, ___________ apartó la mirada de él. - Estabas hablando de tu padre.
- Es volátil y muy orgulloso, y lamenta con amargura su creciente falta de salud. Luchará por su vida hasta el último instante y, probablemente, morirá maldiciendo a todos los que le sobrevivan.
- ¿Eso te incluye a ti?
- Espero que no - los fuertes rasgos de Joe se ensombrecieron antes de que se encogiera de hombros -. Pero es muy difícil saber por dónde puede salir Lukas. Le encanta sorprender a la gente. Es un gatito un momento, y al siguiente un depredador..
- Entonces se parece mucho a ti - murmuró ___________.
- Al menos en mi caso, lo que ves es lo que obtienes. ¿Pero qué veía ella?, se preguntó ___________, apartando una vez más la mirada. Joe había sido tan amable con su padre y tan cruel con ella... Había esperado hasta el vuelo, para decirle lo que le tenía preparado. Pero no podía obligarla a enamorarse de él. Apretó los dientes, rabiosa. ¿Cómo podía haber pensado que ella habría sido capaz de vender al mejor postor la revelación de la cercana muerte de su padre? Eso le había dolido, por supuesto. Recordó la convicción con que le oyó decir que el conocimiento era un arma peligrosa en manos de una mujer. Evidentemente, Joe debía haberse sentido seriamente traicionado en alguna ocasión por alguna mujer, y ese recuerdo le hacía estar siempre en guardia, haciéndole mantener un punto de vista cínico y suspicaz respecto a todas las mujeres...
¿Pero por qué se estaba dejando envolver de aquella manera?, se preguntó _________. ¿Qué le importaba a ella todo aquello? Todo lo que había entre Joe y ella era sexo. Una pasión incontrolable por su parte y lujuria por la de él. O, más bien, afán de venganza. El sexo era simplemente el medio del que pensaba valerse para atraparla.
- Apestas a perfume, Joe. Creo que deberías darte una ducha - la sugerencia surgió inesperadamente de labios de __________, y fue difícil saber cuál de los dos se quedó más sorprendido.
- ¿Scusi? - dijo Joe en italiano, mirándola con frialdad.
____________ arrugó la nariz con desagrado. - Es pegajoso...
- ¿De qué estás hablando?
- La dama ha dejado su huella, querido - dijo ____________ con exagerada dulzura -. Su perfume. Hueles a varios metros de distancia.
Joe la miró fijamente, con gesto burlón. Una lenta sonrisa curvó sus labios.
- Serías una magnífica detective... Te veo protegiéndote de la lluvia bajo un portal, buscando la prueba de un adulterio. Desafortunadamente para ti, _________, no soy un hombre casado...
- ¡No tengo el más mínimo interés en saber lo que estabas haciendo ayer por la noche!
- No pudo ser anoche - dijo Joe, arrastrando la voz -. Esta mañana me he duchado.
___________ volvió a levantarse, enfurecida por el tono burlón de Joe.
- ¿De verdad crees que me importa cuándo o con quién hayas estado?
- Con una de mis abogados en Nueva York - dijo Joe indolentemente -. Un metro setenta y cinco, pelirroja... mi obsesivo pecado. Estaba tan salvaje y caliente como yo. Nos vimos durante la hora del desayuno.
____________ se quedó paralizada, sin poder creer que Joe le estuviera confesando aquello.
- Y a la hora de comer. Ella es insaciable - continuó Joe en tono elocuente -. Subimos a mi apartamento y lo hicimos en el suelo, en la cama, en el baño, en la mesa de la cocina... y luego llamó a una amiga y entonces fue cuando de verdad empezó la diversión. Ha sido una suerte que llegara a tiempo de tomar el avión.
___________ se apartó. Se sentía como si la estuvieran descuartizando. Temió vomitar ante Joe.
- ¿No quieres oír todo lo que hicimos? - Joe alzó una ceja, aparentemente sorprendido y luego suspiró -. Me alegro, porque mi imaginación se estaba agotando. ¡Toma!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Jue 17 Nov 2011, 7:25 pm

Una pequeña caja envuelta en papel de regalo cayó a los pies de _________, pero ésta apenas la vio antes dé verse obligada a volverse y entrar corriendo al baño para vomitar de la forma más humillante lo que había comido hacía un rato. Oyó que Joe soltaba una imprecación y deseó haber tenido tiempo de cerrar la puerta. Lo último que esperaba de él era ayuda. Pero Joe se hizo cargo de ella, presionando un paño húmedo contra su frente y ofreciéndole un vaso de agua para que se aclarara la boca. Luego tomó en brazos su tembloroso cuerpo y la tumbó en una cama.
- ¡Era una broma! - dijo, sentándose junto a ella.
___________ cerró los ojos, demasiado aturdida como para comprender, y, bruscamente, giró sobre sí misma, curvándose en posición fetal y manteniéndose tan alejada de él como pudo.
- ¡No ha sucedido nada! ¿Crees que soy un pervertido o algo por el estilo? - dijo Joe, frustrado -. ¡Lo he inventado todo! Te he dado lo que parecías esperar. Sí tengo una especie de amazona pelirroja en mi plantilla, pero es como una especie de tanque, está felizmente casada y tiene cuatro hijos. Nunca se me ocurrirá volver a comprarte un perfume.
____________ arrugó la nariz para contener las lágrimas. Habría preferido que la quemaran viva antes que llorar ante Joe.
- Si estuvieras colgado de un barranco por las manos, te pisaría los dedos - dijo temblorosamente.
Oyó el sonido de papel desgarrado. Una botella de Obsession cayó a su lado.
- El nombre llamó mi atención - dijo Joe -, y la tonta que estaba tras el mostrador me roció con el perfume sin previo aviso. Eso fue ayer y aún no he conseguido librarme de él.
Se produjo un largo silencio entre ellos. ___________ se mordió la mano que tenía contra la boca, pero no pudo controlar los temblores que aún la recorrían.
- Lo siento - Joe parecía frustrado y furioso, consigo mismo -. No quería disgustarse. Lo cierto es que hace meses que no me acuesto con ninguna mujer. ¿Es eso lo que querías oír?
Angustiada, __________ pensó que lo que de verdad quería oír era que Joe no se había acostado con otra mujer en seis años. Ya no tenía secretos para él. Ninguna simulación de orgullo ni ningún secreto sobreviviría tras lo que le había hecho pasar. No soportaba pensar en él con otra mujer..
En su subconsciente, durante todos aquellos años Joe habla sido suyo. Y hasta ahora no había sabido que aquella loca creencia existía en su interior. Pero no tenía ningún derecho a sentirse posesiva respecto a Joe, ninguna excusa para sentirse desgarrada por los celos.
- ¿Qué estás pensando? - preguntó Joe. - ¡Bastardo! - exclamó ella, impotente. - ¿Te fue infiel Turner?
Uno y uno sumaban dos. Dos y dos sumaban cuatro. Joe ya estaba sacando conclusiones. ____________ no se sintió con fuerzas para despistarlo.
- No - dijo con cautela.
Pero ella había crecido a la sombra de una constante infidelidad. Su madre nunca se mostró avergonzada de su promiscuidad. La libertad sexual era una droga destructiva a la que estaba enganchada, y cuanto mayor se hacía ___________, más había aireado Carole sus creencias y sus amantes. Obligada a vivir en medio de la tormentosa y destructivo relación de sus padres, también se vio forzada a vivir en silencio al margen, sin tomar partido. Tal vez fue entonces cuando empezó a reprimir sus emociones.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Jue 17 Nov 2011, 7:27 pm

- Querías saber por qué nunca hablo sobre mi familia - dijo en tono abatido -. Ahora voy a hacerlo. Una vez echaron a mi madre del Deangate porque la dirección sospechó que acudía allí a ligar.
- ¿A ligar? - repitió Joe como si aquella palabra le fuera desconocida.
- Solía abordar algún hombre en el bar y subir a su habitación. No por dinero, sino por diversión. A veces los llevaba a casa... la primera vez, yo tenía diez años - confió ___________ temblorosamente -. No sabía que mi madre estaba en casa. Yo estaba haciendo mis deberes en la cocina cuando la oí reír. Subí a su habitación y vi que se estaba desnudando ante un hombre...
Joe soltó el aliento en un siseo. - ¿Qué hiciste?
- Salí corriendo y se lo conté a Simon. Él me dijo que no contara nada - una amarga risa escapó de la garganta de ___________ -. Nunca lo dije. Se suponía que la princesita de papá no podía saber cosas como ésa. Pero todo el resto de la población sabía que mi madre era la fulana local. Los chicos del colegio solían reírse de ella y me pedían que hiciera toda clase de cosas... interesantes con ellos; después de todo, era la hija de una aficionada con muchas dotes. ¿Tienes puesta la grabadora, Joe? Odiaría que te perdieras algo de esto...
- Basta - dijo Joe ásperamente, rodeando a ___________ fuertemente con los brazos a pesar de su resistencia.
- Nunca acepté ninguna cita porque sabía lo que se esperaría de mí. Y nunca tuve una mejor amiga. La afición de mi madre era demasiado conocida, y nadie quería dejar a sus hijas venir a mi casa; ¿cómo iba a ser yo una buena chica teniendo unos antecedentes familiares de esa clase? Papá adoraba a mi madre... ¿puedes creerlo? - murmuró ___________, asqueada -. Simulaba que no pasaba nada y eso significaba que yo también debía simular.. excepto con Simon. ¿Estoy mencionando su nombre lo suficiente para ti, Joe?
- No quiero volver a oírlo - dijo él con aspereza, deslizando una mano por la rígida espalda de __________ -. ¿Por qué no se divorció tu padre de ella?
- Porque la quería.
- Eso no es amor, es masoquismo...
- Mi madre no quiso divorciarse de papá hasta que tú compraste la empresa - susurró __________-_-. Por fin hubo suficiente dinero para financiar su marcha. Se marchó una semana después, dejando a mi padre casi sin nada. Creo que papá pensó que sólo era un arrebato y que regresaría pronto. Pero nunca volvió... jamás quiso volver a saber nada de nosotros...
- ¿Y eso te dolió?
- Sí - por primera vez, ____________ admitió ante sí misma que le dolió. - Aunque su madre nunca le había mostrado afecto, la marcha de Carole y su posterior silencio recalcaron con demasiada evidencia su desinterés. Y eso le había dolido, pero __________ había enterrado ese dolor.
- Duérmete - dijo Joe con gran suavidad.
Agotada, sintiendo que su mente flotaba libremente tras sus pesados párpados, __________ dejó que su cuerpo se relajara y se quedó dormida.

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 17 Nov 2011, 9:13 pm

me encantaron los Caps!!
Siguelaaaaaaa
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Yhosdaly Jue 17 Nov 2011, 10:47 pm

Me fascinaronnn! Los capiss!
Siguelaa
Por dioss! Cada dia me gusta masss!!
Siguelaa URGeNTE!
Besoss!
Att: tu fielllll lectoraa! :)
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Eu^_^ Vie 18 Nov 2011, 8:55 am

Sigueeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Lolita_Jonatica Vie 18 Nov 2011, 10:45 am

Siguela :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica

http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Mensaje por Eu^_^ Sáb 19 Nov 2011, 4:52 am

Sigueee
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por -Lizz- Sáb 19 Nov 2011, 5:00 pm

O.O
LA MAMÁ DE _____ ERA DE LA VIDA GALANTE! xd'!
¡QUIEN LO DIRÍA!

SIGUEE :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba