Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
:wtfpls: me gustaria que me cuenten que cosas le gustarian que pasen en la novela y que harian si fueran rayis.
playwithfire
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
Gracias!! Si veamos que hace la rayis impredecible :) Pues yo en el lugar de rayis, invito al sensual de Henry a una cita de AMIGOS, le digo que mis sentimientos hacia él son solo de una buena amistad que no me gustaría perder, y luego busco a Harry y tendremos miles de hijitos jajajajajaja bueno ya te respondí :D puedo preguntarte algo?
Sofi the Cat :9
Invitado
Invitado
Síguela tu novela me encanta :) síguelaaaaaaaaaaaaa síguelaaaaaaaaaaa besos linda :)
Sofi the Cat
Sofi the Cat
Invitado
Invitado
sjdjsdhsaj Oh por dios<3
Ame el capitulo*-*
askjdsak La verdad no se que podria pasar, Asi que, lo que elijas sera Perfecto<3
Siguela Pronto
Ame el capitulo*-*
askjdsak La verdad no se que podria pasar, Asi que, lo que elijas sera Perfecto<3
Siguela Pronto
InfiniteMoment
Sofi de Styles escribió:Gracias!! Si veamos que hace la rayis impredecible :) Pues yo en el lugar de rayis, invito al sensual de Henry a una cita de AMIGOS, le digo que mis sentimientos hacia él son solo de una buena amistad que no me gustaría perder, y luego busco a Harry y tendremos miles de hijitos jajajajajaja bueno ya te respondí :D puedo preguntarte algo?
mmmmmmmmm si puede ser :$, pregunta lo que quieras :)
playwithfire
me encanta que te haya gustado kddkskdks, veremos que pasa ya la sigo :OInfiniteMoment escribió:sjdjsdhsaj Oh por dios<3
Ame el capitulo*-*
Siguela Pronto
playwithfire
Capitulo 20
*________*
Harry me acerco a el tomando una bocanada de aire para lanzarse en un profundo beso, su mano se fue deslizando llegando hacia mi cadera, sus labios eran tan perfectos como parecían, firmes y suaves, le mordí el labio inferior mientras trataba de sacar las palabras de mi interior.
- Estamos a la vista de todos Harry - dije con la voz agitada.
- Tienes razón - dijo dándome un corto beso en los labios - vayamos a tomar un poco de aire.
Mire a mi alrededor y había unas 200 personas totalmente borrachas bailando alocadamente, pude divisar a Kat bailando muy pegada con Adam, así que supuse que no le molestaría si me iba.
- Tengo que ir a avisarle a Kat y buscar mi campera - dije señalando hacia donde estaba Kat - ¿Nos encontramos en la puerta?
- Bueno, no tardes hermosa - contesto dándome un beso y dejándome ir.
Entre quejas y lamentos Kat accedió a salir para acompañarme al baño para ponerme mi jean y camisa para luego ir a buscar mi campera al auto, caminamos rápido hasta la entrada y lo vimos allí a Harry con su camera y gorro mientras miraba su celular, nos miro y sonrió.
- Hola Harry - saludo nerviosa Kat
- Hola Kat - dijo dándole su mano.
- Vamos a buscar mi campera, esta en su auto - le explique a Harry.
El me abrazo en el camino hacia el auto para que no tuviera frió, cuando por fin tuve el calor de mi campera Kat me dijo que me avisaría cuando iría ala fogata así nos encontrábamos, me guiño el ojo y volvió corriendo adentro muerta de frió.
- Esa campera es dos talles mas grandes que tu - dijo Harry riendo.
- Sutil manera de decir que parezco una carpa, gracias Styles - conteste empujándolo.
- Sabes que eres hermosa ¿no? - dijo deteniendo su paso mirándome a los ojos.
- Estas exagerando - me sonroje mirando hacia abajo, tratando de disimular cualquier sentimiento.
- Eres muy difícil _____ ni si quiera pude besarte la primera vez que lo quise hacer.
- Eso era porque tenias novia, no pretendía ser una rompe relaciones - aclare.
- Sin embargo quise besarte desde el momento en el que me llamaste idiota, loco y un montón de nombres mas por chocar tu auto - confeso, me reí y lo mire divertida.
- Yo también - dije con vergüenza- hasta que el brillo de ese inmaculado anillo me cegó.
- Ya no lo tengo - dijo moviendo su mano divertido.
- ¿Te hubieras casado si yo no hubiera aparecido? - pregunte y el quedo pasmado inmerso en su mar de respuestas que debieron llegar a su mente. Hubo un momento de pausa mientras llegábamos al muelle y luego respondió.
- Si te conocí es por algo... y no me hubiera casado ni comprometido, yo no la amaba lo suficiente para eso - contesto algo aturdido - ¿y tu hubieras vuelto con Henry si no hubiera aparecido?
Fui como si un tsunami golpeara mi mente con esa pregunta y la verdad era que probablemente hubiera vuelto con el si Harry no aparecía. Temí en decirle la verdad así que me limite a unas pocas palabras.
- Por algo nos conocimos ¿no? - dije esquivando la pregunta.
El tomo mi mano y nos sentamos en un banco de madera con vista al muelle.
- Tienes que parar con esto _____ - advirtió en un suspiro.
- ¿A que te refieres Harry? - conteste confundida.
- Esto...se que te gusta Henry lo se, lo puedo ver... no puedes resistirte a el y tampoco a mi pero no podemos seguir con esto así... - dijo con la mirada gacha.
Sentí el corazón estrujado al saber que Harry saco sus conclusiones acerca de mi y que sabia lo que me pasaba con Henry, y de repente ese sentimiento que estaba evitando que salga salio en forma de palabras escupidas inconscientemente por mi boca.
- Tu.. tu eres todo lo que estaba temiendo encontrar, no esperaba que alguien ponga de cabeza mi mundo tan pronto, me quise aferrar a la idea de que Henry era mejor porque el no causaba todo lo que me causas tu.
Un brillo se disparo en su mirada mientras se acercaba a mi cara.
- ¿y que causo en ti? - dijo con sus labios a centímetros de los míos.
Su embriagante olor me hizo enloquecer.
- Tu.. me vuelves loca y nunca nadie había causado eso en mi.
Lo bese dulcemente acariciando sus mejillas, y toda duda que podría haber tenido había desaparecido, lo quería a el y no me iba a arriesgar a perderlo, Nuestro beso se interrumpió por el sonido de los fuegos artificiales, seguido de los gritos de festejos de los chicos en la fogata mas a lo lejos, nos levantamos acercándonos mas a la orilla del muelle para observar los fuegos artificiales. Harry me abrazo por detrás y yo tome sus manos apretándolas con fuerza, mire hacia atrás y el me sonrió.
- Podría decir que fue una perfecta noche de navidad sacando la parte en la que bailabas con Henry - dijo a mi oído pretendiendo que escuche solo yo, ya que algunas personas se habían acercado a mirar los fuegos.
- Tu si que sabes arruinar un momento perfecto eh.. - me di vuelta y lo mire fijamente.
- Eres tan gruñona como un tigre, alguien bromea contigo y ya le quieres clavar tus garras - rió.
- Bueno entonces seré un maldito tigre - conteste cruzando mis brazos enojada.
- Mi Tiggy - dijo susurrándome mientras me acercaba a el para darme un beso.
- Así que soy ¿Tu Tiggy? discúlpame pero nunca nadie me había puesto un apodo tan extraño - reí.
- Me alegra de ser el primero - contesto mirándome a los ojos haciéndome sentir incomoda por el efecto que causaba su mirada en mi.
- Quiero estar contigo Harry - dije tragando saliva, asustada de su respuesta.
- ¿Solo conmigo? - pregunto algo triste y me sentí mal por ello.
- Solo contigo - le conteste dándole un beso rápido en los labios.
- Vayamos a la fogata, tengo que encontrarme con mi hermana - tomo mi mano y nos encaminamos a la fogata.
Era la misma fogata de todas las navidades y año nuevo, una gran fogata y troncos de madera, gente sentada tomando y riendo, algunos fumando cigarrillos e incluso marihuana, luego estaba el sector de la fogata donde estaban los estudiantes odiosos del senior year de holmes chapel. Apenas llegamos divise el rostro de Henry iluminado por el fuego, trate de alejarme de ahí lo antes posible antes de que el notara mi presencia.
Mientras caminábamos, aun tomados de las manos, todas las miradas se posaban en nosotros e incluso susurraban entre ellos, algunas chicas se acercaron a Harry y se tomaron fotos con el. Me sentí un poco incomoda por eso pero supongo que debía acostumbrarme a eso con el.
Una chica con una sonrisa igual a la de Harry, incluyendo su hoyuelo, nos saludo a lo lejos sentada en un tronco de madera al lado del fuego. Harry la saludo feliz y nos acercamos hacia allí, al estar mas cerca de ella no tenia dudas de que era hermana de Harry.
- Gemma , ______, _______ Gemma - dijo Harry presentándonos.
- Encantada de conocerte, escuche maravillosas cosas de ti - dijo dándome un abrazo amistoso.
Harry le tiro una mirada asesina ante su comentario.
- Eres igual a Harry ! - dije riendo.
- Oh no, yo soy mas linda que el - dijo volviéndose a sentar - vengan aquí, ¿quieren cerveza? - ofreció.
- No Gracias, ya tomo bastante alcohol - dijo mirándome fijamente.
- No te preocupes _____, Harry siempre es así, sobre protector - interrumpió echándole una mirada a Harry - pero solo con los que quiere - susurro Gemma a mi oído.
Las palabras de Gemma sacudieron mi interior, Harry me quería , el hablaba con un chico, inocente a mis pensamientos. Por un momento pensé huir y evitarle el sufrimiento y el mio, el no sabia que había detrás, el no sabia lo difícil que iba a ser lidiar conmigo, ni yo misma aguantaba mis propios demonios.
- ¿Esta todo bien Tiggy? - dijo frotando mi hombro.
Aparte mi vista del fuego y de mis pensamientos y lo mire, el reflejo del fuego hacían sus ojos aun mas verdes y profundos, su mirada era tierna y trasparente, casi podía ver a través de el, y eso era algo que yo sabia que el no lograba al mirarme, el no podía ver a través de mi.
- Solo pensaba... - contesto mirándolo a los ojos.
El se acerco a mi y me acerco a el, apoye mi cabeza en su hombro mientras la gente hablaba y se reía alrededor. Cerré los ojos un segundo hasta que una voz molesta y familiar sonó cerca mio "¿Así que esta es tu novia Harry?" Era la maldita puta Mandy. Abrí mis ojos y me incorpore pegándome aun mas a Harry.
- ¿Que quieres? - le respondí secamente.
- Estaba hablando con el, no contigo - contesto riendo y volvió a mirar a Harry
¿Harry y Mandy amigos? ¿que parte de su vida aquí se había salteado de contar? Harry rió y dio un trago a la cerveza que la había pasado Gemma.
- Tanto tiempo sin verte Mandy, siempre igual de... inoportuna- Mandy rió con su risa de puta y le saco la lata a Harry para beber un trago de cerveza. Lo mire extrañada y el sonrió.
- Espero que sean felices por siempre - dijo y le tiro un beso a Harry antes de irse.
Pude sentir como la sangre subió a mi cabeza haciendo hervir todo mi cuerpo de ira.
- ¿Que carajos fue eso Harry? - pregunte enojada.
- Dah.. es Mandy no se porque ha venido a decir eso - contesto sin preocupación.
- Me refiero a como la conoces... porque dijo eso... se siente como si hubieran.. estado juntos - dije con algo de dolor.
- Eh ____ escúchame- dijo tomando mi cara entre sus manos - no me importa ella ni nadie... solo tu.
- Entonces han estado juntos - dijo corriendo sus manos de mi cara.
- Si, fue solo una vez. ya sabes... - dijo Harry avergonzado.
- ¿Me estas queriendo decir que te follaste a la puta de Cheshire?
- Shh baja la voz, no es para tanto no se, solo paso.
- Esto es demasiado para mi - dije levantándome del tronco empezando a caminar hacia algún lado, lejos de todo ese ruido, lejos de la imagen de Mandy y Harry teniendo sexo, De todas las mujeres del puto lugar ¿justo ella?. Oí pasos detrás de mi y apresure mi paso intentando llegar lo mas lejos posible.
- _______ Espera, vamos nena no seas así - dijo Harry tomando mi brazo evitando que siga caminando.
Sacudí mi brazo para librarme de su agarre y me di la vuelta para mirarlo.
- ¿Por qué Mandy? Se follo a todo el mundo por dios, incluso a ti. Esperaba mas de ti Harry - dije decepcionada.
- Yo también esperaba mas de ti _____ pero estabas bailando con el idiota cara de ken de Henry! - dijo elevando la voz transformándola en un grito.
- Solo lo bese maldición! - dije gritando y tape mi boca al darme cuenta de mis palabras.
-¿Tu.. tu besaste a Henry? - dijo y vi como su mirada se hizo profunda y oscura por la ira.
- No, no - dije dando la vuelta para seguir caminado.
- Contéstame la verdad! - dijo poniéndose delante mio.
- Si, lo bese. - dije escupiendo las palabras.
El aparto su mirada de mi y paso su mano por debajo de su gorro.
- Esta bien ____, no puedo reclamarte nada pero no puedo negarte que nunca había sentido tanta ira en mi puta vida sabiendo que besaste a Henry!
- Y yo sabiendo que te follaste a Mandy Grimm - remate.
- Eso fue hace casi un año! Tu lo besaste hoy y ni siquiera pensaste en mi! - dijo y pude ver el dolor en sus ojos.
- Ni si quiera somos novios y ya estamos gritando como dos locos! ¿Ves como esto no va a funcionar? - dije gritando agitando mis brazos.
- No puedo irme de aquí sin intentarlo - dijo en tono calmado acercándome hacia el, su mirada se torno dulce e ilusionada - prométeme que no besaras a Henry otra vez, ni a nadie.
Un manojo de aire invadió mi pecho queriendo salir y desee que junto a ese aire se fueran las mariposas de mi maldito estomago.
- Y tu prométeme que no te follaras a Mandy, ni a otro zorra mas - dije con una sonrisa.
- No quiero besar otros labios - contesto acercándose a los míos - menos quiero hacer algo con otra que no seas tu.
Mi corazón palpito fuerte en mi pecho cuando la calidez de sus labios rozaron los míos, era un beso lleno de emoción, ira y amor, sentí que era un beso que estaba sellando algo entre nosotros. Un beso de pertenencia, un beso que me hacia sentir que esos eran los únicos labios que yo quería. Su lengua se enredo con la mía mientras el tenia su mano al costado de mi cara acariciándome con su pulgar dulcemente, acerque su cuerpo al mio colocando mis brazos alrededor de su cintura. Suspiramos después de cortar el beso y nos miramos por unos segundos.
- Vas a volverme loco, estoy muy seguro de eso, estoy seguro de que voy a enojarme contigo y que al segundo te querré besar, estoy seguro de que me odiaras y lloraras y al segundo me querrás de nuevo pero de lo que mas estoy seguro es que esto puedo funcionar, si me das la oportunidad te lo voy a demostrar.
Harry me miro esperando una rápida respuesta mía, nunca nadie me había dicho eso alguna vez, nunca nadie tuvo el interés de hacer las cosas bien conmigo.
- ¿A que te refieres con intentarlo? - pregunte sin dejar de abrazar su cintura.
- He dicho lo mas dulce que ha salido de mi corazón y eres un maldito tempano - rió - Intentarlo, estar juntos sin que nadie se meta entre nosotros.
- No soy un tempano Styles, y lo que has dicho fue lo mas lindo que me dijeron en la vida.
- Solo quería escuchar eso de tus labios - contesto besando mi frente- Solos tu y yo ¿Esta bien Tiggy?
Sonreí bobamente y lo mire.
- Creo que ese apodo ha dejando de sonarme odioso hasta parecerme tierno. Solos tu y yo - conteste besando sus labios.
*Harry*
Una sensación de paz me invadía, estar abrazado a ella y besándola llenaba de sangre hasta la ultima vena de mi cuerpo, quería que ese momento dure para siempre, y a pesar de todo ese beso había hecho la mejor navidad. Sus labios se despegaron de mi y me miro como nunca me había mirado antes, pude ver un brillo especial en ellos, incluso vergüenza, se sonrojo y miro hacia abajo. Me encantaba lo inocente que podía ser algunas veces.
-¿Que hora es Harry? - pregunto sacándome de mis pensamientos.
Saque mi celular y me sorprendí de la hora que era.
- 5 am, es tarde. ¿Quieres que te lleve a casa?
Por un momento fantasee en tenerla en mi cama, no para tener sexo con ella, solo para abrazarla y dormir con ella. Nunca había dormido con una mujer sin intención de tener sexo y ella despertaba en mi eso y mas.
- Me gustaría quedarme contigo pero tengo que ir a casa - dijo con una sonrisa.
- Vamos - conteste dándole mi mano.
El camino a su casa fue mas corto de lo que espere, me vi obligado a dejarla entrar a su casa aunque yo no quería eso, el sabor de sus labios hizo que quisiera mas besos y tardamos unos 10 minutos despidiéndonos congelándonos en la puerta de su casa. Cuando volví al auto sentí una sensación de vació por no tenerla ahí, era idiota ese sentimiento porque sabia que la iba a volver a ver y aun no sabia porque seguía sintiendo eso. Ella era fresca y perfecta, irradiaba naturalidad y tenia una sonrisa que te obligaba a sonreír aunque no quisieras. Me asustaba sentirme así, me asustaba que en tan poco tiempo tuviera todos esos sentimientos hacia ella y mas me asustaba saber que yo los iba a dejar salir aunque sabia que ella no abriría su corazón hacia mi tan fácilmente pero lo iba a lograr. Estaba acostumbrado a que las chicas hagan todo mas fácil, estaba acostumbrado a que quieran estar conmigo solo por ser el famoso Harry Styles y no por ser yo mismo. Eso era lo que mas me gustaba de _____, ella me eligió a mi, a mi verdadero yo, no al Harry de una banda, ella me quería a mi.... quizás me quería, pero era muy pronto para tener ese sentimiento que yo ya sentía. Era demasiado abrumador sentir todo eso por una persona, daba miedo saber que eso iba a seguir creciendo día tras día.
playwithfire
Oh ____ tienes a Harold aprovechalo! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡
Anny Evans
veremos que pasa e.e igual vos no respondiste que harias si fueras rayis(?) hoy la sigo ;)Anny Evans escribió:Oh ____ tienes a Harold aprovechalo! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♡
playwithfire
Hola cariño, siento no comentar...
Bueno esta semana tengo tiempito limitado y aissssss tenia unas ganas de comentar asi que aqui estoy...
Bueno que te digo
AMO LA NOVELA!!!! COMO SON TAN AGGGG AMO A HARRY ES PERFECTO ... ME ENFADO LA REACCION DE RAYIS CON HENRY , ESTAS CON HARRY AMOR DISFRUTA DE EL TANTO COMO TU PUEDAS :P
Dios tu fic me esta dejando como ... WHATTT!!!
Amo todo, pero me desconcierta a veces la raya ...
Pero me encanta .. :P
tienes que seguirla pronto porque no aguantare mas sin leer...
sabes que la amo
y estare esperando el tiempo que haga falta ...
nos leemos pronto
Atte: Mariem...
Devon.
holaaaaaa! es un placer leer tus coments siempreeeee! :D y si rayis esta locaaaaaaaa , le cuesta aceptar sus emociones y harry es tans dskfdjgkfsgsfjhsgkkd todo enojado y tierno. hoy la sigo, espero tus coments cuando puedas <3♡StayStrong♡ escribió:Hola cariño, siento no comentar...Bueno esta semana tengo tiempito limitado y aissssss tenia unas ganas de comentar asi que aqui estoy...Bueno que te digoAMO LA NOVELA!!!! COMO SON TAN AGGGG AMO A HARRY ES PERFECTO ... ME ENFADO LA REACCION DE RAYIS CON HENRY , ESTAS CON HARRY AMOR DISFRUTA DE EL TANTO COMO TU PUEDAS :PDios tu fic me esta dejando como ... WHATTT!!!Amo todo, pero me desconcierta a veces la raya ...Pero me encanta .. :Ptienes que seguirla pronto porque no aguantare mas sin leer...sabes que la amoy estare esperando el tiempo que haga falta ...nos leemos prontoAtte: Mariem...
playwithfire
tengo nuevo caaaaap
playwithfire
Capitulo 21
*________*
Hoy era el día después de navidad donde se comen las sobras de la noche, mi hermana y yo eramos las únicas que seguíamos en la cama durmiendo, el sol entraba por la ventana y me molestaba pero no tenia intenciones de levantarme todavía. Tenia que acomodar en mi cabeza todo lo que paso, el alcohol que había tomado no me dejaba recordar todo exactamente como me hubiera gustado, lo que paso en la casa de Jack lo recuerdo a penas.
Baile con Henry y luego recuerdo ver a Harry y perseguirlo por todo el lugar para que no se vaya, lo que paso cuando salimos afuera lo recuerdo todo, estaba pasmada recordando todo y sin poder creer lo que Harry me dijo, no sabia como actuar y no sabia como ser una "novia" , no sabia si yo era lo que el necesitaba y el hecho de que el era famoso me asustaba aun mas, no quería que eso afectara como eramos y también sabia que el no vivía mas en Cheshire.
Un sacudon de mi hermana me saco de mis pensamientos.
- _______ ¿Que hora es? - pregunto frotándose los ojos, se estiro al lado mio y me pego un codazo.
- Auch! Cuidado estúpida! Son la 1 y media ! tenemos que bajar a comer - conteste refunfuñando.
- No, primero me vas a contar que paso con Harry ¿ok?
- Eres una chusma - dije mirándola fijamente y riendo- Hice muchas estupideces ayer, primero fui con Kat a una fiesta, me emborrache y baile con Henry y justo Harry estaba viendo, se enojo y lo perseguí por todo el lugar, luego le pedí perdón salimos afuera y hablamos acerca de lo que sentíamos.
- No puedo creer que Harry Styles este con mi hermana , lo juro no caigo...
- Shh no interrumpas que quiero ir a comer, y bueno al final quedamos en que seremos solo nosotros sin nadie mas en el medio...
- ¿Entonces son novios? - dijo entusiasmada.
- No! el no me pidió nada, solo estamos empezando a salir.. ver que pasa. ¿Vamos a comer? - dije levantándome de la cama.
La cena en familia fue mas rápida de lo que pensé, mis padres y mi hermana se quedarían 5 días y mis tíos y primos se iban hoy. Hablamos las típicas cosas que se hablan en una cena familiar y patee a Brit un par de veces para que no mencionara a Harry. Saque mi celular aburrida de la charla, entre a mi twitter que creo que no lo abría desde esa vez con Harry y twittee.
"Merry Christmas! cheers!"
Al mirar las menciones me sorprendí, tenia mas de 4000, obvio no leí todas pero las primeras que me aparecían preguntaban si era la novia de Harry, otras ponían que hacíamos linda pareja y otras me insultaban. Un mensaje de Harry me llego mientras leía las menciones.
"¿Ya se despertó Bella Durmiente o tengo que darle un beso para que despierte?"
Sonreí como boba mientras leía el mensaje y mi hermana me burlo - ahh, ella y su noviecitoo-
"Ya me desperté pero me hubiera gustado despertarme con un beso también"
Un mensaje de Henry voló la felicidad de mi cara, pero no me parecía justo no darle alguna explicación a todo.
"Me pase toda la noche pensando en ti, no se porque actúas así. Un día me besas y a las horas me ignoras, te vi con Harry en la fogata. No juegues así conmigo, sabes que te quiero, sabes que me duele. Me duele todo lo que perdimos por intentar algo mas, eras mi mejor amiga y ahora solo me ignoras, se que fui un idiota, se que no te merezco pero tu eres lo único que quiero"
Había recibido dos confecciones de amor en menos de 24 hs, solo me preguntaba porque Henry tuvo que esperar a que aparezca otro hombre en mi vida para decirme todo lo que estuve esperando por meses, unas lagrimas intentaron salir de mis ojos pero las detuve con mis dedos.
"El porque actué así tiene una explicación y mereces escucharla, tenemos que juntarnos y hablar tranquilos. Lo siento si besándote te ilusione, no fue mi intensión. También me duele todo lo que perdimos y mas me duele saber que te estas arrepintiendo de esas decisiones que nos llevaron a esto justo ahora. Te quiero y ojala todo pudiera ser como antes, quizás algún día lo sea"
Mande con un dolor en mi pecho, enviar. Lo peor de esto era saber que Henry fue mi mejor amigo, jugaba con el de pequeña cada vez que visitaba a mis abuelos y luego cuando me mude nos hicimos amigos, el era años mayor que yo pero eso no nos impidió ser amigos. Todo fue normal durante unos años hasta que Henry empezaba a inquietarse y molestarse si le contaba de algún chico y yo cada vez que me enteraba que estaba con alguna chica me enojaba también, así empezó nuestra historia, confusa e inconclusa y a pesar de que estábamos juntos el le seguía diciendo a los demás que era su mejor amiga, eso fue lo que mas jodió todo, aunque el luego se disculpo y grito a los 4 vientos lo que pasaba, nunca mas fue lo mismo. Mientras pensaba otro mensaje de Henry llego.
"Quiero lo mejor para ti, pero nada me duele mas que verte con otro. Yo tuve la oportunidad de que seas mía y no la tome, lo siento, siento mucho si te hice sufrir alguna vez, fui un idiota pero ahora cambie. Te parece juntarnos mañana domingo a la tarde?"
Definitivamente no, el domingo era domingo de fútbol.
"Se que lo sientes Henry y yo también, no te eches la culpa de todo. Juega Manchester el domingo, nos vemos el lunes a las 6 pm ¿esta bien?
"Chica futbolera :) El lunes a las 6 entonces, nos vemos ____ te quiero"
Pase la mitad de mi día mandándome mensajes con Harry, se sentía raro saber que el era el que causaba todos esos sentimientos en mi, quería llevar las cosas con calmas aunque el era un torbellino de impulsos.
*Harry*
_____ era un poco menos demostrativa y mas distante respondiendo los mensajes de lo que yo era, se percataba de poner las palabras justas y no darme ilusión de nada, ella sabia lo que yo quería y estaba levantando un muro contra eso, trabajaba mil veces en mi mente la manera de decirle las cosas sin asustarla demasiado y evitando que salga corriendo. Ella no era como las medas, ella no daba el primer paso conmigo, yo tenia que navegar en un mar tormentoso con un solo remo, eso se sentí tratar de llegar a ella, pero lo lograría. En el ultimo mensaje que le mande le dije que la quería ver para darle una sorpresa, había pasado una hora y todavía no había contestado, por mi mente pasaron tres cosas, no quiere contestarme, esta con Henry y esta dormida. Decidí hablar con los chicos para arreglar bien mi "sorpresa".
Necesito su ayuda en algo, presten atención maricas- Harry
¿Que le pasa a la mujercita ahora? estas enojado mm - Zayn
Acababa de guardar mi celular después de leer como Niall hablaba estupideces con Louis y vuelve a sonar - Liam
Si tanto te quejas apaga el puto sonido y caso cerrado - Niall
Ven ven, calmados, escúchenme. Necesito que me consigan dos entradas para el Manchester United Vs Arsenal palco VIP - Harry
Yo las consigo, tengo contactos en el mundo del fútbol ;) - Louis
Ah claro, perdón Messi - Zayn
Hablo Di Maria - Niall
Te amo Lou! avísame cuando las tengas, tengo que llamar a Simon a que mande el avión privado aquí, quiero llevar a _____ al juego de mañana y luego poder volver aquí - Harry.
¿Sabes que si la llevas al juego mil cámaras apuntaran a ustedes y no habrá forma de negar que están juntos? - Liam
Lo se, y no me molesta en absoluto... estoy con ella y si lo tiene que saber todo el mundo, que lo sepan - Harry.
No puedo creer lo que mis ojos están leyendo, ¿que hizo esta chica contigo? Te fuiste tres semanas y mírate - Niall
All you needd is love turururu love is all you need - Louis
Shhhhhh cállense! jajaja graciassssssss louisss, avísame, nos vemos en dos semanas perras - Harry.
Apenas cerré la conversación con los chicos vi que ____ había respondido mi mensaje.
"Perdón, me quede dormida en el sillón :( mañana sorpresa? que eso eso? jajaja"
Pensé en responder una hora y que sufra lo que yo sufrí esperando su respuesta pero no podía hacer eso si en verdad se había dormido.
"Solo te digo que mañana te abrigues, tomes una muda de ropa porque a las 9 am paso a buscarte por tu casa"
_____ tardo en contestar apenas 2 minutos.
" wtf? donde me quieres llevar? jajaja esta bien, te haré caso pero volvemos antes de las 5, juega Manchester"
Reí ante su respuesta, ella no tenia ni idea de donde la llevaría.
"No te preocupes, vamos a ver a nuestro querido Manchester, a las 9 te paso a buscar (: "
Pasamos lo que quedaba de la noche mandándonos mensajes, hasta que ____ no respondió mas y supuse que se quedo dormida. Llame a Simon para que arregle con el piloto y mande el avión, el estaba mas emocionado que yo con el hecho de que "estaba sentando cabeza" no quería romper su ilusión por que ni siquiera sabia lo que estaba haciendo, sabia que ____ era difícil y no iba a convencerla de que era lo que ella buscaba así como así, tendría que hacer mil cosas para demostrárselo pero estaba dispuesto a hacerlo, llevarla a primera fila para ver a su equipo favorito era una de ellas, no podía esperar para ver su cara de asombro y felicidad al ver el campo de juego.
En solo tres semanas, desde que llegue lo único que pensaba era en _____, en la forma en la que hablaba, la forma en la que acomodaba su pelo detrás de su oreja, la forma en la que sus manos gesticulaban, la forma en la que me miraba y sonreía, la forma en la que baja sus ojos para que no pudiera mirar mas allá de ella. Ni si quiera era mía y no quería perderla, no se que haría si ella se esfumara de un día para el otro, nunca había sentido algo así, nunca tuve las desesperadas ganas de querer a alguien en mi vida.
playwithfire
Contenido patrocinado
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22