Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot
hola
soy nueva lectora
me encanta tu nove, la lei toda en un solo dia
quiero serte sincera ODIO A LA PUTA ZOORA DE SARA Y TODOS LOS MALTIDOS HIJOS DE PUTA QUE TRAISIONARON A SUS NOVIAS, INCLUYENDO A LAS ZOORRAS QUE SE ACOSTARION CON ELLOS SI SE CREEN LO MAX - PUUUUUUUUUUUTAS ZOOOOOOOOOOOOORRAS- ya me calme, lamento la anterior pero juro que voya matar a styles y a tommlinson por mujeriegos (consumiendome la rabia y pensando formas salvajes de asesinarlos) todavia es pasable malik pero si llega a hacer algo feruivjefvkenmkclns no respondo por mis actos :D
bueno con lo anterior pensaras que son una loca sicopata y pues solo un poco :) jajajajajaja
Me llamo Adriana pero dime adri y soy y sere una fiel y puta lectora pervertida como solo nosotras somos :D
:bye: :bye:
ADRI
PD: I LOVE NIALL
soy nueva lectora
me encanta tu nove, la lei toda en un solo dia
quiero serte sincera ODIO A LA PUTA ZOORA DE SARA Y TODOS LOS MALTIDOS HIJOS DE PUTA QUE TRAISIONARON A SUS NOVIAS, INCLUYENDO A LAS ZOORRAS QUE SE ACOSTARION CON ELLOS SI SE CREEN LO MAX - PUUUUUUUUUUUTAS ZOOOOOOOOOOOOORRAS- ya me calme, lamento la anterior pero juro que voya matar a styles y a tommlinson por mujeriegos (consumiendome la rabia y pensando formas salvajes de asesinarlos) todavia es pasable malik pero si llega a hacer algo feruivjefvkenmkclns no respondo por mis actos :D
bueno con lo anterior pensaras que son una loca sicopata y pues solo un poco :) jajajajajaja
Me llamo Adriana pero dime adri y soy y sere una fiel y puta lectora pervertida como solo nosotras somos :D
:bye: :bye:
ADRI
PD: I LOVE NIALL
adrimile12
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MY GLOB pasa de pagina estoy :)
adrimile12
SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥ ME ENCANTO !!!!! ESPERO EL PROX CAP
Bss Puta mayor♡
Bss Puta mayor♡
mar23
No pero escuche a personas hablar de eso que es eso????NiallComeOreos escribió:asdgjkl pedon por no comentar, mo tu novela me xcitas putita.
PD: conoces omegle?
Invitado
Invitado
La ame!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Es decir todos excepto *hasta ahora* Zayn, han sido infieles??
Y las chicas si lo son que PUTOS!!! :P
Siguelaaaaa!!!
Es decir todos excepto *hasta ahora* Zayn, han sido infieles??
Y las chicas si lo son que PUTOS!!! :P
Siguelaaaaa!!!
Lourdes Meza
Hola:
Ire directo al tema por el cual escribo no puedo escribir el siguiente capítulo por que la chica de Justin no aparece así que necesito que ahoran ustedes Estupidas (con cariño)suban sus fichas para Justin es una audición!
Les dejare como debe ser la ficha y otra cosa ES EL UNICO DISPONIBLE!.
Ire directo al tema por el cual escribo no puedo escribir el siguiente capítulo por que la chica de Justin no aparece así que necesito que ahoran ustedes Estupidas (con cariño)suban sus fichas para Justin es una audición!
Les dejare como debe ser la ficha y otra cosa ES EL UNICO DISPONIBLE!.
Acá les dejo
Ficha:
Foto o gis de tu representante
Nombre completo
Apodo
Descripción fisíca
Deescripción Psicológica
Chicos con los que quieres tener relaciones
chica con la que quieres tener relaciones
tu enemiga
como te vistes.
Invitado
Invitado
Yoooo! Aqui esta mi fichaa! (Pd: No puedo poner gifs porque estoy en mi cel, espero que no importe)
Representante: Ashley Benson
Nombre completo: Abigail Levine
Apodo: Simplemente Abigail, de vez en cuando Abby.
Descripción Física: Es de estatura media, lo que significa que no es tan alta ni tan chaparra. Tiene pelo güero un poco largo, y ojos verdes/grises. Piel blanca, y es delgada pero con un buen trasero y pechos no tan exagerados pero grandes.
Descripción Psicológica: Es muy aventada y atrevida. No es tanto de un solo chico, pero si hay posibilidad de que le llegue a gustar un chico. Ama el sexo, el alchol y las fiestas, y si estas deprimida ella te hara pasar una noche muy divertida de fiesta para verte contenta, en fin, es muy buena amiga, pero aveces te obliga a hacer cosas que no son de tu agrado. Si alguien se convierte en su enemiga, tendra que sufrir muy malas consecuencias. Puede ser la mejor amiga que puedas tener, pero igual la peor enemiga.
Chicos con los que quiero tener relaciones: Justin, Zayn, Louis, Leon, aveces Harry... En fin, todos los que quieras:)
Chicas con las que quiero tener relaciones: Pues, digamos que a Abigail nunca le han atraido las mujeres, pero aveces le da curiosidad y lo intenta. Escoge tu a quien quieras, podria ser _____, la hermana, Jen, la que tu quieras poner.
Enemiga: Cualquier perra que le trate de quitar a su chico, o que haga sufrir a sus amigas.
Como te vistes: Atrevida. Cosas demasiadas cortas, muy escotadas, pero cuando no vera a ningun chico simplemente se pone algo mas comodo, pero nunca sin dejar el estilo.
Espero que me eligas! Adoro esta novelaaa! Y de hecho aparte de directioner soy belieber<3
Representante: Ashley Benson
Nombre completo: Abigail Levine
Apodo: Simplemente Abigail, de vez en cuando Abby.
Descripción Física: Es de estatura media, lo que significa que no es tan alta ni tan chaparra. Tiene pelo güero un poco largo, y ojos verdes/grises. Piel blanca, y es delgada pero con un buen trasero y pechos no tan exagerados pero grandes.
Descripción Psicológica: Es muy aventada y atrevida. No es tanto de un solo chico, pero si hay posibilidad de que le llegue a gustar un chico. Ama el sexo, el alchol y las fiestas, y si estas deprimida ella te hara pasar una noche muy divertida de fiesta para verte contenta, en fin, es muy buena amiga, pero aveces te obliga a hacer cosas que no son de tu agrado. Si alguien se convierte en su enemiga, tendra que sufrir muy malas consecuencias. Puede ser la mejor amiga que puedas tener, pero igual la peor enemiga.
Chicos con los que quiero tener relaciones: Justin, Zayn, Louis, Leon, aveces Harry... En fin, todos los que quieras:)
Chicas con las que quiero tener relaciones: Pues, digamos que a Abigail nunca le han atraido las mujeres, pero aveces le da curiosidad y lo intenta. Escoge tu a quien quieras, podria ser _____, la hermana, Jen, la que tu quieras poner.
Enemiga: Cualquier perra que le trate de quitar a su chico, o que haga sufrir a sus amigas.
Como te vistes: Atrevida. Cosas demasiadas cortas, muy escotadas, pero cuando no vera a ningun chico simplemente se pone algo mas comodo, pero nunca sin dejar el estilo.
Espero que me eligas! Adoro esta novelaaa! Y de hecho aparte de directioner soy belieber<3
Abigail Castro
Holiss Siguela!! Y otra cosa me mato la chica de la descripcion en la parte de chicos con los que te gustaria tener relaciones y ella puso al fina, en fin con los que quieras...jsfbsajklfbal
Invitado
Invitado
Hola y yo tambien soy capaz de elejir a todos es que no sabes a quien elejir entonces no se te da cosa elejir cuando tienes como 20 chicos que se parten!!!jajajajajaja vnsabfaonoab vdnanaomnvodanpZaren :3 escribió:Holiss Siguela!! Y otra cosa me mato la chica de la descripcion en la parte de chicos con los que te gustaria tener relaciones y ella puso al fina, en fin con los que quieras...jsfbsajklfbal
Invitado
Invitado
omg
lushin le es infiel a bel
omg mierda todos los hombres on igual hijos de su madre ASDFJGKHCFESAFWERSDTGCYFJDXHGSFADFGHDFSGF
ESTOY CABREADISICIMA
ASH
HARRY NUNCAS VAS A CAMBIAR PENDEJO
OJALA RAYIS SE ENTERE
Y LO DEJE Y HACI EL VEADE LO QUE SE PERDIO
Qwaersdtygkdhzsafdgfhgkdfsfdfghdfsadrtfyuiytretyjhhgf
siguela pronto xox
lushin le es infiel a bel
omg mierda todos los hombres on igual hijos de su madre ASDFJGKHCFESAFWERSDTGCYFJDXHGSFADFGHDFSGF
ESTOY CABREADISICIMA
ASH
HARRY NUNCAS VAS A CAMBIAR PENDEJO
OJALA RAYIS SE ENTERE
Y LO DEJE Y HACI EL VEADE LO QUE SE PERDIO
Qwaersdtygkdhzsafdgfhgkdfsfdfghdfsadrtfyuiytretyjhhgf
siguela pronto xox
||Hazzy||
HOLAAAA!!! NENA AQUI TE DEJO MI FICHAAA!
∞ Nombre completo: Abigail Angel Green
∞ Apodos: Abby o Karly
∞ Edad:14 pero en la nove 17 o como tu gustes
∞Chico: Justin Bieber
O. Sexual: Heterosexual
Residencia Actual: Londres, Inglaterra
Hobbies Artístico: El canto & el baile
Cumpleaños: 24 de Marzo
Aspecto Psicológico y Físico
♥ Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa y pestañas largas
♥ Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco soy de esas personas que son descuidadas con su físico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
Chicos con quiero tener relaciones: Pues TODOS *-*
Chicas con quien quiero tener relaciones:_____ y Patty
Enemiga: Jen
- GIF DE REPRESENTANTE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
∞ Nombre completo: Abigail Angel Green
∞ Apodos: Abby o Karly
∞ Edad:14 pero en la nove 17 o como tu gustes
∞Chico: Justin Bieber
O. Sexual: Heterosexual
Residencia Actual: Londres, Inglaterra
Hobbies Artístico: El canto & el baile
Cumpleaños: 24 de Marzo
Aspecto Psicológico y Físico
♥ Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa y pestañas largas
♥ Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco soy de esas personas que son descuidadas con su físico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
Chicos con quiero tener relaciones: Pues TODOS *-*
Chicas con quien quiero tener relaciones:_____ y Patty
Enemiga: Jen
- MI ESTILO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abii69StylesHoran
Hola chicas se pueden pasar por mi novela nueva es esta se llama "la luz en la oscuridad" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de Harry y necesito chicas!
Besos
Besos
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Dunia Rosse Campbel Bower
Apodo: Dunny o Dunn.
Chico: Justin Bieber
Descripción fisíca:Dunny es una chica alta, mide 1'89. Sus ojos son color miel con destellos en oro, acostumbra a pintarselos en negro y pocas veces en azul oscuro. Su cabello es color castaño oscuro que le llega hasta su cintura, es rizado. Su cuerpo es realmente hermoso, sobretodo sus curvas de reloj de arena y su gran trasero, pero no queda atrás sus generosos senos. Es de tez morocha y cabeza redonda. Tiene una hermosa sonrisa decorada por una hilera de finos dientes blancos. Tiene también un lunar debajo de cada ojo que hace que se vea provocativa.
Deescripción Psicológica:Psicológicamente te podrías pasar años hablando de ella pero lo resumire un poco. Ella es una chica sarcástica y bipolar por lo que deberías acostumbrarte a ello porque no es de esas chicas que cambian. Ella es una chica muy divertida, te puedes pasar horas riendote con ella. Es dificil ganarse su confianza pero no misión imposible. Es una chica hiperactiva, ama ir de compras y pasar tiempo con sus amigas. No es mentirosa y intenta nunca dañar a sus seres queridos. Como ya dije antes, es una chica muy divertida pero puede ser la chica más seria que conozcas en los momentos que lo necesitan. No es muy cariñosa, a veces le gusta pasar tiempo sola, sin nadie.
Chicos con los que quieres tener relaciones: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Payne, Leon Harry, Styles , Matt, Stefan, Justin, en resumen, todos.
chicas con la que quieres tener relaciones: Nunca me ha interesado las mujeres pero la curiosidad me puede asi que quiero con.. Rayita, Patty, a veces Sara, Brittany y Lara.
tu enemiga: Cualquiera que le quite a su Justin.
como te vistes:
- Mi estilo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Más gifs de mi representante:
Kisses
Dunny
Y SIGUELAAA
hayes grier.
Siguelaaaaaa! Enserio, ADORO esta novela! Me hiciste el mes cuando dijiste que harias segunda temporadaaa<3
Pd: ¿Cuando diras quien sera la chica de Justin? Muero por saber! Ojala que me escogas a mi:3
Pd: ¿Cuando diras quien sera la chica de Justin? Muero por saber! Ojala que me escogas a mi:3
Abigail Castro
tralalalala, volviii. que onda? seguro ya no te acordas de mi, pero bueno. Lo que ocurrio fue que viaje por un largo tiempo, y bueno, se me complicó muchísimo.
Entonces ahora vuelvo y RESULTA QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA!!! no dudes en que te voy a ser fiel esta vez también. una beso zorra
Entonces ahora vuelvo y RESULTA QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA!!! no dudes en que te voy a ser fiel esta vez también. una beso zorra
¡Agos!
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18