O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 10 Mar 2014, 2:52 pm

y como es la raya? sube una imagen de ella :v
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 3 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:47 pm

hola ame el trailer por favor sube ya el primer capitulo amo tu bella novela
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Abigail Castro Lun 10 Mar 2014, 9:46 pm

Cuando la sigues?!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Mar 11 Mar 2014, 3:32 am

Sigue maldito harry que despues no se queje de que la raya lo dejo quiero saber de rayis siguelaa
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon

Mensaje por Mariana Directioner ♡ Mar 11 Mar 2014, 6:03 pm

Estupido Harry como pudiste
BUENO SIGUELA ME ENCANTA
Mariana Directioner ♡
Mariana Directioner ♡

Mensaje por karlastyles1 Miér 12 Mar 2014, 12:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
karlastyles1
karlastyles1

Mensaje por Abii69StylesHoran Miér 12 Mar 2014, 1:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!
SIGUELA!

Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:23 pm

Apareci!!!acá les dedo el primer cap de la segunda temporada

Capítulo 1

Las vacaciones ya estaban terminando,Harry y ____ estuvieron algo distanciados ya que la pasaron con su "familia"pero de tras de estas escusas se encontraba la "promesa Rompida".

-Ho sara!!!-Gimio Harry mientras penetraba a la chica de tan solo quince años aun virgen o bueno era virgen.

-Haaa Harry así !!-gimio ella mientras experimentaba lo nuevo del sexo!.

-Eres tan estrecha-dijo para luego gemir.

-haaa...Así mueve haaa más -gimio ella, Harry llevo sus manos a los pechos de la chica

Haciendo que la inocente decubriera el placer,algo nuevo para ella pero no para Harry.

-Más-Pidio ella gimiendo.

Los dos cuerpos desnudos se movian al copaz luego de llegar los dos al orgasmo.

-estuviste estupenda-dijo el

-gracias tu tambien estuviste muy bien-dijo ella

-ni una palabra a tu hermanita Clarita-dijo el levantandose de la cama

-ni una palabra ella no sabra que tocaste a su hermanita menor-dijo ella sonriendole

-Escuchame Sara no se te ocurra decirle nada a Clara-dijo el

-porque?a claro.... Mi hermana es la amiga de tu novia no?-dijo ella sonriendo maliciosamente.

-Sara le dices a tu hermana y tu estaras muerta-dijo el

//Mientras tanto Louis y Belén//

Louis se movía tan rápido que no dejaban de Gemir Belén aun gimiendo estando en cuatro mientras louis la pentraba por el ano.

-ASï LOUIS!

-hoooo siii

-LOUIS Más FUERTE!!!-Louis consedio las palabras de la chicas y la penetro hasta al fondo ahciendo que ella de gemidos fuertes y extrabagantes.

Un líquido salío del miembro de Louis sabiendo que llego al orgasmo.

//Narra ____//

Llegue a mi casa luego de salir con Key y Clara la nueva en la ciudad.

-Como van las cosas con Harry?-me pregunto Clara

-Genial, el es un chico estupendo y sabiendo que el cambio su vida por mi es tan especial para mi,no se pero ya casi vamos nueve meses de relación ya casi un año, y se que es el indicado,Lo amo-dije  sonriendo

-se lo dijiste?-me pregunto Key

-aun no,pero se lo dire uno de estos dias que caí completamente enamorada en sus pies que lo amo completamente-dije con una sonrisa sin poder ocultarlo.

-me los comeria,tus ojos brillan encerio estas enamorada,nunca pense verte así___-dijo Key

-hay Key ni que fuera tan zorra, además estos nueve meses solo tuve relaciones con Styles-dije yo

-bueno chicas yo em voy a mi casa nos vemos mañana-dijo Clara dandonos un 

beso en la mejilla a cada una.

-yo tambien me voy Amiga nos vemos mañana-dijo Key.

Camine hacia mi casa y al llegar me encontre a Harry apoyado en la puerta de entrada.

-Harry!-Camine hacia el y bese sus  labios pero este tenían un brillo labial de sabor a una fruta pero eso no me interesaba ahora

-Harry tienes labial es tus labios-dije

-es tuyo mi amor -dijo el- es tu labial

-perdón es que estoy algo cansada-dije

-donde estabas?-pregunto el serio

-ayer te avise que iria con las chicas al centro comercial-dije mirando sus labios 

-cierto,perdoname-dijo el llevando sus labios a los mios pase mis brazos por su cuello mientras que el llevaba sus manos a mi trasero.

-manos quietas-dije largando una risita.

-no puedo,lo siento,te deseo tanto-dijo el

-vamos adentro,mis hermanos no están y menos mis padres-dije adentrandonos a la casa.

Cerre  la puerta y  pase mis brazos por el cuello de Harry di un salto y el me agarro de las piernas haciendo que rodee con ellas su cintura.

-vamos arriba-dije en sus labios

Los dos subimos por las escaleras aun yo arriba de Harry.

Al entrar a mi cuarto,El cerro la puerta como pudo,nos guío hacia la cama,me tiro en ella mientras el se ponía arriba mio,lleve mis manos arriba de su remera para sacarselo de una con ayuda de el los dos seguiamos besando,y el llevo sus besos a mi cuello desnudo.

-esto molesta-dijo el sacandome la blusa.

Beso el inicio de mis pechos,mientras que yo tocaba su cabello enrulado,levante un poco mi espalda y el llevo sus manos hasta el broche del sosten para con solo una movida sacarlo de una.

-estas mejor sin el sosten,o bueno solo cuando estoy yo-dijo el dandome un pequeño beso en los labios.

Beso y chupo mis senos mientras que de mis labios salía gemidos de deseo y pasión.

-mmm Harry.

-eres preciosa ____-dijo el besando mis senos erectos.

Mis manos fueron hacia sus pantalones deabrochandolo y con mis pies sacandoselos,luego el se desiso de ellos, mis sandalias que traía ya no estaban al igual que los zapatos de Harry.El desabrocho mi pantalon para sacarmelo y tirarlo a algun lugar de la habitación.

Los dos con solo la ropa interior se besaban mientras sus cuerpos rodaban en la cama.

A los minutos la ropa interior desaparecio por parte de los dos.

Harry sin pensarlo dos veces la penetro y ____ gimio al no esperarselo.

Lo miro a los ojos mientras que el cumplia con su trabajo,mientras ella gemia y se agarraba de su cuello.

-Haa Harry!!-gimio ella

-____ mmm-gimio su nombre

-Harry...te amo-dijo lo último en un suspiro, eso el no se lo esperaba siempre fue un te quiero pero nada más

-Encerio?-dijo el

-si..

-Yo tambien-dijo el siguiendo los movimientos para luego los dos llegar al orgamos,para ____ hicieron el amor pero ¿Para Harry?.

Invitado

Invitado

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 12 Mar 2014, 5:14 pm

Nopuedo creer que el maldito de Harry se acostara con la hermana de. Una amiga de rayis esa si es puta... Y es tan bello pero lamentable que se haya Enamorado de Hazza y el ya le fue infiel, quiero venganza de parte de rayis o si bujajajaja
Espero CAPITULO Att tu puta lectora
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:21 pm

MALDITO HAROLD! Omg estuvo intenso, siguelaaaaaa
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:57 pm

OMFG estuvo mega cool el capitulo debhes seguirla no puedo creer todo lo que se avecina sigulela
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiPayne Miér 12 Mar 2014, 7:29 pm

Para mi q Harry lo dijo por el calor del momento. Esperemos q si la ame! Siguela
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por Sougu^^ Miér 12 Mar 2014, 7:32 pm

Puto Harry!! Engañó a la rayis....tenes que seguirla
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 13 Mar 2014, 12:38 pm

:O nunca creí que Harry le hiciera eso a la rayis, sigo sin creer que se acostara con esa -.- (Harryhoyduermesconelperro) Ojala la rayis lo tome bien aunque lo dudo /u/
Ain ya quiero el segundo CAP enserio amo esta espectacular nove!!!!!!

Siguelaaa! Pronto!
Besos baby!! :33 ;D
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Mar 2014, 1:07 pm

maldito jarry como pudiste infeliz ash ERTHJFM,YDGFMND Y ESA SARA QUIEN ES ESA BICHT ASH QERTYKUDJHGREFW  pateemoles el trasero a los dos
comoooooooooooooooooooooooooooooooooo
ash estoy enojada
ash wetjmnbffegrtjutf malditos

los chicos son lindisimos mucho
espero el proximo
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba