Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bn university; muro interactivo.
Página 12 de 44. • Comparte
Página 12 de 44. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44
Re: bn university; muro interactivo.
Bueno, Rach dijo que podía comentar en este tema —de no ser así, con gusto borro el comentario, detestaría ser inoportuno—. Leí la idea y me pareció bastante interesante, por lo cual me encantaría participar en ella, aunque he de aclarar no sé muy bien cómo se conforma una novela colectiva, ni tampoco su estructura; de hecho nada en general.
Si bien pareceré un inútil en este campo, me interesaría aprender al respecto. Esta es una experiencia nueva para mí y vale, que él imaginarme las peripecias que atravesaran unos jóvenes novatos en una universidad es algo sumamente interesante.
Espero llevarme bien con todas, que no me hagan bullying por mi ignorancia y nada, me llamo Fer...
¿Quieren una galleta?
:galletica:
Fer.
Por el ángel Fer esta aquí no puedo creerlo bueno amm ami ya me conoces pero me alegra escribir junto contigo idk me caes demasiado bien. cualquier duda puedes mandarme un MP o por aquí mismo
Saludos
Saludos
Kurisu
Aaaaay, pues pues no lo sabia. Pues es verdad que los secretos se descubrencheshirecat. escribió:Tracy :A:cuando la conocí tenía el user de bunny entonces ya se le quedó ese apodo conmigo :gad:nimodo, algún día se debía saber:ccRashú. escribió:¿quien es tu bunny?cheshirecat. escribió:aw maih bunny <3 ya quiero que se conecte:c
Hahaha si, sabes como armar una buena colectiva :A:de alguna manera los secretos salen a la luz, Rachu
U know, bby. Las escritoras que están aquí rlz, toditaaaas.
Pero, pero :ay:no quería que se descubriera
Invitado
Invitado
Bby si quisiste, ay. Estás dentro bc escribes realmente genial, u know. Sho te doy las gracias por que estés dentro, bby.Jhensley. escribió:hello everyone)?
solo soy jennifer y espero no molestar<3
En serio gracias rach por dejarme participar, leí la idea y es totalmente increíble, de nuevo muchísimas gracias por considerarme para esta colectiva<3
Invitado
Invitado
Jodete por no haber estado antes, ah (?) Te amu, bby.Priscilla.- escribió:Tengo que leer todo el spam
Invitado
Invitado
Bby, ay. Obvio que sí puedes comentar, ay. Que bueno que te haya gustado :galletica: oh, bby. Con gusto te explico: Básicamente una novela colectiva es una novela escrita por varios escritores, tienes que elegir ciertos personajes que quieras reservar para que relates lo que sucede con ellos respetando la idea, en este caso la idea se centra en la universidad u know ¿no? Y bueno, esu. Tienes que hacer fichas, sobre la personalidad de tu personaje y su historia, respectivos nombre, pero eso más adelante. Y cuando se crea conveniente pues se crea el tema en donde se comenzará a escribir en un orden determinado, u know ¿no?Fer. escribió:
Bueno, Rach dijo que podía comentar en este tema —de no ser así, con gusto borro el comentario, detestaría ser inoportuno—. Leí la idea y me pareció bastante interesante, por lo cual me encantaría participar en ella, aunque he de aclarar no sé muy bien cómo se conforma una novela colectiva, ni tampoco su estructura; de hecho nada en general.
Si bien pareceré un inútil en este campo, me interesaría aprender al respecto. Esta es una experiencia nueva para mí y vale, que él imaginarme las peripecias que atravesaran unos jóvenes novatos en una universidad es algo sumamente interesante.
Espero llevarme bien con todas, que no me hagan bullying por mi ignorancia y nada, me llamo Fer...
¿Quieren una galleta?
:galletica:
Es gusto tenerte.
pd: si no me has entendido ¿podria alguien explicarle a fer? Soy mala explicando y.... esu.
Invitado
Invitado
lo traje sho, otra vez soy el destino :galletica: ver escribe increíblemente genial, yo leía una novela de bromance que él escribía y.... esu. Bby, ¿podrias explicarle tu mejor acerca de la colectiva, que es y eso?Tessa escribió:Por el ángel :guaaay:Fer esta aquí :guaaay:no puedo creerlo :rene:bueno amm ami ya me conoces pero me alegra escribir junto contigo idk me caes demasiado bien. :A:cualquier duda puedes mandarme un MP o por aquí mismo
Saludos
Invitado
Invitado
fer es un chico, ¿no? omg, hiperventilo.
no es muy común bt i love that, es decir, sería increíble conocerlo, hacer tramas y escribir en conjunto. además, ¡me encanta su léxico!
no es muy común bt i love that, es decir, sería increíble conocerlo, hacer tramas y escribir en conjunto. además, ¡me encanta su léxico!
bigtimerush.
Sip. Es un chico pues, pues, escribe genial ccc:
Invitado
Invitado
No he leído nada de el, pero seguro que escribe genial.
te doy las gracias (?
te doy las gracias (?
Invitado
Invitado
Página 12 de 44. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44