O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 30 Mar 2014, 7:09 pm

U.u pobre Harry..
Todo lo malo le pasa a el..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 9:59 pm

¡HOLA! ah. ay, me encantó el capitulo asdsad. Harry, amor, no dejes que te hagan eso DDDDD: corazón, me parte el alma verlo leerlo así :c 
Ademas, de que lo último me mató. Este no es Harry DDDDDD: tu amas verme sufrir. No te preocupes, soy masoquista <3
¿De quien es la canción? xd. Y sobre tu pregunta, lo único que conozco de 5sos es Niall ._. ñeh, she look so perfect xd. Y sobre la hermosa chica de mi avatar, ¿qué canción ibas a poner? kasdkasdj la amo <3. Bueh, solo eso, síguela pronto o sino le digo a Elmo que te vaya a buscar, porque Elmo sabe donde vives D: Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Lun 31 Mar 2014, 12:16 pm

Los mato. Los mato. Joder, aaaaag. ¿Como pueden ser tan cobardes? Me da una rabia. Te juro que se me saltaron las lagrimas al final, lo se me tomo esto muy enserio esto, idk. Niall no puede irse, no, no, obligalo a quedarse, o lo secuestro yo(?) Siguela.

Sobre tu comentario del final. No. No soy del 5SOSFam, aunque los amo mucho, es like Demi Lovato, la amo mucho pero no soy Lovatic. Tienes razón muchas (no todas) de la 5SOSFam se hicieron cuando ya estrenaron SLSP o poco antes. Yo me empezé a interesarme por ellos un poco despues de que se informará de que iban a ser teloneros de 1d.
La cancion para el cap, top. 
besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:49 pm

Magui Styles Malik escribió:U.u pobre Harry..
Todo lo malo le pasa a el..
Seguila pronto
i know u_u
seguiré cuando pueda, linda. Gracias por comentar<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:04 pm

Nadia. escribió:¡HOLA! ah. ay, me encantó el capitulo asdsad. Harry, amor, no dejes que te hagan eso DDDDD: corazón, me parte el alma verlo leerlo así :c 
Ademas, de que lo último me mató. Este no es Harry DDDDDD: tu amas verme sufrir. No te preocupes, soy masoquista <3
¿De quien es la canción? xd. Y sobre tu pregunta, lo único que conozco de 5sos es Niall ._. ñeh, she look so perfect xd. Y sobre la hermosa chica de mi avatar, ¿qué canción ibas a poner? kasdkasdj la amo <3. Bueh, solo eso, síguela pronto o sino le digo a Elmo que te vaya a buscar, porque Elmo sabe donde vives D: Besos c:
Hey hi! is it a hi or hey? ahre se siente de five._____. lol.
Gracias<3 ashdgfd leer, ver, que más da xdd.
sjkdhfjgh i know, escribo cosas que sé que a la gente les dolerá (?), ahre.
La canción es de Simple Plan xdd es la única que me gusta de ellos, creo aparte otras dos xdd. dshgjfjsd la mayoría dice eso._. y'know, Nayal tiene una frustración enorme por no poder pertenecer a la banda, por eso se conforma con ser su fan number one.-. asdfggfhgf
Ummh, escuché varias mientras escribía, pero eran las de 'a year without rain', 'love will remenber', 'undercover' y 'already missing you' y unas que otras de Miley c': pero en las que me inspiré de verdad fueron las dos últimas. A mi me encanta su música, no digo que la amé bc incluso hubo un tiempo en que no me caía, pero ahora se me hace tan kasjhdgjskalkd<3 no sé, es que creo que le tenía celos (?), bueh. No le digas a Elmo DDDDDD: pleaseeeee :c besos<3.
chau:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:14 pm

Ana(: escribió:Los mato. Los mato. Joder, aaaaag. ¿Como pueden ser tan cobardes? Me da una rabia. Te juro que se me saltaron las lagrimas al final, lo se me tomo esto muy enserio esto, idk. Niall no puede irse, no, no, obligalo a quedarse, o lo secuestro yo(?) Siguela.

Sobre tu comentario del final. No. No soy del 5SOSFam, aunque los amo mucho, es like Demi Lovato, la amo mucho pero no soy Lovatic. Tienes razón muchas (no todas) de la 5SOSFam se hicieron cuando ya estrenaron SLSP o poco antes. Yo me empezé a interesarme por ellos un poco despues de que se informará de que iban a ser teloneros de 1d.
besos xx
sahddfjdskhd es normal, yo también he llorado, incluso hace una semana leí una fic de Harry, al final lloré como por tres horas porque se muere, yo así de .__________________________________________. no ._. el ._. no ._. puede ._. morir ._. ¡Mierda! DDDD: y empecé a llorar como magdalena :c y no miento cuando digo que lloré por tres horas, aún ahora me da una inmensa tristeza al recordar el final, enserio.
La teñida debe quedarse a cuidar de Harry, así no permitirá que haga algo malo (?), y'know.
Igual amo a la lovarou<3, y muchas más artistas xdd. I know, ahora me da rabia de que les 'gusta' o cosas así, no sé, al igual me da tantos feels saber que mis bebés raros y estúpidos crezcan tan rápido c': Yo los conocí por tener una manía por stalkear tumblr, recuerdo que entré a uno el cual tenía música y empezó 'out of my limit', después investigué más de ellos y así :'3
Gracias (?)<3.
besos<33333
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Mar 01 Abr 2014, 10:42 am

turner. escribió:
Ana(: escribió:Los mato. Los mato. Joder, aaaaag. ¿Como pueden ser tan cobardes? Me da una rabia. Te juro que se me saltaron las lagrimas al final, lo se me tomo esto muy enserio esto, idk. Niall no puede irse, no, no, obligalo a quedarse, o lo secuestro yo(?) Siguela.

besos xx
sahddfjdskhd es normal, yo también he llorado, incluso hace una semana leí una fic de Harry, al final lloré como por tres horas porque se muere, yo así de .__________________________________________. no ._. el ._. no ._. puede ._. morir ._. ¡Mierda! DDDD: y empecé a llorar como magdalena :c y no miento cuando digo que lloré por tres horas, aún ahora me da una inmensa tristeza al recordar el final, enserio.
La teñida debe quedarse a cuidar de Harry, así no permitirá que haga algo malo (?), y'know.
Igual amo a la lovarou<3, y muchas más artistas xdd. I know, ahora me da rabia de que les 'gusta' o cosas así, no sé, al igual me da tantos feels saber que mis bebés raros y estúpidos crezcan tan rápido c': Yo los conocí por tener una manía por stalkear tumblr, recuerdo que entré a uno el cual tenía música y empezó 'out of my limit', después investigué más de ellos y así :'3
Gracias (?)<3.
besos<33333
Sí, malditas historias que nos hacen llorar (?), ah.
Cuando empezé a buscarlos como mucho habia 1000 reblogs, pero ahora....
Y el viernes vienen a Madrid y no puedo verlos   El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 3514117543  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 1327349762  
Besos xoxo
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 7:41 pm

Ana(: escribió:
turner. escribió:sahddfjdskhd es normal, yo también he llorado, incluso hace una semana leí una fic de Harry, al final lloré como por tres horas porque se muere, yo así de .__________________________________________. no ._. el ._. no ._. puede ._. morir ._. ¡Mierda! DDDD: y empecé a llorar como magdalena :c y no miento cuando digo que lloré por tres horas, aún ahora me da una inmensa tristeza al recordar el final, enserio.
Gracias (?)<3.
besos<33333
Y el viernes vienen a Madrid y no puedo verlos   El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 3514117543  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 1327349762  
Besos xoxo
lol, es que somos unas sensibles (?).
asjkhdgfsj a mi se me hacía raro que ya llevaban tiempo como banda y aún no sacaban disco o algo, al menos que tuvieran más canciones xdd, pero ya después vi todo eso.
jhjgcjvhk ¡que suerte! aquí en México apenas y tenemos un rt de Calum de la cuenta de oficial de México :c 
xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:16 pm

Le cambiaste el nombre  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Miér 02 Abr 2014, 7:56 am

turner. escribió:
Ana(: escribió:
turner. escribió:sahddfjdskhd es normal, yo también he llorado, incluso hace una semana leí una fic de Harry, al final lloré como por tres horas porque se muere, yo así de .__________________________________________. no ._. el ._. no ._. puede ._. morir ._. ¡Mierda! DDDD: y empecé a llorar como magdalena :c y no miento cuando digo que lloré por tres horas, aún ahora me da una inmensa tristeza al recordar el final, enserio.
Gracias (?)<3.
besos<33333
Besos xoxo
lol, es que somos unas sensibles (?).
asjkhdgfsj a mi se me hacía raro que ya llevaban tiempo como banda y aún no sacaban disco o algo, al menos que tuvieran más canciones xdd, pero ya después vi todo eso.
jhjgcjvhk ¡que suerte! aquí en México apenas y tenemos un rt de Calum de la cuenta de oficial de México :c 
xx
Aparte del SLSP tienen el otro ep. 
¿Pero no fueron como teloneros en el tmht cuando fueron a Mexico?
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:14 am

Nadia. escribió:Le cambiaste el nombre  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 1903305068
se escucha más cúl (?). Es que no sonaba muy bonito el otro (?), y éste me recuerda a una canción de las que le gustan a mi mamá xdd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:18 am

Ana(: escribió:Aparte del SLSP tienen el otro ep. 
i know, pero algunas canciones no aparecen grabadas en el estudio, sino de un concierto o así.
No, los teloneros fueron una banda de latinoamerica que no recuerdo el nombre xdd, ellos nada más fueron de USA y Europa, me parece.
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Miér 02 Abr 2014, 11:21 am

turner. escribió:
Ana(: escribió:Aparte del SLSP tienen el otro ep. 
i know, pero algunas canciones no aparecen grabadas en el estudio, sino de un concierto o así.
No, los teloneros fueron una banda de latinoamerica que no recuerdo el nombre xdd, ellos nada más fueron de USA y Europa, me parece.
A Europa no fueron, solo fueron en Londres, USA y Australia. Y este año en el wwat si van a Europa. 
Esas canciones yo creo que son covers pero idk...
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:31 am

Ana(: escribió:A Europa no fueron, solo fueron en Londres, USA y Australia. Y este año en el wwat si van a Europa. 
kjsahdjgfj yo no sabía El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 3212464482 , lo bueno es que aún tengo un boleto a UK, bc mi mamá me lo dio de navidad y aún no lo utilizo, a lo mejor voy allá y si puedo consigo un boleto para alguna fecha del wwat.
Por lo que sé, no son covers bc también está la canción de eighteen que ellos compusieron y no ha salido original, también la de amnesia, lost boy, god girls are bad girls y hay otras que ya no recuerdo xdd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Miér 02 Abr 2014, 11:34 am

turner. escribió:
Ana(: escribió:A Europa no fueron, solo fueron en Londres, USA y Australia. Y este año en el wwat si van a Europa. 
kjsahdjgfj yo no sabía El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 8 3212464482 , lo bueno es que aún tengo un boleto a UK, bc mi mamá me lo dio de navidad y aún no lo utilizo, a lo mejor voy allá y si puedo consigo un boleto para alguna fecha del wwat.
Por lo que sé, no son covers bc también está la canción de eighteen que ellos compusieron y no ha salido original, también la de amnesia, lost boy, god girls are bad girls y hay otras que ya no recuerdo xdd.
Suertuda, yo quiero ir a UK antes de morir.
Tienes razon, las canciones son suyas...
Shelley
Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba