Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Originales. Harry Styles y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los Originales. Harry Styles y tu.
Lo intentare esta tarde;)paulastyles27 escribió:Siguelaaaaa
LarryLarcel Stylinson
Chicas el capítulo es muy cortito, pero es que con los exámenes no me da tiempo ha escribir más. Y ha sido una popó porque ha ido muy rápido todo. Lo haré mejor cuando acabe todo esto. Con suerte, el martes termino los exámenes y si es así. Intentaré subir un capítulo enorme, si no, subiré, pero más cortito... ¡DISFRUTEN!
-CAPITULO 3-
No, no podía ser ella, según Harry Dulce estaba ahora mismo en Rusia. Me giré lentamente deseando que solo fuese mi imaginación pero no tuve esa suerte. Ahí estaba ella, mi hermana, la más pequeña de los tres.
-¿No vas a darme un abrazo después de tantos años?
-¿A qué se debe el “pacer” de tu visita? –le espeté, no quería ser simpática.-
-Vaya, vaya, Paola está resentida… creo que nos hemos cambiado los papeles. Que yo sepa, es a mi a quién enterrasteis. A mis novios los que matasteis, luego llegas tú, con ese chico y Harold lo adora. Sería una pena que le arrancase el corazón, ¿no?
-Si haces eso, hermanita, te podría siete dagas en tu cuerpo, total, no me costó ponerte una.
Reconocí esa voz, mi hermano, Harold, gracias a Dios que llegó ante de que cometiese alguna estupidez.
-Paola querida, ¿porqué no sales? La boda va a comenzar y tienes a Louis esperando en el altar.
Asentí y me fui antes de que esto fuese a mayores.
NARRA HARRY:
Por fin se digna a aparecer esta mocosa, ya me estaba artando de buscarla. Antes de nada, saqué esa daga que llevaba siempre conmigo desde ese 2 de Septiembre de 1298. Cuando se la lancé, la esquivó un una agilidad que me sorprendió. Siempre fue una patosa. Lo que mas me sorprendió fue la velocidad con la que me cogió del cuello y me estampó contra la pared.
-Harold, tantos años sin vernos y antes de poder hablar como hermanos que somos, ya querías volver a matarme. ¿Porqué?
-Digamos que no me alegró que te escapases sin decir nada. Solo tengo una duda, ¿cómo lo hiciste?
-Bueno, una vez que me quitaste la daga, mi cuerpo no despertó, pero si mente. ¿Sorprendido? La verdad es que yo lo estuve. No me costó mucho llamar a uno de tus sirvientes y obligarles a que me quitasen la daga. Luego me enteré que por cada ciudad que pasaba alguien, o mejor dicho, un hombre lobo me culpaba de los destrozos que hacían el y su manada en luna llena, no me quedó otra opción que convertir a un pobre chiquillo que encontré en el bosque para que borrase “mis” huellas. Luego, estuve años tomando verbena para que no me afectase y poder controlar a gente que llevaba encima. No te conviene matarme, podemos formar un gran equipo. Los tres originales unidos. Un hibrido, una vampiresa que mataría por cualquier cosa y yo, puedo controlarlos aunque tomen esa dichosa planta. Seríamos invencibles. Piensalo Harold, tendríamos todo cuanto quisiéramos.
Su oferta era tentadora, controlar todo lo que quiero. Solo había algo que no me gustaba, que me desobedezcan, y ella lo hizo. Iba a darnos la vuelta para que ella quedase arrinconada pero fue más rápida y me sujetó las manos con una cuerda que la verdad, dolía y ardía demasiado.
-¡AAAAAH! ¿¡Qué es esto!?
Ardía como mil demonios.
-¿En serio crees que vendría sin estar preparada? Querido hermano, esas cuerdas están bañadas en verbena y acónito, que casualidad, la panta para dañar a los vampiros y la plata para dañar a los hombres lobo. ¿Arde, verdad?
-Vieja loca, ¡quitame esto ahora!
-Necesito tu palabra.¿ Aceptas mi trato? Soy más fuerte ahora y a pesar de ser pacífica el rencor que tengo hacia ti es muy grande.
-¡Sí, sí acepto el trato!
-Bien.
Me quitó esas cuerdas y luego me puso algo en las muñecas, tuve miedo de que fuese otra cosa extraña, pero no, era algo que me hizo sanar más rápido. Me alegré por ello.
-Sabes moverte bien querida. Esta bien, un trato es un trato. Cámbiate, tu hermana está casándose y querrá verte.
Me fui de allí dejando a mi hermana cambiarse y fui hacia la carpa donde se celebraba la boda. Por desgracia, o no tanto, llegué cuando era la hora del beso. Me alegraba ver a mi hermana feliz. Sé que puede que piensen que soy un capullo que solo piensa en sí mismo, pero la felicidad de mis hermanas me importaba, por eso acepté que Paola se casase. Por eso matába a todos los romances de Dulce, sabía que en cuanto fuesen vampiros se irían. Ella no lo entendía y se ponía furiosa, por eso me tocaba matarla. Pero el día que encuentre a alguien que la ame de verdad, no lo mataré. La dejaré libre.
-¡Harold, te has perdido todo!
-Hermanita, hablaba con Dulce, todo está solucionado, a ti no te tiene rencor. ¿porqué no vas con ella y yo hablo con Louis?
-¡Voy! –cuando se fue me quedé viéndola, pero hizo algo que no me eseperaba, volvió a mi y me abrazó, me susurró un “te quiero mucho” y yo le contesté con un simple “y yo a ti señora Tomlinson”-
Solo me sonrió como una niña pequeña y se fue en busca de nuestra hermana. Yo me dispuse a buscar a Louis, después de todo, ahora es como mi hermano. Cuando lo encontré, para mi sorpresa estaba hablando con Niall, Niall Horan.
-¡Louis! ¡Niall!
-¡Harold! Ven, este es Niall, aunque se ve que ya os conocéis.
-Harold, siento lo de la ventana de tu casa esa noche. Digamos que tu hermana se molestó cuando se enteró de que la buscabas y luego matabas a sus chicos.
-Bueno, supongo que me aculpa entonces.
Solo se rieron y así estuvimos hablando el resto de la celebración. Horas más tarde, Paola y Dulce llegaron riendo. Dulce se había cambiado por un vestido más arregaldo.
Pasó la boda y todos se divertían mucho. A los vampiros no empezó a dar hambre y cuando la boda terminó, cogimos a unos cuantos de invitados y nos alimentamos un poco. No los matamos, luego les dejamos libres, evidentemente, borrándoles la memoria.
Me alegraba ver a mi hermana Paola feliz con un hombre, Dulce estaba hablando muy animadamente con Niall. Se veían felices las dos. Una por enamoramiento, y otra amistad. La verdad, es que yo nunca me enamoraría, de nadie. Y menos de una humana. Un ser inferior al mío. Ni de broma. Claro que, el futuro, no sé qué me deparará.
Año 1996.
-¡Vamos Rosi empuja!
-¡AAAAAAAH!
-¡Tú puedes, vamos está asomando la cabecita!
-¡AAAH! – se escucha un llanto de bebé-
-Rosi, te presento a tu hija, es una niña que ha nacido sana. Seguramente será muy fuerte.
-Mi bebé, mi niña… te llamaré _____, ______ Marie Thomson Smith.
-CAPITULO 3-
No, no podía ser ella, según Harry Dulce estaba ahora mismo en Rusia. Me giré lentamente deseando que solo fuese mi imaginación pero no tuve esa suerte. Ahí estaba ella, mi hermana, la más pequeña de los tres.
-¿No vas a darme un abrazo después de tantos años?
-¿A qué se debe el “pacer” de tu visita? –le espeté, no quería ser simpática.-
-Vaya, vaya, Paola está resentida… creo que nos hemos cambiado los papeles. Que yo sepa, es a mi a quién enterrasteis. A mis novios los que matasteis, luego llegas tú, con ese chico y Harold lo adora. Sería una pena que le arrancase el corazón, ¿no?
-Si haces eso, hermanita, te podría siete dagas en tu cuerpo, total, no me costó ponerte una.
Reconocí esa voz, mi hermano, Harold, gracias a Dios que llegó ante de que cometiese alguna estupidez.
-Paola querida, ¿porqué no sales? La boda va a comenzar y tienes a Louis esperando en el altar.
Asentí y me fui antes de que esto fuese a mayores.
NARRA HARRY:
Por fin se digna a aparecer esta mocosa, ya me estaba artando de buscarla. Antes de nada, saqué esa daga que llevaba siempre conmigo desde ese 2 de Septiembre de 1298. Cuando se la lancé, la esquivó un una agilidad que me sorprendió. Siempre fue una patosa. Lo que mas me sorprendió fue la velocidad con la que me cogió del cuello y me estampó contra la pared.
-Harold, tantos años sin vernos y antes de poder hablar como hermanos que somos, ya querías volver a matarme. ¿Porqué?
-Digamos que no me alegró que te escapases sin decir nada. Solo tengo una duda, ¿cómo lo hiciste?
-Bueno, una vez que me quitaste la daga, mi cuerpo no despertó, pero si mente. ¿Sorprendido? La verdad es que yo lo estuve. No me costó mucho llamar a uno de tus sirvientes y obligarles a que me quitasen la daga. Luego me enteré que por cada ciudad que pasaba alguien, o mejor dicho, un hombre lobo me culpaba de los destrozos que hacían el y su manada en luna llena, no me quedó otra opción que convertir a un pobre chiquillo que encontré en el bosque para que borrase “mis” huellas. Luego, estuve años tomando verbena para que no me afectase y poder controlar a gente que llevaba encima. No te conviene matarme, podemos formar un gran equipo. Los tres originales unidos. Un hibrido, una vampiresa que mataría por cualquier cosa y yo, puedo controlarlos aunque tomen esa dichosa planta. Seríamos invencibles. Piensalo Harold, tendríamos todo cuanto quisiéramos.
Su oferta era tentadora, controlar todo lo que quiero. Solo había algo que no me gustaba, que me desobedezcan, y ella lo hizo. Iba a darnos la vuelta para que ella quedase arrinconada pero fue más rápida y me sujetó las manos con una cuerda que la verdad, dolía y ardía demasiado.
-¡AAAAAH! ¿¡Qué es esto!?
Ardía como mil demonios.
-¿En serio crees que vendría sin estar preparada? Querido hermano, esas cuerdas están bañadas en verbena y acónito, que casualidad, la panta para dañar a los vampiros y la plata para dañar a los hombres lobo. ¿Arde, verdad?
-Vieja loca, ¡quitame esto ahora!
-Necesito tu palabra.¿ Aceptas mi trato? Soy más fuerte ahora y a pesar de ser pacífica el rencor que tengo hacia ti es muy grande.
-¡Sí, sí acepto el trato!
-Bien.
Me quitó esas cuerdas y luego me puso algo en las muñecas, tuve miedo de que fuese otra cosa extraña, pero no, era algo que me hizo sanar más rápido. Me alegré por ello.
-Sabes moverte bien querida. Esta bien, un trato es un trato. Cámbiate, tu hermana está casándose y querrá verte.
Me fui de allí dejando a mi hermana cambiarse y fui hacia la carpa donde se celebraba la boda. Por desgracia, o no tanto, llegué cuando era la hora del beso. Me alegraba ver a mi hermana feliz. Sé que puede que piensen que soy un capullo que solo piensa en sí mismo, pero la felicidad de mis hermanas me importaba, por eso acepté que Paola se casase. Por eso matába a todos los romances de Dulce, sabía que en cuanto fuesen vampiros se irían. Ella no lo entendía y se ponía furiosa, por eso me tocaba matarla. Pero el día que encuentre a alguien que la ame de verdad, no lo mataré. La dejaré libre.
-¡Harold, te has perdido todo!
-Hermanita, hablaba con Dulce, todo está solucionado, a ti no te tiene rencor. ¿porqué no vas con ella y yo hablo con Louis?
-¡Voy! –cuando se fue me quedé viéndola, pero hizo algo que no me eseperaba, volvió a mi y me abrazó, me susurró un “te quiero mucho” y yo le contesté con un simple “y yo a ti señora Tomlinson”-
Solo me sonrió como una niña pequeña y se fue en busca de nuestra hermana. Yo me dispuse a buscar a Louis, después de todo, ahora es como mi hermano. Cuando lo encontré, para mi sorpresa estaba hablando con Niall, Niall Horan.
-¡Louis! ¡Niall!
-¡Harold! Ven, este es Niall, aunque se ve que ya os conocéis.
-Harold, siento lo de la ventana de tu casa esa noche. Digamos que tu hermana se molestó cuando se enteró de que la buscabas y luego matabas a sus chicos.
-Bueno, supongo que me aculpa entonces.
Solo se rieron y así estuvimos hablando el resto de la celebración. Horas más tarde, Paola y Dulce llegaron riendo. Dulce se había cambiado por un vestido más arregaldo.
Pasó la boda y todos se divertían mucho. A los vampiros no empezó a dar hambre y cuando la boda terminó, cogimos a unos cuantos de invitados y nos alimentamos un poco. No los matamos, luego les dejamos libres, evidentemente, borrándoles la memoria.
Me alegraba ver a mi hermana Paola feliz con un hombre, Dulce estaba hablando muy animadamente con Niall. Se veían felices las dos. Una por enamoramiento, y otra amistad. La verdad, es que yo nunca me enamoraría, de nadie. Y menos de una humana. Un ser inferior al mío. Ni de broma. Claro que, el futuro, no sé qué me deparará.
Año 1996.
-¡Vamos Rosi empuja!
-¡AAAAAAAH!
-¡Tú puedes, vamos está asomando la cabecita!
-¡AAAH! – se escucha un llanto de bebé-
-Rosi, te presento a tu hija, es una niña que ha nacido sana. Seguramente será muy fuerte.
-Mi bebé, mi niña… te llamaré _____, ______ Marie Thomson Smith.
LarryLarcel Stylinson
omg, lo ame con todo mi ser.
estuvo corto pero perfecto.
siguela pronto linda
besos.
estuvo corto pero perfecto.
siguela pronto linda
besos.
hessa.
Lo ultimi fue como ._.
Dulce tienes que hacer sufrir a Harry, tanto que maldija el di de su transformación.
Odio y amo a Harry pero si se pone todo blando y cariñoso atravesare su corazon con una estaca.
ABAJO EL ROMANCE!!!
Siguela.
Dulce tienes que hacer sufrir a Harry, tanto que maldija el di de su transformación.
Odio y amo a Harry pero si se pone todo blando y cariñoso atravesare su corazon con una estaca.
ABAJO EL ROMANCE!!!
Siguela.
Zarek
¡Nacio __! Ah, eso fue raro, me encanto el capítulo, seguila!!!!
cipriano.
OMG!! nacio la rayis!! .... Ohhh Dulce si que sabes negociar ah jajaja... en fin me encantooo y ahora me voy a ver la seriee The Originals por MTV, no me perdere ningun cap jejej ... Kisses muak muak
PD: ups se me olvido... SIIIGUEEELAAAA!!
PD: ups se me olvido... SIIIGUEEELAAAA!!
Invitado
Invitado
Holis soy Mileydis pero me puedes decir Mily soy tu nueva y fiel lectora.
Porfa siguela, o si no voy a tu casa con una pistola de agua de agua y te la pongo en tu oido... OK no pero siguelaaa porfa :bye: :bye: :bye:
Mileydis Reyes*
¡DIOSSS YA ME CASE!
Dulce ufff que bueno que no mato a nadie, Harold y Dulce uhhh van pogresando, pero que no intenten matarse juntos!, Dulce y yo ya hablamos como hermanas awwwww, Estoy tan feliz ya je case con Luchoooooo, Niall adcgnbgvhgdfgh.
Emmm rayis ya nacio jajajaja fue raro eso.
Espero la sigas pronto
Besos xx
king.kylie
Tío a todas os pareció raro que naciese la rayis... Tendría que haberlo retrasado más pero supuse que las chicas de Niall, Zayn y Liam querrían salir ya así que lo adelanté. Hoy no puedo subir capitulo porque estoy muy liada, pero mañana intentaré subir:DD
Me han gustado sus comentarios, siento no responderlos:/
Besitos, Dulce:D
:yoli:
Me han gustado sus comentarios, siento no responderlos:/
Besitos, Dulce:D
:yoli:
LarryLarcel Stylinson
Ya naciiiiiiii que bien se siente ver la luz del día es tan lindo pero tan lindo que se siente bien jajja ok ok debes seguirla cuando puedas no me pareció raro no te preocupes aquí los esperaremos pacientemente
:bye:
~Lizzye Styles~
-CAPÍTULO 4-
-AÑO 2014-
Narra ____:
Rosi: ¡______! ¡______ Thomson, baja ahora mismo!
____: ya voy mamá.
En fin, otro día más. Me levanté de la cama parea ir al instituto. Me fui al baño y como todos los días, me asusté con mi propio reflejo. Cogí un cepillo y me puse a cantar lo más fuerte que pude “The A Team”, adoro esa canción. Cuando terminé mi mini concierto privado me fui a la ducha y estuve bastante tiempo. Al salir, como todos los días, mis mejores amigas, Florence, Belén y Kate estaban esperándome.
Kate: ¡por fin sales! ¿Tenemos que pasar por esto todos los días?
Florencia: ____, date prisa anda, te hemos elegido la ropa ya, vamos a bajar, te queremos abajo en 5 minutos.
Belén: ¡Como Zayn se enfade conmigo por que has tardado, te arranco la cabeza!
_____:¿ Chicas, tenéis que enfadaros siempre?
Kate, Florencia, Belén: ¡SI!
Comenzaron a reírse y al final salieron. Me decidí por un conjunto simple, unos short, camiseta blanca de tirantes, mis adoradas vans y como no, mis margaritas en el pelo.
Cuando bajé me despedí de mi madre y padre y salí corriendo con una tostada en la boca y una manzana en la mano mientras que en la otra llevaba los libros. Me subí rápido al coche de Zayn. Íbamos en este orden: Zayn conduciendo, Belén de copiloto, la verdad, hacían una pareja adorable. Y luego Kate, Florencia y yo atrás.
Zayn: ____, ¿va a ser así todos los días?
____: Lo siento… ¡Hoy quería acabar antes!, pero es que han sonado 5 canciones de Ed seguidas y…
Kate: ¡mejor vámonos ya que he oído que hoy vienen chicos nuevos!
Florencia: ¡Si, vamos que quiero ver ya a Leeyum!
Zayn: Aún no lo entiendo, ¿por qué no te vas en coche con tu novio y así vamos más cómodos?
Belén le dio una buena hostia en la cabeza y le dijo el típico sermón de que eso no se decía, que al ser su amiga podía ir con ella siempre que quisiese etc.
Al llegar al instituto, casi nos chocamos con un coche que venía super rápido.
Zayn: ¡GILIP*LLAS!
XXX: ¡INV*CIL!
Me quedé en shock, en ese coche venían tres bombones, y dos chicas también lindas.
El primero, rubio de ojos azules piel blanca pero musculoso. Apuesto mi cabeza que Kate estaba echando baba por la boca con ese chico. Luego bajo un chico de ojos azules, pelo castaño y ¡jod*r yo quiero ese culo! Venía de la mano con una chica alta, delgada y por dios, ¡ES QUE LOS DOS TENÍAN QUE TENER CURVAS! Su pelo era rubio y sus ojos azules. Luego, bajaron dos más, una chica bajita, pelirroja, ojos verdes y el pelo a pesar de ser corto, se le notaba ondulado. Luego a su lado venía el chico que gritó a Zayn, era enorme, super alto, pelo castaños, rulos y ojos verdes como los de la chica de al lado. La chica del culón se parecía a los dos rulos, ¿serán hermanos?
Kate: ___, ¿has visto al rubio? DIOS MI OVARIOS.
___: Sabía que pensarías eso, sí, es muy mono, pero, ¿y el rulos?
Liam: Zayn, aquí pasa algo.
Zayn: Sí, vamos a hablar con ellos.
____ y Kate: ¡Nosotras vamos!
Belén: Si que están locas, ¿vienes Flo?
Florencia: Voy –se acerca a Liam y le da un pico- ahora te veo lobito.
Pude notar que cuando dijo eso Liam y Zayn se tensaron, supongo que es por algo picante que solo Florencia y Liam deberían saber…
Luego de las despedidas románticas nos acercamos a los chicos nuevos.
Rubio: ¡DAG! Apesta a chucho
Culón: Niall, compórtate quieres.
El que contesta al nombre de Niall asintió y se callo.
Chica rulosa: ¡Hola! –dijo cuando nos vio- mi nombre es Dulce –nos dio dos besos a cada uno-
Kate: Soy Kate, encantada, ellos son Liam, Zayn y ____.
Dulce: ¡Hola a todos! Dios estoy tan contenta, llevo tanto tiempo sin ver a gente nueva que no sean estos mongolos.
Rulos: Dulce, ¿nos presentarías de una vez, y así cierras esa boca que tienes?
Wow, eso si que es mala hostia por las mañanas y lo demás son tonterías.
Dulce: Bueno, este es el estú*ido de mi hermano Harold, mi hermana Paola, su novio Louis y este rubio mi mejor amigo y por lo que se ve, tu futuro romance Kate, Niall.
Mi amiga y Niall se pusieron rojos al instante y yo solo me reí con Paola y Dulce.
____:¿ Os parece si os enseño la escuela? –recibí un codazo de Kate y corregí- Si os enseñamos la escuela.
Paola: Perfecto. ¿Venís chicos?
Louis: Cariño, vamos a hablar con estos dos, luego os alcanzamos.
Paola: Vale. Te quiero.
Nos fuimos las dos hermanas, mi amiga y yo a por sus horarios. Por el camino fuimos hablando de algunas cosas. Me cayeron bien estas chicas, por lo que supe, Paola y Louis llevaban mucho tiempo juntos, me dijo que los anillos eran una promesa de estar juntos toda la vida. Dulce me contó que aún no había encontrado a su chico ya que su hermano siempre los espantaba. Luego pasamos a un interrogatorio con Kate, aceptó que si que le parecía atractivo Niall cuando Paola juró que entre él y su hermana no había más que una bonita amistad. Por el camino nos encontramos a Florencia y Belén y les presenté a las chicas, en seguida se llevaron bien. Una vez conseguidos los horarios y un recorido completo del instituto, nos dirijimos a nuestras clases. A mí me tocaba con Paola, Florencia y Kate. A Belén te tocó con Zayn y a Dulce con Louis y Liam. Harry y Niall estaban en paradero desconocido ya que por fallos de la secretaria no les registraron y no tenían clase. Hablando de todos los chicos ¿dónde estarán?
NARRA ZAYN:
Aquí olía a vampiro que apestaba, lo sé, porque soy hombre lobo junto con mi amigo Liam. Vimos que todos los nuevos lo eran y no solo eso, si no que tres eran originales y uno de ellos el famoso híbrido.
Liam: Antes de nada, no tenemos nada en contra de los de vuestra especie.
Niall: Me alegra, me habéis caído bien y no querría arrancaros la cabeza.
Louis: Bueno, ya que está zanjado, no nos vendrían mal unos amigos por aquí.
Zayn: Solo falta el híbrido, ¿qué dices?
Harry: Sí, por qué no, pareceis majos. Solo quiero una cosa.
Niall y Louis: “como te acerques a mi hermanita te arranco el corazón y me da igual quien me vea”
Louis: ¿Lo hemos dicho bien?
Harry: Sí.
Liam y yo nos miramos y empezamos a reir, el se ofendió al pensar que sus hermanas eran feas pero le dijimos que era porque ya teníamos novias. Lo comprendieron y nos fuimos a nuestras clases, buenos, Harry y Niall a arreglar papeles. A Niall le tocó conmigo y a Harry no lo sé. Sonó el timbre después de 3 horas de clase. Biología, Química y Francés. ¿¡Quién hace nuestros horario!? Bueno, gracias a Dios fuimos a la cafetería y nos sentamos juntos en una mesa al final de la sala. A Harry se le pegaban las chicas por todos los lados, pero el no dejaba de mirar a ____ que hablaba animada con Paola. Niall y Kate hablaban entre ellos que podría explotar una bomba a su lado y ni se darían cuenta. Florencia estaba con Liam dándose de comer unos a otros, Louis, Belén y yo, hablábamos muy animados de lo que queríamos hacer en un futuro. Se que él solo finjia, como yo, pero Belén nos contaba muy contenta sus planes. Dulce había ido por una manzana.
NARRA HARRY:
Estaba observando a _____, era preciosa esta chica. Sé que hace siglos dije que no me iba a enamorar, y jod*r, no lo estaba, solo era necesidad de protegerla. Levanté la mirada para buscar a mi hermana ya que estaba tardando demasiado cuando veo a un chico rubio, alto, parece ser que ojos azules chocar con ella. Agudicé el oído y pude escuchar todo.
Chico: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Dios no me he dado cuenta..
Dulce: No te preocupes, no pasa nada, solo es… ¿salsa de tomate?
Chico: Eso dicen las cocineras… Por cierto, soy Luke, Luke Hemmings.
Dulce: Dulce, Dulce Styles.
Luke: ¿eres nueva?
Dulce: Sí, allí están mis hermanos y unos chicos que he conocido hoy.
Bien, no iba a tolerar que siguiesen así asique hice todo lo que un hermano mayor sobre-protector debe hacer. Me disculpé y me levanté de la mesa, fui hasta allí y me llevé a Dulce a rastras, escuché como se quejaba y se despedía del chico este, Luke.
Harry: No, no te lo voy a permitir.
Dulce: Harold por dios, solo hablábamos.
Harry: Mira Dulce, si te acercas a él, dile adiós para siempre.
Sin decir nada más me fui otra vez y ____ me estuvo mirando un rato. Se levantó y me hizo una seña para que la siguiese. Fui tras ella y llegué al patio. No la veía hasta que.
____: O sea que eres el típico hermano sobre-protector, ¿eh?
Vestuario:
Kate: http://www.polyvore.com/they_just_dont_know_you/set?id=108908480
Florencia:http://www.polyvore.com/personal_style/set?id=109684098
Belén: http://data3.whicdn.com/images/96496335/large.jpg
Paola: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151897254516891&set=pb.39965616890.-2207520000.1394063110.&type=3&theater
Dulce: http://www.polyvore.com/al_instituto/set?id=115298585
_____: http://www.polyvore.com/tarde_de_verano/set?id=114945858
LarryLarcel Stylinson
SIENTO QUE EL CAPÍTULO ESTÉ TAAAAAAN MAL, PERO ES QUE LA IMAGINACIÓN EN MI CABEZA ESTÁ INCREÍBLE Y CUANDO ESCRIBO ES COMO QUE SE VA... LO SIENTO.
BESOS, DULCE:D
BESOS, DULCE:D
LarryLarcel Stylinson
Organización de Perros Rabiosos y con Pulgas o como le dicen la O.P.P sus presidentes Liam y Zayn.
Y la Asociación de Vampiros Adictos a la Sangre o como le dicen la A.V.A.S la cual mantienen a los Vampiros.
Y LUEGO SALE ERIC Y ME LLEVA VOLANDO EN SUS BRAZOS *Se desmaya* (Eric el de True Blood)
Me gusto el cap, perdón pero tengo que decirlo, fue muy Crepúsculo, siento si te ofendí.
Y si me permites darte una critica constructiva sin que me salten a la garganta, es que seria mejor si emplea la tercera persona en narrativa y así no tienes que poner el punto de vista de todos seria mas fácil algo como: Zayn se detuvo por el olor, olor a vampiro.
Pero solo es una opinión tu lo haces como te guste.
Y en cuanto a lo de ser mejor en tu mente, le pasa a todos.
Todo suena mejor en tu imaginación
Siguela y quiero sangre, muerte y destrucción :matar:
Y la Asociación de Vampiros Adictos a la Sangre o como le dicen la A.V.A.S la cual mantienen a los Vampiros.
Y LUEGO SALE ERIC Y ME LLEVA VOLANDO EN SUS BRAZOS *Se desmaya* (Eric el de True Blood)
Me gusto el cap, perdón pero tengo que decirlo, fue muy Crepúsculo, siento si te ofendí.
Y si me permites darte una critica constructiva sin que me salten a la garganta, es que seria mejor si emplea la tercera persona en narrativa y así no tienes que poner el punto de vista de todos seria mas fácil algo como: Zayn se detuvo por el olor, olor a vampiro.
Pero solo es una opinión tu lo haces como te guste.
Y en cuanto a lo de ser mejor en tu mente, le pasa a todos.
Todo suena mejor en tu imaginación
Siguela y quiero sangre, muerte y destrucción :matar:
Zarek
¡Sali!, Niall hablaba conmigo, uyyy.
¡Ame el capitulo!, enserio, me gusto
mi vestuario jajaja.
Siguela pronto linda.
Besos.
¡Ame el capitulo!, enserio, me gusto
mi vestuario jajaja.
Siguela pronto linda.