O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Mar 11 Mar 2014, 6:47 pm

InfiniteMoment escribió:Oh Por dios!!
sakdhsakjdashk Puto Henry, Sexy Puto Henry!<3
Amo A Colton askjdgska<3*-*
y Harry se enojo kashdksa:)
Siguela Pronto!
 si tengo mas coments subo mas :)
maldita rayis slfdglklgkslkg henry y harry encima los nombres se parecen xD jajaja
playwithfire
playwithfire

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Mar 11 Mar 2014, 10:00 pm

Capitulo 10
He'll never know the way you lie when you look at me

*________*

Estaba en esos momentos del "no tengo que ponerme" femenino. Era una noche fría dejándome poca ropa "sexy" que usar. Había sacado varios vestidos hasta que me decidí por uno negro que convine con unas medias color piel junto con mis tacos bajos favoritos. Deje mi pelo lacio suelto y aplique poco maquillaje centrándome en pintarme la boca mas oscura. A las 8:59 Henry toco el timbre, si había algo que me gustaba de el antes es que era una persona puntual y organizada como yo.

Henry sonrió cuando abrí la puerta y me ofreció que tomara su brazo para caminar hasta su camioneta.

- ¿Que quieres hacer hoy? - dijo Henry mientras no sacaba sus ojos de mi vestido.

- Hoy me apetece ir a cenar - dije tímidamente.

- Entonces pongámonos en marcha.

Observe la camioneta gigante preguntándome como iba a subirme teniendo ese vestido. De repente Henry me agarro en brazos y me sentó en el asiento y luego cerro la puerta. Observe como el rodeaba el vehículo, mientras se sentaba en su asiento me dirigió una sonrisa. Tenia que admitir que estaba mas lindo de lo que recordaba, sin mencionar que había estado ejercitándose bastante en el gimnasio.

- Estaba pensando en ir a la parrilla - comento el.

- Si, me parece genial - conteste intentando parecer un poco emocionada.

Henry parecía contento y enfilo hacia el restaurante. El camino fue agradable. No tuve que preocuparme por mantener una conversación, ya que el estaba convencido de que tenia un don para cantar. Aunque lo hacia horriblemente me hizo sonreír varias veces con sus caras.
El lugar estaba muy lleno para ser un día de semana. La música sonaba por los altavoces y Henry fue tarareando la música mientras nos dirigíamos a la mesa.
Henry se sentó y cruzo los brazos sobre la mesa, echando un vistazo al restaurante.

- ¿Ya sabes lo que quieres hermosa?

- Si, un bife y papas fritas.

Lo mire, arrepentida de haber ido hasta ese restaurante ahí. Solo dios sabia a quien podíamos encontrarnos ahí, a los amigos de mi abuela, a mi jefe, a su esposa y a su hijo...
El estomago me dio un vuelvo cuando vi a Harry acercándose hacia nosotros. Mire alrededor, desesperada por encontrar un lugar donde esconderme, hasta que me di cuenta que no tenia otra opción que saludarlo.

- Buenas noches, señor Styles - salude fríamente.

Estaba con un jean y una polera bordo con un saco negro, parecía mas feliz que nunca.

- ¿Te conozco de algún lado? - pregunto Henry observando a Harry.

- El y yo trabajamos juntos...o algo así - explique a Henry.

- Harry Styles - dijo estrechándole la mano a henry.

- Henry Walden - sonrió.

- Ah si Henry - comento Harry - _____ me hablo mucho de ti.

- ¿En serio? - Henry asintió con entusiasmo.

Agarre el cuchillo de la carne con fuerza y calcule la distancia entre mi mano el pecho de Harry. El me miro  mientras lo hacia y rió.

- ¿Y que te dijo ____ exactamente?

- Harry - interrumpí poco amablemente - Si no te importa, a Henry y a mi nos gustaría estar solos.

- Bueno, nos vemos mañana _______  - se despidió y se retiro a una mesa justo detrás del hombro derecho de Henry, sin quitarme los ojos de encima en ningún momento.

- Parece un buen chico - comento Henry.

- Las apariencias engañan - respondí furiosa.

Henry sonrió.

- ¿Así que estabas hablando de mi?

No supe que contestar, así que sonreí y tome un sorbo de agua.

- La estoy pasando muy bien contigo - sonreí mientras tomaba la mano de Henry en la mesa, sabiendo que Harry nos estaba observando.

- No fue tan malo contestarme los mensajes al final ¿no?.

- No fue mi intensión... tenia mucho trabajo y muchas cosas que pensar - respondí apresurada.

- Sabes que en todo este tiempo la única has sido tu... - dijo mirándome directo a los ojos haciéndome sentir avergonzada, y por primera vez Harry no era el único que lograba ese nerviosismo en mi.

- Tu foto de Whatsapp no decía lo mismo - conteste mirando a un costado.

- ¿Estas celosa? - rió.

- ¿Ahora vas a reírte de mi? - recrimine. 

- No hermosa, la de la foto es mi prima pero si quieres la cambio.

- No pasa nada Henry - dije con una sonrisa.

¿Que demonios hacia yo poniéndome celosa de la foto de la chica con Henry? Si había sentido leves celos pero no esperaba que esas cosas salieran de mi boca y decírselas. 
Estuvimos charlando hasta que nuestros pedidos llegaron. La comida estaba exquisita y Henry me contaba que trabajaba como editor en una empresa a las afueras de Cheshire, el era 4 años mayor. Cuando nos retiramos casualmente Harry salia del restaurante al mismo tiempo.

- ¿Disfrutaste la cena? - pregunte en tono amigable.

- Una cena para repetir - dijo mientras tomaba mi mano y la besaba.

Vi como Harry de lejos nos observaba y fruncía el ceño, parecía enojado o ¿celoso? No podía ser posible.
Henry intentando mejorar sus oportunidades, me agarro por la cintura y me elevo muy lentamente hacia mi asiento.
Al llegar a mi casa Henry bajo del auto para abrir mi puerta.

- Gracias por la cena de hoy - sonreí.

- De nada _____, ahora nos queda pendiente un café.

- Puedes pasar a mi casa y tomar uno.... conmigo si quieres - tartamudee y me asombre de mi petición.

- ¿Enserio? - pregunto Henry con los ojos ilusionados. 

- No hay problema, vamos.

El siguió mis pasos hasta la puerta, al entrar prendí las luces y el se quedo mirando el lugar asombrado.

- Esta cambiado desde la ultima vez que - dio un respiro - estuve aquí.

- Si... cambie las pinturas y el sillón... - dije señalándolo - puedes sentarte si quieres.

- Si el otro sillón hablara... - dijo con una sonrisa juguetona.

- Muy gracioso - conteste entre risas - ponte cómodo, ya traigo el café.

Me dirigí a la cocina a batir los cafés, pensando seriamente que carajo haría. Si seguir mi instinto o pensar todo deliberadamente como lo hacia siempre. Quizás necesitaba un respiro y dejarme llevar, Henry había sido el hombre mas caballero y amable que había conocido pero eramos tan perecidos que nuestra relación era muy predecible, mas allá de eso siempre sentimos una fuerte atracción pero nunca había sentido con el lo que Harry hizo con solo acercarme a sus labios..... maldición no tengo que pensar en Harry ahora, cállate _____.

- Aquí esta tu café - dije dándole una taza mientras me sentaba en el sillón junto a el.

- mmm había olvidado que haces los mejores cafés - dijo dando un sorbo.

- Gracias pero ¿puedes dejar de decir "me había olvidado que"? - reí.

- Lo siento pero realmente extrañe todas esas cosas de ti....

- ¿Te refieres a los cafés? - conteste bromeando.

- A ti, a ti te extrañe - dijo acercándose hacia mi.

La casa parecía extrañamente silenciosa, excepto por el latido del corazón de el. 
Sentí como sus brazos rodeaban mi cintura mientras acercaba su boca lentamente hacia la mía, no hice nada, quedo inmóvil ante aquella situación. El comenzó a mover los labios sobre mi boca lentamente usando su lengua haciendo mas profundo y desesperado el beso. Me deje llevar y lo comencé a besar, toque con mis dedos su recién cortado cabello rubio mientras el recorría mi cuello con su boca generando un  suspiro de satisfacción de mi cuerpo. El levanto la mirada mientras empujaba suavemente mi cuerpo recostándome en el sillón.
Tome valentía y tire de su camisa acercándolo hacia mi, recorrí los costados de su abdomen mientras el me besaba frenéticamente, cuando sus manos llegaron mas allá de mis caderas lo detuve.

- Henry - dije con la respiración entre cortada.

El no escucho y comenzó a besar mi cuello otra vez.

- Espera....Henry.

- ¿Hice algo mal hermosa? - pregunto mirándome con sus ojos de cachorro azules.

- No creo que deberíamos hacer esto ahora - dije acomodando mi vestido mientras me volvía a sentar en el sillón

- Esta bien, no quiero que pienses que solo te busque para esto - dijo acomodando un mechón de pelo de mi cara.

- No claro que no, ademas... no eras el único aquí que estaba besando a alguien - bromee.

- ¿Que se sintió después de tanto tiempo ese beso? - pregunto tímidamente mirando hacia el piso.

- No lo se - conteste honestamente - fue raro y excitante - admití sonrojada.

- Por mucho que extrañe y desee hacerte mía hoy, voy a retirarme si no te molesta.

Su comentario hizo llamas mis mejillas. 

- Oh claro que no, te acompaño hasta la puerta - ofrecí.

Cuando llegamos al lumbral de la puerta Henry se giro para mirarme fijamente a los ojos tomando mi mano.

- Hermosa noche, espero que se repita - dijo Henry dando un beso en mejilla casi en la comisura de mis labios.

- Seguro así sera - sonreí- nos hablamos Henry.

- Conduce con cuidado - grite mientras lo miraba alejarse hacia su camioneta, me dedico una sonrisa y subió.

En toda mi salida con Henry había pensado pocas veces en Harry y solo fue por que el estaba ahí molestándome en una ocasión pero en un momento desee que eso beso en el sillón fuera con Harry y no con Henry. Puede que esto que sentía hacia Harry era solo pura y exclusivamente atracción física a Henry lo quería y no podía jugar si no pensaba darle una oportunidad. Tendría que terminar con esto, tenia que saber si eso que sentía hacia Harry, si eso que hacia que tiemble como una hoja eran sus labios o solo el siendo el mismo....si era eso ultimo temía el peor de los desenlaces. 

*Harry*

Di vueltas en la cama sin poder conseguir el sueño. Ella estaba seguro ahora teniendo sexo con ese Ken y yo aquí pensando en ella, que estúpido eres Harry, estúpido. Tal vez debería dejar de fantasear tanto y volver a la realidad, a la realidad donde Taylor es mi novia y donde estar con alguien famoso hace las cosas mucho mas fáciles. Eso que sentía por ______ eran puras mierdas, solo tenia ganas de follármela y ya. ¿Entonces por qué sonríes como idiota cada vez que te mira? - dijo mi inconsciente. Me iba a olvidar y a partir de mañana actuaria con ella como si no sintiera ni la mas mínima atracción por ella, quizás podría imaginarla a ella con la cara del exorcista y seria todo mas fácil. 
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Miér 12 Mar 2014, 9:46 am

subi cap nuevo ayer a la madrugada y quedo muy abajo, asi que vuelvo a comentar :)
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Devon. Miér 12 Mar 2014, 10:18 am

Vengo a decirte que me encanta tu novela, que no quiero que dejes de escribirla y que la amo, que eres muy buena escribiendo y no me la quiero perder. Asi que siguela !!!
Yo te comentare, aunque sea poco porque estas dos semanas estoy llena de pruebas pero me dolia dejarte sin comentarios.
Asi que esta es mi manifestación.
Espero que la sigas pronto
Te estare vigilando.
Me llamo Mariem, espero que nos llevemos bien.

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por playwithfire Miér 12 Mar 2014, 10:53 am

♡StayStrong♡ escribió:
Vengo a decirte que me encanta tu novela, que no quiero que dejes de escribirla y que la amo, que eres muy buena escribiendo y no me la quiero perder. Asi que siguela !!!
Yo te comentare, aunque sea poco porque estas dos semanas estoy llena de pruebas pero me dolia dejarte sin comentarios.
Asi que esta es mi manifestación.
Espero que la sigas pronto
Te estare vigilando.
Me llamo Mariem, espero que nos llevemos bien.

Holaa mariem♥️ mil gracias por tu comentario, comenta cuando puedas yo estoy subiendo caps seguido por ya los tenia preparados desde las vacaciones aunque ahora tmb vienen la epoca de examenes :( Hoy subo cap, espero tus comentarios cuando puedas no te preocupes ♥️
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Miér 12 Mar 2014, 12:33 pm

Capitulo 11

Let me be your last first kiss 

Era la mañana mas fría hasta el momento y realmente deseaba que cayera nieve para navidad. Deje mi auto en el estacionamiento de la oficina temiendo encontrarme a Harry en el camino, quizás después de lo de anoche no vendría si quiera aquí. Salude a Irene mientras tomaba un café de arriba de la mesada dirigiéndome a mi oficina. Al abrir la puerta vi las inconfundibles botas de Harry cerca de la ventana.

- ¿Tan buena fue tu cita que llegas tarde a trabajar? - pregunto sin apartar la mirada de la ventana.

- Creo que es no es de tu incumbencia - respondí apoyando mi café en el escritorio.

- Si lo es cuando trabajas para mi padre y yo soy tu ayudante, tendría que ir y comentarle que te recordara tu horario - dijo con una sonrisa maléfica. 

- ¿Enserio harás esto Harry? - dije acercándome hacia el - ¿Vas a actuar como un niño inmaduro?

- Oh perdón olvide que te gustaban los mayores y los que dejan chupones también - dijo señalando mi cuello, realmente no me había dado cuenta...

- Tampoco te incumbe eso- respondí fríamente.

- Pensé que después de ese beso en tu escritorio si me incumbía - respondió mirándome fijamente mientras tocaba mis hombros. 

- Sabes que fue un error.. tienes novia y ahora yo.. - interrumpió mi habla acercando sus labios a los míos.

- Dime que no me deseas, dime que no piensas en mi desde que me conociste y te dejo en paz - dijo mientras su respiración entraba por mi boca. 

- Quizás esos trucos funcionan con otras chicas pero no conmigo Styles - dije apartándolo de mi - volvamos al trabajo.

- Esta bien, tu lo decidiste así - respondió levantando los brazos.

Me senté detrás de mi escritorio mientras el estaba sentando en la silla con su celular en la mano. No podía dejar de pensar lo sexy que se veía con esa musculosa azul marino haciendo resaltar aun mas sus ojos pero debía alejarme de el, sabia que nada de lo que pasara con el me llevaría a una buena dirección. Ademas el no era cualquier chico, el era famoso y yo era bastante feliz con mi anonimato, no quería complicarme la vida saliendo en alguna revista. Una aburrida chica de pueblo, con el deseo de tener una pareja estable, una carrera, casarme y tener hijos y eso era algo que Henry me ofrecía y Harry no. Lo mire de nuevo observando como el relamía sus labios secos y justo en ese momento me vio mirándolo y levanto una ceja. 

*Harry*

Se que me miraba, ¿por qué me miraba si cuando la intente besar se alejo? Ademas de que salio con ese idiota, llego tarde y con el cuello chuponeado, maldición. Empece a mandarle mensajes a Louis contándole mi situación.

"¿Que mierda hago, dime eh?" Harry.

"Escribe una canción sobre ella no se" Louis.

"Muy gracioso, eres muy malo dando consejos, le puedes preguntar a Zayn?" Harry.

"Tampoco llores por mi Hazza, yo digo que te la folles y ya" Zayn.

"No quiero eso con ella no es solo eso, joder no se. ¿Por que me gusta una chica que no se interesa en mi?" Harry.

"Lo siento, Harry Womanizer asechando mujeres siendo irresistible, hay una primera vez para todo ¿No? Hay algo que se llama CONQUISTAR y esforzarte por conseguir la confianza de una mujer ¿Sabias casanova?" Zayn.

"Ella ya tiene un tipo atrás, ayer salieron juntos y volvió con chupones al trabajo seguro tuvieron sexo" Harry.

"No leíste una mierda de lo que puse ¿No? Trata de conquistar y si ella se sigue negando, lo siento amigo perdiste" Zayn.

Guarde mi móvil dando un respiro de enojo. 

-¿Paso algo? - pregunto ____ preocupada.

Si pasa que tengo unas inmensas ganas de hacerte el amor en tu escritorio.

- No nada - mentí - ¿Puedo preguntarte algo?

- Depende que - respondió.

- Quiero saber acerca de ese Henry, hay que conocer al enemigo antes de atacar, ya sabes - dije riendo.

- ¿No te vas a rendir no?

- Sabes que no y quiero que me cuentes de el - dije acercando mi silla a su escritorio.

- Bien - dijo ella cerrando la laptop - Henry es un tipo con el que salí unos meses - concluyo con una sonrisa. 

Sentí el corazón entrujado. ¿Unos meses? ¿un ex?

- Así que es un ex tuyo - conteste tratando de disimular mis celos. 

- Nunca fuimos novios oficialmente pero fue con el que mas tiempo salí.

- ¿Por qué habían terminado?

Ella se quedo pensativa unos segundos y luego respondió.

*_____*

Harry no podía saber porque verdaderamente termine mi "relación" con Henry, no quería que el sacara provecho a esto para acecharme, así que mentí.

- Porque fui una tonta que no se dio cuenta de lo que se estaba perdiendo, pero por suerte ya no es así - conteste tomando mi laptop- si me permites me voy a retirar, llego mi hora de comer. 

Pude ver la desilusión de los ojos de Harry al mirarme, casi mas me tiro a acariciar su cara y sanar su dolor con un beso pero no, no era esa de impulsiva. 
Harry no respondió y solo levanto su mano para saludarme, quedando ahí sentado en la silla de mi oficina. 
Cuando termine de comer en un bar de la zona decidí tomar un atajo para llegar, no había llevado el auto ya que eran unas pocas cuadras.
Un hombre apareció por detrás mio interesándonos en mi camino, sonreí nerviosamente y el volvió a cruzarse en mi camino.

El se puso de pie y avanzo hacia mi con una sonrisa repugnante.

- Deme tu cartera, dame todo lo que tengas- dijo el hombre.

Abrí los ojos asombrada al ver que Harry tenia al hombre inmovilizado con algún tipo de llave de autodefensa.

- ¡Suéltame idiota! - grito el hombre

- ______, entra a mi auto, Te llevo a tu casa.

- Pero yo...

- Pero nada, entra ya.

Me dirigí al auto mientras me gire a ver a Harry que había soltado al vagabundo tirándolo contra el piso. 

- Harry yo...

- Sube al auto - dijo un tanto enojado.

- Solo quería decirte gracias - termine de decirle frunciendo el ceño.

- Siempre voy a estar para ti - dijo sonriendo.

Temiendo querer besar sus labios ahí mismo, subí al auto. 
La tensión se podía notar en el interior del auto,recorrimos mas de un kilómetro y ninguno de los dos había hablado. Decidí romper el hielo.

- Me alegro de que hayas aparecido en el momento justo.

- Yo también.

Parecía enojado, o como si no le importara lo que le dijera.

- No vas a creer, logre la mejor torta de chocolate que hayas probado nunca.

- ¿La cocinaste en tu casa?

- Si - conteste mirando por la ventanilla - Mañana la llevo a la oficina.

- Pero ya que te estoy llevando a tu casa...

Entre a la casa y el siguió mis pasos.
Ni torta ni nada, lo quería a el. Mientras caminaba sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y el inspiro profundamente por detrás de mi oreja. Me hizo girar en sus brazos y me beso lenta y sensualmente. Uso su lengua y exploro con una intensidad que prometía mas. Gemí cuando el recorrió mi cuello con su lengua. Mi cuerpo encajaba perfectamente con el suyo. El me miro fijamente, sus ojos verdes brillaban entra las sombras.

- Te deseo, Te deseo desde el día que te vi - dije agitada.

El tomo una bocanada de aire y se acerco a mi, deseoso y desesperado. Me beso profundamente mientras sus manos recorrían mi cintura y subían por mi espalda.
Se saco la camisa y la tiro al suelo. Recorrí la cintura de sus jeans pero el me detuvo. Saco mi jean por debajo y me puso de espaldas contra la mesa y se detuvo en mi boca con un beso lleno de pasión y deseo, cuando mis manos tocaron su pecho el me saco la remera y desabrocho el corpiño y lo retiro literalmente con los dientes. 
El se inclino sobre mi y me estremecí, tenia la piel suave y sedosa. Me tomo de las muñecas suavemente y coloco mis manos por encima de mi cabeza y haciéndome gemir sin control mientras su boca, sus labios, su lengua recorrían mi cuerpo. 
Fue bajando hasta mi cintura besando cada centímetro hasta que me dejo completamente desnuda. Tenia una rodilla ligeramente levantada que Harry fue besando mientras me sacaba los zapatos.
Me sentía como un helado derritiéndose y creí que el no podía excitar ninguna otra terminación nerviosa,hasta que sentí su aliento cálido entre mis muslos. Grite su nombre y despegue los brazos buscando algo de donde agarrarme.
Me sentía totalmente desvergonzada y egoísta, ansiando y necesitando cada vez mas. Las manos de el recorrieron mi espalda y me dio un beso lento y suave mientras me presionaba contra el pecho de el.
Entonces alargue los brazos y recorrí con mis manos la cintura de los boxers de el, cuando coloque mis manos sobre el cierre de su pantalón el me detuvo un instante.

- ______ - susurro - no lo hagas al menos que estés segura.

- Estoy segura - conteste y le desabroche el jean.

El se saco las zapatillas y también los jeans, le saque los boxers mientras me abalance sobre el en un profundo beso, acariciándolo hasta que el gemía mientras lo devoraba. Jadeando pesadamente paso su mano por mi espalda, me rodeo con los brazos y se movió a mi ritmo. 
Sus manos no dejaron de acariciarme en ningún momento, cuando sus embestidas se volvieron mas rápidas y profundas grite el nombre de el una y otra vez.

Durante esos instantes quise a Harry, en ese momento eramos dos amantes capaces de provocarnos una extraordinaria pasión en el otro, una pasión que sobrepasaba la razón y la lógica. Cuando abrí los ojos el sonreía, yo sonreí.
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Jaaayleen. Miér 12 Mar 2014, 12:38 pm

holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo ameee chica siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 12:49 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥
Anny Evans

Mensaje por playwithfire Miér 12 Mar 2014, 8:05 pm

mili_directioner<3 escribió:holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo ameee chica siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 holaaaaaaa siii, ya suboooooooo :)
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Miér 12 Mar 2014, 8:07 pm

Anny Evans escribió:Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥️♥️
gracias por pasarrrrr, sii  :yoli:
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Miér 12 Mar 2014, 8:59 pm

Capitulo 12

Don't let me go cause i'm tired of feeling alone

- Ahora me tomaría un vaso de agua.

Mi risa resonó en la habitación mientras me soltaba de su abrazo.

- Voy a buscar agua a la cocina - exclamo el desapareciendo.

Coloque la ropa sobre la silla, preguntándome si el se había arrepentido, Tal vez estaría en la cocina inventando una excusa para irse, o tal vez se dio cuenta de que la amaba a ELLA. Entre al baño y me bañe rápidamente.
Salí del baño y encontré a Harry con el vaso de agua. El observo mi ropa y frunció el ceño.

-Desearía que no hubieras hecho eso.

- ¿No te gusta mi pijama?

- No, me refiero a ponerte ropa.

- ¿Porque?

- Porque - comenzó a acercarse lentamente con una mirada seductora - todavía no terminamos.

Tuve la sensación de que algo iba a salir mal antes de abrir los ojos. Me quede pensando un momento antes de abrir los ojos, mientras sentía la luz del sol en mi cara, me di vuelta para el otro lado para que no me de el sol y fue ahí cuando me encontré con su cara angelical, parecía un ángel un un profundo sueño, era perfecto, pero no era mio. El brazo de Harry estaba sobre mi cintura. Mi mirada busco su dedo anular y comprobé que no tenia el anillo ¿Se lo había sacado por respeto a mi o por respeto a su novia? o tal vez el se la sacaba siempre que engañaba a su novia, obvio que lo hacia era famoso y lindo, mil chicas habían pasado por su cama. En ese momento el remordimiento me invadió ¿Como pude ser tan estúpida? ¿Como no pude resistirme? ¿Cuantas veces habría el amanecido así con una mujer? Yo sabia que el pertenecía a otra, sabia que su corazón pertenecía a otra y a pesar de eso me acosté con el. No solo pensaba en la novia de Harry si no en Henry, el había sido tan amable y bueno conmigo, YO le había dado la oportunidad y ahora estaba en la cama con Harry. La mortificación se apodero sobre mi, me separe de el y salí de la cama metiéndome en el baño, cerré la puerta silenciosamente y me apoye pesadamente sobre la puerta, intentando contener lagrimas de frustración o de tristeza. Había perdido todo respeto a mi misma, yo nunca pensé hacer eso, yo no soy de esas, solo tuve sexo con un solo hombre en mi vida y era Henry. El llanto se estrangulo en mi garganta.

-¿_______?

Un suave golpe en la puerta me sobresalto, secándome las lagrimas me mire al espejo.

- ¿______, estas bien? - pregunto el , llamando a la puerta mas fuerte.

No quería verlo a el, no quería enfrentarme a el.

- Si, si - grite temblorosa - Estoy bien.

Me metí la ducha para evitar seguir la conversación.

*Harry*

Intente recordar cuando había sido la ultima vez que me sentí así. Era obvio que ella se sentí culpable porque había engañado a Taylor con ella. Mire mi mano, sin el anillo y el pánico se apodero de mi. Había perdido el anillo entre las sabanas de otra mujer, Fantástico. Volví a su casa a buscar el anillo.
Toque el timbre unas cuantas veces y no contestaba, hasta que abrió la puerta, estaba mojada y envuelta en una toalla, preferí no mirar mucho.

- ¿Que quieres? - pregunto ella agriamente. 

- Creo que .. deje algo en tu casa, mas precisamente en tu cama.

Ella frunció el ceño confundida y entonces le mostré mi mano sin el anillo.

- yo no la encontré - respondió dirigiéndome la mirada - ¿Que te hace creer que te olvidaste el anillo en mi casa?

- Tenia el anillo cuando llegue a tu casa y cuando salí de tu casa no lo tenia mas.

- Lo voy a buscar - prometió ella - y si lo encuentro...

- A lo mejor la tendríamos que buscar juntos - interrumpí. 

- ¿No confías en mi? ¿Crees que no te la voy a dar para que tu hermosa futura esposa que tanto amas se de cuenta de que perdiste el anillo nada mas y nada menos que en la cama de otra mujer? Que irónico, un futuro marido perdió el anillo en las sabanas de otra mujer. 

- Si confió en ti, solo quiero ayudarte, nada mas.

- Deja de hacerte la victima hipócrita, ¿Te piensas que voy a caer en tus juegos, que vas a venir con tu cara de argel caído del cielo y que voy a pensar que eres la persona mas maravillosa del mundo? Te equivocas Styles. 

- No me llames por mi apellido no me gusta, ¿De que estas hablando? ¿que juegos? - dije confundido.

- No me hagas reír, para ti solo soy una aventura y no significo nada, me di cuenta desde el primer día en que te conocí que eras así, querías probar conmigo y tirarme como una cosa usada.

- No me conoces, no sabes nada de mi - dije enojado.

- Perfecto - agarro mi mano y me dio el anillo - Vos y tu anillo se pueden ir bien lejos.

Después de decir esto, cerro la puerta de un portazo. ¿ella tenia razón? ¿la había usado? ¿significaba algo ella para mi? Sea lo que sea, esa noche tenia que hablar con Taylor para aclarar las cosas, aunque realmente no la amaba, me sentía mal por haberla engañado.

Me fui caminando con las manos en mis bolsillos hacia mi antigua casa que quedaba muy cerca de la casa de _____ y me pregunte como es que nunca en mi vida la había visto o no me acordaba de ella. Pero si me acordaba de Henry aunque el no obviamente, era el chico del ultimo año cuando yo recién empezaba la secundaria, el era el mas popular y todas las mujeres caían a sus pies. Cuando llegue la puerta Gemma la abrió.

- Harry, Justo salia... estas pálido ¿paso algo? - pregunto mi hermana tocando mi rostro.

- No, solo fui a tomar aire - mentí.

- Avísale a tu cara que estas bien - dijo mientras pasaba por mi lado dirigiéndose a la calle.

No había nadie en mi casa, seguro estarían haciendo compras navideñas, Tenia que llamar a Taylor... no es que precisamente iba a cortar con ella por teléfono pero no aguantaba mas la presión. Busque el numero en mi agenda y marque...

-¿Harry? - dijo la dulce voz de Taylor.

- mmm si, soy yo. ¿Como has estado?

- Aw amor te extraño! - exclamo entusiasmada - estoy aquí en NY , recién salgo de dar un concierto. ¿Como esta todo en tu casa?

- Bien bien, están todos perfectos... Taylor voy a serte sincero y directo y se que soy un cobarde por decirlo por teléfono...

- ¿Que demonios Harry? - dijo alterada.

- No puedo casarme contigo, simplemente no puedo... soy demasiado joven para esto - balbuce.

- ¿Hay otra no? ¿Encontraste alguna zorra ahí en Holmes Chapel y por eso me llamas? - contesto gritando enojada.

- Si y no quiero hacer nada estando contigo - mentí - no voy a engañarte tengo que decírtelo.

- ¿Me cortaras por teléfono enserio? ¿Quien eres Joe Jonas? maldición, siempre lo mismo - dijo sollozando.

- Taylor no te estoy dejando...

- Cállate Harry callare estúpido la que te esta dejando aquí soy yo, no volveré contigo nunca mas! - dijo gritando mientras corto bruscamente el teléfono.
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Jue 13 Mar 2014, 11:05 am

i need comentssssssss daleeeeee
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Devon. Jue 13 Mar 2014, 2:15 pm

Cariño solo te aviso que voy a  morir acabo de ver los caps y me los tengo que leer pero se que morire aaggggggg hahaah ...

Bueno si eres fan de la literatura, espero que te puedas leer, HUSH HUSH es un saga cuatro libros, EXISTENCE medio triologia, y BEAUTIFUL DISASTER un libro verdaderamente hermoso, te los recomiendo hahaha.. es que me acabo de terminar Existence y en vez de estudiar para el examen de mañana estoy aqui que mala soy buuuuu...

hahahah bueno cariño gracias por subir.
quiero que sepas que estoy al tanto, y mañana te dejo un comentario correspondido con los capitulos. lo se soy muy peñazo pero me gusta que sepas que sigo por aqui hahahha
Tu siguela eeee ahahahha
Gracias por a ver la seguido
Espero no fallarte como lectora...

Devon.
Devon.

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Mar 2014, 3:04 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥
Anny Evans

Mensaje por playwithfire Jue 13 Mar 2014, 9:29 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Cariño solo te aviso que voy a  morir acabo de ver los caps y me los tengo que leer pero se que morire aaggggggg hahaah ...

Bueno si eres fan de la literatura, espero que te puedas leer, HUSH HUSH es un saga cuatro libros, EXISTENCE medio triologia, y BEAUTIFUL DISASTER un libro verdaderamente hermoso, te los recomiendo hahaha.. es que me acabo de terminar Existence y en vez de estudiar para el examen de mañana estoy aqui que mala soy buuuuu...

hahahah bueno cariño gracias por subir.
quiero que sepas que estoy al tanto, y mañana te dejo un comentario correspondido con los capitulos. lo se soy muy peñazo pero me gusta que sepas que sigo por aqui hahahha
Tu siguela eeee ahahahha
Gracias por a ver la seguido
Espero no fallarte como lectora...

Hola mariem! me encanta que te guste mi novela, realmente amo escribir y leer, hace poco me compre la saga de hush hush (lei hasta crescendo) asi que tengo que disfrutar algunos mas :)

pasate y comenta que opinas de los caps, me gustaria saber tu opinion , bye  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 6 4229596405
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba