Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want! - One direction y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: I want! - One direction y tu!
yusselin10 escribió:JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ ESA ERA MI INTENCION JAJAJJAJAJAJAJ SOY LA MALOTA JAJAJAJAJJA....PODEMOS HABLAR POR MP ES QUE TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO?..BESOS..XX..:)Ana Savid escribió:yusselin10 escribió:ooohhhhh presiosa no me voy a pasar por elllaa!!!!! PORQUE YA LA ESTOY LEYENDO Y ESTA DE MUERTE JAJAJAJAJME ENCANTA..BESOS..XX..:)Ana Savid escribió:yusselin10 escribió:Ana Savid escribió:ME ENCANOT EL CAP...........QUE GRACIOSOS...YO SOY IGUALCOM MI HERMANA...CUANDO ME FUI DE CAMPAMENTO 3 DIAS...ELLA SE ME TIRO ENSIMA Y SE ME COLGOCUANOD LLEGUE...Y ELLA TIENE 17 ...JAJASEGUILA PRONTO....BSSNO PUDE VER LAS FOTOS..Y LAS KIEOR VER..JAJAJjajajajjajajajajjaj...que cómico hay te dejo la foto..en cierran las audiciones...besos...xx..:)__________
ya.............MORI
es hermoso....me sonaba el nombre pero no me daba cuenta.....
seguila pronto....
espeor los resultados....
bss
pasate por mi nove..... graciasTE JURO QUE CUANOD LEI ....no me voy a pasar por elllaaME PUSE TRISTE.....PERO XQ NO COMENTAS....ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA LECTORA FANTASMA JAJAJAME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE...ME ASUSTASTE....BSS
POR FAVOR...NO SEAS MALOTA CON MIGO....JAJJAJAA
BSS
Invitado
Invitado
tu estas viendo la 5 temporada?!?!?! *O* AHhhhh yo igual asdfghgfdfg y veo The Originals! sadfgf muerooo muerooo mueroooo los amo. Si te entiendo se que es esperar tanto tiempo por un cap :c sii la pobreza, damos pena jajajaj okaa! siguelaaa porfavor que me dara algo!yusselin10 escribió:JJAJAJJAJAJAJAJJAJ SI A MI TAMBIEN Y AHORITA ESTOY SUFRIENDO POR LA 5 TEMPORADA!!!...SABES QUE ES ESPERAR 7DIAS POR UN CAPI?nononon es de la pobreza....bueno pronto la siguo...besos..xx..:)*Stephaniee∞ escribió:OOOHHHHH!!!!! :gasp: :gasp: PRIMER CAAAAP!!! PRIMER CAAAP!! :quee: ya lo montaste :ilusion: acabo de leerlo y... :canto:
asdfghgf me encanto aparecieron los
hermanos mas sexys de todo el mundo
Damon y Stefan dfghjhg ma da algo cuando esos tipos estan
Ame el caaaaaap!!!
porfaaaa siguelaaa :coco:
Aqui tu fiel lectora Stephxx
beshitos!
Invitado
Invitado
Cuando subes los resultados?!?!?! Estoy intrigadaaaa :gasp: :gasp: :misery:
Invitado
Invitado
gracias por ponerme con zayn............
no puedo creer este con el..
bss
espeor cap...
por cierto me llamo anabel....
anabela es mi prima..jajaj
bss
espeor cap...
Invitado
Invitado
RESULTADOS!!
PERSONAJES PRINCIPALES
*LOUIS: FLORENCIA GRACE
*ZAYN: ANABEL SAVID
*LIAM: ANDREA LOPEZ
*NIALL: FLORENCE LIGHTWOOD
*DAMON: STEPHANIE HOLLAND
*STEFAN: FLORENCIA VARGAS
*KOL: VALERIA MONGOMERY
*ASTON IRWIN: EUGENIA JONES
PERSONAJES SECUNDARIOS
*SCARLET ROMANOV: AMIGA DE RAYIS-PAREJA A ELEGIR
*LUDMILA SPIRWEL: AMIGA DE RAYIS Y LEXI-PAREJA A ELEGIR
*GABRIELA TOMSON: CUAÑADA Y AMIGA DE RAYIS(ES DECIR HERMANA DE HARRY) Y LAS CHICAS- PAREJA A ELEGIR
*XIMENA WELLS: AMIGA DE LA RAYIS-PAREJA A ELEGIR
*MARIA BELEN E INMACULADA ARREBOLA (HERMANAS): AMIGAS Y PRIMAS DE LA RAYIS-PAREJA A ELEGIR
BUENO MIS AMORES AQUI TIENEN SUS RESULTADOS, LAS QUE NO QUEDARON CON CHICOS, TAMBIÉN TIENEN SU PAPEL EN LA NOVE Y VAN A CONFORMAR EL GRUPO DE AMIGAS DE LA RAYIS, SUS PAREJAS PUEDEN SER, ALGUNO DE TVD,BTR O JUSTIN BIEBER, DEBIDO A QUE SON LOS QUE MAS SE RELACIONAN CON LOS CHICOS....LAS AMO SON LAS MEJORES SALUDITOS...XX..:)
yusselin10
JAJAJAJJAJAJ LO SIENTO....TRANQUI LINDA YA ESTOY EN ESO;)...XX..:)Ana Savid escribió:gracias por ponerme con zayn............
bss
espeor cap...
yusselin10
OMG!!!!!! DICES DAMOS PENA!!!! SI NO FUERA PORQUE MI MEJOR AMIGA QUE POR CIERTO SE LLAMA IGUAL QUE TU NO SABE USAR EL FORO DIRÍA QUE ERES ELLA...BESOS...XX..:)*Stephaniee∞ escribió:tu estas viendo la 5 temporada?!?!?! *O* AHhhhh yo igual asdfghgfdfg y veo The Originals! sadfgf muerooo muerooo mueroooo los amo. Si te entiendo se que es esperar tanto tiempo por un cap :c sii la pobreza, damos pena jajajaj okaa! siguelaaa porfavor que me dara algo!yusselin10 escribió:JJAJAJJAJAJAJAJJAJ SI A MI TAMBIEN Y AHORITA ESTOY SUFRIENDO POR LA 5 TEMPORADA!!!...SABES QUE ES ESPERAR 7DIAS POR UN CAPI?nononon es de la pobreza....bueno pronto la siguo...besos..xx..:)*Stephaniee∞ escribió:OOOHHHHH!!!!! :gasp: :gasp: PRIMER CAAAAP!!! PRIMER CAAAP!! :quee: ya lo montaste :ilusion: acabo de leerlo y... :canto:
Ame el caaaaaap!!!
beshitos!
yusselin10
Hola yo quede con pareja a elejir y bueno elijo a JACK HARRIES PUTO ESE VIOLABLE AL IGUAL QUE EL HERMANO :3
Invitado
Invitado
JAJAJAJ encerio?? *O* tengo el mismo nombre que tu amiwi? asdfghjgf que genial! dile que somos tocayas!yusselin10 escribió:OMG!!!!!! DICES DAMOS PENA!!!! SI NO FUERA PORQUE MI MEJOR AMIGA QUE POR CIERTO SE LLAMA IGUAL QUE TU NO SABE USAR EL FORO DIRÍA QUE ERES ELLA...BESOS...XX..:)*Stephaniee∞ escribió:tu estas viendo la 5 temporada?!?!?! *O* AHhhhh yo igual asdfghgfdfg y veo The Originals! sadfgf muerooo muerooo mueroooo los amo. Si te entiendo se que es esperar tanto tiempo por un cap :c sii la pobreza, damos pena jajajaj okaa! siguelaaa porfavor que me dara algo!yusselin10 escribió:JJAJAJJAJAJAJAJJAJ SI A MI TAMBIEN Y AHORITA ESTOY SUFRIENDO POR LA 5 TEMPORADA!!!...SABES QUE ES ESPERAR 7DIAS POR UN CAPI?nononon es de la pobreza....bueno pronto la siguo...besos..xx..:)*Stephaniee∞ escribió:OOOHHHHH!!!!! :gasp: :gasp: PRIMER CAAAAP!!! PRIMER CAAAP!! :quee: ya lo montaste :ilusion: acabo de leerlo y... :canto:
Ame el caaaaaap!!!
beshitos!
jajaj nos confundirias? aww pronto aprendera! yo tambien estaba medio perdida al principio pero despues..te acostumbras! <3.
Y.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh
QUEDE CON DAMON??? CON DAMON ENCERIO??!?!?! *O* GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! TE AMOO!!!
damos pena juntas<3.
Invitado
Invitado
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Estoy con Louuuu wii
Espero capi linda!
Un besoooo <3
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Estoy con Louuuu wii
Espero capi linda!
Un besoooo <3
florencs
Te AMO, simplemente te amo, estoy con Kol Sexy Mikaelson, ah quiero Gritar de alegría :xd: enserio gracias , el capitulo estuvo Buenísimo, y Stefan y Damon comportándose como bebes (Tan Lindos)
xoxox - Vallie
vale_tomlinson5
hohoh te amo linda estoy con leeyum ¡¡ hoho con el sexy liam ¡ hohoh cuando subes capi ?¡
dime porfisss
dime porfisss
zanahoria feliz
Aaaaaahhh!! Estoy cn Niall!!! Con mi sexy irlandes :bossassbitch: Adgahsgahs GRACIAAAAASSS!!! :coco:
Sube caaaapp!!! ... cuanto antes posible mejor jejeje ... Kisses muak muak
Sube caaaapp!!! ... cuanto antes posible mejor jejeje ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
ahahh
estoy con el negro...hahah
asi le digo de cariño..
gracias..muchisimas gracias....
seguila ...
bss
estoy con el negro...hahah
asi le digo de cariño..
gracias..muchisimas gracias....
seguila ...
bss
Invitado
Invitado
Hoola perdon por ser molestia amor :C pero se pueden pasar por ni novela son Audicionas no es NC :C te puedes pasar no te enojes
Invitado
Invitado
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18