Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Originales. Harry Styles y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los Originales. Harry Styles y tu.
Harry te van a matar y yo reire macabramente mientras como cotufas.
Se casan, si yo fyera vampiro no me casaria, seria como Magnus, fabulosa y acostandome con muchos hombres, aunque Magnus es un brujo, detalles, detalles
Siguela, me gusta.
Hare un gruoo: las que odiamos, amamos y queremos ver sufrir a HARRY (me quedo sola)
Siguela.
Se casan, si yo fyera vampiro no me casaria, seria como Magnus, fabulosa y acostandome con muchos hombres, aunque Magnus es un brujo, detalles, detalles
Siguela, me gusta.
Hare un gruoo: las que odiamos, amamos y queremos ver sufrir a HARRY (me quedo sola)
Siguela.
Zarek
Jajajaja me alegra que te guste, intentare deguirla mañana, pero no primeto nada:/LetYourselfGo24 escribió:Ooohhhh Dulce apareciiooo!!! Yyy Paola se casa cn Louis!!! Agsgaddskdkaga... siguelaaa now!!! Se puso interesanteeee!!! Yeeeey ... Kisses muak muak
LarryLarcel Stylinson
Hola como es posible que dulce haga eso a el pobre de Niall debes seguirla cuanto antes que quiero ser la invitada de honor de la boda de Paola oye por cierto no necesitas otra chica digo aunque sea la extra que pase barriendo la banqueta o no se tal vez
:muere:
la mala
la fabulosa
:BAM:
la extraña
:timon:
o la encargada del hacer el ridículo si necesitas me avisas
~Lizzye Styles~
¡Se casannnn! omg.
Harry y Paola son tan...Klaus y Rebekah jaja.
Mi Niall salio, ¿y yo?
Siguela linda, esta muy buena.
Besos.
Mi Niall salio, ¿y yo?
Besos.
hessa.
¡OH DIOS MIOO!
¡ME caso mamaaaaaaa! Louis me pidió matrimonio ¿Acaso quieres que muera de felicidad? Que bueno que Haroldo acepta a Louis y no lo mató :s
Espera Dulce llegó ¡Oh dulce tranquila!
Me encantó el capíitulooooooo
Espero la sigas pronto
Besossss xx
¡ME caso mamaaaaaaa! Louis me pidió matrimonio ¿Acaso quieres que muera de felicidad? Que bueno que Haroldo acepta a Louis y no lo mató :s
Espero la sigas pronto
Besossss xx
king.kylie
Dios mujer!! tienes que seguirla esta geniallllllllllll
perdon por no haber podido comentar antes pero pues escuela y todas esas mamadas, que yatusabé, per equis aqui estoy, problabemente no comente muy seguido pero pues nose. Siguela. Bye,bye.
perdon por no haber podido comentar antes pero pues escuela y todas esas mamadas, que yatusabé, per equis aqui estoy, problabemente no comente muy seguido pero pues nose. Siguela. Bye,bye.
paola2134
¡Se casan! Hjsdfhjkdfh que lindos.
Y aparecio Dulce, fhdsg.
Seguila!!!!
Y aparecio Dulce, fhdsg.
Seguila!!!!
cipriano.
Hola! Si, Dulce ha vuelto, ahora, vuelve rencorosa o pacifica.. Mmm, no lo se..LetYourselfGo24 escribió:Ooohhhh Dulce apareciiooo!!! Yyy Paola se casa cn Louis!!! Agsgaddskdkaga... siguelaaa now!!! Se puso interesanteeee!!! Yeeeey ... Kisses muak muak
La intentare seguir mas tarde, es que estoy con quimica para una recuperacion y pfff.. Me estreso..
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Jajajaja, no lo mataran, Harry es mas fuerte.. Pero si puede hacer ptras cosas..C. Morgenstern escribió:Harry te van a matar y yo reire macabramente mientras como cotufas.
Siguela, me gusta.
Siguela.
Yo no se si me casaria, pero JODER LOUIS TOMLINSON te pude matrimonio y vamos que si me caso...
Ya la segyire mas tarde, besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Cielo me alegra que te guste mi novela:3 Dulce no es mala.. Jolin, que ha estado 38 años muerta mas todos los que estuvo aantes, normal que se moleste con Harry... A lo mejor, no es tan mala como pensais, puede que solo este resentida por algo..liz de keynes escribió:Hola como es posible que dulce haga eso a el pobre de Niall debes seguirla cuanto antes que quiero ser la invitada de honor de la boda de Paola oye por cierto no necesitas otra chica digo aunque sea la extra que pase barriendo la banqueta o no se tal vez:muere:la malala fabulosa:BAM:la extraña:timon:o la encargada del hacer el ridículo si necesitas me avisas
Cielo, me sabe mal decirlo pero ya hice las audiciones para las chicas...
LarryLarcel Stylinson
Jajajaja si, son un poco como ellos xdddKaterina_23 escribió:¡Se casannnn! omg.
Mi Niall salio, ¿y yo?
Besos.
Tu Niall que se encarga de borrar la mente a los demas.. Aish... Tu saldras con la rayis y las chicas de Liam y Zayn, no puedo dar mas pistas, solo digo que quedan 1 o 2 capitulos del pasado y luego ya... EMPEZAMOS CON EL PRESENTE!
LarryLarcel Stylinson
No te mueras que si no no hay boda! Dulce no sabe como estara.. Tranquila? Molesta porque la mataron? Mmm, lo veremos en el proximo episodio jjjijijijiPaolaDelevingne escribió:¡OH DIOS MIOO!
Espero la sigas pronto
Besossss xx
Intentare seguirla esta tarde Linda:)
LarryLarcel Stylinson
Me alegro que te guste la nove! No te preocupes con lo de comentar, a veces, a mi tmb me pasa:)paola2134 escribió:Dios mujer!! tienes que seguirla esta geniallllllllllll
Ya la sigo, besitis, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Pfff, ya era hora de que se casaran.. Sip, Dulce ha aparecido,ahhhh!Malik. escribió:¡Se casan! Hjsdfhjkdfh que lindos.
Y aparecio Dulce, fhdsg.
Seguila!!!!
La seguire por la tarde, besitos, Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7