Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Womanizer |N.C|
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Womanizer |N.C|
- ficha reglamentaria:
- Ficha de la serie
• Titulo: Womanizer.
• Autor: novela colectiva.
• Adaptación: Película "Vamos por las chicas"
• Género: generales)
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: -
• Otras páginas: -Womanizer.
El campamento de fútbol americano se acerca, al igual que el campamento de cheerleading. A los seis jugadores mas importantes del equipo no les atrae la idea de pasar un mes y medio compartiendo con otros hombres, entrenando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, hasta sangrar. Pero a ellos si les atrae la idea de estar dos meses con trescientas sexy's y desconocidas porristas, por lo que deciden entrar al equipo de porrismo de su instituto, el cual carece de fuerza, y por esa razón es desastroso. Algunas chicas del equipo los quieren, otras no, pero cuando el campamento y la competencia empiecen, ¿ Quién caerá en las redes de quién?¿Los mujeriegos en las de las porristas o las chicas en las de los atletas?Reglas+Respeto, sobre todas las cosas.+Quiero compromiso, y sé que no soy la indicada, pero no deseo que la novela se estanque.+Cualquier duda, pelea, o algo MP.+Buena ortografía, por favor. No perfecta, pero hay programas especiales, como Word. Yo no lo tengo, pero hago lo posible para no tener errores, as que espero que hagan lo mismo+Se escribe en Georgia, color blanco todo justificado. Tamaño 13.+Tienen cinco días para subir, si pierden el tiempo por mas de cuatro veces, get out of my face (, a no ser que manden un MP, o avisen.+Divertirse, si no hay diversión, no hay nc, ah.Orden.O'Brien.sogoca
Última edición por O'Brien. el Lun 14 Abr 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Womanizer |N.C|
Well, ¡Me reporto!
ñjsalkdfalkjdskjasdkjñ me alegra que alfin pudiéramos comenzar
Ehm... bueno, espero el primer capitulo de parte de Sass mas que desesperada *Ahque* :bossassbitch:
7° en publicar... estoy lejana, so mas les vale apurarse a publicar capítulos *hehehe*
Un beso a todas, cuídense!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Yo me siento igual.sogoca escribió:
Well, ¡Me reporto!
Ehm... bueno, espero el primer capitulo de parte de Sass mas que desesperada *Ahque* :bossassbitch:
7° en publicar... estoy lejana, so mas les vale apurarse a publicar capítulos *hehehe*
Sofy fuera, PAZ!
Ya lo tengo, pero no se si esperar a que todasse reporten o publicar ahora. Soy ruda, ya sabes, todo es un plan maligno para que no subas, ahqué. Mentira, ilysm, eres tan querible (?) si me abadona en la primera ronda me enojaré (?
Invitado
Invitado
O'Brien. escribió:Yo me siento igual.sogoca escribió:
Well, ¡Me reporto!
Sofy fuera, PAZ!
Ya lo tengo, pero no se si esperar a que todasse reporten o publicar ahora. Soy ruda, ya sabes, todo es un plan maligno para que no subas, ahqué. Mentira, ilysm, eres tan querible (?) si me abadona en la primera ronda me enojaré (?
Never In Your Wildest Dreams, Baby. Jamas te abandonare y menos en la primer ronda
soy querible... ¡QUERIBLE! XDD hahaha ame eso
Uh, pues tu sabes que por mi publicas de una vez you know, hehehe
But, seria bueno esperar a las demás chicas.. *aunque seria lindo que llegaran y BAM! 1° Cap subido*
Pero como gustes :)
kisses<3
Malik.
querible, muy, muy, eres todauna coshita super apapachable. JAJAJAJA, yo también tengo ganas de subir, pero esperemos a las chicas, somos un equipo (?)sogoca escribió:O'Brien. escribió:Yo me siento igual.sogoca escribió:
Well, ¡Me reporto!
Sofy fuera, PAZ!
Never In Your Wildest Dreams, Baby. Jamas te abandonare y menos en la primer ronda
:gad:soy querible... ¡QUERIBLE! XDD hahaha ame eso
Uh, pues tu sabes que por mi publicas de una vez :1313:you know, hehehe
But, seria bueno esperar a las demás chicas.. *aunque seria lindo que llegaran y BAM! 1° Cap subido*
Pero como gustes :)
kisses<3
Invitado
Invitado
¿Qué equipo? ¡Linces! ¿Qué equipo? ¡Linces! ¡Con la mente en el juego! ah. sdofhsdofhafisaho tenía que poner eso, mi infancia es HSM
Aquí yo reportandome(?) Yo querer y necesitar capitulo(?) dksbffhaiofs
Snow.
LO LEí CANTANDO te amo por regresar parte de mi infancia <3Snow. escribió:¿Qué equipo? ¡Linces! ¿Qué equipo? ¡Linces! ¡Con la mente en el juego! ah. sdofhsdofhafisaho tenía que poner eso, mi infancia es HSM
Yo querer too ah.
Invitado
Invitado
¡Al fin comenzamos! ¡Yeeeei! ^^ Espero más que ansiosa el primer capítulo *w* Soy sexta, so... Tengo tiempo para pensar mi capítulo. Sasi, yo no te abandonaría ni loca ♡
Invitado
Invitado
Yeei, sip, tienes tiempo mi querida Tofa es bueno saberlomrs. hood ♡ escribió:¡Al fin comenzamos! ¡Yeeeei! ^^ Espero más que ansiosa el primer capítulo *w* Soy sexta, so... Tengo tiempo para pensar mi capítulo. Sasi, yo no te abandonaría ni loca ♡
Invitado
Invitado
Como buena mexicana llego tarde!!! Pero llegue... soy segunda jajajajaja... que emocion aaahhh!!! Tratare de escribir mi cap pero no traje mi compu T.T pero de que lo acabo lo acabo!!!
~Narry~
No llegaste tardee! jajajajaja, jjbhdfbhdbhnsnms quiero subir capítulo~Diddy~ escribió:Como buena mexicana llego tarde!!! Pero llegue... soy segunda jajajajaja... que emocion aaahhh!!! Tratare de escribir mi cap pero no traje mi compu T.T pero de que lo acabo lo acabo!!!
Invitado
Invitado
NO LO SE, NO ES MI CULPA LO JURO, NO ME MATES.Mashton. escribió:¿CÓMO RECIÉN ME ENTERO DE ESTO? ¿CÓMO?
Invitado
Invitado
Sube sube... ya ya ya bueno esperamos a las que falten!!! Si es que faltan...
~Narry~
Holiis Azul reportandose
Jajaja aaaay ya quiero leer cap y escribir el mio, como dijo mi Sofuu apurence así llega rápido mi turno :)
Sasuchissss pls subilo, no nos hagas esperar jajaja
Jajaja aaaay ya quiero leer cap y escribir el mio, como dijo mi Sofuu apurence así llega rápido mi turno :)
Sasuchissss pls subilo, no nos hagas esperar jajaja
Niall's Little Princess.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.