O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Mar 18 Mar 2014, 1:02 pm

turner. escribió:
Ana(: escribió:Me encanta. Harry mentirosillo... Mejor, cuanto mas lejos este ese hijo de puta mejor. Pooorcieto tu icon me mata, y tu firma me dan unos feels. Te odio. Siguela ily, xoxo.
Gracias<3. Pero puede que esté cerca y no sepa El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 3212464482 ahq._. ¿Era el icon de A. T. verdad? Es uno de mis platónicos El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 bueh, lo amo desde hace poco, cuando un amigo que era supermegafan de AM me prestó su disco y así :B ¿Por qué me odias? DDDD: ¿what did i do? :c Esty escribiendo, pronto subo xx.
Yo ya sabian quienes eran, pero en los brits cantaron 'R U Mine?' Y me encantó y escuche AM y canciones de otros de sus albúms y me encanta. 
Te odio por poner icons tan perfectooooos. Y ahora pones Luke ya estoy mas que muerte. Atente a las consecuencias, que ahora no podre saber que pasa. lol. xoxo.
Shelley
Shelley

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 1:02 pm

Capítulo seis

Para Nads<3

Su turno estaban por terminar, bueno, en realidad estaba  por cerrar la cafetería, pero es casi lo mismo. Martha estaba haciendo las cuentas mientras Megan atendía al último cliente del lugar, Nick terminaba de limpiar la cocina y Harry hacía su tarea, o lo que podía de ella ya que necesitaba internet para la mayoría.
Aún  con la tarea en la cabeza no podía sacar el pequeño comentario de Sunshine de su mente «Eres guapo, tienes bonito cabello y bonitos ojos verdes». Las palabras le saltaban a la mente una y otra vez, una y otra vez por encima de las ecuaciones que presuntamente estaba respondiendo, no podía negar que esas palabras le habían alegrado el día, y posiblemente la semana o el mes, pero aún así necesitaba sacársela de la mente y terminar la tarea que tanto le estaba jodiendo la cabeza.
Se dio por vencido tres minutos después cuando se había dado cuenta de que estaba quince minutos estancado con la misma ecuación, soltó el lápiz y talló sus ojos en un reflejo del cansancio que tenía. Miró a sus costados y se dio cuenta que ahora sólo estaba él y Martha. ¿Tan perdido estaba que no se dio cuenta cuando Megan se había ido? Cerró la libreta y guardo su material escolar en su mochila mientras recibía una mirada penetrante de la señora que tenía a lado, Harry no sabía como describirla, si era de interés o reprochandole algo, nunca se sabe con la jefa.
—¿Qué? —se atrevió a preguntar.
—Hoy atendiste de muy buen humor —le acusó la señora curvando una sonrisa—, mucho mejor que todos los días, le sonreías a todo el mundo, incluso a la señora amargada que viene cada día, he notado que ese suéter no es tuyo y mejor aún, no pudiste responder esas sumas de tu libreta. Ahora, quiero saber quien es la elegida, cariño.
El rizado soltó una risita nerviosa y el calor le subió a las mejillas, se maldijo ser tan predecible. Mordió su labio inventando una mentira, pero sabía que con cosas amorosas no era bueno, no le quedaba de otra que decir la verdad.
—Primero que nada... —comenzó, pero fue interrumpido.
—Primero que nada ¡cuernos! Sé tus tácticas de evasivas, dime el nombre, edad y cuando la conociste. —Le dio una mirada inquisidora, esperando muy interesadamente la gran respuesta. Harry suspiro derrotado pero aún así, sonrió como no lo había hecho en semanas, quizá meses, teniendo ya muy en cuenta las palabras de su amiga.
—Sunshine, dieciocho, el sábado. Pero quiero aclarar que sólo es una amiga, nada más.
—¿Es aquella chica, la que te coqueteó? —Martha abrió la boca en forma de 'o' esperando que Harry lo confirmara.
—Si, ayer estaba aquí, vamos en la misma escuela.
—¡Por fin! El hermoso y perfecto Harry Styles tiene una chica.
Harry tragó en seco al escuchar sus palabras, le dolía que le dijeran perfecto cuando sabe muy bien que ni a bueno llega, al menos así piensa. Se mordió el labio nuevamente para evitar decir algo de lo que después se pueda arrepentir y miró sus manos. Martha esperaba una respuesta, pero no la obtuvo hasta después de unos segundos, y no era lo que pensaba.
—Ya es tarde, tengo que ir a casa —murmuró el ojiverde tomando sus cosas.
—Vete ya —asintió ella—, tu madre me mataría si llegas muy noche a casa.
Harry le gritó a Nick un hasta luego y después le dio un beso en la mejilla a su jefa. Salió del local al frío aire de Chesire, estaban a mediados de Diciembre, y en ese entonces era la época más fría de todo el año. Colgó la mochila en un hombro, metió sus manos en las bolsas de aquella chaqueta que gustosamente le prestó Sunshine tratando de que el frío no le atraviese la ropa y encaminó a su casa a través de las calles nevadas del pequeño pueblo, aún pensando en todo lo que platicó con Shine. Hablaron de varias cosas después del pequeño cumplido que recibió el rizado, como los profesores de la Universidad, las horas diarias, y también del por qué ella estaba fuera cuando encontró a Harry en aquel estado. Ojalá me hubiera dado ese profesor, se dijo.

Cuando Harry llegó a su casa encontró a su madre a lado de su tía preparando la cena, ambas platicando de cosas tribales y riendo de vez en cuando. Saludo a su tía y después a Anne regalándoles a cada una sonrisa, una sonrisa falsa que todos los que la vieran pensarían que en verdad, Harry es feliz.
—Pronto va a estar la cena, bebé —avisó su madre sonríendole. Harry asintió y caminó escaleras arriba para dejar sus cosas.
—Voy a darme una ducha —gritó cerrando la puerta de su habitación, no sin antes escuchar una aprobación de su tía. Puso seguro a la puerta, dejó sus cosas el pie de la cama y caminó rápidamente a su armario para sacar de nuevo esa cajita de metal que tantos recuerdos guardaba.
Se sentó en el piso, a un lado del armario y abrió la caja, sacó la cajetilla de cigarros y haciendo lo que diariamente, lo prendió dando una enorme calada haciendo que el humo casi toque sus pulmones, sacándolo por la nariz lentamente y reteniendo lo más que puede para relajarse, hizo lo mismo otra vez, pero ahora lo sacó por la boca. Sintió que se derretía por el gran alivio que éste le da al contacto, cerró los ojos olvidándose de todo alrededor y concentrándose en esa pequeña frase que aún no lograba sacar de su cabeza «Eres guapo, tienes bonito cabello y bonitos ojos verdes». ¿Tanto le costaba aceptar que una chica se lo había dicho? Y no cualquier chica, sino una chica hermosa, y millonaria. Millonaria, suspiró Harry dando otra calada al cigarro que estaba a la mitad ahora.
—¿De verdad te vas a creer esa mierda? —se dijo a sí mismo con coraje—. ¡Es obvio que te tiene lastima! —masculló y pronto se vio envuelto en un llanto silencioso.
Miró el interior de la caja y recordó lo que pasó hoy. Las muñecas le comenzaron a picar, pero no debería, hoy no. Mordiéndose el labio, Harry atacaba las ganas de tomar una de esas cuchillas y pasarla por sus brazos, estaba reprimiendo las inmensas ansias de saber que pasaría si lo hace, aunque ya tuviera muy en claro que pasa cuando lo hace. Dio otra calada al cigarrillo, esperando que eso controlase sus actos y pensamientos, pero sin pensarlo ya tenía una de esas cosas en la mano, mirándola detalladamente como siempre. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando toco el filo, se imaginó lo bien que se sentiría después de pasarla una, o dos veces por su brazo.
Con una última calada terminó el cigarro y lo apagó aventandolo por la ventana después de dar una largo suspiro. Tomó los rizos que le caían sobre la frente con una mano y los acomodó hacia atrás, aunque no funciono porque de nuevo estaban esparcidos en su cara cuando agachó la mirada hacia la navaja. Recordó la gran mentira que le dijo a Sunshine y una ola de culpabilidad lo azotó, no era su intención, sin embargo se sintió bien al hacerlo, y ahora debería ser castigado. ¿Qué mejor que hiriéndose el mismo, para saber el nivel de dolor?
Recordó lo débil que se vio al no poder defenderse de esos chicos y ahora si sentía que aquella cosa filosa debería estar en sus brazos. Quitó la chaqueta y esa camisa de su cuerpo dejándolas en su cama, miró las cicatrices de sus muñecas hasta los codos, Harry se preguntó que haría cuando tenga suficientes y no quepan más, ¿donde agregaría otras, si así lo quisiera?
Un gran alivio lo inundo cuando la navaja paso atravesando algunos cortes que se había hecho anteriormente, casi gruñó del placer, pero no debería sentir placer sino dolor, así que la pasó de nuevo por estar feliz de eso. Unos cuantos cortes más soltó la navaja en su lugar y acomodó todo lo que hizo, para su suerte, esta vez no derramó ni una mancha en el suelo. Guardó la caja en su lugar y corrió al baño para darse la ducha que había dicho.

Perdón por el retraso, pero andaba más seca que nada, además de que tengo problemas familiares y no puedo conectarme mucho y ahora no estoy de ánimos para hacer alguna wea xdd, pero sabía que debía subirles capítulo, así que aquí está (?). Gracias por sus lindos comentarios, y todo eso<3. Veré si puedo escribir algo más y lo más antes posible vuelvo a actualizar bc las amo<3.

Última edición por turner. el Miér 19 Mar 2014, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 1:10 pm

Ana(: escribió:Yo ya sabian quienes eran, pero en los brits cantaron 'R U Mine?' Y me encantó y escuche AM y canciones de otros de sus albúms y me encanta. 
Te odio por poner icons tan perfectooooos. Y ahora pones Luke ya estoy mas que muerte. Atente a las consecuencias, que ahora no podre saber que pasa. lol. xoxo.
yo fangirleo de ellos desde diciembre (?), amé su presentación en los brits El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 y grité como loca El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 Mi canción favorita de ellos es perhaps vampires is a bit strong but, no sé, me encanta El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 
yo no tengo la culpa de los icons (?), es que Lucas es la onda, se la rulea también (?). Supongo que nada más te quedarás sin ovarios (?), no pues .__. chau<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:02 pm

Somos unos tiernos caramelos <3.
aksjkasjk ¡MIJA! Tu capitulo fue tan asjajsk. Aw, Harry es un amor, aveces. No como la última  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 1129725545 no me gusta que se corte el weon. Gracias por el capitulo, me emocione cuando leí Para Nads eskajska. Síguela pronto. ¡APARECE SUN, Y HAZ QUE HARRY NO SE CORTE MÁS! ah. Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:09 am

Nadia. escribió:Somos unos tiernos caramelos <3.
aksjkasjk ¡MIJA! Tu capitulo fue tan asjajsk. Aw, Harry es un amor, aveces. No como la última  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 1129725545 no me gusta que se corte el weon. Gracias por el capitulo, me emocione cuando leí Para Nads eskajska. Síguela pronto. ¡APARECE SUN, Y HAZ QUE HARRY NO SE CORTE MÁS! ah. Besos c:
i know, deberían darnos regalos por eso (?).
Gracias, es bueno saberlo (?). Harry está hecho de chocolate, blanco bc el Zein es de negro, ahq.__.
De nada (?), era lo menos que podía hacer :3 
La piba esa debería comprar helado para los dos (?), nopues ;-; chau<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Miér 19 Mar 2014, 11:29 am

turner. escribió:
Ana(: escribió:Yo ya sabian quienes eran, pero en los brits cantaron 'R U Mine?' Y me encantó y escuche AM y canciones de otros de sus albúms y me encanta. 
yo fangirleo de ellos desde diciembre (?), amé su presentación en los brits El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 y grité como loca El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 Mi canción favorita de ellos es perhaps vampires is a bit strong but, no sé, me encanta El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 4098373783 
yo no tengo la culpa de los icons (?), es que Lucas es la onda, se la rulea también (?). Supongo que nada más te quedarás sin ovarios (?), no pues .__. chau<3.
Me encantan esa cancion. La mía es 'Do I Wanna Know?' o 'Why'd you only call me when you're high?'  :cosi:  
Lucas es tan cuqui, pero en tu firma, Calum si que es una monada.
Mis ovario en este mismo momento:  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 1244184562 , ah.
Una cosa si no tengo ovarios significa que no tendre la regla más(?) Le tengo que sacar provecho a esto. lol
Shelley
Shelley

Mensaje por Shelley Miér 19 Mar 2014, 11:33 am

¿Por qué no se lo se cree? ¿POR QUÉ? Si es tan perfecto pero tan imbecil que me frustro toda. Harry se va enamorar y va a suspender y va a saber lo que yo paso. Desde que me he hecho fan de 1d mis notas han ido abajo en picado y sufro, pero vale la pena. Siguela xoxo.
Shelley
Shelley

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 19 Mar 2014, 11:50 am

Por qe Hazza te tenes tan poca fe?
No me gusta qe se autolastime. :'(
Es capitulo te qedo genial, me encanto..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:20 pm

Ana(: escribió:Me encantan esa cancion. La mía es 'Do I Wanna Know?' o 'Why'd you only call me when you're high?'  :cosi:  
Mis ovario en este mismo momento:  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 1244184562 , ah.
Una cosa si no tengo ovarios significa que no tendre la regla más(?) Le tengo que sacar provecho a esto. lol
OMG! yo amo 'Why'd you only call me when you're high?' es tan ksjahgakddk
Calum's mine bc yolo xdd nah, es mi klsajhdgdfjksd de la banda, junto con Mike sjakdhgjs<3.
lol, creo que haré lo mismo que tu, así ya seremos libre de que el vampiro vomite más (?) ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:24 pm

Ana(: escribió:¿Por qué no se lo se cree? ¿POR QUÉ? Si es tan perfecto pero tan imbecil que me frustro toda. Harry se va enamorar y va a suspender y va a saber lo que yo paso. Desde que me he hecho fan de 1d mis notas han ido abajo en picado y sufro, pero vale la pena. Siguela xoxo.
No sé, NO SÉ :ccccccc Harry, cariño, consigue unas putas (?), y o voy entre ellas ;-; no pues. Yo igual, antes era la más inteligente y todo, y llega wandi y ¡bam! tenía notas bajas, apenas pasando el año, hasta que al final reprobé xdd. chau<3 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:27 pm

Magui Styles Malik escribió:Por qe Hazza te tenes tan poca fe?
No me gusta qe se autolastime. :'(
Es capitulo te qedo genial, me encanto..
Seguila pronto
why? i don't know :c
a mi tampoco, pero no puedo hacer nada (?).
gracias c: sigo mañana, ya me mandaron a dormir xdd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:02 am

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 961472736 ¡Se viene capitulo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:28 am

Nadia. escribió:El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 961472736 ¡Se viene capitulo!
¡LO SÉ El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 6 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:57 am

Aviso!

Hola c:
Primero que nada, hoy tendrán capítulo, ya sé que me retrasé mucho, casi una semana, pero no he tenido tiempo, o imaginación xdd.
Después, el capítulo lo subo en la tarde bc ahora tengo que hacer tramites de escuela, ir con mi papá al hospital, y peor aún, mi entrenador me está obligando a hacer un deporte aparte del ejercicio, porque según, no es bueno hacer ejercicio media hora y voy a estar sin hacer nada el resto del día. Bueh, me quita mi tiempo xdd.
También, desde ahora será narrado por Harry bc es más bonito (?), nah, creo que le da mejor forma (?). Algo así, el chiste es que en el capítulo 7 lo narra Harold.
Y por último, contendrá música, que se reproduce sola, así que cuando lo vayan a leer bajen el volumen si es que tienen audífonos y quieren conservar sus oídos. Es una pieza que le da sentimentalismo aunque no lo tenga xdd, pero me inspiré con esa música en el capítulo, y con las de Jenny Rivera xdd. So, bajen volume ¿okay? okay.
Creo que eso es todo, que tenga unos lindos juegos del hambre y que la suerte esté siempre, siempre de su lado, ahno ;-;
chau<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Lun 24 Mar 2014, 12:11 pm

turner. escribió:
Ana(: escribió:Me encantan esa cancion. La mía es 'Do I Wanna Know?' o 'Why'd you only call me when you're high?'  :cosi:  
OMG! yo amo 'Why'd you only call me when you're high?' es tan ksjahgakddk
Calum's mine bc yolo xdd nah, es mi klsajhdgdfjksd de la banda, junto con Mike sjakdhgjs<3.
lol, creo que haré lo mismo que tu, así ya seremos libre de que el vampiro vomite más (?) ;-;
"Ya seremos libre de que el vampiro vomite más" JAJAJJAJAJAJAJAJA LOL
Yo soy Lashton girl (?? Tu ya me entiendes. 
El video de WDYOCMWYH? (Me da pereza escribir todo el titulo, no lo podrian hacer mas largo ¿eh?) es tan perfecto igual que el video de Arabella. Putos perfectos. jum. Teneis que vivir a cientos y cientos kilometros de mi ¿Que le he hecho al mundo? (?)
Shelley
Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba