Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bn university; muro interactivo.
Página 28 de 44. • Comparte
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: bn university; muro interactivo.
harbara. escribió:AY, PALVINA ¿SRSLY? Pues, pues sería algo como imagenes con gifs incorporados y... idk, habría algo escrito dentro que sería el nombre de los profesores junto con la materia que darían y... AGH, SOY MALA EXPLICANDO.
¿alguien entendió algo? que le explique a maggz, pls.
Sisi ya entendí. Lo único que necesitaría son los pb's n-n y por lo visto aún siguen buscando materias que por cierto yo no me meto en eso porque no voy a la universidad así que también andan buscando los profesores jgndfnjkgfd.
loubricante.
Scarlett johanson.
Garret hedlund
Chris evans.
Rachel mcadams.
Jennifer morrinson.
Colin o'donoghue
Tom hanks.
serían esos por ahora, las materias no se saben aún y pos esu.
mañana regreso, bbys. haber esto pa' todas, ahí estan los profesores peeeeeero no están claras las materias aún, así que digan las materias y si quieren ustedes mismas digan con quienes irian las materias y... esu.
baiii.
Garret hedlund
Chris evans.
Rachel mcadams.
Jennifer morrinson.
Colin o'donoghue
Tom hanks.
serían esos por ahora, las materias no se saben aún y pos esu.
mañana regreso, bbys. haber esto pa' todas, ahí estan los profesores peeeeeero no están claras las materias aún, así que digan las materias y si quieren ustedes mismas digan con quienes irian las materias y... esu.
baiii.
Invitado
Invitado
pd: steph (cheshirecat.) dijiste que querias que colin y jenn tuvieran un romance, tengo una idea y... mañana te la digo ¿va?
Invitado
Invitado
:coco: damn you<3palvin. escribió:yo me ofrecería con lo de ps, pero nada se compara a las ediciones de Mily/Sykesual/idk, osea .
chicas, me atribuyen más cosas de las que deberían ._. pero gracias por sus cumplidos, debo acostumbrarme.
P.D. pos sí, me ofrezco a lo de ps, Maggz y yo podemos repartirnos el trabajo, idk.
bxmbshell.
Si está bien <3 si quieres yo puedo manejarlos, ya que nada más tengo a liam y a bridgit(?)harbara. escribió:pd: steph (cheshirecat.) dijiste que querias que colin y jenn tuvieran un romance, tengo una idea y... mañana te la digo ¿va?
peralta.
---------
Veo que están hablando de materias y eso, así que para no ser un inútil he aquí una lista de materias pre-universitarias que se ven en mi colegio, y algunos colegios aledaños al mío.
Historia Universal.
Artes.
Literatura universal.
Lengua y Gramática.
Dibujo (artístico y técnico).
Psicología (Aplicada, diferencial y sus ramas).
Electrónica I, Electrónica II.
Música.
Espero que sirva de algo. Bueno también posteo bc tengo dudas de como se manejaran los programas de becas y eso.
Fer.
Dios estoy super perdida porfas alguien que resuma todo me quede diez paginas atras :C y perdonen no estar al pendiente de esto pero tuve una pequeña ausencia :CC
Kurisu
Sykesual. escribió: :coco: damn you<3
chicas, me atribuyen más cosas de las que deberían ._. pero gracias por sus cumplidos, debo acostumbrarme.
P.D. pos sí, me ofrezco a lo de ps, Maggz y yo podemos repartirnos el trabajo, idk.
si te hacemos cumplidos es por algo n-n y yo tengo razón en todo (?) ahno pero idk, es la verdad.
omg si, sería genial. Además de que yo no podría con todo y seguramente iba a precisar ayuda lol.
omg si, sería genial. Además de que yo no podría con todo y seguramente iba a precisar ayuda lol.
loubricante.
Como desees, bby. son tuyos ¿entonces? ten en cuenta que serán profes.cheshirecat. escribió:Si está bien <3 si quieres yo puedo manejarlos, ya que nada más tengo a liam y a bridgit(?)harbara. escribió:pd: steph (cheshirecat.) dijiste que querias que colin y jenn tuvieran un romance, tengo una idea y... mañana te la digo ¿va?
Invitado
Invitado
no te sientas asi, pls. ¿historia entraria en sociales, no? bueno, creo que podria agregar dibujo, tambien. ¿electronica a que se refiere?Fer. escribió:
Veo que están hablando de materias y eso, así que para no ser un inútil he aquí una lista de materias pre-universitarias que se ven en mi colegio, y algunos colegios aledaños al mío.
Historia Universal.
Artes.
Literatura universal.
Lengua y Gramática.
Dibujo (artístico y técnico).
Psicología (Aplicada, diferencial y sus ramas).
Electrónica I, Electrónica II.
Música.
Espero que sirva de algo. Bueno también posteo bc tengo dudas de como se manejaran los programas de becas y eso.
Invitado
Invitado
vale. entonces kitty y maggz harán esas cositas ¡BIEEEEN!
Invitado
Invitado
¿Electrónica no es lo mismo que Informática? Es decir, de computadoras y todo eso...
Guest
Invitado
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44