Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want! - One direction y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: I want! - One direction y tu!
Woooow me encantaron las descripciones y salí yo! Besoos y mil gracias!
inma4ever1D
bueno mis amores aqui les dejo su capi, discúlpenme por la demora pero bueno valió la pena espero les guste jajaj espero comenten mucho...xx...:)
Última edición por yusselin10 el Lun 24 Mar 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
yusselin10
Capitulo dos
Nuevos amores o Viejas enemistades?
Nuevos amores o Viejas enemistades?
Ya había pasado una semana desde mi graduación, todos los días habíamos estado saliendo a comer, bailar, comprar, jugar y pasear con las chicas y mis hermanos, ellos se llevaron muy bien en especial damon y stephanie, no sé porque pero siento una conexión demasiado fuerte entre ellos quizás mi mejor amiga pueda ser algo de mi hermanito jaja seria súper tierno por ejemplo hace tres días que fuimos al lago a acampar
Flashback
Acabábamos de llegar al lago y estábamos eligiendo un buen lugar para poner las tiendas, aun Damon no llegaba y ya estábamos comenzando a preocuparnos, el nunca se pierde parece un gps es muy bueno para recordar lugares y cosas de esas a diferencia de lexi y stef ellos mejores en otras cosas
narra Damon
Me levante esta mañana muy cansado ya que tenemos casi tres días saliendo hasta muy tarde y ayer llegamos a las tres y son las siete treinta de la mañana , me duche, me cepille, peine y agarre mis cosas para salir, iba bajando las escaleras y me encuentro con mama
Mama: hola cariño buenos días-dijo ella dándome un beso en la mejilla el cual yo respondí en su frente
yo: hola mami bendición buenos días
Mama: vas a desayunar?-me pregunto mientras entraba a la cocina
yo: pues si igual los demás ya se fueron-dije haciendo una mueca mientras me sentaba en el paredón de la cocina donde mi madre me sirvió un rico sándwich de pollo con jugo de naranja-gracias mami
mama: de nada cariño-dijo mientras lavaba los platos-oye antes de que se me olvide, step me llamo casi ahogada diciendo me que se había quedado dormida que si ya se habían ido y yo le dije que si pero que tu todavía estabas aquí y me pidió el favor de que te dijera que si la puedes buscar por favor
yo: claro ma-dije dejando los platos en el lavaplatos-oye me puedes dar su número para avisarle y decirle que este lista
mama: claro cariño el numero es…-dijo mientras revisaba su teléfono-04267452345
yo: ok gracias mama-dije mientras salía de la cocina y iba por unas cosas a mi cuarto y bajaba-chao ma nos vemos mañana
mama: chao hijo que la pasen bien saludos a los chicos, que dios te bendiga-grito desde la cocina ella
me subi a mi auto, y llame a stephanie, uno dos tres tonos y hay estaba
*llamada*
-hola?
-hola stephanie es damon en 15 llego a tu casa espero estes lista sino te quedaste-dije fastidiado, ella tarda demasiado en alistarse y si no esta lista juro que la voy a dejar botada
- primero a mi no me hablas así, segundo tardo lo que se me de la regaladisima gana y tercero si no te da la gana de esperarme me importa un comino yo me puedo pagar un taxi idiota….
*fin de la llamada*
y después de eso sonó se escucharon dos timbre…yo estaba con la boca total y completamente abierta, nunca nadie jamás me había tratado así por dios como se atreva aparte me cuelga la llamada, ME LAS VA A PAGAR!!!!! grite lo más fuerte que pude mientras llevaba a 140 la velocidad del auto, en menos de cinco minutos ya está fuera de la casa de stephanie, me baje y camine apresuradamente hasta la puerta, cuando estaba por tocar el timbre la puerta se abrió dejando ver a stephanie mary holland pierce, uno esos atuendos que la hacen ver tan sexy como siempre y esa cara de ángel caído ahí..DIABLOS DAMON QUE PIENSA!!!! Decía una voz dentro de mi cabeza mientras yo la miraba de arriba abajo estaba total y completamente idiotizado, toda la ira que tenia hacia ella había desaparecido totalmente, la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando y hay seguí en mi trance por unos minutos o eso creo hasta que siento una bofetada en la mejilla y un grito en mi oído…
-step: QUE TANTO MIRAS IDIOTA!!-dijo ella exasperada, diablos si supiera lo sexy que se ve enojada….DIABLOS DAMON PARA YA TE ESTAS METIENDO EN TERRENO PROIBIDO, SI _________ SE ENTERA TE MATA POR ESTAR PENSANDO HACI DE UNA DE SUS MEJORES AMIGAS!!!-grito de nuevo la molesta voz en mi cabeza y hay Salí por completo de mi trance, puse mi cara más dura y si mas dije
-yo: nada que te importe, si no te montas ya te quedas-dije intentando ocultar los nervios que por alguna extraña razón estaba sintiendo en estos momentos, de su parte solo se escucho un bufido y un pobre idiota, que aunque no lo crean en realidad no me molesto para nada, de hecho todo lo que salga de ella me gusta…ok ya debo dejas de estarla mirando ella apenas tiene 17 años y aparte es una de las mejores amigas de mi hermana menor…
fin de la narración
narra stephanie
me levante esta mañana corriendo debido a que hoy era la salida de campo con los chicos, diablo debo correr-me dije a mi misma, mire el reloj y ya eran las 7:25, DIABLOS!!-grite, seguro ya me dejaron, _____ me dijo que venía por mi hace casi media hora, seguro vino y como no Salí se fue, mejor voy a llamar a la casa de ella para ver si ya se fueron todos
*llamada*
-hola?-preguntaron del otro lado de la línea
-hola señora ____tm buenos días es stephanie ya los chicos se fueron?
-si linda _______,Stefan y lexi ya se fueron el que aun no se ha ido es damon, porque?-me pregunto ella con su típica voz cariñosa
-ooh lo que pasa es que me levante tarde por la salida de anoche y no escuche cuando vinieron por mi, será que le puede decir a damon que me venga a buscar por favor?-dije en un tono suplicante
-claro linda, con gusto le digo-dijo ella, simultáneamente yo sonreí
-gracias!! la verdad se lo agradezco
-tranquila ahora arregla todo sino cascarrabias te va a dejar votada-dijo refiriéndose a Damon, ese chico a pesar de ser tan joven es demasiado mal humorado debería bajarle dos al estrés
-jajajajj si gracias ____tm-dije despidiendo me de ella para cortar la llamada
*fin de la llamada*
Después de eso me duche, me vestí y baje a desayunar, como novedad mi padre ya se había ido a su trabajo, porque siempre tienen que hacer lo mismo? es lo que siempre me pregunto, el siempre se la pasa trabajando, en algunos momentos llego a pensar que no me quiere y que simplemente me cuida por obligación, pero que mas da por lo menos no me tiro a la basura, llegue a la cocina y encendí la televisión y puse MTV y estaban dando mi serie favorita, hay que acotar que los hermanos de ________ son los protagonistas, no sé como mi mejor amiga tiene tanta suerte, todos son demasiado atractivos ojos claros, piel entre morena y blanca, cabello oscuro y cuerpos total y completamente envidiables, todos comenzando por ______tm y ______tp son atractivos, a pesar de eso tienen un carácter hay dios mío ojala nadie les lleve la contraria sino van a terminar MUY mal, yo creo que la menos temperamental es _________, ella a pesar de todo siempre trata de tener conformes a todos y hacerlos feliz a pesar de que ella no lo sea del todo, por lo menos su madre siempre a querido que sea medico primero porque es espectacularmente inteligente y segundo porque ella tiene que cumplir el propósito por el cual dios la creo y su madre piensa que ella solo puede hacer eso si escoge esa profesión, lo que ella no sabe es que sea lo que sea que ella elija la va a hacer cumplir su propósito porque si ella usa su vocación o su pasión que en el caso de ella es el diseño de modas, la música o el baile va transmitir lo que quiera transmitir porque simplemente eso es lo que la hace ser feliz, lexi es un poco más fuerte de carácter, a ella no le gusta que le impongan las cosas y simplemente no va a sufrir ella para hacer a nadie feliz al menos que sea uno de sus familiares, en otro caso no ella simplemente no lo aria, Stefan es serio, temperamental, obstinado, testarudo y suele deprimirse con facilidad, a diferencia de sus otros hermanos, cuando hace cosas malas o algo así la culpa lo carcome al punto de hacerlo actuar de una manera totalmente distinta a como él en realidad es, Damon igual a cascarrabias, este chico es demasiado atractivo pero lo que tiene de sexy lo tiene de engreído y mandón, pero en el fondo es una buena persona solo que le gusta tener a todos los seres que quiere tan protegidos que llegan momentos en que es estresante…
Después de casi media hora ya había comido, me había cepillado y tenía todo listo en la puerta de mi casa, estaba sentada mirando tvd en la sala de mi casa cuando suena mi celular
*llamada entrante*
-hola?
-hola stephanie es damon en 15 llego a tu casa espero estés lista sino te quedaste-dijo fastidiado, lose lo admito a veces tardo un poco pero no es para que me hable así
- primero a mi no me hablas así, segundo tardo lo que se me de la regaladisima gana y tercero si no te da la gana de esperarme me importa un comino yo me puedo pagar un taxi idiota….
*fin de la llamada*
Pobre idiota, como se atreve a hablarme así, que se cree que porque esta jodidamente sexy va a venir a humillarme…ja está loco si piensa eso…..a demás yo me puedo ir solo ni que necesitara un niñero o algo, tan solo le pedí el favor porque me daba fastidio ir sola pero qué más da si toca hay que hacerlo….
cinco minutos después iba a salir de mi casa y cuando abro me encuentro con la mirada retadora , iracunda y alterada de él, DAMON ALEJANDRO ________ _________TA, dios no se podía ver mejor, esa mirada de un azul tan claro como el cielo que te puede taladrar todos y cada uno de tus huesos con una simple mirada, con la firmeza que agarra su barbilla cuando está enojado, todos los músculos del cuerpo completa y totalmente tensos y duros como rocas, sus pantalones cortos a cuadros en tonos azulados y grisáceos que lo hacían ver completamente irresistible, ese sombrero pequeño en tonos crema de estilo veraniego mal puesto encima de su sedosa cabellera color negro azabache y por ultimo y lo mas irresistible la franela negra calvin kleine en cuello ve que con solo verlo te puedes morir……después de haberlo analizado logre salir de mi largo trance y note que su mirada estaba totalmente fijada en mi aunque estaba metido en sus propios pensamientos, yo aproveche para molestarlo y ocultar mi nerviosismo y vergüenza por haberlo estado mirando por unos cuantos segundos como una sádica violadora enferma mental....
-yo: QUE TANTO MIRAS IDIOTA!!-deje aparentando un tono exasperado y molesto que si fuera una de mis amigas obvio no creería pero que mas da debo ocultar los nervios y que mas forma que haciéndolo enojar jajaj soy súper mala….
-damo: nada que te importe metiche…..si no te montas ya te quedas-dijo él, wuuaaoo no entiendo que le molesta tanto pero debería parar porque el no sabe lo sexy que se ve hacía y la mal que eso le hace a mi organismo y a mi salud mental…DIABLOS STEPHANIE MARY HOLLAND PIERCE!!!!....QUE ESTAS PENSANDO???...deja los pensamientos cochinos a caso no sabes que es el HERMANO de TU mejor AMIGA!!!.....diablos yo no tengo la culpa que el sea asi dije a mis adentros para responderle a la vocecita acusadora…..minutos después cuando ya había dejado mi pequeña pelea interna y subí las cosas al auto, me monte y abroche el cinturón, el solo me dio una sebera mirada de reojo y encendió el auto y partió..
Habían pasado ya 20 caminos de camino y había una estación de servicio, el se metió para recargar combustible, mientras yo me baje sin que lo notara y fui a la tienda de la estación para comprar unas chucherías para ambos cuando siento un grito des de lo lejos
-Xxx: MALDICION DONDE DIABLOS SE METERIA ESTA PENDEJA- DAMON susurre molesta, es que el no se puede relajar acaso se cree mi padre o que…
*narra damon*
Me baje y fui a ponerle combustible al auto, cuando vuelvo para partir stephanie no está….MALDICION DONDE DIABLOS DE METERIA ESTA PENDEJA AHORA!!!-grite exasperado, lo sé estoy exagerando pero la verdad no me he podido relajar desde lo de la entrada de su casa, no sé porque pero simplemente no me lo he podido secar de la mente, mire para todos lados y divise una tienda y camine a paso firme y seguro hacia allá, cuando entre la vi hay parada coqueteando con un rubio que se encontraba en la caja, no sé porque pero inmediatamente sentí una corriente eléctrica por todo el cuerpo y camine impulsivo hacia ellos dos
-yo: QUE DEMONIOS CREES QUE HACES??-le pregunte completamente molesto, ella solo soltó una pequeña risita y luego respondió
-step:ahora te importo mucho o qué?- pregunto burlona, debo admitirlo ella si me importa y odio que este coqueteando con un idiota cajero que solo quiere acostarse con ella y ya
-yo: PUES SI ASI QUE NOS LARGAMOS YA-dije tirándole la bolsa que ella llevaba en las manos al estúpido cajero para arrastrarla hasta el carro, estaba totalmente furioso es que es idiota o qué?, como se le puede ocurrir coquetear con un cajerucho de quinta….
step: EN QU EPENSABAS HE??...ERES UN COMPLETO IDIOTA MAL EDUCADO-dijo con mucha ira en su voz, nunca la había visto tan molesta, por un minuto me sentí arrepentido, quizás me había pasado de la raya pero luego lo entendí todo ella lo estaba defendiendo a él!
yo: A CLARO YO?...YO NO SOY EL QUE ESTOY COQUETENDO CON UN CAJERUCHO DE QUINTA COMO SI FUERA UNA CUALQUIERO- dije y a la par sentí un bofetada en mi mejilla, me había pasado, la había llamado cualquiera, yo se que ella no es eso , ella es una de las mujeres más bellas que he visto jamás, aparte es una persona genial y hay lo sentí de su hermosa cara cayo una lagrima que ella rápidamente limpio
step: ENCERIO TE PARESCO ESO?- me grito con un tono de rabia y tristeza a la vez, algo en mi se acababa de romper, no sé qué pero lo sentí, algo dolía, era como una puñalada en el pecho para mi
yo: NO!!! Claro que no- dije suavizando mi voz- tu eres…tu….tu…ahh…tu…amm- dije nervioso quería decirle que ella no es así ella es una estupenda mujer es hermosa y que la quiero pero me trabe no podía…
step: LO SABIA…ERES UN IDIOTA-GRITO ella muy molesta
yo: NO ME LLAMES ASI- dije mientras conducía, ya habíamos llegado, estacione y apenas lo hice ella se bajo y cerro durísimo la puerta del carro yo sentí que se iba a partir, me baje molesto y le grite- OYE QUE TE PASA???
step: Y TODABIA TE ATREVES A PREGUNTAR!!-dijo irónica mientras se acercaba a donde estaban los demás…
*narra ______*
Estábamos terminando de armar las carpas o tiendas de campaña cuando de escucha el motor de un auto a toda velocidad, era el carro de damon, estaciono y stephanie se bajo echa una fuera y cerró la puerta con toda su fuerza, yo pensé que se iba a partir, gracias a dios no, Damon se bajo
damon: OYE QUE TE PASA???- le grito a ella que en ese momento se encontraba dándole la espalda a él, ella se volteo, lo mero y le respondió
step: Y TODABIA TE ATREVES A PREGUNTAR!!!- grito furiosa- DESPUES DE LO QUE ME DIJISTE TE ATREBES A PREGUNTARME QUE ME PASA?? ENCERIOS!!- volvió a decir ella, lo único que pensé yo fue tengo que sacarla de aquí..
damon: PERDON OK!!- le grito él, es raro que el haga eso, que cosa tan mala le habrá dicho, ella solo bufo y le dio la espalda, su mirada se encontró con la mía, tenía los ojos llenos de lagrimas y no precisamente de las buenas, eran lagrimas de ira, impotencia y aunque ella tal vez no lo acmita también eran de dolor, el un poco mas exasperado grito- DIABLOS STEPHANIE PERDONAME!!!
step: NO!!- dijo y se fue caminando hacia el lago, yo me levante y le di una mirada acusadora a mi hermano a lo que él solo bajo la mirada, la seguí y la vi sentada en la orilla del lago sin sus zapatos, con un montón de piedras que eran arrojadas por ella una por una hacia el pequeño lago… me senté al lado suyo y la mire expectante, ella solo se acurruco en su piernas y metió la cabeza en sus rodillas, estaba mal yo la sabia, ella lo sabía y el también, apesar de no saber exactamente lo que paso a ellos los conozco más que ellos mismos y sé que a ambos les afecto, yo me acerque más a ella y le estreche entre mis brazos, segundos después se comenzaron a escuchar pequeños sollozos de su parte, yo seguí con mi plan…
yo: que paso?- le pregunte, ella me conto todo, desde la llamada hasta que llegaron aquí, yo estaba impactada , molesta y a la vez alegre, damon tenia celos…por eso actuó así, uno 5 minutos después la solté para hablarle- estas mejor?
step: sip mucho….gracias ______(tu apodo)- dijo ella mientras regresaba a jugar con las piedras
yo: te molesta si voy y vengo- dije señalando en la dirección que estaban los chicos, ella me miro, miro el agua y respondió
step: no tranquila ve- dijo sin mas
yo: te molesta si le digo a las hil y pao que vengan, ellas estaban preocupadas- dije yo mientras me levantaba de la fría arena y sacudía mi short
step: jaja no tranquila diles que vengan…..- yo solo respondí con un corto ok, le di un beso en su cabello y me dirigí hacia donde estaban los demás, para mi sorpresa estaban sentados alrededor de una muy acogedora fogata, apenas eran las 2:30 pm así que era raro pero que va somos raros jajajaj aparte estaban asando salchichas, me acerque a ellos, les toque un hombro a cada una de mis amigas en señal de que fueran a donde estaba step, les señale con la cabeza, sin más que decir se levantaron pidieron permiso y se perdieron entre los grandes árboles, yo mire a mis hermanos interrogante a lo que ellos solo me miraron señalaron una de las tiendas de campaña, camine hasta allá con mucho cuidado, la abrí dejando a la vista un colchón inflable con un bulto en el, entre, cerré y camine despacio hasta recostarme boca abajo en el espacio que quedaba libre al lado de él, me quede mirándolo fijamente mientras su cabeza reposaba en una almohada, el voltio su cabeza que dando frente a frente con migo, lo que vi fue completamente desgarrador, tenía sus ojitos azules llenos de lagrimas, su nariz roja de tanto llorar, tenía el rastro de las lagrimas secas en sus mejillas, simplemente triste…..
yo: no llores por favor- dije mientras le limpiaba las lagrimas que caían como una cascada por sus mejillas que ahora se encontraban rosadas por tanto llanto
damon: es que…..es que…….due….due….duele…..mucho- dijo entre cortadamente por el llanto, esto me dolía era una escena totalmente desgarradora, nunca en mi vida lo había visto tan mal acepto cuando nuestros padres se iban a divorciar pero eso ya es caso aparte, de verdad estaba sufriendo y yo creo que se por qué..
yo: mi cielo por favor dime que te duele- dije más preocupada, el ya no hablaba solo sollozaba desesperadamente
damon: a….qui…aquí- logro decir mientras señalaba su pecho, el en verdad estaba sufriendo, yo solo lo abraza lo más fuerte que pude y me solté a llorar con el…por dios son mi mejor amiga y mi hermano que mas podría hacer mientras que ellos están sufriendo, eso si los voy a ayudar lo mas que pueda!! como que me llamo _____ ______(tu nombre combleto)
yo: tranquilo si por favor- dije mientras limpiaba las lagrimas de ambos, el me conto como se sentía el solo decía que no sabía porque tenía esas ganas tan tremendas de llorar, me dijo que se sentía una basura por haberla tratado así y que quería que lo perdonara pero que ella nunca lo aria yo lo único que le dije fue- mi cielo ella te va a perdonar ok no llores mas por favor- y asi fue todo el día entre sollozos de Damon y stephanie, yo abrazada a él mientras hil y pao la abrazaban a ella, por otro lado Stefan y lexi estaban totalmente preocupados por estos dos aparte no sabían que había pasado ya que nadie les había dicho y así fue como me di cuenta que este par se gustan de verdad….
*Fin del flashback*
esta historia continuara…….
..........................................................................
chicas este es el capi mas largo que nunca imagine escribir, me tomo ocho paginas de word....esta dedicado a stephanie jajaja...las amo kisses...xx..:)
yusselin10
PRIMER COMENTARIO....
o no lloren chicos....
los 2 se aman....los celos aveces ..no juegan malas pasadas.... y todo se va a arreglar.....
quisiera tener yo una amiga como___
seguila pronto....
ame el cap...
bss
me lo imaginoa el llorando...ahaha
o no lloren chicos....
los 2 se aman....los celos aveces ..no juegan malas pasadas.... y todo se va a arreglar.....
seguila pronto....
ame el cap...
bss
Invitado
Invitado
Ana Savid escribió:PRIMER COMENTARIO....
o no lloren chicos....
seguila pronto....
ame el cap...
bss
ya lo leiste completo?
yusselin10
yusselin10 escribió:Ana Savid escribió:PRIMER COMENTARIO....
o no lloren chicos....
seguila pronto....
ame el cap...
bss
ya lo leiste completo?
si...desde la parte en donde se llevaron bien...
cuamdo se vieron antes de ir al campamento.....cuanod el la paso a buscar
los sexy que ambos veian uno al otro...
cuando ella hablaba con en cajero y el la trato para el traste.....
ambos llorandno..
ella..a orillas del lago..
y el en la carpa..eso me mato...
y luego la parte en donde rayita consuel a su hermano y se daba cuenta que algo podia pasar...
bss
Invitado
Invitado
Ohhhhhh Segundo comentario!
asdfghjhg OMFG AME EL CAAAAAAAP
damon es un idiota! como me pudo decir eso? Ag idiota -pero uno lindo:3-
Con que le entraron los celos no? jajaja eso, que admita que
me ama y ya borralo, se cree la gran cosa! es un puto la que manda soy yo no el! y es verdad yo me hubiera tardado todo el tiempo que yo quisiera arreglandome! odio que me apuren!
Pero que bella es rayis! yo tambien quiero una amiga asi!
Aww esta llorando Damon? Pues! que llore! quien lke manda a decirme eso? que llore! no me importa
aunque yo tambien este llorando!
Aww esoo Stefan y lexi hmm.. algo me dice que ahi hay algo..
TIENES QUE SEGUIRLA AME EL CAP FUE TAN SWDFGHJKJHGF SENSUAL!!!!!!!!!
te quuieroo
Tu fiel lecora
Stephxx
me ama y ya borralo, se cree la gran cosa! es un puto la que manda soy yo no el! y es verdad yo me hubiera tardado todo el tiempo que yo quisiera arreglandome! odio que me apuren!
Aww esta llorando Damon? Pues! que llore! quien lke manda a decirme eso? que llore! no me importa
te quuieroo
Tu fiel lecora
Stephxx
Invitado
Invitado
Hay Diosssssssssssss
Damon como vas a decirle eso!!
Merece llorar jajja
Me encantó el capítulo linda
Quiero una amiga como rayis!
Besitoo te quiero
Merece llorar jajja
Besitoo te quiero
florencs
[size=12.800000190734863]oooooooohhhhhhhhhhh........!!!!!!....AAHH DIOS..!!..QUERIDOS..se gustan, se quieren, se aman..ACEPTENLO..son tontitos y ciegos...pobreshitos..!![/size]
[size=12.800000190734863]ooouuhh..!!..aaayyy y rayis siempre tan buena amiga y hermana...[/size]
[size=12.800000190734863]aaahh noo..!!!..para damon llorando...aayy NOO..!!!..dios eso lo tengo que ver..se debe de ver tierno llorando..aaaaahhhhh...desgarrador..como dijo rayis..!![/size]
[size=12.800000190734863]oohh..y stefan y lexis con caras de WTF?...jaja..pobre a ellos no les dicen nada..los excluyen[/size]
[size=12.800000190734863]SSIIIGUELA PORFAASS..!!![/size]
[size=12.800000190734863]pd:oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh..........para..para..para...osea que si existe TVD en la nove?...oohh[/size]
[size=12.800000190734863]ooouuhh..!!..aaayyy y rayis siempre tan buena amiga y hermana...[/size]
[size=12.800000190734863]aaahh noo..!!!..para damon llorando...aayy NOO..!!!..dios eso lo tengo que ver..se debe de ver tierno llorando..aaaaahhhhh...desgarrador..como dijo rayis..!![/size]
[size=12.800000190734863]oohh..y stefan y lexis con caras de WTF?...jaja..pobre a ellos no les dicen nada..los excluyen[/size]
[size=12.800000190734863]SSIIIGUELA PORFAASS..!!![/size]
[size=12.800000190734863]pd:oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh..........para..para..para...osea que si existe TVD en la nove?...oohh[/size]
Male :)
Omg! Pobre Damon :( no debiste haberle dicho eso a Steph :/ ... Agshagd pero se gustan :D ... awww mas linda la rayis ayudandolos :) ... te juro q m imagine a Damon llorando :( afgsagaa Siguelaaaa Kisses xx
Invitado
Invitado
jajajajjaj que bien que te guste...xx....:)Ana Savid escribió:yusselin10 escribió:Ana Savid escribió:PRIMER COMENTARIO....
o no lloren chicos....
seguila pronto....
ame el cap...
bss
ya lo leiste completo?
si...desde la parte en donde se llevaron bien...
cuamdo se vieron antes de ir al campamento.....cuanod el la paso a buscar
los sexy que ambos veian uno al otro...
cuando ella hablaba con en cajero y el la trato para el traste.....
ambos llorandno..
ella..a orillas del lago..
y el en la carpa..eso me mato...
y luego la parte en donde rayita consuel a su hermano y se daba cuenta que algo podia pasar...
bss
yusselin10
jajajjajajaj si eres malita con el pobre damon jajaj...xx...:)Mary Jane Holland escribió:Ohhhhhh Segundo comentario!
te quuieroo
Tu fiel lecora
Stephxx
yusselin10
gracias jaja que bien que te alla gustado besos...xx.....:)Florrsmile escribió:Hay Diosssssssssssss
Merece llorar jajja
Besitoo te quiero
yusselin10
JAJAJJAJAJ si existe linda, que gusto que te gustara...xx...:)Male :) escribió:oooooooohhhhhhhhhhh........!!!!!!....AAHH DIOS..!!..QUERIDOS..se gustan, se quieren, se aman..ACEPTENLO..son tontitos y ciegos...pobreshitos..!!
ooouuhh..!!..aaayyy y rayis siempre tan buena amiga y hermana...
aaahh noo..!!!..para damon llorando...aayy NOO..!!!..dios eso lo tengo que ver..se debe de ver tierno llorando..aaaaahhhhh...desgarrador..como dijo rayis..!!
oohh..y stefan y lexis con caras de WTF?...jaja..pobre a ellos no les dicen nada..los excluyen
SSIIIGUELA PORFAASS..!!!
pd:oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh..........para..para..para...osea que si existe TVD en la nove?.
yusselin10
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18