O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:05 pm

Nadia. escribió:El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 1421880775 ¡NO! No permito que capítulos me hieran (?). Nah, amo estos capítulos <3.
Dios, me encantó *-* Pobre mi Harry, él tan inocente y bella criatura. ¡Mataré a todos los que le hicieron daño! ah. Síguela pronto linda. Besos c:
Duh, gracias, linda.<3 yo amo que los ames (?), ahqyasemepegó ;-;
Los mataremos a todos con un Avada Kedavra! El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 1857533193 sjhdjhg me siento de Harry Potter :B
Estoy escribiendo, tal vez hoy suba, o mañana, no lo sé :v
Invitado

Invitado

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:06 pm

Magui Styles Malik escribió:FELICIDADEEEEEEES!!
ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO..
ME ENCANTO
SEGUILA PRONTO
gracias! :3
estoy escribiendo, subiré pronto<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:07 pm

A. escribió:Que asco me dan ese tipo de personas, en serio.
Y oh Shine nos salió boxeadora ninja o algo parecido kjdansjksa.
Espero que Harry no la aleje de él... :(.
Síguela pronto x.
dsjkfkh es que está entrenada para cualquier tipo dde situación (?), no pueh ;-;
y yo también espero eso, pero nada se sabe...
estoy escribiendo, linda<3 puede que suba
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:18 pm

Ana(: escribió:Pobre Harry,:((((( Sun es tan adorable ayudandolo. Siguela xoxo.
askjhdg lo sé :cccccc oh si, audandolo e.e la sigo lo más pronto que pueda, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:25 pm

Capítulo 05.

—¿Ahora si me dirás por qué? —preguntó la castaña llegando a la sala con un pequeño botiquín. Se sentó a un lado del rizado y dejó la caja en la mesa frente a ellos.
Él aún no salía de su ensoñación al ver la enorme casa de Shine, la habitación en la que ahora se encontraban bien podría ser la mitad del primer piso de su casa, mucho menos se había planteado que ella sería la hija del empresario más rico de Londres, si no es que de la Unión Inglesa. Había tantos cuadros y cosas valiosas por todos lados del lugar que lo hacía ver como un museo en vez de un hogar, aunque las enormes ventanas le daban tanta luz y la mayoría de las decoraciones eran en colores pasteles. Dejo caer la vista en sus manos apenado, en su hogar no hay esos lujos o algo de valor, pero esa casa es de ellos y eso es lo que importa.
—¿Porque, qué? —Harry tragó saliva, rebanándose los sesos en inventar una excusa. Tenía que ser una muy buena si no quería más preguntas. Se removió en el sillón mirando a todos lados en busca de algo que lo ayudara.
—¿Por qué te golpearon?
Ella sacó algodón y alcohol de la pequeña caja de metal, miró al chico determinadamente, esta vez no se libraría de la pregunta, esperaría hasta que él se digne a contestar y después lo ayudaría a quitar cada rastro de moretones y demás.
—Bueno... —comenzó él— iba a los baños cuando me llegó un mensaje de mi mamá y...
—Ve al grano, Harry —lo apuró haciendo que el rizado levantara la vista—. Dime la verdad, ¿por qué te golpearon? No puedo permitir que eso pase, no, suficiente fue con la chica aquella.
El ojiverde se sonrojó recordando lo que pasó con Vera en la mañana y bajo de nuevo la mirada, era una vergüenza para Harry que lo tuviera que defender una chica porque él mismo no puede. Su animo decayó cuando se dio cuenta de las cosas, ahora, además de tener a Liam de protector, también estaría Sun, ¿y después qué? ¿Se uniría Martha, Nick, su tía, y hasta su vecino en un equipo de protección para ahuyentar a cualquiera que se acerque de más a Harry? Sería patético. No permitiría que eso pasara, sería mejor alejar a la chica lo más que pueda y después trataría de seguir su vida como antes.
—Estoy esperando una respuesta, Harry —dijo ella presionándolo. Si no se inventaba algo ahora terminaría quedando como un mal mentiroso —que no es— y diciendo la verdad.
—A eso iba —dijo finalmente, después de pensarlo bien—. Estaba mirando mi celular y no me fije que estaba a punto de tropezar con uno de ellos, entonces sucedió y me caí encima del moreno y... —se quedó callado, al no saber que más inventar.
—¿Se enojó y te golpeó? —preguntó Shine aún con duda en si decía la verdad.
—Si, si —afirmó tartamudeando—, eso fue lo que pasó. El chico me empujó y después sus amigos empezaron con las patadas, después él me golpeó las costillas y luego me levantaron para azotarme contra la pared —se encontró diciendo el rizado, pero Sunshine ya no le creyó. Lo hubiera hecho si se hubiera quedado callado con la primera oración, pero ahora se daba cuenta que era falso, ya que un mentiroso siempre agrega cosas de más a la mentira pensando que así quedará más creíble, y eso lo sabía por experiencia. Se quedó callada unos largos minutos, tratando de encontrar la verdad a eso, pero tenía dos opciones; una, Harry seguramente estaba amenazado por aquellos tipos, o dos, la verdad era vergonzosa y no quería revelarla. Se planteó las dos para ver cual era más creíble, pero ambas estaban al mismo nivel.
—De acuerdo —dijo finalmente y dio un suspiro—. Quítate el suéter y la playera, vamos a curar esas heridas.
Harry se sobresaltó, no quería quitarse la ropa, más bien, no podía, se vería todo. Los nervios llegaron a su pie haciéndolo golpear el piso constantemente, la presión en el pecho era signo de su miedo y su respiración aumento el ritmo. Se maldijo por no haber pensado en eso, ¿cómo lo iban a curar sin quitarse la ropa? Que estúpido.
—¿Quieres que me quite —tragó en seco— la ropa?
—No pensarás que el alcohol y la pomada traspasen la tela, ¿o sí? —inquirió ella—. Además, no es como si nunca hubiera visto el cuerpo de un chico. Y no me refiero a eso, pervertido —aclaró cuando vio las comisuras de los labios de Harry elevarse. —Anda, la ropa —y la sonrisa de Harry se desvaneció.
—Tengo frío —murmuró.
—Te quitas la ropa o te dejo con el cuerpo dolido —dijo en un tono sugerente, todo lo contrario a como debería sonar. Su cara se tornó roja cuando las cejas del rizado se levantaron haciendo que le vuelva la sonrisa, no quería pensar así, pero el tono de la frase lo dejo relajarse un poco. —Harry, me estás dejando ver como una pervertida. Por favor, la ropa, te prestaré una playera cuando terminemos.
—Eh... —piensa rápido, tonto— de verdad, tengo frío.
—Pues no veo la forma de quitar esos moretones sin que te saques la playera.
—De acuerdo, pero sólo es en las costillas.
Dicho esto se levantó del sillón con cuidado y tomó el borde del suéter junto con la playera levantando ambas prendas al mismo tiempo dejando al descubierto su abdomen, que si no estuviera lleno de moretones de varios colores, probablemente le hubiera parecido sexy a Shine. Harry sacó la cabeza de sus prendas y las dejó a la altura de los codos, tapando eso que no debería verse. Se sentó de nuevo quedando de espaldas a la chica dándole una vista de cuan mallugado estaba.
—Empieza —permitió—, pero rápido, tengo frío.
—Estás horrible —empezó ella viendo detalladamente cada una de los golpes, algunos hasta eran raspones. Mojó un pedazo de algodón en alcohol y lo frotó en la parte baja de la espalda, que era donde tenía un raspón de casi quince centímetros. Harry saltó a causa del ardo que le provocó haciendo una mueca y maldiciendo por lo bajo. —¿Duele?
—No, se siente como alcohol quemándote la carne, simplemente —ironizó el rizado.
—No tienes que ser sarcástico. Entiendo perfectamente —gruño Sunshine. —Además, tienes que soportarlo un poco más, después pondré la pomada que no duele nada.

Media hora después, Sunshine ya estaba por acabar y Harry no sentía algún tipo de dolor interno o externo en su abdomen.
—¿Qué tiene esa cosa que me estás echando, chica? —preguntó él tratando de ver el frasco, pero no podía voltear completamente la cabeza.
—No sé, tiene sustancias que duermen los músculos mientras otras sustancias curan las heridas, algo así dijo mi madre —se encogió de hombros restando importancia.
—Hablando de ella, ¿donde está? 
—No sé, creo que jugando pocker con sus amigas, o alguna de esas cosas que hacen las señoras cuando sus maridos trabajan.
Harry sonrió por inercia, imaginándose que su madre podría hacer lo mismo en estos momentos, salir con su tía, llevarla de paseo, usar su coche... caminar.
—Listo, estás limpio —avisó. —Pero dime —interrumpió la castaña a sus pensamientos—, ¿qué hay de tu familia? —Guardó las cosas en el botiquín. 
Él reprimió un gruñido, recordando que desde hace cinco años su familia sólo eran Anne y él, desde que el hijo de puta de su padre se largó con otra tipa a gastar su dinero han sido ellos dos solamente, y ahora se incluía su tía. 
Se volteó a mirar Sunshine de frente, preguntándose si es bueno tenerle tanta confianza a una chica que acaba de conocer y ya ha salvado su vida dos veces.
—Mi familia es mi madre, y mi tía —dijo cortante.
—¿Y tu padre?
—Se largó con otra tipa —soltó el gruñido finalmente. La castaña se golpeó mentalmente la frente por ser tan chismosa.
—Lo lamento tanto —se disculpó.
—No deberías, era un mal nacido que nos golpeaba —dijo con repugnancia.
—Entonces, no —le sonrió tímidamente al rizado. Harry se preguntó por un momento cómo es que esa chica era tan linda y comprensiva con él, aún apenas conociéndose, ya le había contado más de lo que debería y no ha salido corriendo con sus amigas gritando que ganó la apuesta, bueno, si tuviera amigas aquí. Recuerda la vez que le sucedió eso, una chica de primero fue corriendo con sus amigas cuando él le había besado, después se enteró que fue una apuesta. Linda vida que tienes, Styles.
—Sabes —se encontró diciendo—, tiene tiempo que no hablo con una chica que no sea mi madre, mi tía, o la dueña de la cafetería —rió al último por su inexistente conexión con las chicas.
—Eso es raro, digo, eres guapo, tienes bonito cabello y bonitos ojos verdes —alagó ella aún sonríendole.

Uh-oh, si, mi primer capítulo completo El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 4098373783 me siento muy nais :B enserio, muchas gracias por sus comentarios, aclaro que la sub-autora, o la aportadora de ideas de la anterior autora me está ayudando con la trama bc el comienzo está un poco confuso, así que si tengo completo consentimiento de decir que desde ahora esto es mío :3 Confieso que estuve a punto de dividir el capítulo en dos partes bc se me hizo muy largo, pero me arrepentí xd So, las adoro, gracias por leer, y comentar, las amo<3 bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:04 pm

Oh dios, oh dios, oh dios. Tus capítulos me matan. No se como puedo sobrevivir a ellos. Enserio. Me encantan skjak.
La estúpida de Stephanie (era Stephanie, ¿verdad?) y sus preguntas idiotas. ¿CÓMO LE VAS A PREGUNTAR ESO AL FLACO? ah. El Uruguayo que me sale de adentro, no le hagas caso. Bueh, no se que más comentar ._. ah, si, MALDITO EL PADRE DE HARREH. Y los pensamientos de Harry jaksjak :c lloraré. Síguela pronto, linda. Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 13 Mar 2014, 10:47 am

Aww, son una ternurita :3
Me encanta..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Shelley Jue 13 Mar 2014, 12:08 pm

Me encanta. Harry mentirosillo... Mejor, cuanto mas lejos este ese hijo de puta mejor. Pooorcieto tu icon me mata, y tu firma me dan unos feels. Te odio. Siguela ily, xoxo.
Shelley
Shelley

Mensaje por A. Jue 13 Mar 2014, 1:23 pm

Pobre Harry y desgraciados de mierda esos tipos.
Shine es tan... tierna :3.
Síguela pronto x.
A.
A.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:40 pm

Nadia. escribió:Oh dios, oh dios, oh dios. Tus capítulos me matan. No se como puedo sobrevivir a ellos. Enserio. Me encantan skjak.
La estúpida de Stephanie (era Stephanie, ¿verdad?) y sus preguntas idiotas. ¿CÓMO LE VAS A PREGUNTAR ESO AL FLACO? ah. El Uruguayo que me sale de adentro, no le hagas caso. Bueh, no se que más comentar ._. ah, si, MALDITO EL PADRE DE HARREH. Y los pensamientos de Harry jaksjak :c lloraré. Síguela pronto, linda. Besos c:
supongo que gracias (?), es lindo saberlo (/uu\)
¿Quien Stephanie? :c ksajhdfdjshd me encanta el acento de los uruguayos al decir flaco, es jksdhgjssjkhd xD
Su papá es un weón hijo de chucha culiao que webea donde sea y vende bon-ice (?), ahq se me sale lo chilena xdd. no shores :'c Estoy tratando de escribir, pero ando seca xdd, veré que puedo hacer y tengo una pregunta ¿POR QUÉ NO AVISAS QUE ES TU CUMPLEAÑOS, AH? Tengo que stalkearte para verlo u_ú bueh, espero terminar de escribir y subirlo para ti ¿okay? okay. ahq me siento Hazel Grace ._____. Se me olvidaba ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NADS!<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:42 pm

Magui Styles Malik escribió:Aww, son una ternurita :3
Me encanta..
Seguila pronto
i know, i know :3 gracias<33 la seguiré pronto, trato de escribir ahora xdd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:08 pm

Ana(: escribió:Me encanta. Harry mentirosillo... Mejor, cuanto mas lejos este ese hijo de puta mejor. Pooorcieto tu icon me mata, y tu firma me dan unos feels. Te odio. Siguela ily, xoxo.
Gracias<3. Pero puede que esté cerca y no sepa El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 3212464482 ahq._. ¿Era el icon de A. T. verdad? Es uno de mis platónicos El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 5 4098373783 bueh, lo amo desde hace poco, cuando un amigo que era supermegafan de AM me prestó su disco y así :B ¿Por qué me odias? DDDD: ¿what did i do? :c Esty escribiendo, pronto subo xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:13 pm

A. escribió:Pobre Harry y desgraciados de mierda esos tipos.
Shine es tan... tierna :3.
Síguela pronto x.
i know u__u joder con ellos (?).
Yo pienso muchas cosas de ella, pero no sé xdd.
claro! veré que puedo hacer.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:44 pm

turner. escribió:
Nadia. escribió:Oh dios, oh dios, oh dios. Tus capítulos me matan. No se como puedo sobrevivir a ellos. Enserio. Me encantan skjak.
supongo que gracias (?), es lindo saberlo (/uu\)
¿Quien Stephanie? :c ksajhdfdjshd me encanta el acento de los uruguayos al decir flaco, es jksdhgjssjkhd xD
Su papá es un weón hijo de chucha culiao que webea donde sea y vende bon-ice (?), ahq se me sale lo chilena xdd. no shores :'c Estoy tratando de escribir, pero ando seca xdd, veré que puedo hacer y tengo una pregunta ¿POR QUÉ NO AVISAS QUE ES TU CUMPLEAÑOS, AH? Tengo que stalkearte para verlo u_ú bueh, espero terminar de escribir y subirlo para ti ¿okay? okay. ahq me siento Hazel Grace ._____. Se me olvidaba ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NADS!<333
Supongo que de nada (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ no debo leer dos fics a la vez. xdddd Somos un amor <3 ah.
La chilena de adentro le sale a la turner. ahqué. Y ahora lo wachiturro T.T :c Amo destrozar mi corazón con capítulos tristes <3
JAJAJAAJAJAJAJA Hazeeeeeeeeel <3 Ya quiero que se estrene la película *-* Aunque se que lloraré, pero quiero que se estrene *-*
Graaaaaacias c: y para la próxima, te aviso (?). ¡SUBE EL MALDITO CAPITULO! ah. Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:56 pm

Nadia. escribió:Supongo que de nada (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ no debo leer dos fics a la vez. xdddd Somos un amor <3 ah.
La chilena de adentro le sale a la turner. ahqué. Y ahora lo wachiturro T.T :c Amo destrozar mi corazón con capítulos tristes <3
JAJAJAAJAJAJAJA Hazeeeeeeeeel <3 Ya quiero que se estrene la película *-* Aunque se que lloraré, pero quiero que se estrene *-*
Graaaaaacias c: y para la próxima, te aviso (?). ¡SUBE EL MALDITO CAPITULO! ah. Besos c:
jdshgfsjkddfghsd me fui a la chucha askdjhs somos como dos caramelos cubiertos de azúcar (?), no pues.-.
sdklhj es que es cúl sacar el chileno desde el corazón (?). Yo también amo hacerlo, es así como "Hay deoh' mio, ¿por qué, por qué haces esto? ¡Quiero seguir leyendo!" pero no importa bc YOLO.
Yo igual quiero, se estrena el  de Junio ¿no? Algo así vi en el cine de acá xdd.
Debes avisarme, o tendré que ir a golpearte con un pan duro en la cabeza (?). 7u7 Ya subo, ayer no pude terminar bc me puse a ver películas con mi sobrino xdd, y me quedé dormida xd. chau<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba