Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want! - One direction y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: I want! - One direction y tu!
que cacho de adelanto!!!!!!!!
me encanto....
seguila prnto........
bss
quieor saber que pasa con estos 2 chiquillos...
pd. ame la ropa...
me encanto....
seguila prnto........
bss
quieor saber que pasa con estos 2 chiquillos...
pd. ame la ropa...
Invitado
Invitado
hoho cual sera la noticia ?¡
que emocion ¡¡
hoho pobre damon y stehp hoho seguilaa rayita es una loca
que emocion ¡¡
hoho pobre damon y stehp hoho seguilaa rayita es una loca
zanahoria feliz
ME ENCANTO EL ADELANTO, SÍGUELA ... MUCHOS BESOS AMOR ...
XOXOX - Vallie
XOXOX - Vallie
vale_tomlinson5
hay que lindas chicas son unos soles, me encantan sus comentarios, pronto las siguo las amo...xxx....:)
yusselin10
hoho soy una sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAHAH O YA SISI SEGUILA PRONTISIMOOOO
zanahoria feliz
ooooooooohhhhhhh...MALDITOS ORGULLOSOS...AAHH VAMOS..!!!...ACEPTENLO...no sean miserables...ajjaja...!
SIIGUELA PORFAAS..!!!
pd: sin caritas :(..no funcionan :(
SIIGUELA PORFAAS..!!!
pd: sin caritas :(..no funcionan :(
Male :)
Adhajd lo sabemos e.e jajajaja okno queremos caap ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
capitulo tres parte dos
EVERYTHING HAS CHANGED
PARTE DOS
PARTE DOS
https://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo cancion recomendada para el capitulo.... :(L):
en el capitulo anterior.....
yo: ya debe estar por llegar- mientras decia eso sono el timbre- ya voy-grite, fui a abrir y estaba papahttp://www.mundofox.com/sites/default/files/styles/600x400vertical/public/galerias/8_1367014109.jpg y step http://www.polyvore.com/dfghjk/set?id=103763440, les di un abrazo a cada uno y pasamos, cuando íbamos entrando venia bajando damon http://media.meltystyle.fr/article-1767506-ajust_930-f168365037/ian-somerhalder-alias-damon-salvatore.jpg, miro a step y bajo la cara
continuacion....
yo seguí adelante como si nada pasara, y llegamos a la cocina donde estaban los demás
papa: hola familia
lexi/stefan: hola papa bendición
mama: hola ____(nombre de tu padre)
papa: hola ____(nombre de tu mama)- dijo dándole un beso en la coronilla, a pesar de estar divorciados ellos aun se aman aunque no lo quieran aceptar, los primeros años de su divorcio fue un asco, mas o menos hasta que yo tuve 14 solo peleaban por teléfono por cosas sin sentido, pero gracias a dios todo se soluciono y ahora son amigos
mama: bueno vallan y sienten ce mientras sirvo- dijo ella mientras nosotros pasábamos al comedor http://4.bp.blogspot.com/-cSR9GiBeoL0/TjGQj4SFvhI/AAAAAAAACns/cJawt8VnniI/s640/Comedor+moderno4.jpg, la tensión entre step damon era notoria, pero de igual forma no quería decir nada para no incomodarlos, después de unos cinco minutos ya estábamos todos entados con todo servido, mi madre decidió hablar
mama: buenos chicos nosotros queríamos contarles la ultima decisión que tomamos- dijo ella mientras miraba a mi padre que estaba al otro extremo de donde ella se encontraba
papa: si chicos es algo muy importare que nos va a cambiar la vida a todos- dijo el mirándonos a cada uno incluso a step
yo: hay por dios digan nos que me voy a morir!!!-grite yo ya exasperada por tanto misterio
todos/_____: _______ callate deja de ser desesperada!!
yo: hay ok pero no me griten que hieren mis sentimientos- dije mientras fingía quitar una lagrima de mis ojos a lo que todos rieron
mama y papa: bueno la noticia es......que nos vamos a mudar a londres!!!!!- despues de eso todo fue silencio por 1,2,3 y
todos/papa y mama: ¿¿¿¡¡¡QUE!!!!?????
papa: lo que escucharon chicos nos mudamos a londres- dijo el muy feliz, yo no acababa de procesarlo, mi cabeza se congelo totalmente
mama: _____(tp) y yo nos pusimos a pensar, que ustedes- dijo señalándonos a lexi y a mi- siempre se han querido ir a estudiar al extranjero y damon y stef están viviendo allá así que eso decidimos- todos estaban celebrando pero yo vi a alguien que estaba triste, mi mejor amiga stephanie
yo: pe....per...pero y step- dije confundida por todo esto, todos dejaron de festejar
mama: ha eso se me olvidaba jajajaj- yo solo la mire expectante- ella se va con nosotros- dijo para luego taparse los oidos
todos: yei nos vamos nos vamos jujujuju- dijimos todos mientras hacíamos un baile-cito raro, después de eso todos dejamos nuestro festejo y seguimos comiendo en silencio mientras step tarareaba una canción muy animada mente
step: amm una pregunta- dijo mientras miraba a mama y papa- mi padre ya lo sabe?
mama: oh claro querida jajajj no creías que te íbamos a secuestrar o si jajaja- a decir verdad yo creo que ella si lo pensaba jaja- pues nosotros hablamos con el hace tiempo y le propusimos la idea, el nos menciono que tu hermano chris estaba alla y nos dijo que aceptaba con la única condición de que vivieras allá con el- mi amiga dio un grito ahogado de felicidad y luego se ruborizo a lo que todos reímos
papa: chicos hay otra cosa
yo: ahora que!!
mama: bueno chicos....em ...pues...em partimos en dos dias
step y ____: ¿¿¿¡¡¡QUE???!!! no nos va a dar tiempo de despedirnos
mama: tranquila chicas ok.....
después de eso cada quien corrió ha hacer sus maletas, step y yo hacíamos llamadas a todos nuestros amigos para que vinieran a nuestra fiesta de despedida pero yo solo pensaba en una persona, ese chico de cabellos negros alborotados, ojos oscuros como la noche, piel morena, sonrisa encantadora, mas que toda su bella personalidad y el es brayham scott mi mejor amigo desde que tengo 14 añoshttp://www.ahoramundotv.es/wp-content/uploads/2014/02/44599-zac-efron.jpg, el se fue de la ciudad hace un año y desde eso no lo veo, la ultima vez que hablamos fue hace aproximadamente 5 meses, me dijo que estaba en europa y que le estaba yendo bien, la verdad lo extraño demasiado, nosotros nos hicimos amigos de una forma muy extraña, incluso eso me trajo problemas con step, pao y hil pero gracias al cielo lo solucionamos.
*en otra parte con step*
hay no puede ser ahora que tengo que alistar todo no encuentro nada aparte jhos no esta y no me voy a poder despedir de el, diablos porque se tuvo que ir justamente ahora, jhos http://1.bp.blogspot.com/-bD1Lu0m2d9g/UhuR8Y7vyPI/AAAAAAAAAFM/-mvwHSC2Rds/s1600/Sterling+Knight.png es mi mejor mejor amigo desde segundo año de secundaria, el es futbolista, y por eso no esta aquí, lo extraño mucho, se fue a mexico por trabajo desde hace un mes y no a vuelto y temo que no lo voy a volver a ver.
lN.Ol
después de que todos estaban listos, llego la noche de la gran despedida, llegaron unas 100 personas, comieron, bebieron, se divirtieron, despidieron y luego todos se fueron, a pesar de lo bien que lo habían pasado las chicas estaban deprimidas, no se pudieron despedir de las personas mas importantes.....
ya habia llegado el gran día, ya todos estaban con sus maletas en el auto, todos se habían despedido y estaban partiendo hacia el aeropuerto internacional de maiquetia(venezuela), ya todos habían verificado su boleto y llevado sus maletas a su puesto, en 30 minutos el vuelo saldría y ya no habría marcha atrás, todo cambiaría
________ se alejo de todos y se paro en una de las grandes ventanas de vidrio polarizado de el gran aeropuerto, desde hay se veía toda la ciudad y lo único que pudo hacer fue dejar caer unas cuantas lagrimas, ella ama este lugar pero se tiene que ir y lo sabe, su ultimo pensamiento fue *todo ha cambiado* y luego se marcho
continuara......
yusselin10
OHHHHHHHHH!!! ME ENCANTO EL CAAAAP LO AME
FUE TAN... ASDFGHJKJHGFDFGHJ NOS VAMOS?!?!? NOS VAMOS?!?!?!
YEEII Y JUNTAS!! <3 QUE EMOCION *explota*
Y COMO CONOCISTE A SCOTT?!?!?!? YO QUIERO SABER!!!!
Y AW VOY A DEJAR A JOSH :C PERO BITCH PLEASE ME VOY CON MI HERMANO!
JAJAJ AME EL CAP!! AUEROPUERTO DE VENEZUELA?
YO SOY VENEZOLANA*-*
ASDFGHJKKJHGTFDSDFGHJKKJHGFD
MORI CON LA ULTIMA FRASE ANTES DE TERMINAR EL CAP!!
SIGUELA QUE ME VA A DAR ALGO!
TE QUIERO
Steph Xx
YO SOY VENEZOLANA*-*
TE QUIERO
Steph Xx
Invitado
Invitado
jajajajajj si somos venezolanas jajajajajajj a tranki la historia de brahyam y jhos pronto todas la conoceran....pronto la siguo besos querida!!...xxx...:)Mary Jane Holland escribió:OHHHHHHHHH!!! ME ENCANTO EL CAAAAP LO AME
YO SOY VENEZOLANA*-*
TE QUIERO
Steph Xx
yusselin10
Y se fueron. Dios. Lo bueno de todo esto, es que Damon y Step, Ya no estan tan tristes, :roll: yo digo no... como que la madre de ____ da un poquito de miedo, y ella y su exesposo, ¿se reconciliaran? ah. ¡pero yo quiero que pase eso! Um... todo tienen amigo en londres, ¡Viva Londres! pero, ¿Como será su casa? ¿y las habitaciones? ¿Y como conoceran a los otros chicos? Ah. creo que me adelanté un poco. But... no puedo esperar. ¡Seguila! Ojalá yo tubiera una madre como la de Step, digo, es genial. Pos, seguila. Realmente la noticia si cambió la vida de todos.
proserpina
ahaah el capi me ha gustado mcuhoo¡¡ ahaha se van a londres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaha que suerte de la raya y steph ¡¡¡¡ hoho damo ncariño cambia esa cara
ahahah porque sigo escribiendo haahah ok ya paro
seguila prontisimo quiero saber que mas pasa
ahahaha que suerte de la raya y steph ¡¡¡¡ hoho damo ncariño cambia esa cara
ahahah porque sigo escribiendo haahah ok ya paro
seguila prontisimo quiero saber que mas pasa
zanahoria feliz
Adhahskaks q capi!!! Se van a Londres!!! Agsjas OMG me encantooo... que suerte tiene Step se va cn la rayis a Londres!! Aaaahh q envidia okno jajajaj Siguelaaaaaa... Kisses xx
Invitado
Invitado
HAAAAAAAAAAAAY
Se van a Londres!! aldjaslkdjsak
Que bueno!!
Quiero saber que pasaaaa
Seguila lindaaa
Besito
Se van a Londres!! aldjaslkdjsak
Que bueno!!
Quiero saber que pasaaaa