Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Anny Evans
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Me encanta que ames mi novelaaaaaa! tengo muchas ideas mas para esta nove e.e
playwithfire
Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Anny Evans
jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
sii, ya lo tengo escritooo, solo estoy esperando mas comentarios e.e
playwithfire
https://onlywn.activoforo.com/t72160p150-detras-de-esa-puerta#4309797
oaaa quisiera que le den un vistaso a mi nove..sip? pueden?
APIR
no se puede promocionar novelas en el foro, esta en las reglas, podrías borrar tu comentario o denunciarte por spam :/ Aca solo se puede comentar acerca de la novela, estas invitada a leerla si quieres pero no puedo permitir ese tipo de mensajes :/APIR escribió:https://onlywn.activoforo.com/t72160p150-detras-de-esa-puerta#4309797
playwithfire
Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Anny Evans
ah siiiiii, la voy a seguir hoy :) no se si te diste cuenta que inclui tu personaje como Brit la hermana de rayis :)Anny Evans escribió:Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
playwithfire
Pues claro que lo viii y por eso amo mas incluso esta nove en serio me encanto y espero poder salir masplaywithfire escribió:ah siiiiii, la voy a seguir hoy :) no se si te diste cuenta que inclui tu personaje como Brit la hermana de rayis :)Anny Evans escribió:Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Anny Evans
siii, mas adelante le voy a dar mas protagonismo a brittt y lo que pasa con ella :OAnny Evans escribió:Pues claro que lo viii y por eso amo mas incluso esta nove en serio me encanto y espero poder salir masplaywithfire escribió:ah siiiiii, la voy a seguir hoy :) no se si te diste cuenta que inclui tu personaje como Brit la hermana de rayis :)Anny Evans escribió:Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
playwithfire
Oh miil graciias priincesa!playwithfire escribió:siii, mas adelante le voy a dar mas protagonismo a brittt y lo que pasa con ella :OAnny Evans escribió:Pues claro que lo viii y por eso amo mas incluso esta nove en serio me encanto y espero poder salir masplaywithfire escribió:ah siiiiii, la voy a seguir hoy :) no se si te diste cuenta que inclui tu personaje como Brit la hermana de rayis :)Anny Evans escribió:Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Anny Evans
si queres decirme algo acerca de su personalidad o relacion con su hermana decime, asi como su fanatismo por 1d porqe bueno va a ser immportante en la nove tmbAnny Evans escribió:Oh miil graciias priincesa!playwithfire escribió:siii, mas adelante le voy a dar mas protagonismo a brittt y lo que pasa con ella :OAnny Evans escribió:Pues claro que lo viii y por eso amo mas incluso esta nove en serio me encanto y espero poder salir masplaywithfire escribió:ah siiiiii, la voy a seguir hoy :) no se si te diste cuenta que inclui tu personaje como Brit la hermana de rayis :)Anny Evans escribió:Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
playwithfire
Bueno pues que sean como mejores amigas así. Obsesionada con One Directionplaywithfire escribió:si queres decirme algo acerca de su personalidad o relacion con su hermana decime, asi como su fanatismo por 1d porqe bueno va a ser immportante en la nove tmbAnny Evans escribió:Oh miil graciias priincesa!playwithfire escribió:siii, mas adelante le voy a dar mas protagonismo a brittt y lo que pasa con ella :OAnny Evans escribió:Pues claro que lo viii y por eso amo mas incluso esta nove en serio me encanto y espero poder salir masplaywithfire escribió:ah siiiiii, la voy a seguir hoy :) no se si te diste cuenta que inclui tu personaje como Brit la hermana de rayis :)Anny Evans escribió:Ah bueno :) Que comenten ya! yo espero capítulo ansiosa! Y siguela pronto aunque sea por mii!playwithfire escribió:jajaj noo, esoty tratando de mantener un peso saludable y estable jajaja.Anny Evans escribió:Oh ya quiero leer! JAhaja no bajes demasiado!playwithfire escribió:gracias Anny♥ bien aca a punto de comer lidiando con mi madre regañandome por bajar demasiado de peso :C :(Anny Evans escribió:Siguela prontiito ☆! ♥ Que tal estas? Amo tu novela.
Anny Evans
comenten asi subo caaaaaaaap!
playwithfire
Sii ya comento y quiero que la sigas cuanto antes mejor que mejor Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ muero de ganas por que la sigas ya! Please! !
Anny Evans
Contenido patrocinado
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22