Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
Graciias liinda!playwithfire escribió:Anny Evans escribió:Graciias! Jahaja.playwithfire escribió:Eres una baby! soy casi igual de vieja que Louis(?) Siempre ame mirar los programas de X factor, lo empece a mirar , la primera que me gusto fue Cher Lloys y Harry, despues cuando formaron la banda fue glkdfkghdklhkl y los seguia en el programa y despues no podia creer el exito que estaban teniendo, ah lloro :') Aunque realemnte no me considero una Directioner ya que no estoy tan pendiente de su vida las 24hs como la haria si tuviera otra edad jajaja pero los amo y siempre escucho sus canciones, me hacen feliz aunque mi novio sea celoso de harry jajajajaAnny Evans escribió:Hi! Yo soy de España, tengo 15 años aproximadamente. (12/05) Mi debilidad es Niall Horan y su sexy voz.playwithfire escribió:Holaaaaaa! si hoy subo .Anny Evans escribió:Esperando el capítulo. Podemos hacer una cosa? Juego ee preguntas: (si quieres)
De donde eres?// cuantos años tienes???// cual es tu debilidad de los chicos
Soy de Argentina, tengo 21 años (recien cumplidos en marzo, no soy tan vieja :( )
Actualmente estoy de novia hace 3 años asi mm podria decir que mi debilidad en los chicos es la sonrisa! y si son timidos me pueden aun mas!
¿que hay de ustedes? Me gusto esto de conocernos un poco entre todas :)
¿Cómo supiste de 1D?// ¿Cuál es tu canción favorita?
Last First kiss y Little Things
Yo los conocí hace serán 3 años... graciias a mii madre... ¿es raro no?
Mi canción favoriita es:
They dont know about us. You and I -Niall Horan.
¿Cuál es tu color favoriito?// ¿En qué países has estado?
Hermosas canciones! mm mi color favorito es el violeta (:
Solo fui a Brasil, hermoso pais hermosas playas, y con unas amigas estamos planeando ir a europa ya estamos juntando el dinero dfgdkghkdh :O
Mi color favorito es el azul o verde.
Ah, yo tambien estuve en Brasil pero no me acuerdo, tenía 3 años jeje.
Yo he estado en Brasil. EEUU (Vancouver) Holanda (Amsterdam) Italia (MIlan) Italia (VEnezia) (Dos veces) y en España (Murcia, Valencia, Castilla la mancha, Castilla Leon, Alicante, Segovia, y San Martín de Valdeiglesias) Solo eso.
¿Qué clase de libros te gustan? // ¿Cuáles me recomendarías?
Anny Evans
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
wow, lo bueno de vivir en europa es que tienen todo cerca :( yo tenia unos tios en españa que nunca los fui a visitar por no tener dinero (? jajaja y en italia tambien pero ya murieron, solo llego a ir mi mama y mis hermanas, yo no habia nacido u.uAnny Evans escribió:Graciias liinda!playwithfire escribió:Anny Evans escribió:Graciias! Jahaja.playwithfire escribió:Eres una baby! soy casi igual de vieja que Louis(?) Siempre ame mirar los programas de X factor, lo empece a mirar , la primera que me gusto fue Cher Lloys y Harry, despues cuando formaron la banda fue glkdfkghdklhkl y los seguia en el programa y despues no podia creer el exito que estaban teniendo, ah lloro :') Aunque realemnte no me considero una Directioner ya que no estoy tan pendiente de su vida las 24hs como la haria si tuviera otra edad jajaja pero los amo y siempre escucho sus canciones, me hacen feliz aunque mi novio sea celoso de harry jajajajaAnny Evans escribió:Hi! Yo soy de España, tengo 15 años aproximadamente. (12/05) Mi debilidad es Niall Horan y su sexy voz.playwithfire escribió:Holaaaaaa! si hoy subo .Anny Evans escribió:Esperando el capítulo. Podemos hacer una cosa? Juego ee preguntas: (si quieres)
Soy de Argentina, tengo 21 años (recien cumplidos en marzo, no soy tan vieja :( )
Actualmente estoy de novia hace 3 años asi mm podria decir que mi debilidad en los chicos es la sonrisa! y si son timidos me pueden aun mas!
Mi canción favoriita es:
Solo fui a Brasil, hermoso pais hermosas playas, y con unas amigas estamos planeando ir a europa ya estamos juntando el dinero dfgdkghkdh :O
Yo he estado en Brasil. EEUU (Vancouver) Holanda (Amsterdam) Italia (MIlan) Italia (VEnezia) (Dos veces) y en España (Murcia, Valencia, Castilla la mancha, Castilla Leon, Alicante, Segovia, y San Martín de Valdeiglesias) Solo eso.
mm leo muchos libros, amo leer . Mis Favoritos son Harry Potter fkgdkfhkgk ahora te recomiendo leer la saga de hush hush, si no la leiste te vas a ENAMORAR te lo aseguro.
playwithfire
SI... supongo... Pero bueno, yo tengo familia en Ecuador.playwithfire escribió:wow, lo bueno de vivir en europa es que tienen todo cerca :( yo tenia unos tios en españa que nunca los fui a visitar por no tener dinero (? jajaja y en italia tambien pero ya murieron, solo llego a ir mi mama y mis hermanas, yo no habia nacido u.uAnny Evans escribió:Graciias liinda!playwithfire escribió:Anny Evans escribió:Graciias! Jahaja.playwithfire escribió:Eres una baby! soy casi igual de vieja que Louis(?) Siempre ame mirar los programas de X factor, lo empece a mirar , la primera que me gusto fue Cher Lloys y Harry, despues cuando formaron la banda fue glkdfkghdklhkl y los seguia en el programa y despues no podia creer el exito que estaban teniendo, ah lloro :') Aunque realemnte no me considero una Directioner ya que no estoy tan pendiente de su vida las 24hs como la haria si tuviera otra edad jajaja pero los amo y siempre escucho sus canciones, me hacen feliz aunque mi novio sea celoso de harry jajajajaAnny Evans escribió:Hi! Yo soy de España, tengo 15 años aproximadamente. (12/05) Mi debilidad es Niall Horan y su sexy voz.playwithfire escribió:Holaaaaaa! si hoy subo .Anny Evans escribió:Esperando el capítulo. Podemos hacer una cosa? Juego ee preguntas: (si quieres)
Mi canción favoriita es:
mm leo muchos libros, amo leer . Mis Favoritos son Harry Potter fkgdkfhkgk ahora te recomiendo leer la saga de hush hush, si no la leiste te vas a ENAMORAR te lo aseguro.
Que pena lo de tu familia!Lo siento.
¿De que trata el libro?// ¿TE pasarías por mis novelas?
yo amo muchos libros. Los juegos del hambre, donde los árboles cantan y la estrella de la mañana
Anny Evans
Capitulo 14
They don't know about us
*_________*
Antes de estacionar mi auto y entrar al trabajo había pasado a recoger un café, amaba los cafés recién hechos en la mañana. [size=12.727272033691406]Salude a todos los que cruzaba en el pasillo antes de entrar a mi oficina. [/size]
Me senté en mi silla mientras me giraba a dejar el café en el escritorio para empezar mi informe semanal.
De repente escuche un fuerte golpe en la puerta, mire hacia arriba y era Harry, parecía bastante enojado.
- ¿Así me tenia que enterar? - dijo gritando mientras tiraba una revista en mi escritorio.
La tome sin decirle una palabra, sin ni siquiera mirarlo. En la tapa podía ver una pequeña foto mía y de Henry con un pie de foto que decía " La manchestergeek tiene novio y no es Harry Styles. Pag40!"
Al buscar la pagina me encontré con dos hojas hablando de mi salida con Henry, me quede shockeada. Había fotos mías y de Henry bajando del auto, caminando bastante pegados, otra donde se los veía en el restaurant y la ultima era una foto mas borrosa y oscura, los dos salíamos en el interior del auto MUY CERCA.
Eran esos momentos de tu vida cuando quieres que el piso se abra y caer para que nadie te encuentre.
"La Misteriosa Chica Manchester Geek compartió una cena romántica con un chico que no era Harry, al parecer ellos eran solo amigos. ¡Tranquilas Directioners! Falsa alarma."
- ¿Y vas a decirme algo o vas a esperar a que publiquen las fotos de tu casamiento? - dijo apoyando sus dos manos en mi escritorio mirando fijamente.
- No Harry ... no es lo que crees - dije balbuceando.
- ¿Que es lo que pasa contigo? Estamos juntos y luego sales y besas a Henry. Termina tu juego aquí, ya eres famosa lo conseguiste, Hurra! - dijo agitando los brazos.
- ¿Enserio crees que estuve contigo por fama? - dije mientras me levantaba enojada de mi silla.
- Y no lo se ____ no entiendo nada de lo que haces conmigo. No se que tipo de relación tenias con los hombres pero a mi no me gusta.
- Harry estas exagerando - dije mientras tocaba su hombro para intentar calmarlo - solo cene con el... para tratar de dejar claras las cosas - mentí.
- Pero ahora todos piensan que Henry es tu puto novio, ¿entiendes? y salgo contigo quedo como un maldito cornudo del maldito hollywood.
[size=12.727272033691406]- Espera espera - le conteste asombrada - ¿Quieres que salgamos? quiero decir salir salir ¿enserio?[/size]
- Si quería eso pero al parecer no eras la chica que pensé que eras, y se que lo besaste. mire el puto twitter de Henry. No me preguntes como lo encontré - dijo furioso.
- Esto sobrepasa los limites, ¿miraste el twitter de Henry? estas loco. Y si lo bese, lo siento estoy realmente confundida - dije tocando mis ojos para evitar que salieran lagrimas.
- Simplemente no puedes hacer esto _____ - dijo mientras levantaba mi barbilla para mirarme directo a los ojos - tendrás que decidirte, es el o yo.
- No es así de simple Harry - dije dejando caer una lagrima - yo.. yo debería estar con Henry.
- Exacto deberías... pero no es lo que quieres. Haz lo que quieres por una vez en la vida ____ ! - dijo acercándose a mi.
Apreté mis labios contra los suyos mientras sentía el sabor salado de mis lagrimas en mis labios, abrí la boca implorando mas de su deliciosa boca, deseándolo con cada célula de mi cuerpo, atraiéndolo hacia mi como si fuera un imán. Su lengua juguetona rozaba mi paladar y hacia estallar mi libido en mil pedazos, me tomo por la cintura y me sentó en el escritorio, abriendo mis piernas se acerco mas a mi mientras una mano estaba en mi cintura y otra en mi nuca. Comenzó a besar mi cuello, absorbiendo despacio mi piel, humedeciéndola con su lengua causándome escalofríos. Una de sus manos subió hacia mi busto desabrochando tres botones de mi blusa. Antes de que pudiera decir algo bajo mas allá de mi cuello sin dejar de besar mi piel haciéndome dar pequeños gemidos que trataba de reprimir. Cuando una de sus manos bajo hacia mi entrepierna lo detuve.
- Ha-a-rry espera.... - dije agitada - no deberías hacer esto aquí.
- Lo siento - contesto acomodando su pelo - es que eres tan deliciosa - dijo mientras acariciaba mi cara.
Me aleje de el mientras me abotonaba nuevamente mi remera y acomodaba mi cabello.
- Bueno Harry...- dije acercándome a el- se que es egoísta pedirte esto pero me gustaría salir contigo una vez para poder tomar la decisión correcta. esta bien si dices que no y piensas que soy una zorra. Pero a Henry lo conozco de todo mi vida y a ti hace casi dos semanas...
El me miro mientras analizaba mi propuesta y el en fondo de mi ser tenia miedo de que diga que no.
- No pienso que eres una zorra, creo que tu tenias bastante planificada tu vida y bueno... me gustaría que salgamos y nos conociéramos mejor.
- Genial - dije dando un suspiro - pensé que dirías que no.
- Jamas podría decir que no si me miras con esa cara - dijo sonriendo.
- Tendré eso en cuenta - conteste mientras reía.
- Eres hermosa cuando ríes, tendrías que hacerlo mas seguido - dijo acercándose a la ventana.
- Gracias Styles, tu también tienes una hermosa sonrisa.
- Parece que hoy sera una linda noche. ¿que te parece si te paso a buscar hoy a las 9? - pregunto sonriendo, y me di cuenta de lo hermosos que eran esos hoyuelos.
- Me parece perfecto, ahora si me permites necesito volver a trabajar - dije señalando mi escritorio.
Harry se retiro de la oficina dejándome sola para terminar mis informes, hoy eran un dia que por suerte acababa temprano. En el camino a casa no podía creer que realmente iba a salir con Harry, las dos veces que "salimos" fueron casualidades del destino. Hoy lunes 20 de diciembre seria nuestra primer cita real y eso daba nervios, lo primero que hice al llegar fue ir a bañarme y arreglar mi pelo rápido, ya eran las 7 cuando llegue a casa. Después de un rápido baño y de secarme el pelo dejándolo lacio, fui a mi armario con la leve sospecha de que quizás nos fotografiaran y no quería lucir... fea o lo que sea que lograra que me criticaban. La bota que tenia por el esguince de mi pie no era muy sexy. Decidí sacar unos jean negros chupines, una remera negra básica junto con un sweeter largo tejido a mano color crema con la bandera inglesa adelante y una bota negra con unas tachas a los costados, en la otra mi bota medicinal. Supuse que esa noche seria fría y había probabilidades de nieve, así que saca mi campera negra mas abrigada, de esas que tienen piel adentro, un gorro rojo y guantes negros.
Me puse mi gorro y guarde los guantes en la campera que decidí llevar en la mano hasta que tenga frió, cuando estaba dando la ultima mirada en el espejo sonó el timbre.
Cuando abrí la puerta de entrar un fuerte viento entro.
- Hola - dio Harry sonriente moviendo su mano - estas hermosamente invernal.
- Gracias, tu también lo estas con esa campera de cuero y piel de corderito - reí.
- ¿Lista para nuestra cita? - dijo ofreciendo su brazo para que camine con el.
- Lista - sonreí dando un paso hacia adelante caminando hacia su auto.
playwithfire
Siguela la amooooooo
Jaaayleen.
Si igual no los conocia a mis tios pero bueno mi mama estaba mal por ellos asi que...Anny Evans escribió:SI... supongo... Pero bueno, yo tengo familia en Ecuador.playwithfire escribió:wow, lo bueno de vivir en europa es que tienen todo cerca :( yo tenia unos tios en españa que nunca los fui a visitar por no tener dinero (? jajaja y en italia tambien pero ya murieron, solo llego a ir mi mama y mis hermanas, yo no habia nacido u.uAnny Evans escribió:Graciias liinda!playwithfire escribió:Anny Evans escribió:Graciias! Jahaja.playwithfire escribió:Eres una baby! soy casi igual de vieja que Louis(?) Siempre ame mirar los programas de X factor, lo empece a mirar , la primera que me gusto fue Cher Lloys y Harry, despues cuando formaron la banda fue glkdfkghdklhkl y los seguia en el programa y despues no podia creer el exito que estaban teniendo, ah lloro :') Aunque realemnte no me considero una Directioner ya que no estoy tan pendiente de su vida las 24hs como la haria si tuviera otra edad jajaja pero los amo y siempre escucho sus canciones, me hacen feliz aunque mi novio sea celoso de harry jajajajaAnny Evans escribió:Hi! Yo soy de España, tengo 15 años aproximadamente. (12/05) Mi debilidad es Niall Horan y su sexy voz.playwithfire escribió:Holaaaaaa! si hoy subo .Anny Evans escribió:Esperando el capítulo. Podemos hacer una cosa? Juego ee preguntas: (si quieres)
Mi canción favoriita es:
yo amo muchos libros. Los juegos del hambre, donde los árboles cantan y la estrella de la mañana
mm trata sobre una chica que va al colegio y en una clase de biologia deciden cambiarles los compañeros de banco separandola de su mejor amiga y la sientan con un chico nuevo de la clase.. bueno y ahi empieza todo, no te digo mas porque saco el suspenso de los primeros caps, pero te recomiendo buscar el pdf, pones saga hush hush pdf y descargas y lo vas a amar, ah y te vas a enamorar del chico
playwithfire
siiiiiiiii, cuando tenga mas comentarios la sigo! :)mili_directioner<3 escribió:Siguela la amooooooo
playwithfire
Continúa está muy buena !!! Ajajajaj <3
carrotgirl<3
sjaadsdgdj Siguela!!
Me encanto:)
Se pone tan emocionante
Se pone tan emocionante
InfiniteMoment
holiss :) gracias! si hoy la sigocarrotgirl<3 escribió:Continúa está muy buena !!! Ajajajaj <3
playwithfire
siiiiiiii y todavia falta mas :O dkjfsjgjkdInfiniteMoment escribió:sjaadsdgdj Siguela!!
Se pone tan emocionante
playwithfire
Ah claro ahora lo busco... Gracias hermosaplaywithfire escribió:Si igual no los conocia a mis tios pero bueno mi mama estaba mal por ellos asi que...Anny Evans escribió:SI... supongo... Pero bueno, yo tengo familia en Ecuador.playwithfire escribió:wow, lo bueno de vivir en europa es que tienen todo cerca :( yo tenia unos tios en españa que nunca los fui a visitar por no tener dinero (? jajaja y en italia tambien pero ya murieron, solo llego a ir mi mama y mis hermanas, yo no habia nacido u.uAnny Evans escribió:Graciias liinda!playwithfire escribió:Anny Evans escribió:Graciias! Jahaja.playwithfire escribió:Eres una baby! soy casi igual de vieja que Louis(?) Siempre ame mirar los programas de X factor, lo empece a mirar , la primera que me gusto fue Cher Lloys y Harry, despues cuando formaron la banda fue glkdfkghdklhkl y los seguia en el programa y despues no podia creer el exito que estaban teniendo, ah lloro :') Aunque realemnte no me considero una Directioner ya que no estoy tan pendiente de su vida las 24hs como la haria si tuviera otra edad jajaja pero los amo y siempre escucho sus canciones, me hacen feliz ♥ aunque mi novio sea celoso de harry jajajajaAnny Evans escribió:Hi! Yo soy de España, tengo 15 años aproximadamente. (12/05) Mi debilidad es Niall Horan y su sexy voz.playwithfire escribió:Holaaaaaa! si hoy subo .Anny Evans escribió:Esperando el capítulo. Podemos hacer una cosa? Juego ee preguntas: (si quieres)
Last First kiss y Little Things ♥
Mi canción favoriita es:
mm trata sobre una chica que va al colegio y en una clase de biologia deciden cambiarles los compañeros de banco separandola de su mejor amiga y la sientan con un chico nuevo de la clase.. bueno y ahi empieza todo, no te digo mas porque saco el suspenso de los primeros caps, pero te recomiendo buscar el pdf, pones saga hush hush pdf y descargas y lo vas a amar, ah y te vas a enamorar del chico
Te toca preguntar
Anny Evans
Ah claro ahora lo busco... Gracias hermosaplaywithfire escribió:Si igual no los conocia a mis tios pero bueno mi mama estaba mal por ellos asi que...Anny Evans escribió:SI... supongo... Pero bueno, yo tengo familia en Ecuador.playwithfire escribió:wow, lo bueno de vivir en europa es que tienen todo cerca :( yo tenia unos tios en españa que nunca los fui a visitar por no tener dinero (? jajaja y en italia tambien pero ya murieron, solo llego a ir mi mama y mis hermanas, yo no habia nacido u.uAnny Evans escribió:Graciias liinda!playwithfire escribió:Anny Evans escribió:Graciias! Jahaja.playwithfire escribió:Eres una baby! soy casi igual de vieja que Louis(?) Siempre ame mirar los programas de X factor, lo empece a mirar , la primera que me gusto fue Cher Lloys y Harry, despues cuando formaron la banda fue glkdfkghdklhkl y los seguia en el programa y despues no podia creer el exito que estaban teniendo, ah lloro :') Aunque realemnte no me considero una Directioner ya que no estoy tan pendiente de su vida las 24hs como la haria si tuviera otra edad jajaja pero los amo y siempre escucho sus canciones, me hacen feliz ♥ aunque mi novio sea celoso de harry jajajajaAnny Evans escribió:Hi! Yo soy de España, tengo 15 años aproximadamente. (12/05) Mi debilidad es Niall Horan y su sexy voz.playwithfire escribió:Holaaaaaa! si hoy subo .Anny Evans escribió:Esperando el capítulo. Podemos hacer una cosa? Juego ee preguntas: (si quieres)
Last First kiss y Little Things ♥
Mi canción favoriita es:
Te toca preguntar
Anny Evans
Capitulo 15
They don't know about us
*_______*
Harry llevaba uno de sus usuales chupines negros, creo que usaba siempre el mismo, con el mismo agujero en la rodilla, tenia una campera negra abrigada negra y sus rulos revueltos recién lavados. Estaba tan lindo que ni si quiera podía mirarlo.
-¿Pasa algo? - pregunto mientras encendía el motor.
- Tengo un poco de frió- respondí frotando mis manos.
- Si hace mucho frió, quizás nieve aunque espero que hoy no - sonrió encendiendo el calefactor.
- ¿Donde iremos? - pregunte mirando hacia la ventana.
- Eso es una sorpresa - dijo dirigiéndome una sonrisa.
Pasamos en silencio gran parte del camino, supongo que ambos estábamos bastante nerviosos, era la primera vez que salíamos conscientes de que entre nosotros había algo...De repente el auto se estaciono cerca de unos restaurants al costado del lago. Harry bajo del auto y abrió mi puerta con una sonrisa dándome la mano.
- No hace falta que seas extremadamente caballeroso - dije riendo mientras le daba mi mano.
- Me gusta tratar a las mujeres como princesas - respondió mirándome tiernamente.
- Styles sabes que eso no funciona conmigo eh - reí.
- Quizás que te lleve a cenar ahí si - dijo señalando un barco en el lago.
Lo único que pude hacer fue abrir la boca ante la sorpresa, era un barco blanco bellisimo, lleno de luces, elegante, era hermoso. Me tomo de la mano y lo mire sorprendida, el sonrió y caminamos hacia el barco.
- Las damas primero - dijo ayudándome a las escaleras del barco.
Me llevo al interior del barco, era mas grande de lo que parecía, una gran sala con una mesa perfectamente arreglada para una cena, atrás se veían unos sillones y un hogar con fuego, la alfombra estaba perfectamente lustrada y su diseño era hermoso.
- Harry no tenias que hacer todo esto, no hacia falta alquilar un barco - dije mirando alrededor.
- De hecho lo compre... - dijo mientras corría la silla para que me siente.
- ¿Enserio? - pregunte sorprendida mientras me quitaba la campera.
- Si, hace tiempo quería un barco para compartirlo con mi familia ya sabes... y bueno con la gente que quiero también - contesto tomando mi mano.
- Es hermoso - comente tratando de evitar su manera sutil de decirme que me quiera.
- Bueno voy a traer la cena - dijo mientras se levantaba.
Se fue casi corriendo a lo que supongo que seria la cocina, cuando llego tenia una bandeja y una sonrisa en la cara.
- Una de mis especialidades en la cocina, lasagna para usted - dijo mientras servia en mi plato.
Se sentó y comenzamos a comer, realmente era una de las mejores comidas que había probado.
- Es la mejor lasagna que he probado.
- Y eres la primera en probarla.
- Me alegro de haber sido yo la primera en probarla - dije mientras me limpiaba con una servilleta.
- Ven aquí , quiero mostrarte algo - dijo tomándome del brazo.
Nos dirigimos a lo que seria la proa del barco, sin que me diera cuenta el barco había avanzado y estábamos un poco mas alejados de la orilla, la vista era bellisima, se podía ver el puerto y las luces, la gente pescando. el viento que pegaba en nuestros rostros...
- Esto es hermoso Harry- dije mirándolo.
- Solo es hermoso si lo comparto contigo - contesto acercándose hacia mi.
Tomo mis manos y me beso pero este beso fue diferente a otros, sentí algo especial, algo que parecía ser amor, nunca lo había sentido pero mil emociones pasaron por mi cuerpo con solo rozar nuestros labios, ambos nos separamos mirándonos a los ojos.
- Wow - dijo Harry.
- ¿Wow que Styles?
- Fue diferente ¿no? se.. sentía como estar en casa - dijo tomando tímidamente tomando mi mano.
- Harry yo....
- _____ no digas nada, todavía tienes una decisión que tomar- dijo mientras besaba mi mano.
Nos quedamos mirando el paisaje mientras el me abrazaba, me sentía bien con el, me sentía segura... me sentía plena. Y eso era algo que no sentía con Henry, lo quería, me gustaba pero no sentía eso especial que tenia cada vez que besaba a Harry. Todo este tiempo estuve esperando a alguien que me haga sentir mil cosas sin decirme una palabra, alguien que me pusiera nerviosa con solo mirarlo. Alguna vez en la vida tenia que arriesgarme y dejarme llevar por mis sentimientos, quizás eso no era malo después de todo.
*Harry*
Hace rato que estábamos en silencio solo abrazados, se sentía bien estar a su lado y eso era algo que muy pocas veces había sentido con alguien pero el sentimiento de ese beso fue diferente a todo.
- ¿Esta todo bien? - pregunte.
- Si, solo tengo frió...
- Podemos entrar si quieres... solo voy a tomar una foto de la vista antes para...
- Subirla a instagram ¿no? - rió, amaba su risa.
- Ya me conoces - reí.
Tome una foto a la vista del barco y la subí "Amazing view and the best company :)"
Estuvimos sentados en los sillones un rato, hablando sobre ver el próximo partido de Manchester y de que haríamos en navidad, ambos estaríamos en holmes chapel así que esperaba verla ese día, nos pusimos a ver vídeos graciosos en youtube con mi celular y cuando ella dejo de reír me di cuenta que se había quedado dormida en mi hombro.
playwithfire
respodan bitches(?
playwithfire
Contenido patrocinado
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22