Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Originales. Harry Styles y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los Originales. Harry Styles y tu.
Mi hermano saliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (luke) estuvo hermoso el cap siguela cuanto antes y por cierto los vestuarios no se ven o es mi computadora jajaj siguela cuanto antes
~Lizzye Styles~
Hasfkajshdksajd me encanta, Zayn es un novio fiel *-* ah jkahdfkj, Harry es demasiado celoso :s Ya quiero que la sigas, besos.
cipriano.
hagsdfdghasfda Apareciii cn el Leeyum, mas tiernos los dos, Ven! le doy de comer aprendan de mi!! ah jajajajaja okno Basta Harold tu sobreproteccion cn Dulce en frustranteee!! es como si Dulce fuera Rebecca o me equivoco?... Aparecio Lukeeeyy!!! (mi amante xD) okeeey me gusto el cap es mas que obvio!! shdgsyadg y bueno suele pasar lo de la imaginacion y todoo jajajaj ... SIGUELAAAAAAAAA!!! ... Kisses muak muak
PD: yup! usaste 2 de mis conjuntos de polyvore!! Grax!!!! :') ... ahora si Bye
PD: yup! usaste 2 de mis conjuntos de polyvore!! Grax!!!! :') ... ahora si Bye
Invitado
Invitado
Lindas tengo buenas y malas noticias...
LA MALA: voy a tardar en subir porque me he cargado la batería de mi portátil y un amigo mío me lo está arreglando porque por lo que se ve, TENÍA UN MONTÓN DE VIRUS... Si es que yo no se de informática...
LA BUENA: con suerte, uno de mis padres me deja mañana el ordenador. Si es así, subiré capítulo nuevo. De todas formas, intentaré quitarles el ordenador esta tarde, pero: NO PROMETO NADA.
Siento mucho tardar tanto en subir, pero son las fiestas de La Herradura, que está en Granada, y a ser de Granada, mis amigos y yo hemos bajado todo el puente (hasta el jueves). Tengo tiempo libre asi que ahora mismo voy a apuntar ideas para la novela:D
Besito, Dulce:D
¡SIENTO TARDAR TANTO EN SUBIR!
LA MALA: voy a tardar en subir porque me he cargado la batería de mi portátil y un amigo mío me lo está arreglando porque por lo que se ve, TENÍA UN MONTÓN DE VIRUS... Si es que yo no se de informática...
LA BUENA: con suerte, uno de mis padres me deja mañana el ordenador. Si es así, subiré capítulo nuevo. De todas formas, intentaré quitarles el ordenador esta tarde, pero: NO PROMETO NADA.
Siento mucho tardar tanto en subir, pero son las fiestas de La Herradura, que está en Granada, y a ser de Granada, mis amigos y yo hemos bajado todo el puente (hasta el jueves). Tengo tiempo libre asi que ahora mismo voy a apuntar ideas para la novela:D
Besito, Dulce:D
¡SIENTO TARDAR TANTO EN SUBIR!
LarryLarcel Stylinson
HOLA CHICAS, HOY ESTOY DE AVISOS xdddd
NECESITO DOS CHICAS, UNA PARA CALUM (hombre lobo) y OTRA PARA MICHAEL (vampíro, uno de los mejores amigos de Paola) LAS CHICAS DE ESTOS CHICOS TIENEN QUE SER COMO ELLOS. UNA MUJER LOBA Y UNA VAMPIRESA.
PARA LA VAMPIRESA: NO ME PONGÁIS UNA HISTORIA DE CREPÚSCULO, PONED UNA INVENTADA.
BESOS, DULCE:D
CHICOS DE 5SOS:
Luke: humano (próximamente vampiro) Pillado.
Ashton: humano (próximamente vampiro) Pillado por Lola.
Michael: vampíro, mejor amigo de Paola. LIBRE.
Calum: Hombre lobo, mejor amigo de Luke. LIBRE.
BIEN, COMO ME CORRE PRISA, ESTO SI QUE SERÁN RESERVAS.
ACLARO TODO.
Los chicos de 5SOS conocen sus secretos, quiero decir que tanto Ashton como Luke sabe que sus amigos son seres inmortales. No van a aparecer tanto como los chicos de 1D, pero aparecerán. Esto lo digo para aquellas chicas que audicionaron y no quedaron pero que aun así estan leyendo. Eso significa un gran alto nivel de madurez (en este sentido claro, vamos a ser realistas). También va para aquellas lectoras que han llegado nuevas.
Repito, SON RESERVAS.
NECESITO DOS CHICAS, UNA PARA CALUM (hombre lobo) y OTRA PARA MICHAEL (vampíro, uno de los mejores amigos de Paola) LAS CHICAS DE ESTOS CHICOS TIENEN QUE SER COMO ELLOS. UNA MUJER LOBA Y UNA VAMPIRESA.
PARA LA VAMPIRESA: NO ME PONGÁIS UNA HISTORIA DE CREPÚSCULO, PONED UNA INVENTADA.
CHICOS DE 5SOS:
Luke: humano (próximamente vampiro) Pillado.
Ashton: humano (próximamente vampiro) Pillado por Lola.
Michael: vampíro, mejor amigo de Paola. LIBRE.
Calum: Hombre lobo, mejor amigo de Luke. LIBRE.
BIEN, COMO ME CORRE PRISA, ESTO SI QUE SERÁN RESERVAS.
ACLARO TODO.
Los chicos de 5SOS conocen sus secretos, quiero decir que tanto Ashton como Luke sabe que sus amigos son seres inmortales. No van a aparecer tanto como los chicos de 1D, pero aparecerán. Esto lo digo para aquellas chicas que audicionaron y no quedaron pero que aun así estan leyendo. Eso significa un gran alto nivel de madurez (en este sentido claro, vamos a ser realistas). También va para aquellas lectoras que han llegado nuevas.
Repito, SON RESERVAS.
LarryLarcel Stylinson
Chicas he estado pensando y.. Lo mejor será dedicar capítulos. Me explico, en todos los capítulos habrá historia de Harry y ___ ya que la nove es de ellos, y algunos serán solo de ellos, pero también he pensado que vosotras querréis aparecer más así que algunos de los capítulos se centran más en otras historias. Este es más de FLORENCE Y LIAM CON ZAYN Y BELÉN. Aparecen todos, pero se centra más en ellos. El siguiente serán Harry y ____ con Kate y Niall, el siguiente Ashton y Lola con Dulce y Luke y los siguientes de las dos chicas que he pedido con Calum y Michael. PERO SIEMPRE HABRÁ HARRY Y ____.
DISFRUTAD DEL CAPI:D
-CAPÍTULO 5-
Me di la vuelta y ahí estaba ella, ____. Tenía un no sé qué que me hacía protegerla. Su sangre tenía un olor tan dulce que, ¡Dios el control que soportaba era enorme!
Harry: si bueno, ya sabes, no puedo permitir que se vaya con el primero que vea. Este la dejará tirada cuando consiga lo que quiere y yo tendré que soportar sus llantos y sus “Harry! Nunca me quiso! Solo me utilizo!” Luego de eso yo tendré que actuar como hermano mayor y hablar con el chico.
____: Luke no es mal chico, lo conozco desde hace años. No te preocupes por él, no le hará nada.
Harry: Más le vale, pero no, no lo permitiré de todas formas.
____: Solo piensa que ya es mayor. Bueno, cambiando el tema, ¿porqué os habéis metido en el instituto a mitad de curso?
Harry: Viajamos mucho, somos nómadas, pero en este nos quedaremos. Digamos que en el antiguo instituto tuvimos problemas.
____: Puedo saber que clase de problemas?
Harry: Digamos que Louis y la directora no congeniaron bien.
¡Já! Que no congeniaron… Se la merendó por castigar a Paola después de clase. Que recuerdos.
____: Harry, las chicas y yo vamos a ir esta noche a un nuevo club, Zayn y Liam vienen. ¿O apuntáis?
Harry: Louis y Paola seguro que van, si va Kate, Niall va cagando leches. Yo iré ya que estarás tu y Dulce muere por salir de fiesta. Sí, iremps todos.
____: ¿vendrás porque voy yo?
Harry: He dicho eso, ¿no preciosa?
Me sonrió, luego un beso en la mejilla y se fue corriendo. Por lo que entendí de su alocada mente se fue a hablar con Kate y Florencia.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Belén y Zayn estaban en el aula de matemáticas jugando con la comida.
Zayn: Belén a ver si lo coges.
Zayn lanzó una gomita al aire y ella fue a recogerlo pero no lo consiguió ya que se tropezó con una silla y se calló al suelo.
Belén: ¡Ay! Me duele, me duele.
Zayn: ¿Princesa te has hecho daño?
Belén le miró con cara de “no, solo me quejo y se me salen las lágrimas porque me aburro no te j*de”. Este solo pudo reir ante la reacción de su princesa y su pregunta tan estúpida. Él era feliz con ella pero sabía que tenía que contarle la verdad o todo podría joderse.
Belén: ¿Zayn? Zayn vamos, la cara era de coña, ¿te has molestado?
Zayn: ¿eh? No, no, no. Es solo que… verás debo decirte algo importante…
Belén: ¿Qué te pasa?
Zayn: mejor vamos al bosque. Deja, súbete a mi espalda.
Belén se subió a su espalda y Zayn comenzó a correr con ella. Llegaron a un claro y allí la bajó y sentó en una roca.
Zayn: Antes de todo esto, quiero decirte que te amo y que no me imagino una vida sin ti. Eres mi princesa, mi vida, mi media naranja. Por favor, no te asustes de lo que te voy a enseñar.
Belén: Zayn me estás asustando, ¿pasa algo?
Zayn no contestó, se quitó su ropa quedando como Dios lo trajo al mundo y en un abrir y cerrar de ojos, Belén no tenía a su novio delante. Lo que tenía delante era un lobo enorme con el pelo negro y ojos de color marrón tirando a miel preciosos. Una parte de ella quería correr, otra solamente se quería acercar y acariciar a ese lobo que tenía delante.
No te asustes por favor.
Belén: ¿qué? ¿Eres Zayn? ¿Puedes hablar conmigo?
Bueno, hablar no, pero si puedo meterme en tu cabeza como estoy haciendo ahora mismo. Y sí, soy Zayn.
Belén: eres hermoso.
Zayn la mordió el barzo pero no para lastimarla, sino para subirla a su lomo. Una vez que estaba arriba comenzó a correr y saltar. Belén estaba enamorada de Zayn y no le importaba lo que fuese. Supo que era inmortal. Eso era lo que no le gustaba, separarse de su lado. Él le dijo que había una forma de convertirla. Era un ritual en el cual se intercambiaba sangre y tenías que hacer el acto sexual. Belén le dijo que quería pensarlo.
POR OTRO LADO LIAM Y FLORENCE.
Liam se encontraba en la cafetería hablando muy animadamente con Lola. No me lo puedo creer, ¿me dice que no puede venir conmigo porque tiene que estudiar y resulta estar con ella? ¿Me habrá hecho esto siempre? ¡Dios me está engañando!
Florence: ¡Tú! ¡Cerdo asqueroso eres un bastardo!
Liam: linda no es lo que crees.
Florence: -le di una hostia en la mejilla qu ele giró la cara- ¡Entonces que es! No quiero saber nada de ti, ¡NADA!
Florence se fue corriendo antes de que Liam la alcanzase. él se quedó en la cafetería sin saber que decir. Lola se sentía culpable y cuando fue a decirle algo el solo la mordió sabiendo que podría matarla y se fue, dejando a una Lola completamente asustada y sin saber que hacer.
Florencia por otro lado estaba con Kate y ____.
Kate: tranquila seguro que tiene una explicación.
____: Flo, Liam te adora, nunca te engañaría…
Florence: ¡Sí! Lleva raro unos días y cuando le digo de hacer algo siempre está con esa p*ta.
Kate: Esa put* es Lola y está con Ashton, me parece mentira que hables así de mi prima.
Florencia: ¡SERÁ TU PRIMA PERO SE ACUESTA CON LIAM!
Liam: ¡QUE NO ME HE TIRADO A NADIE!
Todas se dieron la vuelta sorprendidas al ver a Liam así. Él solo cogió a Florence y se la llevó lejos dejando a una ____ y una Kate desconcertadas por dos cosas.
1º La velocidad de Liam.
2º Su fuerza.
Florence no paraba de chillar y exigir que la bajase pero él no le hizo caso hasta que llegaron a un claro. Allí la bajó.
Liam: ¿¡Quieres saber que te oculto!? Bien, ahora lo verás.
Hizo lo mismo que Zayn, se quedó desnudo y en un abrir y cerrar de ojos era un lobo enorme de color castaño rojizo y con los ojos avellana. Florence no reaccionó como Belén. Ella solo se levantó y comenzó a correr como nunca lo había hecho. Acto seguido se arrepintió al ver a los nuevos del instituto alimentándose de un oso enorme. No supo que hacer cuando vio a Niall mirándola con cara de querer comérsela, y es que cuando estaban alimentándose de sangre animal y aparecia sangre humana, olvidaban todo y solo querían comer. Cuando Niall estaba por tirarse encima de ella, el supuesto Liam apareció y comenzaron a pelearse. La familia de Harry fue a ayudar a Niall, pero aparecieron dos lobos más, uno de ellos, cargando a Belén.
Belén: ¡Florence! ¡ven vámonos!
Florence solo reaccionó cuando Belén le dio un tirón del brazo y empezaron a correr. Al llegar al patio encontró a Kate y a ___ hablando con Lola y dos chicas más.
En la pelea.
Cuando Liam estaba por morder a Niall alguien apareció de las sombras y tiró a Liam lejos, antes de que se levantase lo cogió del cuello listo para rompérselo y dijo a los otros lobos.
Xxx: Si no paráis le arranco la cabeza aquí mismo.
Los lobos volvieron a su forma humana, incluyendo a Liam. El sujeto lo dejó en el suelo y salió de las sombras.
Lobo desconocido: ¡Miachel! Si llego a saber que eres tu no paraba.
Michael: Calum, si llegas a saber que soy yo, te habrías ido corriendo.
Paola: ¡Mike!
Michael: Paola, ¿Cuánto tiempo? ¿Tu boda?
Louis: Mike, recuerda que está casada.
Cuando iban a comenzar a hablar todos Harry intervino rápido.
Harry: Antes de continuar con las presentaciones, Florence y Belén nos han visto. A TODOS. Liam, Zayn, esto está para vosotros. Podéis elegir, muertas, vampiros o mujeres loba.
Zayn y Liam: ¡Sí las matas te matamos!
Dulce: Como si fuera tan fácil…
Todos se rieron menos Harry por ese comentario. Después de pensar que hacer con ellas, decidieron que lo mejor sería que se uniesen a la manada de Liam, Zayn y Calum. Solo eran ellos ya que algunos vampiros se encargaban de matarlos.
Zayn ya tenía pensado convertir a Belén, esta noche harían el ritual, pero a Liam le costaría un poco más.
DISFRUTAD DEL CAPI:D
-CAPÍTULO 5-
Me di la vuelta y ahí estaba ella, ____. Tenía un no sé qué que me hacía protegerla. Su sangre tenía un olor tan dulce que, ¡Dios el control que soportaba era enorme!
Harry: si bueno, ya sabes, no puedo permitir que se vaya con el primero que vea. Este la dejará tirada cuando consiga lo que quiere y yo tendré que soportar sus llantos y sus “Harry! Nunca me quiso! Solo me utilizo!” Luego de eso yo tendré que actuar como hermano mayor y hablar con el chico.
____: Luke no es mal chico, lo conozco desde hace años. No te preocupes por él, no le hará nada.
Harry: Más le vale, pero no, no lo permitiré de todas formas.
____: Solo piensa que ya es mayor. Bueno, cambiando el tema, ¿porqué os habéis metido en el instituto a mitad de curso?
Harry: Viajamos mucho, somos nómadas, pero en este nos quedaremos. Digamos que en el antiguo instituto tuvimos problemas.
____: Puedo saber que clase de problemas?
Harry: Digamos que Louis y la directora no congeniaron bien.
¡Já! Que no congeniaron… Se la merendó por castigar a Paola después de clase. Que recuerdos.
____: Harry, las chicas y yo vamos a ir esta noche a un nuevo club, Zayn y Liam vienen. ¿O apuntáis?
Harry: Louis y Paola seguro que van, si va Kate, Niall va cagando leches. Yo iré ya que estarás tu y Dulce muere por salir de fiesta. Sí, iremps todos.
____: ¿vendrás porque voy yo?
Harry: He dicho eso, ¿no preciosa?
Me sonrió, luego un beso en la mejilla y se fue corriendo. Por lo que entendí de su alocada mente se fue a hablar con Kate y Florencia.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Belén y Zayn estaban en el aula de matemáticas jugando con la comida.
Zayn: Belén a ver si lo coges.
Zayn lanzó una gomita al aire y ella fue a recogerlo pero no lo consiguió ya que se tropezó con una silla y se calló al suelo.
Belén: ¡Ay! Me duele, me duele.
Zayn: ¿Princesa te has hecho daño?
Belén le miró con cara de “no, solo me quejo y se me salen las lágrimas porque me aburro no te j*de”. Este solo pudo reir ante la reacción de su princesa y su pregunta tan estúpida. Él era feliz con ella pero sabía que tenía que contarle la verdad o todo podría joderse.
Belén: ¿Zayn? Zayn vamos, la cara era de coña, ¿te has molestado?
Zayn: ¿eh? No, no, no. Es solo que… verás debo decirte algo importante…
Belén: ¿Qué te pasa?
Zayn: mejor vamos al bosque. Deja, súbete a mi espalda.
Belén se subió a su espalda y Zayn comenzó a correr con ella. Llegaron a un claro y allí la bajó y sentó en una roca.
Zayn: Antes de todo esto, quiero decirte que te amo y que no me imagino una vida sin ti. Eres mi princesa, mi vida, mi media naranja. Por favor, no te asustes de lo que te voy a enseñar.
Belén: Zayn me estás asustando, ¿pasa algo?
Zayn no contestó, se quitó su ropa quedando como Dios lo trajo al mundo y en un abrir y cerrar de ojos, Belén no tenía a su novio delante. Lo que tenía delante era un lobo enorme con el pelo negro y ojos de color marrón tirando a miel preciosos. Una parte de ella quería correr, otra solamente se quería acercar y acariciar a ese lobo que tenía delante.
No te asustes por favor.
Belén: ¿qué? ¿Eres Zayn? ¿Puedes hablar conmigo?
Bueno, hablar no, pero si puedo meterme en tu cabeza como estoy haciendo ahora mismo. Y sí, soy Zayn.
Belén: eres hermoso.
Zayn la mordió el barzo pero no para lastimarla, sino para subirla a su lomo. Una vez que estaba arriba comenzó a correr y saltar. Belén estaba enamorada de Zayn y no le importaba lo que fuese. Supo que era inmortal. Eso era lo que no le gustaba, separarse de su lado. Él le dijo que había una forma de convertirla. Era un ritual en el cual se intercambiaba sangre y tenías que hacer el acto sexual. Belén le dijo que quería pensarlo.
POR OTRO LADO LIAM Y FLORENCE.
Liam se encontraba en la cafetería hablando muy animadamente con Lola. No me lo puedo creer, ¿me dice que no puede venir conmigo porque tiene que estudiar y resulta estar con ella? ¿Me habrá hecho esto siempre? ¡Dios me está engañando!
Florence: ¡Tú! ¡Cerdo asqueroso eres un bastardo!
Liam: linda no es lo que crees.
Florence: -le di una hostia en la mejilla qu ele giró la cara- ¡Entonces que es! No quiero saber nada de ti, ¡NADA!
Florence se fue corriendo antes de que Liam la alcanzase. él se quedó en la cafetería sin saber que decir. Lola se sentía culpable y cuando fue a decirle algo el solo la mordió sabiendo que podría matarla y se fue, dejando a una Lola completamente asustada y sin saber que hacer.
Florencia por otro lado estaba con Kate y ____.
Kate: tranquila seguro que tiene una explicación.
____: Flo, Liam te adora, nunca te engañaría…
Florence: ¡Sí! Lleva raro unos días y cuando le digo de hacer algo siempre está con esa p*ta.
Kate: Esa put* es Lola y está con Ashton, me parece mentira que hables así de mi prima.
Florencia: ¡SERÁ TU PRIMA PERO SE ACUESTA CON LIAM!
Liam: ¡QUE NO ME HE TIRADO A NADIE!
Todas se dieron la vuelta sorprendidas al ver a Liam así. Él solo cogió a Florence y se la llevó lejos dejando a una ____ y una Kate desconcertadas por dos cosas.
1º La velocidad de Liam.
2º Su fuerza.
Florence no paraba de chillar y exigir que la bajase pero él no le hizo caso hasta que llegaron a un claro. Allí la bajó.
Liam: ¿¡Quieres saber que te oculto!? Bien, ahora lo verás.
Hizo lo mismo que Zayn, se quedó desnudo y en un abrir y cerrar de ojos era un lobo enorme de color castaño rojizo y con los ojos avellana. Florence no reaccionó como Belén. Ella solo se levantó y comenzó a correr como nunca lo había hecho. Acto seguido se arrepintió al ver a los nuevos del instituto alimentándose de un oso enorme. No supo que hacer cuando vio a Niall mirándola con cara de querer comérsela, y es que cuando estaban alimentándose de sangre animal y aparecia sangre humana, olvidaban todo y solo querían comer. Cuando Niall estaba por tirarse encima de ella, el supuesto Liam apareció y comenzaron a pelearse. La familia de Harry fue a ayudar a Niall, pero aparecieron dos lobos más, uno de ellos, cargando a Belén.
Belén: ¡Florence! ¡ven vámonos!
Florence solo reaccionó cuando Belén le dio un tirón del brazo y empezaron a correr. Al llegar al patio encontró a Kate y a ___ hablando con Lola y dos chicas más.
En la pelea.
Cuando Liam estaba por morder a Niall alguien apareció de las sombras y tiró a Liam lejos, antes de que se levantase lo cogió del cuello listo para rompérselo y dijo a los otros lobos.
Xxx: Si no paráis le arranco la cabeza aquí mismo.
Los lobos volvieron a su forma humana, incluyendo a Liam. El sujeto lo dejó en el suelo y salió de las sombras.
Lobo desconocido: ¡Miachel! Si llego a saber que eres tu no paraba.
Michael: Calum, si llegas a saber que soy yo, te habrías ido corriendo.
Paola: ¡Mike!
Michael: Paola, ¿Cuánto tiempo? ¿Tu boda?
Louis: Mike, recuerda que está casada.
Cuando iban a comenzar a hablar todos Harry intervino rápido.
Harry: Antes de continuar con las presentaciones, Florence y Belén nos han visto. A TODOS. Liam, Zayn, esto está para vosotros. Podéis elegir, muertas, vampiros o mujeres loba.
Zayn y Liam: ¡Sí las matas te matamos!
Dulce: Como si fuera tan fácil…
Todos se rieron menos Harry por ese comentario. Después de pensar que hacer con ellas, decidieron que lo mejor sería que se uniesen a la manada de Liam, Zayn y Calum. Solo eran ellos ya que algunos vampiros se encargaban de matarlos.
Zayn ya tenía pensado convertir a Belén, esta noche harían el ritual, pero a Liam le costaría un poco más.
LarryLarcel Stylinson
"si va kate, niall va cagando leches" jajajaja.
dios, florencia creyo que liam se tiraba a mi prima.
¡wow!, liam el lobo payne ya salio.
niall queria comer, dios, malo niall, malo.
¿zayn convertira a belen?
siguela pronto.
besos-
dios, florencia creyo que liam se tiraba a mi prima.
¡wow!, liam el lobo payne ya salio.
niall queria comer, dios, malo niall, malo.
¿zayn convertira a belen?
siguela pronto.
besos-
hessa.
OMG!! esto es mucho para miii primero Liam "me engaña" :wut: despues descubro que es un hombre lobo , luego Niall me quiere convertir en su cena en fin yyy Belen traidora te convertirás en mujer loba :nope: me abandonaras okno por otro lado yo hubiera reaccionado asi!! saldria corriendo jejeje okeeey Siguelaaa o... hsdgasj Byyyeeee... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Jjldsfhldkjfdkjfn paso de todo en este capítulo, lo ame. Zayn me va a convertir y vamos a vivir felices por siempre Ah. ¡Liam no hace nada Flor! Es un lobito tierno, ah que. ¡Seguila!
cipriano.
Juralo me dejara asi solo triste y sin cap jajaj ok siguela cuando puedas nena ese Harry solo xq' va a ir la rayis el tambien siguela pronto
~Lizzye Styles~
CHICAS! HOY INTENTARE SUBIR CAPITULO, EL INSTITUTO ME TIENE PILLADA!! SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES... AHHH! Y AUDICIONEN POR FAVPR, SI NO, ME INVENTARE YO LOS PERSONAJES...
Besos, Dulce:3
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
-CAPITULO 6-
Narra Niall:
Estaba recibiendo la bronca de mi vida de parte de Louis todo porque quise comerme a Florence… A ver, soy un vampiro, estoy muerto de hambre y aparece una chica con lasangre alterada delante… ¿¡QUE QUIEREN QUE HAGA?! Pues me la quería merendar. Menos mal que llegó Liam y me la quitó, pero claro, podría morderme… Resumiendo, agradezco que llegasen Calum y Michael.
-Niall, ¿me estas escuchando?
-¿Eh? Si, mira Lou, me tengo que ir, he quedado con Kate para ir a su casa.
-Nialler, no llegues tarde y recuerda…
-‘No conviertas a nadie a menos que sea necesario’, ¿lo dije bien?
-Perfecto duende, ahora ve y pásalo bien.
-Adios Lou
Me fui corriendo super rápido pero cuando quise darme cuenta, olvidé preguntarle cual era su dirección, por suerte aún tenía su pañuelo de la hora de gimnasia y por el olor, conseguí llegar.
Tarde menos de lo que pensé, claro, soy un vampiro. Al quedar en frente de su puerta me fijé que su casa era muy bonita. Era de dos plantas con posiblemente un desván. Por fuera era color garbanzo y el jardín estaba lleno de rosas blancas y amarillas, tenía un caminito de tierra a la entrada y cuando toqué la puerta m abrió un chico de unos 9 años.
-¿Quién eres tú? –me preguntó-
-Soy Niall, un amigo de tu hermana Kate, ¿se encuentra en casa?
Antes de que pudiese hablar, se escuchó un grito.
-¡Tom cuantas veces te tengo que decir que no…! Niall, eres tu, ¡hola!
-Pero Kate, el dijo que era amigo tuyo…
-Campeón, ¿qué te parece si me dejas hablar con tu hermana y el próximo día que venga te invito al parque a jugar con el balón y te compro un helado?
-¡Si!
Entramos en la casa y Kate me llevó a su habitación que resultó ser el supuesto desván, la había decorado genial,
Nos sentamos en su casa y comenzamos a hacer un estúpido trabajo de historia. Kate se quedaba muy sorprendida cuando yo le decía una fecha o algo muy exacto que apenas se conocía. Por ejemplo, la gente apenas conocía la historia de este pueblo. No sabían que hace muchos años, en el 1479 hubo una guerra y cosas de ese estilo. Cuando vi el reloj y que eran las siete decidí irme para arreglarme e ir al club esta noche y así ella podría cambiarse. Quedamos en vernos allí a las diez de la noche y me fui.
Al llegar a casa, Louis y Harry estaban en el salón si hacer nada mientras que arriba se escuchaban muchos golpes y gritos, vamos, una pelea de vampiros, de originales, de Dulce y Paola.
-¿Tengo que preguntar?
-Dulce que ha cogido prestado un vestido a Paola, era muy corto, le he dicho que ese no y Paola se lo ha querido poner ella pero Louis le ha dicho que ni de coña, entonces Paola se lo ha arrancado y se ha roto, le ha echado la culpa a Dulce. Esta le ha dicho que no es su culpa que su hermana se a una bruta que no podía ni esperarse a que se quitase el vestido y aquí las tienes, Tercera Guerra Mundial.
-Y si Niall, es la 3GM sin alemanes.
-Jajajaja, muy buena Louis… Pero… ¿Porqué no las separais?
-Niall, llevas siglos viviendo con ellas, Harry lleva milenios y todos sabemos que cuando la señora Tomlinson y la niñita Styles se cabrean, es mejor dejarlas a solas.
En eso tenían razón, pero a mi me dio igual y subí para que dejasen de pelearse por un vestido y que se vistiesen con otra cosa. Luego de una hora de chillidos y varias amenazas, han hecho las paces y por fin se han vestido. Estábamos abajo en la sala. Le dijimos a Calum y Michael de venir pero no le apeteció. Dulce dijo que había invitado a una amiga suya, Lola, por lo que se ve es prima de Kate, y un vampiro reciente.
Louis y yo estábamos en la sala esperando a que los hermanos bajasen. El primero fue Harry, y luego Paola y Dulce. Louis empezó a alagar a Paola como todos los días diciéndole que iba preciosa y que ese vestido le quedaba genial.
Harry le dijo a Dulce que ese conjunto le gustaba mucho más que el otro ya que este no la hacía ver, según sus palabras, “una perra en celo”. Yo, le dije a ambas que estaban preciosas. Una vez que salimos nos fuimos al club, allí estaba Kate tan linda como siempre, ____ que nada más verla Harry, se la llevó a la pista a bailar. Luego estaban Florence con Liam, al parecer, ya habían echo las paces. En la pista pude ver a Zayn con Belén bailando con unas copas en la mano. Según me contó Zayn, esta noche haría el ritual. Iba a invitar a Kate a bailar pero se fue al baño con Florence. Liam hablaba con dos chicos. Uno era muy alto, rubio y con un pendiente en el labio, creo recordar que su nombre era Luke, el chico que chocó con Dulce. El otro también era alto, con el pelo ondulado y una banda en él. Estaba hablando con una chica alta, morena, pelo oscuro y ojos marrones. Allí también estaba Dulce y supuse que sería Lola.
POR OTRO LADO, HARRY Y ______.
Narra _____.
Cuando Harry llegó no saludó a nadie, solo me cogió y me llevó a la pista de baile. El iba perfecto. Y yo… Según Belén estaba preciosa, pero ellas… ellas iban mejor…
-¿En que piensas?
-¿Yo? En nada. Bueno si, ¿porqué yo?
-No te entiendo.
-¿Porqué a mi? ¿Porqué estas conmigo y no con otras chicas? Hay mujeres mas lindas.
-Eh! Eh no digas eso, estas preciosa esta noche. Me encanta ese vestido verde y tu pelo está maravilloso. No te menosprecies. Todas esas chicas parecen unas necesitadas. Solo necesitan llevar escrito en la frente “necesito un pene en mi vagina infectada de enfermedades”.
Vale he de admitirlo, casi me muero de la risa después de ese discurso. Por Dios me encanta este chico, no es “normal”, parece de otra época.
-Harry, no eres normal, otro chico se iría con ellas. Pareces salído del siglo XVIII (18).
-Estas equivocada linda. Los caballeros empezaron en el siglo XIII.
-Wow, ¿tu preferida es historia, no?
-Digamos que retengo buenos conceptos.
Así pasamos la noche hablando y bailando hasta el punto de que tuve que quitarme los tacones. Eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando ya Zayn, Dulce, Louis, Florence, Lola, Paola y Kate no podían estar de pie ya que estaban muy borrachos. Decidimos irnos a la casa a descansar y así el sábado poder ir a la playa, aunque estos 7 no sé que querrán hacer.
Niall se encargó de dejar a Kate en su casa y ya que estaba, se quedó con ella. Ashton se llevó a Lola. Florence, Liam, Zayn y Belén se fueron juntos ya que ellas eran vecinas. Luke se llevó a Dulce. El problema eran Paola y Louis que no querían irse, su intención era seguir bebiendo pero Harry consiguió llevárselos. Y yo, pues me fui sola, Harry me dijo que me llevaba pero yo le insistí que no pasaba nada, ahora, me arrepiento.
Quería llegar cuanto antes a mi casa y me fui por un callejón. Cuando escucho algo.
-Mmmm, pero mira que tenemos aquí…
CHICAS SE QUE ES MUY CORTITO, PERO NO HE TENIDO TIEMPO... ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN!:D
TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE LA RECOMENDASEN SI PUEDEN PORQUE DE VERDAD, ME HACEN FALTA DOS CHICAS...
LarryLarcel Stylinson
OMG! Que bueno nos arreglamos cn Liam!! Afaghsga ... no debo excederme cn las bebidas jajajaja okno... QUIEN SERA ESA PERSONAAA!! torpe rayis debiste dejar q Harry te acompañe! D: ... OH shit no nos dejes cn la intrigaaa y Siguelaaaaa. Kisses muak muak
Invitado
Invitado
holis nueva lectora ame tu capitulo y
tu sinopsis es genial
te sere fiel
tu sinopsis es genial
te sere fiel
marisol de henderson
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7