Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want! - One direction y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: I want! - One direction y tu!
no tienes que imaginarlo, aqui lo tienes.....LetYourselfGo24 escribió:Omg! Pobre Damon :( no debiste haberle dicho eso a Steph :/ ... Agshagd pero se gustan :D ... awww mas linda la rayis ayudandolos :) ... te juro q m imagine a Damon llorando :( afgsagaa Siguelaaaa Kisses xx
por favor no llores con la imagen, te quiero linda besos....xx...:)
yusselin10
muuuuy tardeee :lloro: y para lo peor recuerdo ese cap de TVD!! y me pongo mas maal ... okey ya ... quiero que la sigass asdasgda lo mas pronto posible jejej Kisses muak muakyusselin10 escribió:no tienes que imaginarlo, aqui lo tienes.....LetYourselfGo24 escribió:Omg! Pobre Damon :( no debiste haberle dicho eso a Steph :/ ... Agshagd pero se gustan :D ... awww mas linda la rayis ayudandolos :) ... te juro q m imagine a Damon llorando :( afgsagaa Siguelaaaa Kisses xxpor favor no llores con la imagen, te quiero linda besos....xx...:)
Invitado
Invitado
hoho mi gato ¡¡ Sthep ama a Damon y Damon ama a sthep¡¡ ahah mem uero muerta ,esos dos dara nguerra ¡¡
ahah que lindo ,hermoso hoho amo el capi seguila ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
OWWW, te juro que llore ... creo , yo creo que realice mi propia copia portátil de las cataratas del niagara :lloro: Sthep y Damon se aman y NADIE podrá evitarlo ... continua
vale_tomlinson5
Aww se gustan de verdad.
Pero esta relación se basa en gritos.
Y gritos.
Y más gritos.
Que cosa.
Ensima que Damon se pone celoso
por un simple cajero, dios.
Hombres.
Seguila!
Pobre, si los hombres lloran lo sienten de verdad.
proserpina
jajajajj si linda ellos son muy peliones y gerreros jajajja...poro beno por hay dicen que todos tenemos un final feliz!!!! a ti te cae tylor swit?...te quiero....xx...:)zanahoria feliz escribió:hoho mi gato ¡¡ Sthep ama a Damon y Damon ama a sthep¡¡ ahah mem uero muerta ,esos dos dara nguerra ¡¡
yusselin10
jajajajjajajajajjajaj ellos se aman pero han sufrido tanto que ninguno de los dos lo quiere acmitir y por eso sufren!! pero ue mas todo comienza asi y termina happily....oye te cae tylor swit?....besos...xx...:)vale_tomlinson5 escribió:OWWW, te juro que llore ... creo , yo creo que realice mi propia copia portátil de las cataratas del niagara :lloro: Sthep y Damon se aman y NADIE podrá evitarlo ... continua
yusselin10
sio de verdad le dolio pero quien lo manda jajaj...cuando ambos aceptec y se confiecen lo que sienten todo mejorara jajaj....oye te cae taylor swit?....te quiero linda y gracias por comentar...xx...:)#Luu. escribió:Aww se gustan de verdad.Pero esta relación se basa en gritos.Y gritos.Y más gritos.Que cosa.Ensima que Damon se pone celosopor un simple cajero, dios.Hombres.Seguila!Pobre, si los hombres lloran lo sienten de verdad.
yusselin10
}yusselin10 escribió:jajajajj si linda ellos son muy peliones y gerreros jajajja...poro beno por hay dicen que todos tenemos un final feliz!!!! a ti te cae tylor swit?...te quiero....xx...:)zanahoria feliz escribió:hoho mi gato ¡¡ Sthep ama a Damon y Damon ama a sthep¡¡ ahah mem uero muerta ,esos dos dara nguerra ¡¡
jaja sime encantan los finales felices¡¡
ahah amo lan ovela, emm si algo ,osea si me gusta su voz y algunas cancions, pero no soy fan de corazon ,amo cuando canta con Ed ana everything has changed ahah esa cancion me mata¡¡
zanahoria feliz
Holiss, espero que la sigas y quiero (Porfiss) que termine Happily...Taylor Swift ¿?, me gustan sus canciones , es una mujer muy linda ... si me ca .. pero no la MEGA AMO ... xoxoxyusselin10 escribió:jajajajjajajajajjajaj ellos se aman pero han sufrido tanto que ninguno de los dos lo quiere acmitir y por eso sufren!! pero ue mas todo comienza asi y termina happily....oye te cae tylor swit?....besos...xx...:)vale_tomlinson5 escribió:OWWW, te juro que llore ... creo , yo creo que realice mi propia copia portátil de las cataratas del niagara :lloro: Sthep y Damon se aman y NADIE podrá evitarlo ... continua
-Vallie
vale_tomlinson5
aaaaaaaaaaa me mori son mos iguales o algo asi jajjaj amimo me agradaba ella para nada porque le a roto el corazon a todos los amores de mi vida, jou, zac, taylor y a el mas importante harry pero cuando la escuche cantando con ed fue como afjnuejimewuhu.......y ahora me gustan unas que otras canciones de ella...xx...:)zanahoria feliz escribió:}yusselin10 escribió:jajajajj si linda ellos son muy peliones y gerreros jajajja...poro beno por hay dicen que todos tenemos un final feliz!!!! a ti te cae tylor swit?...te quiero....xx...:)zanahoria feliz escribió:hoho mi gato ¡¡ Sthep ama a Damon y Damon ama a sthep¡¡ ahah mem uero muerta ,esos dos dara nguerra ¡¡
jaja sime encantan los finales felices¡¡
ahah amo lan ovela, emm si algo ,osea si me gusta su voz y algunas cancions, pero no soy fan de corazon ,amo cuando canta con Ed ana everything has changed ahah esa cancion me mata¡¡
yusselin10
pienso igual jajajajj besos y ya la siguo...xx....:)vale_tomlinson5 escribió:Holiss, espero que la sigas y quiero (Porfiss) que termine Happily...Taylor Swift ¿?, me gustan sus canciones , es una mujer muy linda ... si me ca .. pero no la MEGA AMO ... xoxoxyusselin10 escribió:jajajajjajajajajjajaj ellos se aman pero han sufrido tanto que ninguno de los dos lo quiere acmitir y por eso sufren!! pero ue mas todo comienza asi y termina happily....oye te cae tylor swit?....besos...xx...:)vale_tomlinson5 escribió:OWWW, te juro que llore ... creo , yo creo que realice mi propia copia portátil de las cataratas del niagara :lloro: Sthep y Damon se aman y NADIE podrá evitarlo ... continua
-Vallie
yusselin10
yusselin10 escribió:
sio de verdad le dolio pero quien lo manda jajaj...cuando ambos aceptec y se confiecen lo que sienten todo mejorara jajaj....oye te cae taylor swit?....te quiero linda y gracias por comentar...xx...:)
Si, me cae, bastante bien!
proserpina
capitulo 3
EVERYTHING HAS CHANGED
después de todo el drama de el campamento step no a venido a casa y damon no ha salido de su cuarto, solo ami me deja entrar, ni siquiera a mama la deja y esto ya se esta volviendo una locura, todos están desesperados y preocupaos por ambos, no salen, no hablan y según ellos ¨solo estoy enfermo o enferma¨ pero ellos saben que no es eso y yo también, hay algo mas allá de eso y no lo quieren admitir pero que mas se puede hacer!
venia llegando dela casa de stephanie que por cierto no estaba del too bien cuando me encuentro con mi mama, ella me saludo como siempre, por alguna razon la encontraba extraña yo le pregunto que tiene y me dice que nos tiene una noticia que nos cambiara la vida y alli comienzo a maquinar, y si es algo malo? y si me van a mandar a un internado? y si os vamos a mudar? y si esta enferma? hay dios mio!!! todas las posibilidades malas, buenas y terribles se vinieron a mi cabeza, inmediatamente me preocupe
yo: mama por favor dime sino me morire- dije haciendo puchero
mama: tranquila no es nada mala jajaj-dijo ella con una pequeña risa en su cara, yo sonrei y ella volvio HABLAR- ve báñate, cámbiate y llama a tus hermanos y a step que venga porque en 20 cenamos
yo: para que tiene que venir step?- pregunte dudosa, no creo que acepte si esta damon
mama: porque si así que apúrate.....ah hija no olvides llamar a los chicos
yo: ok ma- dije sin mas y subí corriendo las escaleras de dos en dos
llegue a mi cuarto busque una toalla y me metí a bañar, puse una de mis canciones favoritas de alejandro sanz https://www.youtube.com/watch?v=CIg7Bo_g-dA y abrí la regadera, me bañe entre cantos y bailes raros, justamente en cinco minutos salí de la regadera con una toalla amarrada como un turbante en la cabeza y una en el cuerpo que eme cubría desde los senos hasta mas arriba de las rodillas, inmediatamente sali y agarre mi teléfono
*llamada*
step: hola?- me responde una ronca y rasposa voz del otro lado de la linea
yo: hola amiga!!- grite yo y del otro lado se escucho un bufido
step: maldita sea _____ no me grites en el oído cuando estoy recién levantada!!!- me grito ella también a lo que yo solo reí
yo: te quiero en 15 aquí y no digas que no porque la que me dijo que te llamara fue mama y dijo que si no venias te buscaría y arrastraba hasta aquí así que mejor muévete porque ya va a servir la cena- después de eso no se escucho respuesta solo se escucho como se quitaba la grande colcha blanca de encima y salio corriendo en cualquier dirección tac tac se escuchaban sus pasos fuertes con la respiración agitada, me puso en altavoz
ya me voy a bañar en 15 llago chau!!- después de eso solo se escucharon tres tonos
*fin de la llamada*
despues de hablar con step fui al armariohttp://www.idealista.com/news/archivos/contemporary-closet_6.jpg y busque algo para ponerme http://www.polyvore.com/ghj/set?id=105955934
me decidi por algo simple ya que pronto tendría que ir a la cama, peine el cabello,cepille los diente, maquille y sali de mi cuarto, fui al cuarto de damo primero, toque la puerta y lo llame
yo: day puedo pasar?
damon: si- dijo con la voz ronca, evidentemente estuvo llorando, pase y cerre la puerta
yo: mi amor como sigues-dije mientras me acercaba a la cama, me sente y lo abrase, luego le comen-se a dar besos para que me mirara- oye dai mírame
damon: hay _____ por favor dejame dormir- dijo el sin voltearce, ahora si me enoje
yo: NO!! DAMON ALEJANDRO ________ _________ TE LEVANTAS YA DE ESTA MALDITA CAMA SI NO QUIERES QUE TE ECHE UN BALDE DE AGUA HELADA Y LLAME A MAMA!!!-grite mientras le quitaba las mantas de encima, el me miro y luego se sento en la cama- te vas a parar o que?
damon: ok ok ya voy mama
yo: asi me gusta ademas mama nos tiene una noticia, en 10 te quiere abajo- dije mientras me acercaba a el le daba un beso en la mejilla y salia a buscar a mis otros hermanos pero no estaban, baje a la cocina y hay estaban con mama
yo: ohh yo buscandolos y miren donde estaban
lexi y stef: sip hermanita aqui estamos jajajaj
yo: tontos jajajaj
mama: y damon?
yo: ya baja
mama: y step?
yo: ya debe estar por llegar- mientras decia eso sono el timbre- ya voy-grite, fui a abrir y estaba papahttp://www.mundofox.com/sites/default/files/styles/600x400vertical/public/galerias/8_1367014109.jpg y step http://www.polyvore.com/dfghjk/set?id=103763440, les di un abrazo a cada uno y pasamos, cuando íbamos entrando venia bajando damon, miro a step y bajo la cara
continuara.......
chicas despues la siguo es que tengo que salir tómenlo como un adelanto jajajaj
yusselin10
OH! MIERDA! NO LA DEJES ASI! ME ENCANTO EL "Adelanto"
O sea, si me molesta que me llamen cuando estoy dormida asdfghbvgfd asi mismo hubiera actuado, QUE NOTICIA?!?!? QUE NOTICIA?!?!? QUE NOTICIA?!?!?! QUIERO SABER! QUIERO SABER YAAA!!!!!!!!!
SIGUELA QUE ME DARA ALGO AME EL "adelando" AHORA SIGUELAAAAAAAA!!!!!
besitos
Steph Xx
O sea, si me molesta que me llamen cuando estoy dormida asdfghbvgfd asi mismo hubiera actuado, QUE NOTICIA?!?!? QUE NOTICIA?!?!? QUE NOTICIA?!?!?! QUIERO SABER! QUIERO SABER YAAA!!!!!!!!!
SIGUELA QUE ME DARA ALGO AME EL "adelando" AHORA SIGUELAAAAAAAA!!!!!
besitos
Steph Xx
Invitado
Invitado
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18