Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want! - One direction y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: I want! - One direction y tu!
* _________TN _________TA
Es la menor de cuatro hermanos, tiene 16 años recién cumplidos, es de tez trigueña, 1,68 cm de estatura, buenas curvas, ojos miel con destellos verdes, cabello negro por el trasero, trasero envidiable, pestañas largas, personalidad espectacular, generosa y amable, inteligente, talentosa, caritativa, buena amiga, hija y hermana, es muy buena bailarina, una de sus pasiones el la música y el diseño de modas, estudia ingle y es el mejor promedio de su secundaria, ya esta por salir de la secundaria, en el amor no le ha ido muy bien, se enamoro y sufrió por eso decidió esperar a encontrar a la persona indicada para ella lo que no sabe es que no falta mucho para eso, sus colores favoritos son el blanco, negro, azul, rosa, rojo , morado, naranja y verde,odia que su hermana se la pase todo el día hablando y mirando cosas de su banda favorita bobos direction como ella los llama, ella cree que son chicos superficiales a los que no le importa nada mas que el dinero, pero todos estos pensamientos cambiaran con el tiempo, ama leer y escribir, también hacer ejercicio y salir con sus amigas..
* Alana Alexandra ________ta
también conocida como lexi o ali,hermana mayor de ________tn, tiene 17 años, mide 1,70 cm, tez blanca, ojos verdes azulado igual a los de su mama, es muy gentil, humilde, caritativa y buena amiga, su cabello es rubio tintado que llega mas abajo de los hombros, se lleva muy bien con todos sus hermanos pero su confidente y mejor amigo es stefan, ella ama bailar y modelar, su sueño es ser modelo profesional, es muy inteligente y dedicada, también es muy competitiva y a beses obstinada, pero tiene un gran corazón, estudia ingles junto con sus hermanos desde que eran pequeños,ama one direction como loca y siempre le gusta hacer enfadar a ______ con ellos,nunca se ha enamorado y espera que pronto llegue la persona indicada.
* stefan _______ta
uno de los hermanos mayores de ________tn, mejor amigo y hermano de lexi,tiene 24 años, piel trigueña, ojos verdes, 1,76 cm de estatura, cariñoso, reservado, inteligente, divertido, risueño, un poco misterioso con sus cosas, trabajador, sobre protector, le gustan los deportes, leer y estar con su familia, no le gusta bailar, es muy maduro y actúa como el mayo siempre, es competitivo, le gusta las cosas bien echas y odia que le oculten cosas, a sufrió en el amor por eso prefirió concentrarse en su familia, siempre regaña a damon por ser inmaduro y lo protege con su vida al igual que todos los miembros de su familia.
* Damon ________ta
Es el mayor de los cuatro hermanos, es el mejor amigo, hermano y confidente de _____tn, tiene 25 años, piel trigueña, ojos azules, 1,78 de estatura, cabello negro, es fistero y le encanta bailar, tomar y fiestar, pero también es responsable y maduro cuando es necesario, es amable, amigable, sarcastico y de vez en cuando un poco engreído, ama a su familia por encima de todo y daría su vida por ella.
__________tm smit
Es una mujer emprendedora, tiene 39 años, madre de cuatro hijos, es amable, amigable, trabajadora y de vez en cuando obstinada, es bondadosa y caritativa, tez blanco, ojos verdes-azulados, 1,65 de altura, voluptuosa, con buenas curvas, buena persona, buena madres, hija y amiga, le encanta bailar, ama la música, es maestra y comerciante, ama la moda y el estilo, su mayor sueño es que sus hijos sean felices, se divorcio de su esposo hace 15 años atrás debido a que eran muy jóvenes y inmaduros y eso les trajo muchos problemas a la relación.
* __________tp __________ta
Es un padre ejemplar, dedicado a sus hijos, tiene 39 años, tez moreno, ojos miel, 1,78 cm, cabello negro, le gusta hacer de porte, ama el futboll, es un empresario reconocido, le gusta hacer las cosas bien, es muy bondadoso y disciplinado, inteligente, le gusta dibujar, le encanta comer, su comida favorita es el pollo, le gusta el color azul, ama a sus hijos con su vida y todavía sigue queriendo a su ex-esposa y espera que algún día puedan volver a estar juntos, de vez en cuando es impulsivo, obstinado y muy temperamental.
stepanie holland
- mejor amiga de ________ desde primer año de secundaria, es una chica muy fuerte, ella siempre desconfía de los demás y es cerrada pero cuando le agarra confianza y cariño a alguien es todo lo contrario, daría su vida por sus amigos son lo mas preciado que tiene al igual que su padre y hermano y no piensa perderlos, por eso se va con su mejor amiga(___________) y su hermano mayor cristopher a vivir a londres Inglaterra, la vida de esta chica problemática y obstinada va a cambiar completamente cuando acepte el amor en su vida....
hilgrey blue
es mejor amiga de _________, stephanie y paola desde segundo año de secundaria, es una chica muy bonita pero también un poco depresiva, y tiende a desconfiar mucho de la gente, aveces suele cortarse cuando tiene problemas, ella cuando tenia 13 o 14 años sufrio problemas de sobrepeso y desamores lo que la llevo a tener una baja autoestima, cosa que con ayuda de sus amigas a ido superando, ama la medicina y se va a ir a estudiar eso en new york, vive con sus padres claudine fords y gregord blue, tiene dos hermanos lauren y jerri blue fords que son moyores que ella, espera que despues de estudiar medicina en NY se pueda reencontrar con sus mejores amigas.
paola michels
mejor amiga de ____________ desde segundo grado de primaria, es una chica muy segura y fuerte, ama a su mama y hermana por encima de todo, protege mucho a sus seres queridos, entre esas las tres chicas mas locas del mundo según ella, su meta es ser la mejor abogada que halla existido jamas y para eso se va a ir a estudiar a NY estados unidos con una de sus mejores amigas, ella espera que después de graduarse se pueda reunir con sus otras amigas, ama el color azul y por eso decidió pintarse su cabello así, es muy divertida y alegre pero también es seria cuando se a merita, es muy inteligente y atrevida aunque en algunos casos lo lleva al extremo.
florencia grace
se conoce con __________ no una situación muy grata pero sin importar eso se van a hacer amigas, es muy atractiva, talentosa, inteligente,divertida, buena amiga, buena consejera y muy pero muy posesiva, ama 1D con su alma, es latina al igual que __________ y su familia, le encantan los deportes, la musica, comer y dormir, odia los bichos de cualquier tipo, es claustrofobia y su mayor anhelo es conocer al amor de su vida.
anabel savid
se va a conocer con lexi y step por casualidad y va a desarrollar una muy buena con ellas en especial con ___________, se mudo a londres con su familia des argentina cuando tenia 7 años, ama a su familia y a 1D, en especial a zayn malik que a su forma de ver es el chico mas perfecto del mundo, es muy alegre y divertida, aveces hace el papel de payaso para ver a los demás felices,ama la música y sueña con ser cantante profesional.
andrea lopez
andrea es el alma gemela de __________, son idénticas, les gustan las mismas cosas, les molestan las mismas cosas y lo único que tienen en desacuerdo es la obsesión de andrea por 1D y también su baja autoestima, es una chica muy buena pero no confía en si misma, lo que le dificulta tener muchos amigos ya que cuando se enteran que se corta algunos la discriminan o le agarran miedo, pero eso no ocurrió con _____ y sus amigas, ella la recibieron con los brazos abiertos y la hicieron parte de ellos como si fueran hermanas.
florence lightwood
es una chica muy buena, carismática y atenta, es compañera de universidad de _________, se conocieron un día accidentalmente y se dieron cuenta de que nunca mas se querían separar, flor es hija de uno de los socios del papa de ___________, es de una de las familias mas conocidas y adineradas de todo londres, es muy caritativa y alegre, ama la música, es muy buena bailarina y su mayor sueño es crear una fundación en la que pueda ayudar a todos los que lo necesiten.
valeria elizabeth mongomery
valeria es una una chica extrovertida y amante de los riesgos,ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por ella. Le gusta ser una chica indomable, romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto posee un gran corazón, pero pocos llegan a conocerla así, todo depende del momento, del día y del humor con el que te la encuentres. No suele confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras con ella o te topas en su camino pensará dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso. Ya saben, aquella chica tierna y delicada, no dejara que la gente le vea de esa manera, sobre todo por miedo a que la hieran, le gusta el arte y los deportes, odia a la gente hipócrita y traicionera, es prima de andrea una de las amigas de ________, por ella se conocen y se integra a este gran grupo de amigas.
maria belen arrebola
belu es una de las primas de _______,lexi,damon y stefa, es una chica muy bonita y buena persona, sueña con ser modelo y cantante, ama a la boy band mas famosa del mundo(1D), es muy buena actris, le encantan las fiestas , es argentina pero vive en inglaterra desde muy pequeña con su familia.
ximena wells
xime es una chica muy linda, es la mejor amiga de louis tomlinson, es inglesa, es muy divertida,alegre,comprensiva y muy soñadora,Es estatura promedio de 1,70m,cabellera larga y ondulada hasta la cintura,de un rubio natural,ojos verdes-azulados,labios un poco carnosos de un color rosa palido,tez blanca,delgada,piernas largas y torneadas,curvas definidas,pecho ni tan grande ni tan chico,trasero normal, le gusta la musica,soñar despierta y estar feliz.
eugenia jones
Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos,desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil, ella nació en argentina junto con su hermano gemelo edward, cuando tenían dos años junto con su familia se muraron a londres, poco después su madre murió y todos en especial su padre quedaron devastados, al pasar el tiempo fueron creciendo, su padre nunca les prestaba atención hasta que un día casi muere por sobredosis, su padre la mando a un campamento militar para reformarse y ahora ya se encuentra en casa pero sigue siendo loca y fiestera.
inmaculada arrebola
inma es la hermana menor de belu, tiene 16 años al igual que su prima __________, también es la mejor amiga de niall horan pero eso nadie lo sabe o por lo menos nadie lo sabia, no es muy alta, tiene los ojos verdes, es muy coqueta, es muy risueña y alegre, le gusta la música, el baile y la actuación, ama a 1D, es muy buena amiga y consejera.
ludmila spirwell
lud es la mejor amiga de zayn malik, lo conoce mas de lo que se comoce a ella misma y incluso el mismo se puede conocer, es hispano-inglesa, tiene 18 años es universitaria, es muy inteligente, divertida, bipolar y buena amiga.
gabriela tomson
gaby es la mejor amiga y hermanastra de harry styles, es britanica, tiene 19 años,tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos,es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a sus dos hermanastros (Gemma y Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio,e gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno,Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
scarlet romanov
sky es la mejor amiga de liam payne,tiene 18 años, es rusa,es una chica muy alegre y divertida. Con su familia. En publico, es todo lo contrario, tímida, reservada y fría con quienes los merecen. No suele hacer muchos amigos, pero cuando los hace, es muy divertida, alegre y capas de protegerlos. Tiene problemas de memoria y Discapacidad de prestar atención, toda su vida tuvo que tomar pastillas e ir al doctor regularmente para controlar sus problemas y
guarda mucho oscuros secretos.
florencia vargas
su pelo es castaño oscuro ondulado, es algo bipolar y no funciona en la mañana, ahora esta un poco debajo de los hombros, sus ojos son negros como la noche, es algo bipolar, risueña, divertida, coqueta y soñadora, le gusta es chocolate, la musica, comer,dormir, hacer ejercicio, los deportes, odia estudiar y que la levanten temprano, es muy buena actriz, cantante y bailarina.
................................
bueno chicas lo prometida es deuda aqui estan los personajes espero les guste, por cuestiones del cole y eso hoy no les puedo dar el cap......besos las quiero....xx...:)
yusselin10
Hay me encantaron los personajessssssssssss
Me encantó la foto que pusiste de Jen :D
Subi cap cuando puedassssssssssssssss
Besito! <3
Me encantó la foto que pusiste de Jen :D
Subi cap cuando puedassssssssssssssss
Besito! <3
florencs
gracias.............
somos muchas.....me encanta...
mas persoonajes mas accion.............
seguila cuanod puedas.....
bss
Invitado
Invitado
Graciiias! :3
Tengo una duda cual chico estoy es a elección?
Invitado
Invitado
hoho los persoanjes me han encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohoh me muerto muerta
hoho me describiste tal como soy ,hoho soy igual a rayita ?¡
ohoh que emcoionante
seguila cuando puedas
hohoh me muerto muerta
ohoh que emcoionante
seguila cuando puedas
zanahoria feliz
preferiblemente de btr o tvd incluso puede ser justin bieber si quieres....besos...xx..:)PanquequesForever:3 escribió:Graciiias! :3
yusselin10
jajajajajjaja eres identica a rayis y ami jajajaj pronto la sigo...kises..xx...:)zanahoria feliz escribió:hoho los persoanjes me han encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohoh me muerto muerta
ohoh que emcoionante
seguila cuando puedas
yusselin10
oye gaby una pregunta yo audicione para la nove que me dijiste el otro dia pero perdi el linke y nose como quedaron los resultados me puedes decir porfa....besos..xx...:)
yusselin10
[size=12.800000190734863]OMG..!! ...AAAHHH ..QUE EMOSION ..jaja te entiendo..las tareas de la carcel ...bueehh..no se le puede hacer nada..! [/size]
[size=12.800000190734863]aayy ... espero que puedas subir pronto..!! :ilusion: [/size]
[size=12.800000190734863] :happuy: :bye: [/size]
[size=12.800000190734863]aayy ... espero que puedas subir pronto..!! :ilusion: [/size]
[size=12.800000190734863] :happuy: :bye: [/size]
Male :)
OMFG! :quee:
acabo de leer... y bueno.. BITCH PLEASE ME ENCANTARON LOS PERSONAJES SDFGHJKJHGFD LOS AME LOS AME LOS AME LOS AME LOS AME!
JIJIJI TU Y YO SOMOS MEJORES AMIGAS
Y nos mudamos con mi hermano!! PARTY-HARD!ENCERIO LO AME ESPERO EL JODIDO CAP (que se que estara super bueno) CON DESESPERADA DESESPERRACION!
Tu fiel lectora
Stephxx
acabo de leer... y bueno.. BITCH PLEASE ME ENCANTARON LOS PERSONAJES SDFGHJKJHGFD LOS AME LOS AME LOS AME LOS AME LOS AME!
JIJIJI TU Y YO SOMOS MEJORES AMIGAS
Y nos mudamos con mi hermano!! PARTY-HARD!ENCERIO LO AME ESPERO EL JODIDO CAP (que se que estara super bueno) CON DESESPERADA DESESPERRACION!
Tu fiel lectora
Stephxx
Invitado
Invitado
Oh pol dios!
Me encantó.
TODOS
lo personajes.
Trankiu.
Conosco más a el negro qu yo misma.
Universitaria.
Suena bien no?
Subi!!
proserpina
que bueno que les allá gustado chicas eso es lo mas importante....si son muchos personajes y aun faltan mas aun pero bueno poco a poco vamos avanzando....xx...:)
yusselin10
Me gustaron mucho los personajes con que soy prima de Andrea ? mmm .. interesante (perfecto) síguela ... amor
vale_tomlinson5
Ooohhhh los personajeesssss!! Que cool nos vemos jajaj Me encanto la desripcion q hiciste de mii adfgaga oookeeeyy quiero q subas cap!!! Agdhas Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18