O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por biebswag Mar 01 Abr 2014, 12:07 am

Siguelaa
biebswag
biebswag

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Abigail Castro Mar 01 Abr 2014, 2:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa<3
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 01 Abr 2014, 4:05 pm

Hola soy ali amo tu novela y enserio quiero venganza departe de raya y ese Harry es un #%*? No lo aguanto raya es una ingenua y no se merece que Harry SE ACUESTE HASTA CON PATTY 
PD: yo soy Ali Malik? 
Síguela
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 5:26 pm

Oliss soy una fiel lectora encerio me encanto tu nove y..... queria... preguntarte...... siii..... ahy q penita me da decirlo tngo miedito q reacciones mal xq soy nueva y las otras ya estan aqui desd ase arto pero ok t voy a decir q ameee tanto tu nove q quisiera salir en ella si no quieres esta bien lo accepto me dio penita decirlo xq nunk e salido en una nove antes en.otras noves pedi salir pero me decian q no pero si me dices q no yo t entiendo ya tienes artas chicas ok... seguilaaa xfaaaaa no puedo esperar otro cap bye
natalitadestyles
natalitadestyles

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:09 pm

asfbsanfbsan Ya paso Mañana o el Lunes!!! Subi hoy (2/4) que es feriado!!!! Besosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Abii69StylesHoran Miér 02 Abr 2014, 1:19 pm

Siguelaaaa! Estoy desesperada por saber que pasa ^.^
Siguela pronto porfaaaaa?!!!

Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 1:07 pm

Capítulo 4

Paso un mes y las  clases ya empezaron Hoy era domingo por lo cual no me preocupada mi tarea hecha y no había ninguna evaluación el lunes llegue a la casa de Lara y golpee la puerta la señora o mejor dicho la madre de las chicas me atendio y me dejo pasar mientras ella salía de la casa para ir a lo de sus amigas bueno eso es lo que ella me dijo.
-ha _____ Harry esta arriba con ella,siempre viene pasenla bien los tres o los cuatro por que esta clara con ellos.-dijo  ¡¿que?! eso es mas raro que ver a PAtty una semana sin sexo.
-claro señora nos vemos luego-dije despidiéndome, cerro la puerta y yo subi las escaleras con camino a la habitación de Lara.
 Se escuchaban ruidos,pero no eran cualquier ruidos.

//Narra Harry//

Belen,Key,Clara,Lara y Paty ha y no nos olvidemos de Jen,Britanny y Sara con esas ocho chicas le estuve siendo fiel a ____ y me siento un realmente estupido dos meses  medio acuchillandola por la espalda con sus amigas,hermana, y enemigas, mientras que ella era totalmente fiel a mi.Pero nunca nunca la dejaria dejarme,la amaba más que nada, y ninguna chica, o chico me separaria de ella _____ pertenece y me lo recuerda todos los días.

//Narra _____//

Esos no eran sonidos de risas ni nada por e estilo, no era tonta esos eran gemidos,lagrimas empezaron a salir de mis ojos mientras me arrimaba a la puerta, mi mano abrio la puerta y con un empujon la puerta se abrio completamente, mas lagrimas salieron de mis ojos,una figura no muy agradable de ver, eso era el me había sido infiel mientras yo como boluda y estupida andaba de tras de el como una virgen.Me limpie las lagrimas de mi rostro, ellos habían parado, Clara y SAra se taparon con las sabanas y Harry  igual.

-Clara?Lara?.pregunte con total asombro
-___ yo te lo puedo explicar -dijo Clara.
-Explicale hermanita como nos revolcabamos con su novio-dijo Sara con total sarcasmo
-CALLATE SARA!-grito Clara
-pero eran mis amigas-dije mirandolas
-____ entiendeme fue deseo,solo deseo por favor perdoname-dijo Clara con lagrimas en sus ojos
-Por que no le cuentas que Bel,Key y hasta tu hermana se acosto con tu novio ha y no nos olvidemos de la zorra de Jen y sus burras tras ellas-dijo Sara, yo trague en seco lagrimas no salín de mis ojos pero mi corazón estaba realmente destruido.
-ademas yo no soy tu amiga ____ yo quería a Harry igual que las demás en nadie se puede confiar no ___ hoy en día-dijo SAra.

-Y TU ESTUPIDO ME HICE VIRGEN PARA ESTAR CON VOZ SOLO ME ACOSTABA CONTIGO TE FUI FIEL A TI MALDITO IDIOTA-dije mirandolo
-____ AMOR ESPERA.....ELLAS NO SON NADA-dijo el
-ESTUPIDO TE ACOSTASTE CON MI HERMANA Y HASTA CON MIS MEJORES AMIGAS-dije mirandolo-QUE TAMBIEN SON NOVIAS DE TUS MEJORES AMIGO JODER HARRY!!!-
-ESPERA ____ LINDA YO TE AMO,TE acuerdas las palabras que nos decimos cada vez que hacemos el amor te lo olvidaste-dijo el
-ERES REALMENTE ESTUPIDO tu te olvidaste esas palabras cuando te acostabas con las zorras de mis amigas, y SABES QUE ES LO PEOR QUE LA PROMESA SE ROMPIO-dije
-que?que quiere decir eso-dijo el
-QUE TERMINAMOS STYLES POR LO TANTO LA PROMESA TAMBIEN ES ROTA Y YO ME ACOSTARE CON CUALQUIERA QUE SE ME CRUCE POR EL FRENTE-dije para uego dar la vuelta e irme pero una mano agarro fuertemente mi codo
-______ NO PUEDES TERMINAR CONMIGO,y MEJOR QUE NINGUNO TE TOQUE-dijo el
-CALLATE!!!! EL TE AMO A TI NO TE IMPORTO LLEGABAS A MI EN LA NOCHE DESPUES DE HABERTE ACOSTADO CON ELLASPARA LUEGO HACERMELO A MI Y DECIRME TE AMO,ESTAS MUETO STYLES; Y SABES COMO ME DESAHOGARE COMO LO HACIA HACE YA UN AÑO HA SI NO TE ACUERDAS YA PASO UN AÑO DE RELACION ENTRE NOSOTROS Y FELIZ ANIVERSARIO ...PERO YA NO IMPORTA POR QUE TERMINAMOS Y POR FAVOR PONTE ALGO -dije yéndome de la casa,con razó nunca podía ir a su casa.
CARAJO!

Tome un Taxi y llegue a mi casa mis amigas mi hermana son unas... para que putearlas si no me escuchan subi las escaleras rápido y me tire en mi cama las lagrimas llegaron a mis ojos , POR QUE STYLES POR QUE? ESTA NO ERA YO!!!LA _____ QUE YO CONOZCO NO LE IMPORTARIA UN ROMPIMIENTO Y ESO ARE,ME seque nuevamente las lagrimas y me meti a la ducha, luego me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118278639&.locale=es Me maquille,me perfume y me ti en mi pequeño bolso mi celular y dinero,me tome unass dos pastillas y meti tres mas en mi bolso.

Pedi un taxi y me fui al mejor clubera a las fueras de la ciudad nadie me encontraría ahí era a tres horas y media de viaje.

//Narra Leon//

Estaba en el living con Patty haciendo Zapping en la tele habíamos llegado hace una hora de fredic un amigo mio y de Patty nos habíamos juntados en amigos para comer unas pizza y beber cerveza, en eso suena la puerta fuerte así que fui a tender dejando ver a un Harry totalemnte frustrado y asustado.
-Hola Harry -dije 
-puedo entrar-pregunto
-claro pasa-dije lo guie hacia el living y Patty lo saludo.
-Esta ____?-pregunto
-no cuando vinimos no estaba pensamos que estaba contigo o con sus amigas-dije 
-NO!DISCUTIMOS Y NO LA ENCUENTRO-dijo el desesperado
-ESPERA!!!! DE QUE DISCUTIERON?-pregunto Patty totalmente angustiada
-SE ENTERO DE TODO-DIJO HARRY yo no entendia nada
-QUE?HO DIOS HARRY QUE CARAJO,DIOS!-dijo ella
-ME PUEDEN EXPLICAR QUE PASA AQUI!?-pregunte exaltado
-ES QUE YO Y HARRY..
-TE ACOSTASTE CON PATTY-DIJE ENOJADO-no te voy a pegar solo por que se que _____ te las va hacer pagar y olvidate de querer volver con ella por que no volvera contigo.-dije
-ELLA volvera conmigo-dijo el
-preguntales a su ex si ella dio segunda oportunidad-dijo PAtty
-lo que me preocupa es saber donde esta-dije
-es lo que quiero saber-dijo HArry
-se que en este momento debe estar coqueteando con alguno -dije asegurandolo-eso hace cada vez que rompe con alguno 
-CALLATE!!!!ella no !!!!ella no lo ara-dijo HArry 
-lo siento Harry  pero tu __ o mejor dicho ___ no volera por una semana y nosotros ahora nos tenemos que preocupar,por que es mi hermanita menor y tu te mandaste una cagada la lastimaste y ___ en esta semana se acostar con cualquiera que se le cruce por al frente -dije

//NArra______//

Llegue a la discoteca, la música se escuchaba fuerte y las pesornas que alguna vez conoci estaban ahí.
-___?
-Erick?
-soy yo gatita-dijo el
-ho por dios que bueno que te veo-dije 
-que haces por aqui-dijo el-me contaron que vives en Holmes Chapell
-así es pero la verdadera diversión esta acá-dije con una sonrisa
-se que me buscas cuando quieres olvidar cualquier problema-dijo el con una sonrisa
-que bueno por que ahora te necesito-dije con una sonrisa mientras me arrimaba a el y besaba sus labios el era mi primer amor, y el único que se llevo mi virginidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por adrimile12 Vie 04 Abr 2014, 1:28 pm

me encanta
puto harry que se creo que vaja y se meta por el c**o susu disculpas el... ahy... tu eres mia porque ya perdio el año
o si rayis diviertete y mas te vale no volver con harry por que te golpeo por mensa... no me aguanto, ya quiero que se turno quitarle lo monaja... jajajajaja
am... perdon por la groseria pero dehnuvbdjnadsjkbhvqakj... deseo asesinar a harry
te quiero bitch
SIGUELA
BESOS xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye:  
ADRI una de tus putis lectoras
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 04 Abr 2014, 4:33 pm

Harry idiota como se re ocurre acostarte con ellas agh
Bueno la rayis si se va a desquitar XDD y de una forma sjsbshshbshs!

Awwww Siguela pronto bb ya quiero ver como se pone Harry cuando se entere va a ser un drama total XDD

Bechos! XD xox siguela
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Sougu^^ Vie 04 Abr 2014, 5:34 pm

Maldito Harry ya valiste!! la rayis va a buscar consuelo en otro hombre..... se lo merece por engañarla
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Abigail Castro Vie 04 Abr 2014, 7:05 pm

OH MI DIOS Rayita los cachoooooo! Puto harry, mas le vale a rayita que lo haga pagar y que tenga sexo desenfrenado con todos xD
Bueno, siguelaaaaa! Omg mori con el capitulo!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Vas happenin? Vie 04 Abr 2014, 7:23 pm

MALDITO HARRY!!!!  la rayis se entero, duro!. aunque mejor, ubiera sido peor que siguiera sin enterarse. ahora ve a tener sexo con todo el que se te atrvies, antes de perdonar a harry. que sufra por hacerlo
Muajajajajaja tiene que ser muy mala. y que no aparesca en semanas, una es muy poquito. que a harry se le retuerza el corazón por idiota (JAJAJAJA, TALVES EXAGERE UN PORQUITO XD.... PERO SOLO UN POQUITO  Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 1187795894 )

jajajaja, me encanta, SIGUELA!!!!!!  Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 9 1426497009
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 04 Abr 2014, 11:25 pm

OMG OMG PUTO HARRY COMO HACE ESO CON RAYIS ES MÁS MUJERIEGO QUE MIS AMIGOS CUANDO TRAEN CALENTURA... AL FIN SE VA A VENGAR RAYIS O YEAH!  A HAZZA LE A A IR MAL MUY MAL OJALÁ SUFRA MUCHO POR ELLA Y WUE LE CUESTE RECONQUISTARLA PUTO HAZZA SÍGUELA PRONTO POR FAVOR

Mensaje por mika I LOVE 1D Sáb 05 Abr 2014, 2:21 am

OMG OMG OMG!! Siguelaaaaaaaaaaa! Esta mu buena la nove siguela lo mas pronto posible !
mika I LOVE 1D
mika I LOVE 1D

Mensaje por mika I LOVE 1D Sáb 05 Abr 2014, 2:22 am

OMG OMG OMG!! Siguelaaaaaaaaaaa! Esta mu buena la nove siguela lo mas pronto posible !
mika I LOVE 1D
mika I LOVE 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba