O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por andy9715 Sáb 22 Mar 2014, 11:49 am

Esta bonito el capitulo se tiene que quedar con harry, para mi que henrry solo quiere sexo con ella pero ella solo quiere ser su amiga siguelaaaaaa
andy9715
andy9715

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 10 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Mar 2014, 11:31 am

Awwwwwwwwwww puto Harry<33333
Es tan Perfecto y no me canso de escribirlo<3
sakjdha*-*
Me encanto el capitulo, y lo siento por demorar en comentar:)
sakjdhka Bueno bitch<3
Siguela Pronto!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Devon. Dom 23 Mar 2014, 3:19 pm

Cariño siguela, siento comentar este poquito, pero es tarde y tengo que prepararme, además ha sido la peor semana de mi vida y no tuve tiempo para nada.
Espero que entiendas.
NOVELAAAA!!!
Creo que me vas a matar ya, pero pronto es decir poco. Cariño que Harry hijo puta... como lo amooo... y Henry me da pena. pero hijo puti vete por ahi y deja a Harry y la rayita solitos.... Quiero ver que le diga algo rayis a Harry de sentimientos. Pero se, se que ella va a pensar que no puede enamorarse de un famoso. y yo me quedare como AGGGGGG HIJA DE TU MADRE LELAAAAAAA!!!!!!!!
Siguela pronto cariño, cada dia esta mejor la fic
Nos vemos pronto

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 1:28 pm

andy9715 escribió:Esta bonito el capitulo se tiene que quedar con harry, para mi que henrry solo quiere sexo con ella pero ella solo quiere ser su amiga siguelaaaaaa
mmm si no se si henry quiere solo eso dado que ya la conoce hace años, pero veremos que decide rayis :)
gracias por comentar
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 1:29 pm

InfiniteMoment escribió:Awwwwwwwwwww puto Harry<33333
Es tan Perfecto y no me canso de escribirlo<3
sakjdha*-*
Me encanto el capitulo, y lo siento por demorar en comentar:)
sakjdhka Bueno bitch<3
Siguela Pronto!!
harry es flgkfdkhkdhjjdkfjkj sdkaskdaks muero, jaja no hay problemaa, gracias por comentarr
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 1:31 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Cariño siguela, siento comentar este poquito, pero es tarde y tengo que prepararme, además ha sido la peor semana de mi vida y no tuve tiempo para nada.
Espero que entiendas.
NOVELAAAA!!!
Creo que me vas a matar ya, pero pronto es decir poco. Cariño que Harry hijo puta... como lo amooo... y Henry me da pena. pero hijo puti vete por ahi y deja a Harry y la rayita solitos.... Quiero ver que le diga algo rayis a Harry de sentimientos. Pero se, se que ella va a pensar que no puede enamorarse de un famoso. y yo me quedare como AGGGGGG HIJA DE TU MADRE LELAAAAAAA!!!!!!!!
Siguela pronto cariño, cada dia esta mejor la fic
Nos vemos pronto

Atte: Mariem...
bueno sabemos que rayis es una testadura que se hace la dura pero bueno veremos que pasa jejfjdjgd :D ya la sigo, gracias por pasarte mariem <3
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 10:07 pm

Capitulo 16
They don't know about us

*Harry*

La acosté despacio en el sillón y la tape con una manta, no quería despertarla aunque seguro ella se enojaría si lo hiciera. Salí afuera a tomar aire, estaba realmente aturdido con la situación, yo sabia que lo que ella quería era algo que nunca le iba a poder dar, ella era una chica simple que le gustaban los pequeños detalles, a la que le gustaría llegar del trabajo y ver a su novio cocinando su comida favorita y yo nunca podría hacer eso, en dos semanas eran los grammy's y en la otra semana empezaba nuestra gira Europea, serian dos meses que estaría lejos de ella y no podía arrastrarla a las giras conmigo si ella no quisiera, ella amaba trabajar y estudia, y esa tranquilidad.. esa vida normal solo se la podía dar henry y no yo, maldición. De pronto la voz de ____ interrumpió mis confusos pensamientos.

- ¿Harry? - dijo con voz de dormida- me podrías haber despertado.

Tenia puesta la manta sobre sus hombros y lucia perfectamente hermosa recién levantada.

- Ven aquí - le dije abriendo mis brazos para que me abrace.

Se acerco a mi y me abrazo, su cabeza quedaba justo a la altura de mi pecho y podía oler su perfume, ese olor que solo tenia ella, era tan pequeña y abrazarle que no la quería soltar mas. Ella levanto su cabeza y me sonrió haciendo sentir que la mariposa se salia de mi piel y revoloteaba por mi estomago, tome su cara entre mis manos y la bese lentamente. Fui dándole pequeños besos alrededor de su boca mientras ella sonreía, bese sus labios abriendo lentamente mi boca  y ella pasaba sus dos brazos por mi espalda, la acorrale contra la pared dejando caer la manta que traía en sus hombros, la tome de una muñeca y con mi otra mano tome su cintura mientras besaba su cuello.

*_____*

Con sus ojos fijos en los míos sus dedos empezaron a descender por mi muslo, apretándolo suavemente la parte baja de mi cintura, inspire profundamente sintiendo que me desarmaba desde el interior hasta el exterior.

- Espera Harry - dije tomando su mano antes de que intentara llegar a mi blusa.

- ¿Pasa algo? - dijo dando otro beso en mi cuello.

- Es que.. quiero ir despacio - dije alejándolo un poco de mi - tendremos que esperar.

- Pero técnicamente ya paso algo... - dijo Harry levantando una ceja.

- Pero no tendría que haber pasado en ese momento - conteste.

- Esta bien, esperare lo que tenga que esperar - dijo besando mi frente- ¿Quieres volver ya? Si no aquí hay una habitación....

- No creo que sea muy buena ida tu y yo en la misma cama Styles, mejor llévame a casa - reí, aunque moría de ganas de estar con el tenia que llevar las cosas despacio.

- No voy a hacer nada que no quieras, voy a buscar mi campera- dijo alejándose.

Me puse mi Sweeter, bufanda y campera, arregle un poco mi pelo, aunque viendo que eran las 3 am no podía hacer mucho con mi cara de dormida. 
Después de ayudarme a bajar del barco, Harry volvió a tomar mi mano hasta llegar al coche, fue una sensación extraña pero lo deje porque yo también quería tomar su mano, su mano era grande y caliente, la mía pequeña y fría. 

- ¿La has pasado bien? - pregunto mientras encendía el motor.

- Fue una hermosa noche - admití con vergüenza.

- Yo también la pase muy bien contigo - dijo sonriéndome.

Escuchamos música en lo que quedaba del camino, aunque el ponía una canción y yo la cambiaba al segundo, y el la volvía a cambiar y reíamos. Me sorprendí de lo rápido que habíamos llegado a mi casa. El apago el motor mientras bajo a abrir mi puerta.

- No hace falta que hagas eso cada vez que me traes- dije saliendo del auto.

- Lo voy a seguir haciendo aunque no quieras - contesto sonriendo.

Caminamos hasta la puerta mientras buscaba mis llaves en mi bolsillo, abrí la cerradura empujando la puerta y me di vuelta a saludarlo.

- Adiós Harry - dije dando un beso en su mejilla.

- ¿Enserio ____? - dijo riendo mientras pasaba su mano por mi cuello acercándome hacia el dándome un beso de despedida en la boca - eso es un beso de despedida, no uno en la mejilla.

- Lo siento, todavía no leí el libro "pasos para conquistar de Harry Styles" - bromee.

- Me gusta que seas tímida.

- No soy tímida Styles! adiós- dije dándole un rápido beso antes de cerrar la puerta.

A pesar de la hora que era, no podía dormir, mi cabeza daba mil vueltas mientras miraba el techo, decidí ver si podía entretenerme con mi celular y conseguir dormir. No lo había tomado en toda la noche y al verlo me sorprendí de los mensajes que había recibido de Henry.

"Hace tres días no recibo ningún mensaje tuyo, ¿Esta todo bien ____?"

"Me preocupas princesa, responde por favor! :("

"No se si hice algo mal pero lo siento, sabes que estoy loco por ti desde que tengo memoria"

Maldición, hace tres días había salido con Henry, lo había besado y le había hecho sentir que estaba todo perfecto entre nosotros cuando también pensaba en Harry, y ahora tenia que decidirme. No me gustaba pensar eso de "elegir" pero ambos estaban esperando algo de mi que no le podía dar a los dos, no es que fuera Elena Gilbert en The Vampire Diaries, dios que estoy pensando. No puedo jugar con ambos, y se que cuando estoy con Harry lo que siento es real y quiero estar con el, mirar sus sonrisa y sus ojos esmeraldas por horas, luego viene Henry que es la persona con la que tengo mas confianza, el era prácticamente mi mejor amigo antes de que empecemos a salir y luego se desmorono todo, no quiero perderle ni alejarlo de mi vida pero si elijo a Harry se que va a ser imposible, creo que lo mejor sera esperar a que pasen las fiestas navideñas y pensar con la mente en blanco. 
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Mar 25 Mar 2014, 9:22 am

bitches kfkdfkg
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Mar 2014, 11:16 am

Hola!  Siguelaprontiito hermosa ♡ oh ____  debes elegir a Hazza! 
En mi opinión. .. henry solo quiere s*** c o n ____
Uff que lio amoroso! 

3$ P € R0 QUE LA SIIGAS PRINTIITO :)
Anny Evans

Mensaje por playwithfire Mar 25 Mar 2014, 11:46 am

Anny Evans escribió:Hola!  Siguelaprontiito hermosa ♡ oh ____  debes elegir a Hazza! 
En mi opinión. .. henry solo quiere s*** c o n ____
Uff que lio amoroso! 

3$ P € R0 QUE LA SIIGAS PRINTIITO :)
jaja obvio, veremos que pasa e.e
cuando tengas mas comentarios subo!
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Tania Shady Mar 25 Mar 2014, 12:01 pm

Me encanta... es muy linda tu novela. Soy tania, nueva lectora
Tania Shady
Tania Shady

Mensaje por playwithfire Mar 25 Mar 2014, 4:27 pm

Tania Shady escribió:Me encanta... es muy linda tu novela. Soy tania, nueva lectora
Hola tania bienvenidaaaa! gracias linda :) mas tarde subo
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Jaaayleen. Mar 25 Mar 2014, 5:30 pm

Hola perdóname por no comentarantesperosiguelaplisssss amo tu nove yla
RAYA SETIENEQUEQUEDAR CON HAZZA NO CON HENRY

Eso byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por playwithfire Mar 25 Mar 2014, 6:12 pm

mili_directioner<3 escribió:Hola perdóname por no comentarantesperosiguelaplisssss amo tu nove yla
RAYA SETIENEQUEQUEDAR CON HAZZA NO CON HENRY

Eso byeee
jaja obvio wue todos queremos que se quede con hazza <3 hay que ver que pasa :o
playwithfire
playwithfire

Mensaje por playwithfire Mar 25 Mar 2014, 7:57 pm

comenten que tego nuevo cap :)
playwithfire
playwithfire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba