Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
MENITA JONAS ESTA USTED DETENIDA POR...
Jaaa MENTIRAAA!!! Jelou Friend Welcome!!! al foro... que suerte que te animaste a subir tu nove (qe por cierto no me avisaste que ya habiasa subido y me vengo a enterar asi de onda nomas) JAJAAJ PERO NO IMPORTA! Yo te supporteo a MORIR jimena! Sabes que amo todos tus escritos y este no es la ecepcion! espero y la continues (RAPIDO) =)
PD: YA QUIERO LLEGAR AL CAPITULO EN EL CUAL ME QUEDE.!
Te logeo Besos loca!
Jaaa MENTIRAAA!!! Jelou Friend Welcome!!! al foro... que suerte que te animaste a subir tu nove (qe por cierto no me avisaste que ya habiasa subido y me vengo a enterar asi de onda nomas) JAJAAJ PERO NO IMPORTA! Yo te supporteo a MORIR jimena! Sabes que amo todos tus escritos y este no es la ecepcion! espero y la continues (RAPIDO) =)
PD: YA QUIERO LLEGAR AL CAPITULO EN EL CUAL ME QUEDE.!
Te logeo Besos loca!
Ed Sheeran
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
Naaahh!!! Y ENSIMA TE PASE DE PAGINA!!! lbhfkjvbdjkvcdkvhcidbkfbdklgb
Esto se merece,,,, FIESTA DE 5 SEGUNDOOOOS!!!!!!! (Y UN CAPITULO EXTRA) [para ir acelerando y llegar mas rapido a donde me quede] =)
ok ya me voy ¬¬ SEGUILAAA!!!
Esto se merece,,,, FIESTA DE 5 SEGUNDOOOOS!!!!!!! (Y UN CAPITULO EXTRA) [para ir acelerando y llegar mas rapido a donde me quede] =)
ok ya me voy ¬¬ SEGUILAAA!!!
Ed Sheeran
NUEVA LECTORA SIGUELA
andreita
suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
SUBE CAP POR FA!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
julieta_black escribió:SUBE CAP POR FA!!!!!!!!!!!!
Necesito q subas cap porfa Joe tiene q tener trabajo :(
Suzzey
2
El teléfono sonó cuatro veces antes de que respondiera.
—¿Bueno? —saludo la mujer sin levantar la vista de sus papeles.
—¿A qué hora vendrás a casa? —le inquirió su interlocutor.
—Oh, cariño, será después de la cena. Lamento esto pero debo quedarme a una junta importante...
—¡Prometiste que vendrías para el almuerzo! —sollozo.
—Vamos, nena, por favor. Compréndeme.
La pequeña bufo del otro lado y colgó el auricular. Las rabietas de Macy la exasperaban y alteraban sus nervios. Golpeo las palmas de las manos sobre el escritorio y luego se las llevó al cabello.
Le gustaba tener las cosas bajo control y lo más importante que tenía en la vida estaba yéndosele de las manos.
No soportaría más presión. Bajo a la primera planta y metió una moneda en la máquina expendedora. Camino hacía el sector de máquinas y observo el lugar, su gimnasio tenía éxito pero su vida personal era un desastre.
—¿Te encuentras bien? —le sonrió Daniele poniéndole una mano en el hombro.
Igual que siempre, llevaba pantalones deportivos y agua mineral en las manos. Daniele Jonas era de sus mejores clientas, incluso podría llamarla amiga.
—Oh... —se sobresaltó—. Si, si estoy bien. No te preocupes.
—Luces... agotada.
—Tal vez lo este. Es solo que necesito una niñera urgente que ocupe el tiempo vacío de Macy mientras yo estoy aquí.
—O sea todo el día, _____ (Tu). —declaro Daniele.
—Lo sé, no me sermonees. —negó con la cabeza.
Si tan solo hubiera escuchado a su madre cuando le dijo que tuviera cuidado con Oliver, si tan solo hubiera prestado atención a las señales. ¡Si se hubiera dado cuenta de que solo quería divertirse con ella! Sin embargo Macy no debía pagar por su error, tan solo necesitaba tiempo para ordenar el negocio y solo luego se retiraría a la rutina diaria de ser madre soltera a los treinta años.
—Yo conozco a alguien eficiente y que necesita el trabajo, no pondrá peros a tus horarios extensos. —se encogió de hombros.
—¡En serio! Sería una gran ayuda. ¿Crees que podrías darme su número? —sonrió _____(Tu) esperanzada.
—¡Claro! Confía en mí, tal vez parezca ser algo... desubicado pero es responsable y cumplidor.
¿Desubicado? Eso la alarmo tratándose del cuidado de su pequeña hija. Pero no perdía nada con probar.
—Además es niñero certificado. Se graduó con honores. —aseguro Daniele.
—¿Niñero? Es decir que es hombre.
—Oh pero es muy confiable, confía en mí. Es hermano de mi esposo. No tendrás problemas con él.
Medito todo el camino de regreso a casa si llamarlo o no. Debía tener sumo cuidado pues se trataba de un hombre que no conocía y que estaría a cargo de Macy durante gran parte del día y con todas las barbaridades que sucedían... no, no. Dejaría de pensar en estupideces. Concretaría una entrevista y luego tomaría la decisión.
Al girar la llave en la rendija de la puerta y abrirla se encontró con la pequeña sentada frente a la enorme TV.
—Llegue.
—Ya lo había notado, _____ (Tu). —respondió la pequeña.
—¿Quieres que juguemos a algo?
—No.
—Bien, entonces me cambiare y cocinare algo delicioso. ¿Te gustaría algo en especial?
—Cualquier cosa que cocines es especial ya que nunca estas en casa.
______(Tu) no dijo palabra alguna, la rebeldía huracana de Macy a sus cortos cuatro años la asustaba al pensar que podría maximizarse cuando llegara a la adolescencia. Ni siquiera tenía tiempo de pensar en problemas futuros.
Calentó una salchicha de dudosa fecha de caducidad y apenas la probo. En cambio tomo el teléfono y marco el número del dichoso niñero.
—Hola. —saludo él.
Tenía una voz varonil, gruesa. Profunda.
—Hola... soy _____(Tu) _____(Ta) y me dieron tu número asegurándome que eres niñero certificado.
—¿Puedo preguntarle quien, señora _____(Ta)? —pregunto, de repente su voz adopto otro tono. Más agradable.
—Solo dime ______(Tu) y tu número me lo facilito Daniele.
—Oh, debí imaginarlo. —sonrió y ella lo notó—. En fin, me interesa el trabajo.
—Mañana como a esta hora sería cómodo para mí.
—Está bien. ¿Cuál es su dirección?
—Vivo en los apartamentos frente a Wall-Mark. Piso cuatro, apartamento ocho.
—Bien, estaré ahí a esta hora, tal vez seis y media.
—Siete está perfecto.
—Bien, adiós.
Apago el móvil y se sentó junto a la pequeña de cabellos dorados que parecía no inmutarse por su presencia. Peino una de sus coletas desechas y enmarañadas buscando con desesperación atraer su atención, pero no funciono. Entonces se vio obligada a apagar el aparato.
—¡Me gusta ese programa! —se quejó la pequeña.
—Cuéntame sobre tu día. —le pidió _____(Tu).
—¡Ahora quiero ver la televisión! Mi día ha sido igual a todos, aburrido, solitario. ¿Contenta?
—Sin embargo yo te eh extrañado bastante. —sonrió ______(Tu) intentando ablandar a la criatura.
—Yo te extraño a diario pero tú pareces dispersa. —Se levantó furiosa y dejo la sala—. Me voy a la cama.
¿Podría su pequeña conocer el significado de la palabra ‘dispersa’ con tan solo cuatro tiernos años? Quizás algo bueno sacaba de las dos horas que permanecía sola desde que su madre se iba hasta que ella llegaba a casa.
No, nada bueno podría sacar de la tremenda soledad que sufría durante las dos horas en la que ella no estaba en casa para mimarla y hacerla sentir como una verdadera niña de cuatro años.
Esa noche, la culpa y el dolor la acompañaron a la cama y fueron los responsables de sus ojeras en día siguiente.
MenitaJonas
PRIMERAAAA!!!!!!
SEGUILA JIMENAAAA!!!
YA QUIERO LLEGAR A DONDE NOS QUEDAMOOOSSS!!!
YO TE SUPPORTEO A MUERTE LOCA!!!
LOGE U! ;)
SEGUILA JIMENAAAA!!!
YA QUIERO LLEGAR A DONDE NOS QUEDAMOOOSSS!!!
YO TE SUPPORTEO A MUERTE LOCA!!!
LOGE U! ;)
Ed Sheeran
Pobrecita Macy :(
Igual la rayis no tiene la culpa, tabaja mucho
A que es Joe XD
Me dio risa cuando, en la vida real, dijo que era niñero certificado XD
Siguela!
Igual la rayis no tiene la culpa, tabaja mucho
A que es Joe XD
Me dio risa cuando, en la vida real, dijo que era niñero certificado XD
Siguela!
Lulajonatica
pobrecita macy :(
me una pena ...
tiene 4 años y se siente sola :S
la verdad ...
joe y la rayis son bastantes parecidos ...
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me una pena ...
tiene 4 años y se siente sola :S
la verdad ...
joe y la rayis son bastantes parecidos ...
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre rayis tener una pequeña de 4 añitos y rebelde debe ser muy dificil
por fa sube pronto y no nos abandones tanto tiempo :(
por fa sube pronto y no nos abandones tanto tiempo :(
Julieta♥
pobre chquita :(
ya quieor que se enuentren los ods!!!
ya quieor que se enuentren los ods!!!
andreita
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25