O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I want! - One direction y tu! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want! - One direction y tu!

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 16 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Male :) Dom 06 Abr 2014, 3:15 pm

OOOOMGG..!!!...A LA MI*ERDA SE VAN A LONDRES..WOW..LO QUE YO DARIA POR IR..!!!
*,* :O...oohh..que alguien me traiga un balde..oooohhhhh...omg..ZACK..Sterling..!..DIGO..!! BRAYHAM Y JHOS..!!:.QUE SEXYS..!!!...;)
ooooohhhhhhhhhhh...TODO A CAMBIADO..SSII..!!..CLARO QUE SI...!!
aaaaahhhhhhhhhhhhhh...me encanta la noveee..es geniaal..!!!!
SIIGUELA PORFAAS..!!! <3
Male :)

I want! - One direction y tu! - Página 16 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 06 Abr 2014, 8:54 pm

#Luu. escribió:

Y se fueron. I want! - One direction y tu! - Página 16 77880782 Dios. Lo bueno de todo esto, es que Damon y Step, Ya no estan tan tristes,  :roll: yo digo no... como que la madre de ____ da un poquito de miedo, y ella y su exesposo, ¿se reconciliaran? ah. ¡pero yo quiero que pase eso! I want! - One direction y tu! - Página 16 1857533193 Um... todo tienen amigo en londres, ¡Viva Londres! 🍌  pero, ¿Como será su casa? I want! - One direction y tu! - Página 16 2841648573  ¿y las habitaciones?  I want! - One direction y tu! - Página 16 2841648573 ¿Y como conoceran a los otros chicos? I want! - One direction y tu! - Página 16 2841648573  Ah. creo que me adelanté un poco. I want! - One direction y tu! - Página 16 2686721104 But... no puedo esperar. ¡Seguila! Ojalá yo tubiera una madre como la de Step, digo, es genial. Pos, seguila. Realmente la noticia si cambió la vida de todos.

jajjajajajajajja como que te adelantaste un poquito pero tranqui lo entiendo jeje pues en realidad no todos tienen friends en londres solo que los BFF de la _________ y step se largaron.....quiza se encuentren quiza no quien sabe?......no es la mon de step es de ________.....te quiero gracias por comentar...xx..:)
yusselin10
yusselin10

Mensaje por vale_tomlinson5 Mar 08 Abr 2014, 10:07 am

DIOS SANTO, SE VAN A LONDRES (AYA ESTÁN LOS CHICOS). WOW, WOW ... Y STHEP TAMBIEN VA ! . TIENES QUE SEGUIRLA, LO AME. ¿ cuando aparecerán los otros (Sensuales) personajes ?.

xoxox -Vallie
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5

Mensaje por yusselin10 Mar 08 Abr 2014, 3:57 pm

chicas gracias por comentar y disculpen si algunas no les he podido responder pero es que tengo problemas con el internet entonces no he podido.....les estoy haciendo un cap....besos...xx...:)
yusselin10
yusselin10

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 5:01 pm

descuida entendemos linda, tomate tu tiempo
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Male :) Mar 08 Abr 2014, 8:21 pm

tranquila...a mi me pasa lo mismo..esta falladito el wi-fi..!!..ajaj ;)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 8:31 pm

No hay problemaaaa!! Sube cuando puedas!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por proserpina Miér 09 Abr 2014, 5:36 pm

No te preocupes.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por vale_tomlinson5 Vie 11 Abr 2014, 7:41 pm

No te preocupes, amor todo esta bien. solo quiero decirte que no comentare por un LARGO periodo de tiempo, si?. no quiero que pienses que lo abandone. xoxox

-Vallie
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5

Mensaje por yusselin10 Dom 08 Jun 2014, 4:47 pm

bueno chicas volvi....... escribi un cap, en un ratito lo subo estoy con los ultimos detalles.....quiero decirles algo.....quizas piensen que es bobo lo que va a ocurrir y que quizas una cosa como esa no puede hacer nada, pero es algo que unca he leido y me parece interesante, espero les guste.......

las amo.....xxx yo!
yusselin10
yusselin10

I want! - One direction y tu! - Página 16 Empty CAPITULO 4 PRIMERA PARTE

Mensaje por yusselin10 Dom 08 Jun 2014, 6:07 pm

MEMORIES IN THE BIG TRAVEL 
capitulo cuatro
parte 1

I want! - One direction y tu! - Página 16 Avion-viaje-largo-600x339
canción del capitulo https://www.youtube.com/watch?v=iIqimoNyEBQ
narra tn

ya llevábamos 3 horas en el avión, yo no me sentía bien, me Sentía como si me hubieran arrancado una parte de mí Corazón, me sentía sola y frustrada, estaba escuchando una de las canciones favoritas de brahyam y mía https://www.youtube.com/watch?v=2cuUsH9h0TI, si se preguntan si entre el y yo hubo algo, la respuesta cruel es, innegable es si, si lo hubo y todo comenzó así
*flashback*    
todo comenzó en noviembre del 2008, cuando step, hil, pao, josh, brahyam y yo estábamos en tercer año de secundaria, josh estudiaba en el turno de la tarde y nosotras en la mañana, brahyam estudiaba en otra sección diferente y era súper amigo de step, a veces se sentaba con nosotras a hablar y eso, no las llevábamos muy bien pero de lejos, luego de regresar de vacaciones de navidad nos comenzamos a hacernos más amigos, hasta ese día, el 24 de enero del 2008, la mañana en la que me dijo que por favor en la tarde me conectara en mi cuenta de facebook para que pudiéramos hablar porque necesitaba que lo ayudara, con una gran sonrisa le dije que si.......ese mismo día en la tarde comenzamos a hablar, le di consejos sobre qué hacer con su relación con la que era su actual novia, meses después él ya había terminado con ella, seguimos hablando, más a menudo, durante mucho tiempo, a veces nos sentábamos juntos en los descansos (todos nos veían raro y creían que éramos novios) cosa que en ese momento era totalmente falsa, días después antes de semana santa, estábamos hablando, teníamos días sin poder hablar en persona y el creía que yo lo estaba ignorando( no era cierto pero bueno!) ese último día, viernes 11/04/08 habíamos acordado en vernos en uno de los descansos, por X o Y no se pudo, me sentía mal, el día anterior habíamos discutido por diversas cosas y en verdad quería que habláramos, triste llague mi casa, por suerte no había nadie, me acosté y el me escribió me dijo que el a mí no me importaba y que me daba pena estar con él, también que él sabía que yo o iba a querer acercarme para que hablar ese día y muchas cosas más, aparte días antes habíamos tenido una pequeña conversación en que los stikers de facebook me habían jugado una mala pasada, fue muy extraño porque me dijo algo así como que la carita de enamorada en mi para él era bonita :scratch:(cara de WTF) luego me pregunto cosas como, cual era mi tipo de chico y cosas así, yo le dije que quería algo diferente, que no quería un idiota que se crea la gran cosa, él dijo alguien como............yiooooooooooo!!!, yo solo me hice a que no entendió ,  después dejamos de hablar por horas, cuando estaba a punto de quedarme dormida vibro mi teléfono en la mesa de noche, que ladilla ahora quien será dije molesta

11/04/2008 9:32 pm

hola lo siento, me quede dormido y no te había podido escribir, aparte el teléfono se me quedo sin batería y mi tía se llevo mi cargador :/, como tas?

-brahyam
11/04/2008 9:35 pm

hola,aaa ok, bien y tu?

-yo
11/04/2008 9:36 pm

aaa ok jaja, pues la verdad ahora estoy mejor 

-brahyam
11/04/2008 9:38 pm

aaa ok, ya no estas molesto?

-yo

11/04/2008 9:39 pm

nah, como crees, aparte siento haberte dicho esas cosas yo se que tu no eres asi, me perdonas?

-brahyam
11/04/2008 9:40 pm
por supuesto que sip ;)
-yo
11/04/2008 9:40 pm
sabes estuve pensando algo desde hace rato! si yo te pidiera una oportunidad para ser tu pareja me la darías?
-brahyam
11/04/2008 9:41 pm
ummmmm debería pensarlo, sabes como es todo :/
-yo
11/04/2008 9:41 pm
yo aceptaría todas las condiciones
-brahyam

11/04/2008 9:42 pm
ok lo pensare :*
-yo

11/04/2008 9:43 pm
-brahyam

despues de esto ellos no volvieron a hablar, hasta el día decisivo, ese día después del cumpleaños de el, en el que ella fue la primera en felicitarlo, exactamente a las 12:01 am el tenia su primer mensaje de felicita citaciones, adivinen de quien era........si de ella

21/04/2008 12:08 pm
_________tn,Necesitaba hablar contigo hoy no se pudo no importa ya que. Mira necesito que seamos claroos si? No me tengas esperando con desespero y comiendo uñas. Porque yo de un tiempo para aca cuando emepezamos hablar y eso yo me di cuenta que tipo de porsona eras que clase de cosas te gustan y no me gusta comparar. pero en este caso lo hize porque me importas. Yo dije entre mi que bella personalidad tienes y aparte de que eres bonita no joda imaginate LA MUJER PERFECTA. y me puse a pensar que talvez halla la posibilidad de tenrte a ti como mi pareja Fiel, Y totalmente diferente. Pero aja esta bien yo podre sentir un poco de cosas hacia usted pero ahora la parte mas importante Usted siente haci sea un poquitico hacia mi o algo haci? Vez hay esta el dilema y deverdad me gustaria cambiar mi rumbo contigo. No ssabes lo bonito que seria. Te admiro mucho _____tn y pues bueno, Necesito que respondas. Miraa si Noo quieres Di NOO Y yaaa.? Espero su respuesta...
-brahyam

21/04/2008 2:14 pm
Sabes hay una sola cosa que me preocupa!
Yo no quisiera perder tu amistad o algo asi sabes?
A ti te tengo un aprecio especial sabes? Y gracias por todo lo que dijiste tu tambien eres una MUY buena persona, no eres como los demas y eso es bueno pero a pesar de eso yo no me siento lo suficientemente madura y lista para tener una pareja espero no te moleste te quiero pero enserio no podría hacer esto, y a pesar de todo lo que dijiste de guardarlo y todo yo se como es todo los secretos no se guardan mucho tiempo y después seria peor y mas doloroso entiendes? Este no es el tiempo quizá en un futuro todo sea diferente.....te quiero y Lo siento
-yo

después de eso su amistad tuvo algo así como un descanso hasta que todo volvió a la normalidad, tan solo que meses después ellos se dieron algo así como una oportunidad?

*fin del flashback*

Ella recordó cada momento bonito con él, sus abrazos, sus consejos, sus locuras y bipolaridades, todo absolutamente todo!! En ese momento sintio que su corazón se encogía, le dolía mucho dejar este lugar donde  vivió mil y una aventuras con las personas que más quiere, el especialmente a  él, a pesar de que no esté aquí sus mejores y más secretos momentos están guardados en estas tierras en las que durante 16 años de su vida vio salir el sol y esconderse la luna, la persona en la que ella más confiaba desde sus 14 años, el, la única persona que la motivaba a seguir adelante cuando todo estaba patas para arriba, el, él y solamente el, quien después de mucho hizo que su corazón se acelerara tan solo al escuchar su nombre, el, quien la enamoro tan solo con sus atenciones y pequeños detalles, el, su amor de la infancia y mejor amigo, el, ese chico moreno de hermosos ojos que a pesar de que no estuviera bien siempre tenía una sonrisa para ella y que a pesar de que ella una vez le dijo que no, no desistió, siguió allí, con ella y con su amistad, simplemente era el en la persona en que ella estaba pensando, en nada mas, ya habían pasado seis meses desde su última platica, de verdad lo extrañaba y más ahora, que está dejando el lugar donde ella creció para irse muy muy lejos, cuando los padres de él decidieron mandarlo para el extranjero, fue ella la que estuvo allí y lo consoló, abrazo y consintió durante un largo tiempo, salían juntos todo el tiempo sin darle importancia a lo que los demás pensaran, a ella ya no le importo que dijeran, simplemente él la necesitaba y ella no pensaba dejarlo solo en ese momento, eso era lo que ella necesitaba ahora, necesitaba de él, su eterno confidente con el que vivió muchas cosas que nadie sabe, solo la luna es testigo de lo que esos dos vivieron juntos, ni siquiera sus mejores amigos saben, nunca nadie supo a ciencia cierta si ellos tuvieron algo o simplemente fueron desconocidos que se conocieron muy bien, todos siempre los veían y decían que eran pareja, sus formas de mirarse no eran normales, eran de ternura, amor y más que todo complicidad, cuando estudiaban juntos y se veían sin que nadie se diera cuanta se sonreían como dos estúpidos enamorados, nunca nadie logro percibir esas miradas, pero cada vez que lo hacían ambos terminaban sonrojados y con un brillo especial en los ojos, simplemente entre ellos había magia, una magia que quizás sigua viva?
***** Mientras dos puestos más allá*****

Stephanie tampoco había podido dormir, estaba recordando a su talentoso mejor amigo desde octavo grado de secundaria, jhos a quien tenía tiempo sin ver debido a el contrato que le ofrecieron para jugar futbol profesional hace unos meses atrás, cuando él se fue perdieron contacto por eso  ni siquiera él sabe que ella se muda a millones de kilómetros de la que antes era su ambigua casa
***** Con Damon*****

Él estaba distraído mirando por la ventana o eso parecía, aunque en realidad él estaba pensando en cómo arreglarse con su pequeña futura enamorada (stephanie) estaba completa y sinceramente arrepentido de lo que paso de verdad él no quería lastimar de igual forma lo había echo y ahora debia hacerse cargo de sus actos, en este caso y para dolor de él es la ley del hielo total, sin embargo él no se piensa rendir, algo dentro de si se siente vacío al ser ignorado por ella, por eso no piensa desistir de lograr su cometido, a pesar de eso él no estaba tan afectado con la mudanza y esas cosas, ya que desde hace casi cinco años él y Stefan se fueron a vivir al exterior para iniciar su carrera en la actuación, aunque estaba consciente de lo mucho que a su hermana menor le afectaba, más ahora que sabe todo lo que la pequeña _________TA vivió con su ¨MEJOR AMIGO¨, al que Damon aprecia mucho, por haber cuidado y protegido a su hermanita de todas las víboras que intentaron hacerle daño, Damon es el único que sabe parte de la historia de los dos jóvenes y quizás, tan solo quizás tenga algunos planes para lograr unirlos, será??
***** Con Stefan*****
Stefan estaba triste por dejar su país definitivamente con su familia, aunque al igual que Damon él ya se había acostumbrado a su actual hogar
*****Con Lexi*****

Ella estaba muy triste, porque al igual que su pequeña hermana tenia oscuros y muy profundos secretos, que no pensaba revelarle a nadie, ni siquiera a sus hermanos, ella en todo el viaje estuvo recordando cada pequeño detalle de su vida, los buenos y malos momentos, todo, absolutamente todo!!

Narra escritora

Todo estos chicos estaban completa y profundamente metidos en sus pensamientos, con los audífonos puestos y los ojos cerrados para simular dormir, a pesar de eso, de sus ojos estaban brotando pequeñas gotas saladas cada uno por motivos diferentes que se entrelazaban entre sí, implemente la tierra se unió en ese momento y los unió a todos más de los que creen, incluso a otros también

***** Al otro lado del mundo*****

Harry Edward styles cox un adolescente británico, no tan normal estaba acostado en una de las tantas habitaciones de hotel que compartía con sus compañeros de banda y mejores amigos desde junio del 2010 cuando juntos estuvieron en la final de the x factor, metido en sus pensamientos y con sus audífonos puestos el chico observaba hacia la amplia ventana que le deja ver la hermosa torre Eiffel de parís, mientras que las cortinas revoloteaban en un vaivén lento por el frio viento, mientras que su corazón se sentía frio y desolado sonó una muy oportuna canción…….

Jhos un famoso futbolista de 18 años de edad descansaba después de un cansador día de puros entrenamientos, él pensaba nostálgicamente en su bella mejor amiga, esa morena de grandes y hermosos ojos oscuros, a la cual no veía desde hace algunos meses, él se encontraba en Londres capital de Inglaterra, en su actual residencia, por  alguna razón el ese día decidió usar los audífonos que la chica le había regalado y puso la lista de reproducción favorita de ella, la cual también le había hecho

Brahyam, mejor amigo y primer amor de la de la hermosa pelinegra se encontraba en un hotel con su padre en España, ya que lo había acompañado a una junta importante para cerrar un gran negocio con la famosa y multimillonaria empresa española sanz, el moreno se encontraba descansando después de haber tomado una larga ducha para despejarse, se recostó en la cama, tomo celular y tras dos intentos frustrados de llamar a su mejor amiga(______tn), tomo sus audífonos y en la gran soledad de la costosa habitación comenzó a llorar, la extrañaba, la extrañaba al extremo, ella era su motor, se sentía vacío y sin rumbo, como si todas las cosas que estaba haciendo no tuvieran ningún sentido aparente, decidió agarrar sus audífonos y escuchar música en especial la favorita de ella

Este momento fue decisivo, todo se alineo para unirlos, estos 8 chicos a partir de ahora estarían completamente unidos en alma, todos los planetas  se alinearon tan solo para que esto pasara, estos corazones vacíos se iban a llenar y justamente fue ahí donde la verdadera historia comenzó…….

To be continued!!

yusselin10
yusselin10

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:50 pm

o Santa mierda!! PERODN JAJA
 I want! - One direction y tu! - Página 16 961472736 
me exalte un poquito...
me facino pero recontra...
aha por dios que tierna la historia de amor.. :lloro: 
pero ahora que pasara??...
y todo es muy ahahahaha
seguila pronto hermosa...
fue perfecto para volver..
te extrañaba linda..
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:10 am

Omg! No entiendo bien este enredo amoroso pero volviste!!! Ahshahsa anyway me gusto el cap y quiero q la sigas si? No la dejes :( ... Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 3:00 pm

oh mi gato¡¿
eres una crack¡¡ ahah carajo ¡¡
losiento pero waoo fue tod pim¡ pu¡ zap ¡¡
ahaha me muero estuvo mega genial
nos tenias abandoandas pero wao¡¡
sin palabras lidna me gusto mucho
mucho muchooooooo tiens que seguirlaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por proserpina Mar 10 Jun 2014, 3:24 pm

Me encantó el capítulo, la historia de Brayham y rayis, es genial, seguila.

Última edición por Jackson. el Mar 08 Jul 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba