Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
anny no hay problemaaaa, pronto subire uno o dos caps!Anny Evans escribió:Hola! Perdona por no haber podido conectarme
playwithfire
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
Me encantaron los Capitulos!*-*
Eh Dicho que Harreh es un Tierno*-*<33
askjdhkaj Siguela Pronto
askjdhkaj Siguela Pronto
InfiniteMoment
graciasssss, le cambie el formato a los caps con los gifsInfiniteMoment escribió:Me encantaron los Capitulos!*-*
askjdhkaj Siguela Pronto
en un rato subo otro ya que maañana no voy a poder subirr en todo el dia
playwithfire
Capitulo 8
*Harry*
Pase corriendo por delante de ella y camine rápidamente pasando por el hall hasta llegar a la puerta. Cuando llegue puede divisarla a lo lejos cerca de su auto.
- ___________! - grite lo más fuerte que pude para que me pueda escuchar.
Ella se volteo y me miro sorprendida, saludando a lo lejos.
*_______*
¿Qué hacia este loco acá? ¿Por qué simplemente no se fue a llamar a su esposa? Que ganas de molestar.
- Hola! – dijo el agitado después de correr.
- ¿Paso algo? – pregunte preocupada.
- No, emm... solo quería preguntarte si querías salir a comer algo por acá – pregunto mientras pasaba su mano por su pelo revolviendolo.
- Eh…si , si, yo tenia pensado pasar por McDonald’s ahora..
- Perfecto… vamos en mi auto, no creo que puedas manejar con el pie así. - dijo señalando mi pie.
Caminamos hacia su auto mientras yo me agarraba de su brazo para poder caminar. El me miro y sonrió mientras me abrió la puerta.
Pasamos varios minutos sin hablar hasta que el rompió el silencio.
- ¿Naciste aquí? – pregunto mientras miraba por el espejo retrovisor.
- Nací en Londres, pasaba muchos veranos con mis abuelos aquí, así que decidimos mudarnos.
- ¿Tus padres aun están aquí?
- Ellos se mudaron a Londres con mi hermana menor hace unos años - conteste disimulando el dolor que me causaba hablar de ellos teniéndolos lejos.
- ¿Y tus abuelos?
- Mi abuelo murió- dije dando un respiro- Mi abuela aun vive aquí, ella es la razón por la que me quede – confesé.
- Por fin – dijo el, asistiendo – la respuesta al enigma.
- ¿Qué enigma?
Me miro y hizo una mueca con la boca.
- ¿Qué hace una chica tan hermosa en un lugar como este? Es un pueblo muy chico y desolado.
No era el piropo mas lindo que me habían dicho, pero sus palabras me afectaron igualmente.
- Holmes Chapel no esta tan mal – a menos que estés buscando un novio.
- Ya lo se, nací aquí pero lo estuve explorando últimamente.
- ¿Y encontraste algo que te guste? – le pregunte mientras le indicaba que dirección tomar para llegar a McDonald’s. El giro y me miro a los ojos.
- Digamos que quede bastante sorprendido con mis descubrimientos - dijo apagando el motor del auto.
Volví a fijar la vista por la ventana intentando ordenar mis pensamientos. La atracción que me llegaba de el era casi tangible. La temperatura de mi piel aumentaba cada vez que el inhalaba. Sentía los latidos del corazón de los dos.
Al bajar del auto divise un grupo de chicas que empezaron a gritar frenéticamente al ver a Harry.
- ¿Que se supone que debo hacer? - pregunte algo asustada.
- Tranquila son solo Fans, si quieres puedes adelantarte en la fila.
Le dedique media sonrisa mientras me alejaba de el pasando por al lado del grupo de chicas, se voltearon a verme inspeccionándome detenidamente.
Desde la fila del Mc observaba a Harry firmando autógrafos y sacándose fotos con las chicas, era muy cariñoso y amable con sus fans.
- ¿Me extrañaste?- dijo susurrándome en el oído causando un escalofríos en todo mi cuerpo.
- ¿Que vas a pedir? - pregunte evitando responder lo que el me dijo.
- Un cuarto de libra para mi esta bien - dijo metiendo las manos en sus bolsillos.
Tuvimos una discusión sobre quien pagaba pero el termino pagando. Mientras nos dirigíamos hacia una mesa en el fondo toda las miradas se giraban a ver a Harry y a mi, no era de esas que le gustaba recibir esa clase de atención de parte de otros.
- ¿Te sentís mejor? – pregunto el, dando un trago a su coca-cola.
- Si – mentí – comer me hizo mejor.
Di otro mordisco a la hamburguesa, concentrándome en masticar lentamente y respirar hondo tratando de dejar mis hormonas de lado.
- Parece que te duele algo...
- Es mi pie.
- Siento haber causado todo esto - dijo acariciando mi mano causando un escalofríos por todo mi cuerpo.
- Bueno, supongo que estoy cansada... ¿Podrías llevarme a mi casa?
- No hay problema.
Encendió el motor mientras yo le indicaba el camino hacia mi casa. Estuvimos callados todo el camino, supongo que el interpreto que me sentía mal. Cuando llegamos a la puerta lo primero que hice fue fijarme si estaba mi vecino en la puerta, siempre estaba ahí, pero hoy la calle estaba vacía.
- Gracias por traer…
La puerta de Harry se abrió, lo vi rodear el coche y el abrió la puerta con una sonrisa.
- Te acompaño hasta la puerta – se ofreció el.
En silencio, con el corazón latiéndo aceleradamente, Salí del auto. Mientras buscaba las llaves en mi bolso. Dándole la espalda, abrí la puerta y la empuje hacia adentro y gire hacia el con una amplia sonrisa. El estaba en el penúltimo escalón, unos quince centímetros por debajo mío, lo cual hacia que sus ojos estuvieran casi a mi altura. Estaba lo suficientemente cerca de el como para vernos, tocarnos… y besarnos. Me mordí el labio inferior para evitar que se me escapara un gemido ardiente de deseo y alargué la mano para dársela a el.
- Gracias por traerme - dije con una nerviosa sonrisa.
El se quedo en silencio y mi mente imagino varias versiones de cómo podía terminar esa noche. Me gire para entrar a mi casa.
- _____...
¿Era una pregunta, o una afirmación? No estaba segura, pero no pensaba decir “si”, así que gire y lo mire.
- Me gustaría Besarte – anuncio el.
Sentí la lengua pegada al paladar.
- ¿Me escuchaste? – Susurro el, acercándose a mi ligeramente, podía sentir su respiración sobre mi cuello. Con su mano en mi cintura me acerco aun mas a el teniendo sus labios carnosos rosados a centímetros de los míos.
- Harry, no puedo hacerlo – Conteste con la respiración acelerada.
Se dibujo una mirada de desilusión en sus brillosos ojos verdes, el frunció el ceño por un segundo y luego se paso la mano por el pelo y respiro pesadamente.
- De acuerdo.. ¿Puedo preguntar por qué?
- ¿Qué por que? No te hagas el estúpido Styles.
- No lo se, por eso te pregunto.
- Estas CA-SA-DO - dije fuertemente haciendo sonar la ultima palabra.
Sus ojos se apagaron por un momento y luego clavo su mirada en su mano.
- Mira, estoy segura de que hay muchas mujeres a las que no les importa si estas con otra mujer, pero a mi si me importa, no soy segunda de nadie.
- No es como crees que es - Comento frustrado.
- Mejor ve a llamar a tu mujer que cree que le estas siendo fiel - respondí dando un portazo.
playwithfire
Uhhhhhh
askdghaskjgdsak Rayis eres tan buena persona sakdha<3
y Harreh sakjdhsakj Quiere un beso*-*
Me encanto el capitulo!
Siguela Pronto!
Me encanto el capitulo!
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
rayis tiene mucho autocontrol para rechazar un beso de harry dlgdfgldflInfiniteMoment escribió:Uhhhhhh
Me encanto el capitulo!
Siguela Pronto!
pronto subire cap, si aparecen mas firmas subo dos :) gracias por comentarr
playwithfire
oh debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón pero es que estoy muy oocupada y casi no me conecto!
Anny Evans
hola hermosaaaaa no hay problema comenta cuando te conectes, yo voy a subir caps :)Anny Evans escribió:oh debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
playwithfire
GRACIIAS PRIINCESA! POR FAVOR NO ME SAQUES!!!! SIIIIII CAPPPPPPplaywithfire escribió:hola hermosaaaaa no hay problema comenta cuando te conectes, yo voy a subir caps :)Anny Evans escribió:oh debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anny Evans
necesito mas lectoras :( pero hoy subo caps! espero tus comentarios despues.Anny Evans escribió:GRACIIAS PRIINCESA! POR FAVOR NO ME SAQUES!!!! SIIIIII CAPPPPPPplaywithfire escribió:hola hermosaaaaa no hay problema comenta cuando te conectes, yo voy a subir caps :)Anny Evans escribió:oh debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
playwithfire
Pues claro que siplaywithfire escribió:necesito mas lectoras :( pero hoy subo caps! espero tus comentarios despues.Anny Evans escribió:GRACIIAS PRIINCESA! POR FAVOR NO ME SAQUES!!!! SIIIIII CAPPPPPPplaywithfire escribió:hola hermosaaaaa no hay problema comenta cuando te conectes, yo voy a subir caps :)Anny Evans escribió:oh debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anny Evans
Capitulo 9
I know we only met but let's pretend it's love
*Harry*
Me quede mirando la puerta durante unos minutos antes de volver al auto. Nunca había sentido algo así, nunca había tenido ese furioso deseo de tener a alguien cueste lo que cueste. Pero tarde, demasiado tarde me había acordado de que tenía la alianza. Olas de dolor subieron por mi mano hasta mi muñeca. Nunca en toda mi vida me había sentido tan estúpido. Me había prometido a mi mismo que ninguna mujer se interpondría en mi decisión sobre el casamiento con Taylor y en lugar de eso había intentado besar a la primer belleza que se me había cruzado en el camino, además a alguien que tenia que ver todos los días. Mañana le pediría disculpas pero hoy, llamaría a la mujer que cree que le estoy siendo fiel.
Estaba confundido y abatido cuando llegue a la puerta de mi antigua casa, donde estaban esperándome para la cena, decidí hacer una llamada a Louis antes de entrar, el era siempre el indicado para hablar de temas amorosos aunque rara vez yo hablaba de amor real...
- ¿Hola me extrañas amor? - bromeo Louis del otro lado del teléfono.
- Idiota - reí - igual si te extraño y los extraño a todos.
- Cuando los vea les mando tus extraños - rió - ¿todo bien por allí?.
- Sabes que cuando llamo es porque es importante...
- Claro, si no mandas un mensaje o algún dm estúpido por twitter - rió - ¿Que te tiene tan preocupado?
- Conocí una chica hoy - dije respirado profundamente - antes de que digas algo déjame terminar, no es como cualquier chica, ella es tan... no se ni como explicarlo. La intente besar y me rechazo por el maldito anillo de Taylor, me sentí un idiota quede como un mujeriego sin sentimientos con ella y no se como arreglarlo.
- Wow, pensé que ibas a estar preocupado por Taylor no porque la chica misteriosa te rechazo.
- Se llama _____, y quiero realmente terminar todo con Tay pero no puedo tirarme a una pileta sin saber si esta vacía o llena ¿Entiendes?.
- ¿Por qué siempre te metes en líos así? No se Harry, yo creo que deberías hablar con Taylor primero.
- No puedo, seria un escándalo, vendría hasta aquí a gritarme o no se, no tengo ganas de lidiar con eso ahora.
- Bueno, dile a ______ que no tienes novia y ve si la pileta esta vacía o no pero eso es algo que claramente yo no haría.
- Desde que la conocí no pensé ni un minuto en Taylor hasta que ella menciono el anillo - suspire dejando las manos en el volante.
- Prueba a ver que pasa pero procura que no te saquen fotos con ella, ya sabemos como son los paparazzis, lo que menos necesitas es que la prensa crea que estas engañando a Taylor.
- Si lo se, tendré cuidado... hoy fui al Mc con ella y me había varias fans... espero que no hayan creído nada raro.
- Esta bien Harry puede ser una amiga, solo cuídate de como actúas con ella en lugares públicos, Simon pondría un grito en el cielo si ademas de mujeriego te tratarían de INFIEL.
- Espero poder disimular que me vuelve loco.
- Mierda, un día y ya te tiene así esa chica? Estas jodido amigo - dijo Louis riendo.
- Muy jodido, debo colgar tengo que ir a comer, nos hablamos luego.
- Adiós Hazzaa! llama cualquier cosa.
Colgué el teléfono y lo guarde en mi bolsillo mientras bajaba del auto. Hoy seria una larga noche.
*_______*
Llegue al trabajo y no había visto a Harry todavía, ni si quiera sabia porque demonios estaba pensando en el.
Mire hacia la entrada y mi corazón dio un vuelco cuando vi entrar a Harry lentamente hacia mi oficina. Tenía unos pantalones negros y una remera acuadrille roja de la misma tela que la vincha que llevaba en la cabeza. Tenia una forma de vestirse tan particular y original, todo lo quedaba bien.
- Buenas tardes señor Styles.
- ______, tenemos que hablar de lo que paso anoche.
- No hay nada que hablar - conteste actuando desinteresada.
- Solo escúchame – rogó el.
- No tengo ningunas ganas de escuchar que tu esposa no te atiende el teléfono…
- No estoy casado.
- ¿No…. No estas casado?
Un destello de diversión ilumino los ojos de el, pero no sonrió.
- Tengo solo 20 años, no me casaría a este edad. Ella me lo propuso un dia antes de venir aqui y le dije que le diría mi respuesta cuando llegara.
- ¿Y eso me importa por qué? - dije levantando una ceja tratando de esconder mis celos sobre esa misteriosa mujer.
- ¿Me perdonas por intentar besarte? – dijo el.
¿Eso significa que no volver a estar cerca de esos carnosos labios rosados otra vez?
- De todas formas, no paso nada anoche - dije sonriendo levemente.
- Entonces regresemos a concentrarnos en el trabajo, acuérdate que soy tu ayudante.
- Tengo que preparar postres de chocolate mañana - anuncie - por ahora no necesito tu ayuda.
- Como usted diga jefa - contesto dándome una amplia sonrisa - voy a estar con mi padre, si necesitas algo me avisas.
- Seguro - conteste sin mirarlo mientras tipeaba en mi computadora.
La puerta se cerro y me vi sola en la oficina, di un fuerte respiro. Era difícil contenerse, era difícil no mirarlo y sentir un cosquilleo en todo el cuerpo, la atracción que tenia con el era diferente a cualquiera. Nunca me había sentido así ni si quiera con el chico con el cual salí un tiempo. Quizás lo que necesitaba era eso, tener alguna cita y dejar de pensar en Harry y sus malditos labios, Harry y sus hipnotizantes ojos verdes. Maldición.
Esa mañana había recibido un Whatsapp de Henry, el chico con el solía salir, hace semanas lo vengo ignorando pero decidí contestarle aunque en su foto de perfil no parecía muy disponible.
"Hace mucho no te veo hermosa, me gustaría charlar contigo algún día" Henry
"¿Y que te parece hoy a la noche?" ______
Le respondí el mensaje y al segundo me arrepentí porque sabia que no había vuelta atrás, no es que Henry era mal tipo... simplemente deje de sentir cosas por el con el tiempo. Pero en el fondo tenia la esperanza de que esos ojos azules y esa frescura que alguna vez me conquistaron lo volvieran hacer para sacarme a Harry de la cabeza. El teléfono volvo a vibrar.
"A las 9 paso por tu casa, te parece bien?" Henry
"Perfecto, nos vemos hoy xoxo" ____
Eran las 6 de la tarde y mi trabajo estaba terminado pero para mi sorpresa cuando abrí la puerta Harry estaba ahí.
- No creo que vaya a durar mucho tiempo así.. – confeso el empujándome hacia adentro cerrando la puerta con su otra mano.
- ¿Así como? – dije confusa.
- Así, deseándote y sabiendo que no te puedo tener, simplemente no puedo tenerte cerca y no hacer nada.
Se echo hacia adelante y rodeo con su mano mi nuca delgada y caliente, mientras me atraía suavemente hacia el. El deseo nos poseía. Su aliento era dulce y cálido y inspire ese aire antes de cubrir su boca con la mía. Exploro mi boca con su lengua y el deseo crecía cada vez mas, Sus manos bajaron a mi cintura y yo tome su pelo con las dos manos. Entonces sonó el teléfono, gire la cabeza rompiendo el beso.
- ¿Diga…?
Vi como el se puso de pie atrás mío, pero yo me di la vuelta y seguí hablando por teléfono. El poso sus dedos sobre la parte sensible de mi cuello y comenzó a besarlo, pero en vez de hacer algo al respecto, solo lo aparte.
- Hola, Henry. Si, claro...
- ¿Quién mierda es Henry? – susurro Harry un tanto enojado.
- Si, hace calor – admití - ¿Cómo? ¿Qué estoy sin aliento? Bueno, es que estuve haciendo ejercicio – Clave la vista en Harry, el apretó la mandíbula y se inclino sobre mi, pero lo detuve.
- Hoy a las 9, nos vemos, Adiós.
- ¿Quién es Henry? – dije Harry acercándose a mi cara.
- Alguien con quien tengo una cita hoy – le confirme.
- Creo que debería irme - dijo mientras cerraba la puerta de la oficina de un portazo.
- No creo que vaya a durar mucho tiempo así.. – confeso el empujándome hacia adentro cerrando la puerta con su otra mano.
- ¿Así como? – dije confusa.
- Así, deseándote y sabiendo que no te puedo tener, simplemente no puedo tenerte cerca y no hacer nada.
Se echo hacia adelante y rodeo con su mano mi nuca delgada y caliente, mientras me atraía suavemente hacia el. El deseo nos poseía. Su aliento era dulce y cálido y inspire ese aire antes de cubrir su boca con la mía. Exploro mi boca con su lengua y el deseo crecía cada vez mas, Sus manos bajaron a mi cintura y yo tome su pelo con las dos manos. Entonces sonó el teléfono, gire la cabeza rompiendo el beso.
- ¿Diga…?
Vi como el se puso de pie atrás mío, pero yo me di la vuelta y seguí hablando por teléfono. El poso sus dedos sobre la parte sensible de mi cuello y comenzó a besarlo, pero en vez de hacer algo al respecto, solo lo aparte.
- Hola, Henry. Si, claro...
- ¿Quién mierda es Henry? – susurro Harry un tanto enojado.
- Si, hace calor – admití - ¿Cómo? ¿Qué estoy sin aliento? Bueno, es que estuve haciendo ejercicio – Clave la vista en Harry, el apretó la mandíbula y se inclino sobre mi, pero lo detuve.
- Hoy a las 9, nos vemos, Adiós.
- ¿Quién es Henry? – dije Harry acercándose a mi cara.
- Alguien con quien tengo una cita hoy – le confirme.
- Creo que debería irme - dijo mientras cerraba la puerta de la oficina de un portazo.
playwithfire
Por si no vieron el link de la foto, Henry es el hermosisimo y sexy Colton Haynes de Teen Wolf.
Vendria a ser algo asi como un "ex" no oficial de rayis.
Vendria a ser algo asi como un "ex" no oficial de rayis.
playwithfire
Oh Por dios!!
sakdhsakjdashk Puto Henry, Sexy Puto Henry!<3
Amo A Colton askjdgska<3*-*
y Harry se enojo kashdksa:)
Siguela Pronto!
sakdhsakjdashk Puto Henry, Sexy Puto Henry!<3
Amo A Colton askjdgska<3*-*
y Harry se enojo kashdksa:)
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
Contenido patrocinado
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22