O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 04 Abr 2014, 10:16 am

Anny Evans escribió:Sii ya comento y quiero que la sigas cuanto antes mejor que mejor Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ muero de ganas por que la sigas ya! Please! !
hoy viernes subooooooo :$
playwithfire
playwithfire

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Vie 04 Abr 2014, 10:43 am

Esperando el siguiente capítulo :) ♡ ♥ Amo tu novela.
Anny Evans

Mensaje por playwithfire Sáb 05 Abr 2014, 10:52 am

Anny Evans escribió:Esperando el siguiente capítulo :) ♡ ♥ Amo tu novela.
bueno aunque hoy no comenten subo igual por voss :)
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Devon. Sáb 05 Abr 2014, 11:04 am

Cariño que paso que ya no subes. tengo muchas ganas de seguir como sigue.
En cada capitulo me quedo como  :wut:  :wut: muero muero muero.
Me encanta la novela y lo sabes.
Espero que la sigas muy pronto
Que quiero saber como sigue la relacion de harry y rayita.
LA AMO ... IS PER-FECT ;)
SIguela por favor
Te estare esperando el tiempo que haga falta

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por playwithfire Sáb 05 Abr 2014, 11:23 am

♡StayStrong♡ escribió:
Cariño que paso que ya no subes. tengo muchas ganas de seguir como sigue.
En cada capitulo me quedo como  :wut:  :wut: muero muero muero.
Me encanta la novela y lo sabes.
Espero que la sigas muy pronto
Que quiero saber como sigue la relacion de harry y rayita.
LA AMO ... IS PER-FECT ;)
SIguela por favor
Te estare esperando el tiempo que haga falta

ah siiiiiiiii hoy subo gkkgdkhk gracias por pasarte <3
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Sáb 05 Abr 2014, 2:21 pm

Capitulo 22

Me desperté emocionada y ansiosa de porque Harry me venia a buscar tan temprano, no podía ni imaginar lo que era pero tenia el estomago hecho un manojo de nervios. Me aplique un maquillaje natural, apenas tapa ojeras y rimel en las pestañas, me puse el gorro de lana rojo encima de mi cabello lacio, un jean ajustado con mis botas negras, mi buzo de manchester que siempre debía usar los días que jugábamos, era algo asi como suerte para el equipo. Si llegábamos a ir a un lugar fino no iba a quedar muy "elegante" con mi buzo de manchester pero bueno.
9 05 am tocaron el timbre, guarde mi celular en el bolsillo y me apresure a abrir, Harry estaba con una amplia sonrisa, su cabello tirado hacia atrás, sus jeans negros clásicos y un saco largo negro con una bufanda color crema. Se vestía mejor que yo, tenia que admitirlo.

- Creo que iré a cambiarme de ropa - le dije mirándolo de arriba a abajo.

- Estas perfecta así - dijo sonriendo.

- No, tengo un buzo de manchester, y tu esa campera de diseñador seguramente.

El me miro y rió.

- Yo siempre me visto así y me encanta como te vestís, vamos, estas perfecta así - dijo y estiro su mano hacia mi para que la tomara.

Tome su mano y sonreí mientras el me abría la puerta del auto. Durante el camino ninguno hablo, Harry había puesto música y estaba bastante entretenido cantando.

- ¿No vas a decirme ni de que se trata esto? - pregunte interrumpiendo su canto.

- mmm no, es una sorpresa, ah y ponte esto - dijo estirándome un pañuelo - en los ojos por favor.

- Harry - lo mire acusador amente.

- Nada de trampas y espiar.

Me puse el pañuelo y me sentía ridícula haciéndolo, después de 5 minutos sentí que el auto se detenía, atine a quitarme el pañuelo pero las manos de Harry me detuvieron cuando abrió la puerta.

- No shhh tienes que tenerlo puesto- dijo tomándome de la cintura.

- Harry esto es ridículo, no veo nada ni a donde estamos yendo.

- Ese es el punto, yo te guiare.

Harry tomo mi mano y caminamos por lo que suponía que era césped, me pregunte si iríamos a una cabaña o algo así aunque no estaba segura de ninguna de mis conclusiones, Harry chiflo y un fuerte ruido de turbina invadió mis oídos. ¡¿Turbinas?!. Harry saco mi venda y sonrió observando mi cara de asombro al ver ese avión, no era un avión gigante, era de esos pequeños y elegantes.

- Harry ¿Que es esto? - pregunte casi balbuceando.

- Es el Jet privado que tenemos con los chicos...ahora subamos - contesto tomando mi mano llevándome hacia las escaleras del Jet.

El Jet era mas grande de lo que pensé que seria, un largo pasillo con dos filas de asientos a cada lado, eran grandes y parecían mucho mas cómodos que los que había en los aviones, eran color crema y blanco, la parte de adelante tenia un sillón con una mesa, tv, una heladera y un pequeño baño. Harry cerro la puerta con cuidado y se adelanto a la cabina del piloto a decirle algo.

- Ponte cómoda, en 5 minutos despegamos - dijo Harry mientras se sacaba la campera.

- ¿Se puede saber donde me estas llevando? - pregunte mientras me sacaba mi buzo y el gorro.

- Eso es parte de la sorpresa, siéntate en un asiento y abróchate el cinturón, después de 10 minutos podemos caminar libremente por el jet - dijo mientras se sentaba y abrochaba su cinturón.

Me senté en el asiento a su lado, y aunque nos separaba un pequeño pasillo lo sentía lejos. Abroche mi cinturón  sentí miedo, hace años no viajaba en avión.

-Harry, tengo miedo - dije girando mi cabeza para encontrarme con su cara.

- Tranquila Tiggy- me calmo estirando su mano para que la tome - es igual que un avión , hasta incluso mejor. No sientes cuando despega, tranquila respira.

Tome fuerte su mano mientras las turbinas del jet hacían un escandaloso ruido, apreté los ojos sintiendo como mi cuerpo y todo se elevaba de a poco, sentí un leve mareo y comente a respirar fuertemente tratando de mantener la calma, después de 5 minutos todo se calmo. Abrió los ojos y mire a Harry, el sonreía mientras me miraba.

- Eres igual de Exagerada que Niall, parece que esta por explotar una bomba cuando despegamos - rió.

-  Hablando de Nial... olvide decirte que mi hermana es fan de One Direction - dije sin soltar su mano.

- ¿Enserio? entonces mentiste cuando dijiste que no me conocías ¿no? - sonrió divertido.

- No mentí, no me acordaba de ti, solo conocía de ustedes sus caras al pasar y la cara del rubio porque es el favorito de mi hermana.

- Ahh Niall, si tu hermana tiene tus hermosos genes ese puerco Irlandés se va a enamorar.

- Que ni lo sueñe, tiene solo 17 recién cumplidos, bueno quería saber si puedes pedirle autógrafos a tus amigos cuando los veas, no digas que son para mi hermana... - dije con vergüenza.

- ¿Por qué no puedo decirlo? - pregunto extrañado.

- No quiero que piensen que estoy interesada en obtener algo de ustedes.

- Ah, no te preocupes, ellos no son así. Le autografiamos el nuevo cd y se lo regalas ¿Que te parece? 

- Me parece un buen regalo de navidad atrasado - sonreí.

El viaje no fue tan duro como pensé que seria, no tuvimos turbulencias y pasamos el rato hablando y tomando café, Harry corrió la cortina del avión y sonrió solo.

- ¿Que pasa? - pregunte divertida.

- Abróchate el cinturón, vamos a aterrizar.

Le hice caso y abroche el cinturón. El aterrizaje fue mas fuerte que cuando despegamos y volví a sentir las mismas sensaciones mientras Harry se reía. Cuando aterrizamos y se apago el motor, nos pusimos nuestros abrigos y nos preparamos para bajar, se abrió la puerta y una larga escalera se extendió hasta el piso, Harry se corrió y dejo que baje primero, cuando estábamos en tierra firme el tomo mi mano y la beso.

- Estas loco ¿Sabias? Ni si quiera se donde estamos ¿Seguimos en Inglaterra no? - pregunte confundida.

- Me alegro que tengas 0 ubicación porque no voy a decirte donde estamos.

- Siento que voy a ser secuestrada - reí.

- No todavía - contesto con una sonrisa perversa acercándose a mi.

Le sonreí y metí mis manos adentro de su campera, acercándolo a mi cuerpo, le di un beso mezclado con sonrisas de ambos, el me miro mientras corría el pelo de mi cara y me volvía a besar dulcemente.

- Vamos - dijo dándome la mano para que suba al auto.

- Al hotel Hilton por favor - indico Harry al chófer mientras se acomodaba en su asiento.

- ¿Hotel Hilton? Harry cuéntame vamos - dije haciéndole puchero.

- Ni esa cara me va a convencer de decirte que es lo que estoy tramando - contesto dándome un rápido beso en los labios.

Cuando bajamos del auto el hotel era lo que esperaba, grande y lujoso, dos guardias de seguridad a lo largo de las grandes columnas de metal doradas le sonrieron a Harry mientras abría la puerta. Su chófer se acerco a la recepción y luego le entrego unas llaves a Harry sonriendo.

- Estaré esperando, cuando estés listo llamas - le dijo el hombre a Harry.

Harry se limito a responder y le dedico una sonrisa.

Subimos al ascensor y nos dirigimos al piso 10.

-¿Donde..

- Estamos yendo a la suite, después iremos a comer y después viene tu sorpresa - dijo Harry sonriendo.

- Estas loco.

- Por ti - contesto besando mis labios.

Separamos nuestros labios mientras las puertas del ascensor se abría, una chica tapo su boca sorprendida, mientras salíamos del ascensor, vimos como ella entrada y nos miraba mientras las puertas se cerraban.

-Suite presidencial - dijo sacudiendo las llaves mientras abría la puerta.

Mire sorprendida a mi alrededor, el ya debía estar acostumbrado a este tipo de lujos pero yo miraba todo sorprendida como una niña en una dulceria, una gran sala con sillones y un plasma se encontraban en el medio, todas las paredes eran de vidrio y se podía apreciar la vista desde ahí, Harry se acerco y cerro algunas cortinas mientras tiraba su campera al sillón. Aun mirando afuera no podía darme cuenta de donde estaba aunque se notaba que era en Inglaterra.

- ¿Aun no puedo saber donde estamos? - pregunte mirando por la ventana mientras dejaba mi buzo en el perchero.

- Todavía no...son las 11 - dijo mirando su celular - a las 12 podemos salir y comer algo ¿Te parece bien?

- Me parece perfecto- conteste acercándome hacia el dándole un beso en los labios.

*Harry*

Inspire hondo por la nariz y hundí mis labios en su cuello mientras enterraba mis dedos en su pelo apretando su cuerpo contra la pared, mis caderas latían con fuerza contra su abdomen mientras sentía que sus manos se metían dentro de mi remera, bese desesperado sus labios mientras ella levantaba mi remera para quitármela, levante mis brazos y la tire en el piso volviendo a atraparla entre mis brazos, su cuerpo encajaba perfectamente con el mio, puse ambas manos a los costados de sus costillas subiendo hacia arriba mientras ella gemía en mis oídos. Sin dejar de besarla baje mis manos hasta su jean y lo retire de su piel lentamente cuando llego abajo ella lo piso y termino dejándolo a un lado junto a mi remera. Me apoye fuertemente contra sus caderas y gemí en su boca mientras yo rozaba con los dedos la tela húmeda y cálida de sus bragas, las agarre con fuerza y les di un fuerte tirón.

- Me vuelves loco - le dije y después metí mi lengua en su boca.

Ella gimió profundamente cuando metí los dedos en su interior, estaba todavía mas húmeda de lo que pensaba, ella se aparto de mis labios y me miro fijamente mientras mis dedos recorrían fuertemente su interior, tomo aire acercándose a mi para decirme algo.

- Necesito sentirte Harry - dijo con la respiración acelerada.

Cerré los ojos intentando ocultar el efecto que sus palabras tenían en mi. Me quite lo mas rápido que pude el pantalón sacando el preservativo del bolsillo, mientras caminábamos hacia el sillón quite su remera y tirándome encima de ella la volví a besar, ella abrió sus piernas dejándome encajarme perfectamente a ella y yo me apuraba para desabrochar su corpiño y tirarlo en algún lugar de la sala. Antes de que mis labios rozaran su cuello, coloque mi mano sobre su espalda arqueada para meterme en ella y fue mucho mas placentero sentirme en ella esta vez que la primera, algo en mi me decía que nunca me iba a hartar de esto.

- Maldita sea - murmure. 

Ella inspiro con fuerza y sentí que me apretaba, su respiración era irregular, mordió mi hombro y me rodeo con una pierna cuando empece a moverme rápido y fuerte contra ella. Levanto la cabeza y fue mordisqueandome el cuello hasta que atrapo mi labio inferior entre los dientes. Cada gesto que hacia, cada gemido que daba me volvía mas loco, nunca me había sentido así, nunca había tenido tanto deseo de estar con alguien en todo sentido.

- Cerca - me dijo con voz grave agitada apretando su pierna alrededor de mi cintura para acercarme y profundizar mas mis embestidas - estoy cerca.

Enterré mi cara en su cuello para amortiguar el gemido que salia sin avisar de mi boca, deslice mi mano para rodear su cintura mientras mis movimientos se hacían mas persistentes, ella dejo escapar un gemido mientras su cuerpo se retorcía hacia atrás.

- Joder - gemí cuando sentí que los músculos se tensaban en lo mas profundo de mi, con todos mis sentidos centrados en el placer que estaba a punto de liberarse. Y entonces los sonidos rítmicos de nuestros jadeos se fueron calmando hasta que me acosté a su lado, cansado.

Una sensación de paz y estabilidad recorrían mi ser mientras estaba abrazado a ella, desnudo y desprotegido, y en ese momento estaba casi seguro de algo, me había enamorado de _______ y no lo podía negar.
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 3:21 pm

Ay síguela está re-hermosa siempre estaré atenta por cuándo subas capítulo
Anny Evans

Mensaje por playwithfire Sáb 05 Abr 2014, 3:48 pm

Anny Evans escribió:Ay síguela está re-hermosa siempre estaré atenta por cuándo subas capítulo
gracias por tu atencion siempre hermosa  :priri:
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 4:00 pm

playwithfire escribió:
Anny Evans escribió:Ay síguela está re-hermosa siempre estaré atenta por cuándo subas capítulo
gracias por tu atencion siempre hermosa  :priri:
No hay por qué drlas liinda
Anny Evans

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 05 Abr 2014, 4:54 pm

Holanda me encanto el capitulo siguela quiero saber a donde llevo a l raya
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 05 Abr 2014, 4:55 pm

Holanda me encanto el capitulo siguela quiero saber a donde llevo a l raya
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Devon. Dom 06 Abr 2014, 5:58 am

Me vas a matar lo sabes no??
Estaba con las tareas de biologia cuando lei el capitulo.. y te juro que se me han quitado las ganas de seguir con esta mierda .... dios eh muerto. ¿COMO ESCRIBES ALGO TAN?? 
ME MATASTE... AME EL CAPITULO, DIJO QUE GUSTA DE ELLA *VALE DE CELEBRACIÓN*
Creo que me he enamorado de tu novela, me encanta y lo sabes.
Eres fenomenal escribiendo..
DIJOOOO QUE LA QUIEREEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAA
Que sorpresa mas bonita, como lo quiero al tontaina
TIenes que seguirla muy pronto que sino morire,
Te espero con unas ganas inmensas

Devon.
Devon.

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 12:12 pm

Apenas llego a mi casa subo dos capsss, gracias por comentar hermosas
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 8:11 pm

mili_directioner<3 escribió:Holanda me encanto el capitulo sigu ela quiero saber a donde llevo a l raya
HOY SUBOOOOOOOOOOOO   I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 961472736
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 8:13 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Me vas a matar lo sabes no??
Estaba con las tareas de biologia cuando lei el capitulo.. y te juro que se me han quitado las ganas de seguir con esta mierda .... dios eh muerto. ¿COMO ESCRIBES ALGO TAN?? 
ME MATASTE... AME EL CAPITULO, DIJO QUE GUSTA DE ELLA *VALE DE CELEBRACIÓN*
Creo que me he enamorado de tu novela, me encanta y lo sabes.
Eres fenomenal escribiendo..
DIJOOOO QUE LA QUIEREEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAA
Que sorpresa mas bonita, como lo quiero al tontaina
TIenes que seguirla muy pronto que sino morire,
Te espero con unas ganas inmensas

ahora tenemos que ver que piensa rais porqe ya sabemos que harry esta totalmente enbobado dkfdkfskfk I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 15 350222609
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba