Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: "Al calor de la Pasión" [Joe&Tu]
Mitch... Lo siento, peroo noo se sii te diste cuenta que yoo no pasabaa 2 días por la novela (?, bueno la razón es que salgo 2 días sin PC & por eso mii ausenciaa.
PERO VOLVÍ :D
*-*-*
_____ neceesitas RELAJARTE... Joee no hará algoo malo, [ESO CREO], Solo inteenta llevartee al Paraíso xd' e.e
SIGUEELA :D
PERO VOLVÍ :D
*-*-*
_____ neceesitas RELAJARTE... Joee no hará algoo malo, [ESO CREO], Solo inteenta llevartee al Paraíso xd' e.e
SIGUEELA :D
-Lizz-
Capitulo 4
__________ despertó de un largo y relajado sueño. Al abrir los ojos vio a Joe a escasos centímetros de ella. La miraba burlonamente con sus oscuros ojos dorados.
- Hasta ahora, ninguna mujer se había dormido esperándome. Podrías resultar muy perniciosa para mi ego.
__________ se sentó con una sonrisa falsamente brillante y miró su reloj.
- ¿Ya es tan tarde? - preguntó -. ¿Por qué no me has despertado?
Joe le dedicó una sonrisa genuinamente divertida que transformó sus poderosos rasgos. Alargó una mano y la deslizó por el cabello de _________ antes de que ella pudiera apartar la cabeza.
- No te preocupes por la hora - dijo con suavidad -. Ayer superaste con creces a Doris Day. Te libraste de mí con total maestría. Salí de aquí sintiéndome una mezcla de adolescente patoso y un completo miserable - deslizó la mano a la mejilla de ________, mirando con intensidad sus ojos violetas -. Y luego te metiste en la cama y te quedaste profundamente dormida. Cuando duermes con el pelo suelto sobre la almohada no pareces tener mas de dieciséis años. Y también parece que nunca te hubiera tocado un hombre... - su profunda voz se volvió más ronca al decir aquello -...como si fueras una princesa de cuento. El día que nos conocimos, eso fue lo que pensé al verte tumbada en el suelo con tu vestido de verano. Entonces abriste los ojos y vi que eran del color de los pensamientos tras la lluvia. - ¡Dios santo! Nunca había deseado a una mujer como te deseé a ti en esos momentos.
La grave y espesa voz de Joe tenía una hipnótica cualidad que hizo que ________ se estremeciera. Sentía la calidez de su mano en su mejilla y bajó la vista para ocultar su turbación.
- Hasta entonces tampoco había tenido que luchar nunca por una mujer... pero me gustan los retos, y tú te convertiste en un auténtico reto con tus frías sonrisas, y tus heladas miradas- continuó Joe-. Yo sabía que esa no era la verdadera _________. Sólo era una representación...
- ¡No! - protestó __________ -. Viste algo que no era real, una mujer que creaste con tu mente, que sólo existía en tu imaginación.
- Existió aquí, en mi cama. Nació a la vida entre mis brazos. Apasionada, valiente e irresistible. Y quiero volver a recuperarla.
__________ trató de apartar la cabeza, pero Joe se lo impidió.
- Eres muy testaruda - dijo, sujetándola por el pelo.
- ¡Y tú eres un egoísta que sólo sabe pensar en si mismo! No pienso darte lo que quieres. Representaré el papel de tu prometida, pero la representación termina en la puerta del dormitorio - replicó _________ furiosa.
- Ni lo sueñes - dijo, Joe sucintamente.
- ¿,Quieres tu ración de carne? - preguntó ella vehementemente -. ¡De acuerdo, tómala! - liberándose de la mano de Joe en su pelo, volvió a tumbarse en la cama y añadió: - ¿Y bien? ¿Qué estás esperando?
Se puso tensa al ver que la oscura cabeza de Joe descendía hacia ella, con los ojos brillantes de desafío. Si su idea de la diversión era hacer el amor con un cuerpo inanimado, que lo hiciera.
Joe tomó su boca en una explosión de silencioso calor, bloqueando con su cabeza la luz, apoyando con firmeza las manos sobre los hombros de _________. El calor recorrió el cuerpo de ésta como una descarga eléctrica. Aferró a Joe por los brazos frenéticamente, tratando de apartarlo, pero él no la soltó.
Una rica y creciente oscuridad empezó a formarse tras los párpados cerrados de _________. Al darse cuenta de lo que era, luchó con todas sus fuerzas para alejar las sensaciones que Joe estaba despertando en ella.
Pero su traicionero cuerpo fue en busca de aquellas sensaciones. Sus pezones se endurecieron, sus muslos temblaron y todo su cuerpo se estremeció de anticipación. La excitación fue creciendo en espiral mientras Joe penetraba con su lengua en el húmedo interior de su boca. ________ entrelazó los dedos en su pelo y le devolvió el beso, apasionada y salvajemente, retorciéndose debajo de él.
Bubu ✌
jeje la rayis ya sedio a los encantos de joe....siguela!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela =) me encanta tu nove!
N U E V A - L E C T O R A
Siguela =) me encanta tu nove!
N U E V A - L E C T O R A
GirlDanger
Unas ásperas manos deslizaron el camisón hacia bajo por sur brazos, aprisionándola, y ___________ no pudo soportarlo, luchando por liberar sus manos de las mangas. Pero en cuanto lo logró, Joe la sujetó por las muñecas, sujetándolas contra la cama por encima de su cabeza.
La punta de su lengua se deslizó sobre uno de los erectos pezones y un torturado gemido de placer escapó involuntariamente de la garganta de ________. Los labios de Joe rodearon lentamente el pezón y ella echó atrás la cabeza, apretando los dientes.
- ¡No! - gimió.
- Sí - dijo Joe con voz densa, explorando la orgullosa protuberancia de oscura carne con su boca, lengua y dientes hasta que _________ perdió todo el control y sólo deseó que continuara.
Entonces, él le soltó las manos y le quitó el camisón de un solo movimiento. Unos dedos largos y firmes acariciaron sus tiernos senos, jugando con la sensibilidad que Joe había despertado en ellos, y un largo y creciente gemido de frustración escapó de la garganta de _________.
- Por favor... - jadeó, ajena a todo lo que no fueran las inmediatas exigencias de su palpitante cuerpo.
- ¿Me estás rogando? - susurró Joe en tono aterciopelado junto a su oído.
- Joe... - dijo ________, temblando bajo sus manos.
- Dime - la carnosa boca de Joe encontró un punto increíblemente sensible bajo la pequeña oreja de ________, provocándole un ardiente deseo que se manifestó casi con violencia entre sus muslos.
- ¡No pares! - _________ apenas reconoció aquella voz como suya.
Y, de pronto, Joe la soltó. Apoyándose contra el respaldo de la cama, la observó con ojos calculadores. Totalmente desorientada _________ le devolvió la mirada sin comprender nada, excepto la dolorosa excitación de su cuerpo.
- No te atrevas a volver a decirme que no me deseas - murmuró Joe con suavidad, contemplándola con frío desapego -. Puedo hacer que me desees. Eres una mujer muy sensual. Fuiste creada para la pasión...
__________ comprendió demasiado tarde, y, con gesto mortificado, cubrió con la sábana su desnudez.
- No... - dijo, aturdida por la crueldad de Joe.
- Sí. Hace seis años podía hacerte arder sólo con mirarte...
- ¡Eso es mentira!
- Te ruborizabas, tus ojos parecían echar fuego y te retorcías en el asiento como una gata. Me deseabas... pero no querías admitirlo – dijo Joe con fiereza.
Perpleja, _________ enterró el rostro en la almohada. - Al principio, pensé que todo era cierto. Parecías tan inocente, tan inmaculada. Supe que eras virgen...
- ¡Basta ya!
- Pero entonces llegó esa tarde en esta misma cama... Si no hubiera sido por el ruido que oímos en la habitación contigua, te habría poseído sin que hubieras opuesto la más mínima resistencia. ¡Después de eso, eras mía!
- ¡No es cierto! - exclamó ___________ atormentada por el recuerdo.
- Ninguna mujer, con o sin experiencia, responde así a un hombre y se casa a la siguiente semana con otro, insistiendo en que lo ama locamente. Al menos, ninguna mujer decente...
- ¡Cállate ya, Joseph! - gritó __________, dejando escapar a la vez un gemido.
Inicialmente quiso hablar con Simon para decirle que no podían casarse. Esperaba que, confesándolo todo, Simon se ofendiera y comprendiera que no podían seguir adelante. En lugar de ello le preguntó si amaba a Joe. Y, con total convicción, ella le dijo que no. Las emociones que Joe despertaba en ella nada tenían que ver con el amor. Lo único que veía era lujuria y egoísmo y eso la asustaba, pues había crecido viendo a su madre demostrando aquellas habilidades y lo último que quería era parecerse a ella. Lo que Joe le hizo sentir la dejó petrificada. Y la oferta de amor incondicional de Simon pareció un santuario seguro. En aquellos momentos, se sintió desesperada y humildemente agradecida a su lealtad, sus ruegos y afirmaciones de que la necesitaba...
Unos firmes dedos se cerraron repentinamente en torno a su muñeca, haciéndola alzar la cabeza. Sin darle tiempo a reaccionar, Joe quitó la alianza y la arrojó al suelo.
- No necesitas eso estando en mi cama. Además, Simon nunca significó demasiado para ti ¿verdad, cara?
La punta de su lengua se deslizó sobre uno de los erectos pezones y un torturado gemido de placer escapó involuntariamente de la garganta de ________. Los labios de Joe rodearon lentamente el pezón y ella echó atrás la cabeza, apretando los dientes.
- ¡No! - gimió.
- Sí - dijo Joe con voz densa, explorando la orgullosa protuberancia de oscura carne con su boca, lengua y dientes hasta que _________ perdió todo el control y sólo deseó que continuara.
Entonces, él le soltó las manos y le quitó el camisón de un solo movimiento. Unos dedos largos y firmes acariciaron sus tiernos senos, jugando con la sensibilidad que Joe había despertado en ellos, y un largo y creciente gemido de frustración escapó de la garganta de _________.
- Por favor... - jadeó, ajena a todo lo que no fueran las inmediatas exigencias de su palpitante cuerpo.
- ¿Me estás rogando? - susurró Joe en tono aterciopelado junto a su oído.
- Joe... - dijo ________, temblando bajo sus manos.
- Dime - la carnosa boca de Joe encontró un punto increíblemente sensible bajo la pequeña oreja de ________, provocándole un ardiente deseo que se manifestó casi con violencia entre sus muslos.
- ¡No pares! - _________ apenas reconoció aquella voz como suya.
Y, de pronto, Joe la soltó. Apoyándose contra el respaldo de la cama, la observó con ojos calculadores. Totalmente desorientada _________ le devolvió la mirada sin comprender nada, excepto la dolorosa excitación de su cuerpo.
- No te atrevas a volver a decirme que no me deseas - murmuró Joe con suavidad, contemplándola con frío desapego -. Puedo hacer que me desees. Eres una mujer muy sensual. Fuiste creada para la pasión...
__________ comprendió demasiado tarde, y, con gesto mortificado, cubrió con la sábana su desnudez.
- No... - dijo, aturdida por la crueldad de Joe.
- Sí. Hace seis años podía hacerte arder sólo con mirarte...
- ¡Eso es mentira!
- Te ruborizabas, tus ojos parecían echar fuego y te retorcías en el asiento como una gata. Me deseabas... pero no querías admitirlo – dijo Joe con fiereza.
Perpleja, _________ enterró el rostro en la almohada. - Al principio, pensé que todo era cierto. Parecías tan inocente, tan inmaculada. Supe que eras virgen...
- ¡Basta ya!
- Pero entonces llegó esa tarde en esta misma cama... Si no hubiera sido por el ruido que oímos en la habitación contigua, te habría poseído sin que hubieras opuesto la más mínima resistencia. ¡Después de eso, eras mía!
- ¡No es cierto! - exclamó ___________ atormentada por el recuerdo.
- Ninguna mujer, con o sin experiencia, responde así a un hombre y se casa a la siguiente semana con otro, insistiendo en que lo ama locamente. Al menos, ninguna mujer decente...
- ¡Cállate ya, Joseph! - gritó __________, dejando escapar a la vez un gemido.
Inicialmente quiso hablar con Simon para decirle que no podían casarse. Esperaba que, confesándolo todo, Simon se ofendiera y comprendiera que no podían seguir adelante. En lugar de ello le preguntó si amaba a Joe. Y, con total convicción, ella le dijo que no. Las emociones que Joe despertaba en ella nada tenían que ver con el amor. Lo único que veía era lujuria y egoísmo y eso la asustaba, pues había crecido viendo a su madre demostrando aquellas habilidades y lo último que quería era parecerse a ella. Lo que Joe le hizo sentir la dejó petrificada. Y la oferta de amor incondicional de Simon pareció un santuario seguro. En aquellos momentos, se sintió desesperada y humildemente agradecida a su lealtad, sus ruegos y afirmaciones de que la necesitaba...
Unos firmes dedos se cerraron repentinamente en torno a su muñeca, haciéndola alzar la cabeza. Sin darle tiempo a reaccionar, Joe quitó la alianza y la arrojó al suelo.
- No necesitas eso estando en mi cama. Además, Simon nunca significó demasiado para ti ¿verdad, cara?
Bubu ✌
- ¿Por qué tienes que ser tan cruel?
- ¡Porque no puedo olvidarte con tu virginal vestido blanco caminando por el pasillo de la iglesia para casarte con otro hombre! - replicó Joe con rabia.
- ¿,Y por qué te molestó eso? ¡Nunca tuviste intención de casarte conmigo!
- Y eso te dolió, ¿verdad? - preguntó Joe mordazmente.
- ¡Te odiaba! ¿Cómo iba a molestarme? ¡Y, desde luego, no tenía intención de convertirme en tu muñequita de compañía!
Joe le dijo que la «cuidaría». Que podría tener todo lo que deseara. Pero que, desafortunadamente, no le interesaba el matrimonio ni los compromisos serios, porque nunca duraban para siempre. Pero le prometió que lo pasaría muy bien mientras durara. Nunca la amó, ni se preocupó por ella... ni siquiera la respetó. Ella sólo era una estúpida chica de una pequeña ciudad que había estado a punto de caer en sus garras.
Joe se levantó dando la conversación por terminada al dirigirse al baño. _________ oyó como corría el agua de la ducha, sintiendo como poco a poco remitía el deseo de su insatisfecho cuerpo. Ahora sabía con certeza que seguía siendo tan vulnerable como había temido. Y, tuvo que reconocer con amargura que Joe había demostrado su punto de vista. Lo deseaba, probablemente tanto como un adicto necesitaba la droga, sabiendo que era peligrosa y destructiva, pero sintiéndose capaz de hacer cualquier cosa por obtenerla. Y, si era posible, lo odiaba aún más por haberla obligado a asumir aquella verdad. Los tres meses siguientes iban a ser un infierno. Un ejercicio de constante humillación.
Media hora después, tras llamar al doctor Guthrie y averiguar que su padre había pasado una buena noche, _________ se reunió con Joe para desayunar. Mientras caminaba hacia él por la habitación, vestida con unos pantalones holgados y una larga blusa verde, fue furiosamente consciente de la crítica mirada que le dirigió.
- Hoy vamos a Londres a comprarte un nuevo vestuario y un anillo - dijo Joe en tono tajante -. El jueves volaremos al Caribe.
- ¿Al Caribe? - repitió __________, perdiendo parte de la frialdad que trataba de mostrar -. ¿Vive allí tu padre?
Joe ignoró su pregunta.
- Eso te da tres días para que resuelvas los asuntos que tengas pendientes aquí.
- ¿Y mi trabajo? - dijo __________ de repente.
- ¿Trabajas? - preguntó Carlo, alzando una ceja.
- Soy secretaria. Ahora estoy de vacaciones porque mi jefe también lo está. Pero no creo que esté dispuesto a concederme tres meses...
- Dile que has encontrado un empleo más interesante.
- No te importa nada que pierda mi trabajo, ¿verdad? - dijo ________, dolida.
Joe la miró con gesto impasible.
- Cuando esto termine, podrás elegir un nuevo puesto en cualquiera de mis empresas.
La completa falta de emoción con que dijo aquello dejó helada a _________.
- No, gracias - replicó secamente-. Nunca estaré tan desesperada.
El teléfono sonó y Joe se levantó rápidamente.
- ¡Porque no puedo olvidarte con tu virginal vestido blanco caminando por el pasillo de la iglesia para casarte con otro hombre! - replicó Joe con rabia.
- ¿,Y por qué te molestó eso? ¡Nunca tuviste intención de casarte conmigo!
- Y eso te dolió, ¿verdad? - preguntó Joe mordazmente.
- ¡Te odiaba! ¿Cómo iba a molestarme? ¡Y, desde luego, no tenía intención de convertirme en tu muñequita de compañía!
Joe le dijo que la «cuidaría». Que podría tener todo lo que deseara. Pero que, desafortunadamente, no le interesaba el matrimonio ni los compromisos serios, porque nunca duraban para siempre. Pero le prometió que lo pasaría muy bien mientras durara. Nunca la amó, ni se preocupó por ella... ni siquiera la respetó. Ella sólo era una estúpida chica de una pequeña ciudad que había estado a punto de caer en sus garras.
Joe se levantó dando la conversación por terminada al dirigirse al baño. _________ oyó como corría el agua de la ducha, sintiendo como poco a poco remitía el deseo de su insatisfecho cuerpo. Ahora sabía con certeza que seguía siendo tan vulnerable como había temido. Y, tuvo que reconocer con amargura que Joe había demostrado su punto de vista. Lo deseaba, probablemente tanto como un adicto necesitaba la droga, sabiendo que era peligrosa y destructiva, pero sintiéndose capaz de hacer cualquier cosa por obtenerla. Y, si era posible, lo odiaba aún más por haberla obligado a asumir aquella verdad. Los tres meses siguientes iban a ser un infierno. Un ejercicio de constante humillación.
Media hora después, tras llamar al doctor Guthrie y averiguar que su padre había pasado una buena noche, _________ se reunió con Joe para desayunar. Mientras caminaba hacia él por la habitación, vestida con unos pantalones holgados y una larga blusa verde, fue furiosamente consciente de la crítica mirada que le dirigió.
- Hoy vamos a Londres a comprarte un nuevo vestuario y un anillo - dijo Joe en tono tajante -. El jueves volaremos al Caribe.
- ¿Al Caribe? - repitió __________, perdiendo parte de la frialdad que trataba de mostrar -. ¿Vive allí tu padre?
Joe ignoró su pregunta.
- Eso te da tres días para que resuelvas los asuntos que tengas pendientes aquí.
- ¿Y mi trabajo? - dijo __________ de repente.
- ¿Trabajas? - preguntó Carlo, alzando una ceja.
- Soy secretaria. Ahora estoy de vacaciones porque mi jefe también lo está. Pero no creo que esté dispuesto a concederme tres meses...
- Dile que has encontrado un empleo más interesante.
- No te importa nada que pierda mi trabajo, ¿verdad? - dijo ________, dolida.
Joe la miró con gesto impasible.
- Cuando esto termine, podrás elegir un nuevo puesto en cualquiera de mis empresas.
La completa falta de emoción con que dijo aquello dejó helada a _________.
- No, gracias - replicó secamente-. Nunca estaré tan desesperada.
El teléfono sonó y Joe se levantó rápidamente.
Bubu ✌
Ahí tienes corazones.. otra vez disculpen mi tardanza!!
Bueno, no les pongo cap seguido porqe me están explicando química en el poco tiempo qe tengo libre, aparte de qe creo qe no le agrado al profesor no le entiendo NADA.. y ps me tocan clases particulares xD
Ya terminare hoy "Dos son mejor que uno"..
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS.. es un placer para mi tenerklas por aqui! ^.^
¡DISFRUTEN! ;)
Bueno, no les pongo cap seguido porqe me están explicando química en el poco tiempo qe tengo libre, aparte de qe creo qe no le agrado al profesor no le entiendo NADA.. y ps me tocan clases particulares xD
Ya terminare hoy "Dos son mejor que uno"..
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS.. es un placer para mi tenerklas por aqui! ^.^
¡DISFRUTEN! ;)
Bubu ✌
Grax x los capis!! estan geniales!!
Espero k te balla bn en kimica, JAMAS ve fue bn en kimica xD
bueno espero k la sigas pronto =)
Bye!
Espero k te balla bn en kimica, JAMAS ve fue bn en kimica xD
bueno espero k la sigas pronto =)
Bye!
GirlDanger
e.e'
¿ME DESAPARECÍ? ...
BUENO EL CASO ES QUE YA VOLVÍ!!! xd'
& ACABO DE LEER LOS CAPITULOS QUE POR CIERTO... OMJ! Están Geniales!!
______ Quería Más peroo Joee... ¡MALDITA SEA JOE! No te entiendo u.u
SIGUELAA! :DD
Cuando puedas & eem... SUERTE CON QUIMÍCAA!! :DD
¿ME DESAPARECÍ? ...
BUENO EL CASO ES QUE YA VOLVÍ!!! xd'
& ACABO DE LEER LOS CAPITULOS QUE POR CIERTO... OMJ! Están Geniales!!
______ Quería Más peroo Joee... ¡MALDITA SEA JOE! No te entiendo u.u
SIGUELAA! :DD
Cuando puedas & eem... SUERTE CON QUIMÍCAA!! :DD
-Lizz-
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19