O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Jue 17 Abr 2014, 4:43 pm

Oh siguela! Se quedo interesante! Esta fantastic la novela!!!!!!!!!:)
Anny Evans

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Marile17 Vie 18 Abr 2014, 9:08 pm

Lectora nuevaaaa!
En realidad no, la leia desde el celu y no podia comentar :/
La amooooooooooo, si o si siguela!♥ :D 

Marilé
Marile17
Marile17

Mensaje por playwithfire Dom 20 Abr 2014, 6:55 pm

Estoy escribiendo desde el cel :( hoy si puedo subo cap, gracias por los comentarios!
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 21 Abr 2014, 11:17 am

Anny Evans escribió:Oh siguela! Se quedo interesante! Esta fantastic la novela!!!!!!!!!:)
siiiiiiii, hoy la sigo!
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 21 Abr 2014, 11:18 am

Marile17 escribió:Lectora nuevaaaa!
En realidad no, la leia desde el celu y no podia comentar :/
La amooooooooooo, si o si siguela!♥ :D 

Marilé
 holaaaa marilé, bienvenida! me alegro de que hayas comentadooo :) hoy la sigo
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Marile17 Lun 21 Abr 2014, 7:38 pm

Aaay si! :D espero leer ya!
Suerte!
Marilé!♥
Marile17
Marile17

Mensaje por playwithfire Lun 21 Abr 2014, 9:03 pm

holisssssssssss, hay algunas que todavia no aparecen eh!
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 9:18 pm

Holi<3
Perdón, atascada con regreso *puto regreso, putas clases* a clases *puto colegio*
Intentaré comentar más seguido
Bueno, el  cap se merece 5 estrellitas sensualonas de oro, pre-cio-so
Me encanta tu nove
Esa abuela es atrevida y divertida jujuuuuuuuuuuu
La rayita se dejará llevar
O-oh esto no me suena para nada bien
Síguela
Besos
Bye
Sofi the Cat
Invitado

Invitado

Mensaje por playwithfire Lun 21 Abr 2014, 10:00 pm

Sofi de Styles escribió:Holi<3
Perdón, atascada con regreso *puto regreso, putas clases* a clases *puto colegio*
Intentaré comentar más seguido
Bueno, el  cap se merece 5 estrellitas sensualonas de oro, pre-cio-so
Me encanta tu nove
Esa abuela es atrevida y divertida jujuuuuuuuuuuu
La rayita se dejará llevar
O-oh esto no me suena para nada bien
Síguela
Besos
Bye
Sofi the Cat
ah si t eentiendo, yo esutve unos dias sin entrar tambien-

La abuela es lo massssss :) veremos qe hace la loca de rayis
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Mar 22 Abr 2014, 1:11 am

Capitulo 26

Me acerqué lentamente a el hasta que mi cabeza estuvo apoyada en su hombro, su perfume tan familiar inundo mis sentidos, el me rodeo con su brazo mientras seguía mirando la película y sin darme cuenta apoye mi mano en su abdomen acariciándolo arriba de su remera.

—______ —La voz de Henry irrumpió en mi fantasía.

—Mmm… —respondí, pasando la mano por sus abdominales.

—¿Qué estás haciendo?

Su voz tenia pánico y se notaba extraño y confuso por la situación, como si no lo esperar. Me quede sin aliento al darme cuenta que había subido mi pierna encima de su muslo y para empeorar mi situación tenia la mano derecha en su abdomen. Saque la mano de un tiro y me aleje de el situándome en la otra punta del sillón.

—Dios mío —espeté—. Lo siento… No quería…no se que paso...

No me atrevía a mirarlo. ¡No después de haberme tirado encima de el! Hice lo único que se me ocurrió y salí huyendo a mi habitación.
Empujé la puerta con la fuerza necesaria como para dar un portazo, pero el golpe nunca llegó.

—______, espera.

La voz de Henry hizo que me avergonzara todavía más. ¿Por qué había tenido que seguirme? ¿No podría haberse marchado?

—Lo siento. Vete… por favor.

Me crucé de brazos y miré fijamente por la ventana esperando a que se vaya tomando la decisión correcta. Sus brazos me envolvieron por detrás y solté un gemido de humillación. ¿Estaba intentando consolarme?.

—No sé qué estará pasando por esa cabecita tuya, pero por tu manera de comportarte, imagino que es bastante malo —Bajó la cabeza y la apoyó en mi hombro—. Si quieres que me vaya, lo haré. Pero antes, quiero asegurarme de que entiendas una cosa.

Tenía un nudo en la garganta y las lágrimas me impedían respirar.

—He sido yo el que lo ha empezado todo. Pensaba que me apartarías, no que… te acurrucarías aún más....

Hizo una pausa y el calor de su aliento me acarició el oído antes de que sus labios tocaran mi espalda desnuda. Me estremecí y bajó las manos por mis brazos hasta cubrir las mías.

—No debería haberte dejado acercarte así pero no pude contenerme —me susurró al oído.

Quería discutírselo. No era culpa suya. Quería decirle que era yo la que se había dejado llevar, pero no me salió más que un pequeño quejido. Me di la vuelta parar mirarlo de frente, tratando de ocultar mi vergüenza.
Cuando estaba a punto de decir algo, el volvió a hablar moviendo una de sus manos al costado de mi cara.

—La única razón por la que no te subí a mi regazo y te bese en ese sillón fue porque se que estas con el, se que el te quiere y tu a el, no quiero arruinar eso.

De alguna manera sus palabras aceleraron mi corazón o mis hormonas... 

—Lo se y fue mi culpa, yo... no se que paso conmigo esta noche — le confesé sabiendo exactamente que había pasado conmigo esa noche.

—Estamos colgando de un hilo, un hilo muy fino. Creo que debería irme.

Mire como la camioneta de Henry se alejaba mientras cerraba la puerta, me apoye contra ella y suspire, había sido una noche larga. Había tratado de probar el punto de Kat tratando de cerrar algo pero no pude, no pude echarme en sus brazos sin pensar en Harry, quería ser mejor por el, tenia que ser mejor que eso.

La mañana siguiente fue bastante corta, visite a la abuela y compre la comida para todo el mes en el mercado, llame a Harry y hablamos, vendría en dos días a visitarme. Quizás era eso , quizás el que no este Harry todos los días me afectaba y me afectaba que el que este todos los días allí era Henry.

—¿Cuanto mas vas a tardar? — pregunto Kat con fastidio sentada desde mi cama — Adam estará en 5 minutos!

— Bien bien! — grite mientras me pasaba el vestido negro encima de mis medias trasparentes.

Termine de acomodar mi vestido, era negro y cubría un poco por debajo de los muslos, levemente escotado pero decente. No usaría ni loca tacos como Kat para ir a un bar así que solo me puse mis botas cortas negras que quedaban perfectas con mi atuendo. Una bocina se escucho y Kat asomo la cabeza por la ventana pegando un grito.

— !Vamos, sera divertido!— me aseguro Kat por centésima vez.

Mientras ella entraba en el coche le mostré una mueca de irritación cuando vi a Henry y Jack en el asiento trasero. No se como pero estaba segura que esto era parte de algún plan diabólico suyo. Entre y Jack se corrió hacia la ventana dejando a Henry en el medio dándome lugar en la ventanilla izquierda.

— Hola! — los salude tímidamente mientras cerraba la puerta.

Ambos me saludaron con una sonrisa y emprendimos rumbo al bar, la música sonaba a tope en el auto de Adam haciendo que mis oídos zumbaran. 

Cuando llegamos al bar la música y el olor a la mezcla de tabaco y habano estaban en el aire. Camine junto a Kat escuchándola parlotear sobre la nueva habitación que tendríamos en la universidad. Odiaba ver tanta gente conocida en un solo lugar pero a Kat le encantaba eso, parecía disfrutar hasta el cruzarse con sus exs.

—Miren a quién he sacado de su encierro —anunció Kat a todo el grupo.

—_______ ¡Está viva! —voceó Nick Mason desde la otra punta del bar e intentó abrirse paso hasta nosotras. Su ingesta de alcohol se olía desde lejos.

—Echaba de menos esa cara bonita —dijo Nick en tono de coqueteo, haciendo un gesto a Katt para que se apartase y dejarnos solos.

— Tanto tiempo sin verte... — dije tratando de alejarme de el dedicándole una falsa sonrisa.

Se inclinó hacia mí y me lanzó una mirada lasciva. El aliento le olía a cerveza y comprendí que había bebido más de la cuenta. Era el típico comportamiento de el cuando estaba borracho. Coqueteaba con todo el mundo.
Nick me pasó un brazo por la cintura y tiró de mí para que me acercase. Miré de reojo a Kat en busca de socorro, pero lo único que obtuve fue una expresión divertida por parte de ella. Hasta que una figura alta apareció detrás de el.

—Nick, Estas borracho, apártate! - le dijo Henry en tono de burla mientras lo empujaba y su vaso de cerveza se salpicaba, el lo miro incrédulo y se alejo.

— Gracias —  le sonrei.

— Al rescate de los borrachos como siempre.

Henry me miró de reojo y sus labios dibujaron una sonrisa traviesa. No pude más que devolverle la sonrisa.

—¿Qué tal una partida de billar?

—Sabes que soy pésima, pero vamos.

Caminamos hasta la parte posterior del bar, donde había varias mesas de billar, la mano de Henry estaba en mi cintura mientras nos acercábamos.

Henry miró de reojo a la barra y le hizo un pequeño gesto con la cabeza a alguien. Después cogió dos tacos de billar y me pasó uno.

—Ya es hora de que te enseñe a jugar al billar.

El brillo travieso de sus ojos hizo que deseara acceder a todas sus demandas. Una mujer de mediana edad se acerco para ofrecernos para beber y ambos pedimos cervezas.

Henry sonrió y se colocó a mis espaldas.

—Muy bien, para tu primera lección de billar, empezaremos con unas cuantas rondas de práctica antes de jugar en serio.

Henry apoyó el taco en la mesa y señaló el que yo tenía en la mano.

—Tienes que golpear el resto de las bolas con la bola blanca para iniciar la partida —explicó.

— Eso ya lo se, no soy idiota — le regañe.

Tome el taco, me incliné sobre la mesa e intenté recordar todas las ocasiones en las que había visto a gente jugando. Antes de que pudiese concentrarme, Henry me rodeó con su cálido cuerpo. Me cubrió la mano con la suya, consiguiendo que me diera vueltas la cabeza. Tardé un momento en acordarme de respirar.

—Ésta es la parte que estaba esperando —me murmuró al oído, mientras ajustaba la posición del taco en mis manos. 

El calor de su cuerpo hacía que deseara acercarme mas contra él. Intenté mantener la concentración, pero sentía su aliento cálido en mi oído, su parte baja y su cadera estaba tocando mi trasero. Su pecho rozaba delicadamente mi espalda.

—Estás temblando, ______ —susurró.

No supe qué responder. No podía echarle la culpa al frío. Estaba en el interior de un bar excesivamente caluroso.

—Ahora ya estás lista para lanzar. —Su voz provocaba corrientes eléctricas por todo mi cuerpo y asentí, temerosa de que si subía la vista me echaría en sus brazos.

Dejé que me guiase durante el lanzamiento. Cerré los ojos y respiré profundamente para calmarme, aprovechando que Henry se había erguido y había abandonado esa proximidad tan íntima. Me enderecé rezando para que no me fallaran las rodillas. Sus labios dibujaron una sonrisa satisfecha y sentí el deseo súbito de tener esos labios apretados contra los míos. No podía apartar la vista. Incluso cuando se le desvaneció la sonrisa, seguí mirándole fijamente la boca.

—Será mejor que pares, _______ —masculló Henry en voz ronca, acortando el espacio que nos separaba.

De repente, su cuerpo estaba apretado contra el mío. Conseguí romper el embrujo que sus labios tenían sobre mí y mirarle a los ojos. Me estaba observando con una expresión hambrienta igual que la mía.

—Me estoy esforzando mucho por ser bueno. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca como si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites.

Asentí, tragando saliva. Aún no me sentía capaz de hablar porque estaba casi segura de que acabaría por pedirle que siguiera adelante con lo que fuera que estuviese pensando.

Soltó un suspiro frustrado y me hizo encarar la mesa de billar otra vez.

Me las arreglé para concentrarme en lo que me estaba explicando hasta que se volvió a colocar detrás de mí para corregir la forma en que estaba sujetando el taco.

—Con calma _____.

Respiré profundamente y golpeé la bola blanca.

Rodó directamente hasta la bola roja, que se hundió en el agujero.

—¡Lo conseguí! —chillé y me volví para lanzarme en brazos de Henry y festejar, un abrazo amistoso de amigos, claro....

Luego de varias rondas me empezó a gustar el juego. Nunca habría creído que un chico inclinado sobre una mesa de billar pudiese ser sexy, pero después de observarlo, decidí que el billar era el juego más sexy. Aparte de que inclinaba su musculoso cuerpo sobre la mesa y de que le salía una pequeña arruga de concentración entre sus azules ojos.

—No sé si me gusta más la ______ que necesitaba mi ayuda o la _____ que lo tiene todo controlado. Por un lado, te puedo tocar y salirme con la mía. Pero por el otro, puedo dedicarme a contemplarte mientras te inclinas sobre la mesa. 

Mantuve la vista fija en la mesa en lugar de responder a su mirada. No me apetecía que notase mi reacción a sus palabras.

Última edición por playwithfire el Mar 22 Abr 2014, 11:36 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Mar 22 Abr 2014, 3:29 pm

:wtfpls:  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 1022085747  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 3912905262  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 3521255926  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 481143288  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 18 1431322064
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:32 pm

Me encantó
Esa rayis está locaaaaaaaaaaaa
Yo igual:$
Síguela
Es hermosa tu nove
Amo como escribes:)
Besos
Bye
Sofi the Cat<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Marile17 Miér 23 Abr 2014, 12:34 am

Ay Dios, me va a volver locaa! Quiero que aparezca Harold y ella deje de hacer esas cosas... cosas que en realidad pasan, porque con  20 años te das cuenta que es realmente así como sucede todo, pero no quiero que rayis sea asi :'( jajajaja

Me encantaa! tienes que saberlo :)

Que andes súper bien! besos :)

Marilé! ♥ 
Marile17
Marile17

Mensaje por playwithfire Miér 23 Abr 2014, 11:29 am

Sofi de Styles escribió:Me encantó
Esa rayis está locaaaaaaaaaaaa
Yo igual:$
Síguela
Es hermosa tu nove
Amo como escribes:)
Besos
Bye
Sofi the Cat<3
 rayis esta loca ya se jajajajaja :$ sii hoy la sigo
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Miér 23 Abr 2014, 11:31 am

Marile17 escribió:Ay Dios, me va a volver locaa! Quiero que aparezca Harold y ella deje de hacer esas cosas... cosas que en realidad pasan, porque con  20 años te das cuenta que es realmente así como sucede todo, pero no quiero que rayis sea asi :'( jajajaja

Me encantaa! tienes que saberlo :)

Que andes súper bien! besos :)

Marilé! ♥ 
tranqila todavia no paso nada( y es asi a esas edad es todo mucho mas no se como decirlo sin que suena mas pero sexosexo(?) ajajajaj ahora la voy a seguir. ya aparece harold de nuevo :$
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba