O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
coraline {harry styles.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coraline {harry styles.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:31 pm

no me digas eso, porque soy la persona más impaciente del mundo, ay, JAJAJAJAJA. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:11 pm

Shiver. escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Shiver. escribió:claro, llámame lea<33. asñlfkaldf, JAJAJAJAJA, tu firma es loca (?), ke. con harry en ella siempre será sexy e_e, ahq. 

oki Lea. asdfgfdsdfgf me gusta baba 
tal vez lo sea un poquito 🍌 
jejjeje si tienes razon el y tu firma son muy
sensuales! Grr..
en el foro muchas me llaman lea, i like it, mis amigas de acá, mi ciudad, me llaman leo, perras, aguante lea (?). 
sabes, quiero lectoras, come on, kkkkke. añlskf, esa bananita me encanta, guat, eso sonó mal. 
Esque es super bonito el apodo Lea sdfghjhgfdfghj
si yo tambien quiero mas con mis noves): pero iran llegando
JAJAJAJA a mi tambien me gusta la banana ._.
lo se sono muy....muy... :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:47 pm

JAJAJAJAJAJA, veré si me paso por alguna de tus noves entonces. esa firmaaaaaaaa, omfggggg<333. coraline es mi obsesión, lo juro, es mi vida, keee. añslkd, estaba pensando en cambiarme el nombre del foro a Coraline. qué dices? ay. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:02 pm

Shiver. escribió:JAJAJAJAJAJA, veré si me paso por alguna de tus noves entonces. esa firmaaaaaaaa, omfggggg<333. coraline es mi obsesión, lo juro, es mi vida, keee. añslkd, estaba pensando en cambiarme el nombre del foro a Coraline. qué dices? ay. 

jajajaj hay Gracias Lea (vgcxzsdfc me encanta) jijiji si quieres me puedes decir Steph! soy meejor conocida porque  me llaman asi<3. Jejejeje te gusto mi firma verdad?*O* yo tambien la amoo! simper que pasan la pelicula la veo es tan sdfghjkjhgfdfgh. Oh siii! cambiatelo a Coraline! esta genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:11 pm

*Stephaniee∞ escribió:
Shiver. escribió:JAJAJAJAJAJA, veré si me paso por alguna de tus noves entonces. esa firmaaaaaaaa, omfggggg<333. coraline es mi obsesión, lo juro, es mi vida, keee. añslkd, estaba pensando en cambiarme el nombre del foro a Coraline. qué dices? ay. 

jajajaj hay Gracias Lea (vgcxzsdfc me encanta) jijiji si quieres me puedes decir Steph! soy meejor conocida porque  me llaman asi<3. Jejejeje te gusto mi firma verdad?*O* yo tambien la amoo! simper que pasan la pelicula la veo es tan sdfghjkjhgfdfgh. Oh siii! cambiatelo a Coraline! esta genial!
te juro que yo también amo que me digan lea, mmm, sñladkf. steph, también me gusta<33. es genial, omggg, los gifs de coraline son geniales. sí, yisus, la amo la amo. luego lo hago, tal vez en unas semanas, hace poco me lo cambié a Shiver<33. ni siquiera recuerdo el primer nombre que tuve, recuerdo que luego me lo cambié a LeonelaLavigne ya que fue el aniversario del foro y después a Shiver. pero no me acuerdo del primero (?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:53 pm

Shiver. escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Shiver. escribió:JAJAJAJAJAJA, veré si me paso por alguna de tus noves entonces. esa firmaaaaaaaa, omfggggg<333. coraline es mi obsesión, lo juro, es mi vida, keee. añslkd, estaba pensando en cambiarme el nombre del foro a Coraline. qué dices? ay. 

jajajaj hay Gracias Lea (vgcxzsdfc me encanta) jijiji si quieres me puedes decir Steph! soy meejor conocida porque  me llaman asi<3. Jejejeje te gusto mi firma verdad?*O* yo tambien la amoo! simper que pasan la pelicula la veo es tan sdfghjkjhgfdfgh. Oh siii! cambiatelo a Coraline! esta genial!
te juro que yo también amo que me digan lea, mmm, sñladkf. steph, también me gusta<33. es genial, omggg, los gifs de coraline son geniales. sí, yisus, la amo la amo. luego lo hago, tal vez en unas semanas, hace poco me lo cambié a Shiver<33. ni siquiera recuerdo el primer nombre que tuve, recuerdo que luego me lo cambié a LeonelaLavigne ya que fue el aniversario del foro y después a Shiver. pero no me acuerdo del primero (?). 
aasdfghjhgfds que genial lea (jsjsj) si amo sus gifs! obsecion por CORALINE*O*  .wooo no se, pero creo.. solo creo; que te has cambiado mucho el nombre jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por CaroDeHoran Lun 03 Mar 2014, 8:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa♥ , vi esto y me enamore . quiero saber que pasa . SUBI UN CAPITULO!!!!!!!! Bueno te amo muchoo.Adeossss :*
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:38 pm

CaroDeHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa♥ , vi esto y me enamore . quiero saber que pasa . SUBI UN CAPITULO!!!!!!!! Bueno te amo muchoo.Adeossss :*
caro diosa mi vida, ahre. asñdlkañkl, ay basta, staph it (¿?). ahora en un rato subo, fué. añlsdk, te amo máaas<3, mañana por ahí nos vemos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 9:03 pm


Capítulo 001
 




Exóticas figuras se encontraban a mi alrededor, las cuales llamaban mi atención demasiado, haciendo que mi mirada se clavara en ellas con emoción y entusiasmo. Todo parecía maravillosamente dibujado con lápiz, todo parecía de un color pastel pero frío. Las plantas, los suelos, los árboles, los animales, las nubes, todo aquello parecían figuras geométricas no descubiertas. Los movimientos de cualquier criatura viva parecían esqueléticos, y los de las no vivas (las cuales el viento movía) también, todo era extraño pero a la vez maravilloso.
Después de recorrer ese milagroso camino de piedra que me llevaba en la oscura noche por lugares extraordinarios, me encontré con un jardín rodeado de flores exóticas que me saludaban amablemente. Algunas brillaban con un color flúor, otras estaban bailando y otras cantando, pero ninguna dejaba de ser alegre en algún momento. En el medio del jardín, rodeado de plantas hermosas y raras, rodeado de luminosas flores parlantes, y atravesado por un puente, había un pequeño estanque repleto de agua limpia. Me acerqué a éste, a paso lento para poder contemplar el maravilloso mundo que me rodeaba. Di unos pasos y llegué hasta el puente, me incliné sobre él y observé el agua, la cual estaba serena. Instantes después, como si algún gigante me hubiese soplado, terminé cayendo al agua, donde se estaba formando un gigantesco agujero negro. Mis gritos hacían eco en dicho pozo, pero de nada servía. Caí por el pozo un tiempo, horas, años, meses, días, minutos, segundos, nada… quién sabe. Cuando por fin el agujero negro terminó, asustada abrí mis ojos y me encontré en mi ordinaria habitación. Ese sueño me perseguía desde que era una pequeña de tan sólo cinco años, y jamás podía avanzar por ese mundo sin caer antes en ese agujero y regresar al mundo real. 
De mala gana, me levanté para darme una ducha. Luego de despabilarme un poco pero sin poder sacar el sueño que me asechaba hace años de mi cabeza, me vestí para ir al colegio. El Colegio Especial para Adolescentes con Enfermedades Mentales, mejormente conocido como Colegio de Alicia, en Londres. Aunque para nosotros, los propios alumnos, se llamaba algo así como “lugar donde nuestros padres nos dejan porque no soportan que estemos dementes”, pero es mejor que ir a un colegio normal y sufrir una discriminación brutal; al menos en ese colegio todos estaban concentrados en sí mismos como para criticar la mente de los demás. 
Un nuevo año lleno de tratamientos me esperaba, ¿no se daban cuenta que sólo me hacían empeorar? Todo sería más tranquilo si me trataran como una persona normal, al menos no sufro esquizofrenia, que sería bastante más grave, pero lo único que diferencia esa enfermedad con la mía, es el peligro. 
Con una sonrisa idiota, bajé por las escaleras ya con mi cuerpo y mi cabello secos gracias a las toallas y al secador de pelo. El uniforme del colegio cumplía el rol de vestimenta como todos los días del año a partir de ahora, exceptuando los domingos y algún feriado. Un suéter grisáceo encima de una sencilla camisa blanca, jeans azules ni muy ajustados ni muy sueltos y zapatos a elección, así que yo llevaba zapatillas sencillas, negras. Mi preocupada tía ya estaba lista para ir a trabajar, y de pasada me dejaba en el colegio hasta la hora de la cena. 
Mientras íbamos mi tía y yo en el auto negro y moderno, pensaba en cualquier cosa: los autos eran simples cuadrados dibujados perfectamente que encerraban a las personas por un rato mientras que éstas intentaban liberarse a garras y dientes, las calles se movían en lugar de los “coches” y todo era de colores oscuros, negro, blanco o gris, y sus tonalidades dependían de la luz lunar que se expandía por la ciudad. Las personas parecían criaturas temerosas con rostro pálido y ojos repletos de tristeza, de un color gris o negro, sin pupila aparente. Sus manos eran blancas y sus dedos largos, con unas negras uñas sin cuidar; todo daba miedo. 
— ¡Escúchame cuando te hablo!el gruñido estresado de mi tía me hizo quitar la vista de ese mundo fenomenal para ver a la castaña mujer con ojeras—. Coraline, sabes que debes evitar esos pensamientos tuyos, es parte del tratamiento. 
Lo único que hice fue asentir de manera indiferente para luego apoyar mi codo en el apoya-manos y poner mi mano contra mi mentón, manteniendo así mi cabeza en alto. Los vidrios estaban un poco empañados por la humedad, el otoño abrazaría a Londres por cuatro meses, mi estación preferida. Volví a observar ese exótico mundo que estaba frente a mis ojos. 
Luego de unos, según mi tía, cinco minutos que para mí fueron horas llegamos al grande edificio. No veía la hora de desayunar. Bajé del auto sin prestarle mucha atención a la hermana de mi madre y me dirigí directamente al comedor para desayunar alguna ensalada y después dirigirme a mi clase (con enseñanzas especiales, claro) de geografía. 
Los alumnos recogían una bandeja y se dirigían a la mesa que rodeaba todas las paredes del salón exceptuando la de la puerta, sentándose solos en su gran mayoría. Si había un grupo de amigos, máximo eran tres personas. 
Recogí un plato de ensalada de papas y una botella de soda. Me deslicé entre los asientos (que eran uno solo, lo único que los separaba eran las esquinas) de color rojo y entre la grande mesa blanca. Llegué a un lugar cómodo donde terminé de desayunar tranquilamente mientras nuevamente observaba a todos a mi alrededor. Mis compañeros no eran más que figuras negras y encapuchadas, chorreando sangre de un color más rojo e intenso de lo normal. Una música se hizo presente. Violines furiosos y voces angelicales dominaron el lugar. Las voces parecían de niños, arpas se sumaron, una tuba y unos platillos acompañaron suavemente el ritmo un poco después. “Creaking is the door so gently, side to side calling your name.”, las voces eran hermosas pero tenebrosas, agudas y tiernas, pero dominantes. 
Señorita Jones, la clase de geografía la esperamusitó el preceptor, haciendo que lo mirara un poco asustada por el repentino comentario.
Algo aturdida me marché a mi correspondiente aula. Al entrar, el profesor estaba deseando los buenos días, pero todos los alumnos estaban ensimismados, algunos con mirada perdida, otros con mirada estresada, otros ni siquiera tenían los ojos abiertos y otros con la mirada más que vacía y triste. 
Me senté al final del aula, contra la pared blanca. Como comúnmente lo hago, parpadeé. En el último parpadeo intenté abrir los ojos, pero los párpados me pesaban toneladas y me internaban en el mundo de mis sueños, todavía con esa música oscura pero hermosa asechando mis oídos. De repente unas cinco personas, hombres y mujeres, se acercaron a mí. Eran los dueños de esas mágicas voces. Volando gracias a sus alas, agarraron mis manos y me elevaron en el aire, llevándome al puente donde siempre me inclino y caigo. Me animaron a danzar con ellos e, inconscientemente, empecé a tararear su canción tan pegadiza. Los violines todavía perseguían mi sentido del oído, y de vez en cuanto se sumaban algunas notas provenientes de un piano y un triángulo. A pasos elegantes dábamos vueltas en el puente, siempre en el medio de éste. La relajación se apoderó de mí y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Pero luego de otros minutos de felicidad, unas manos se posaron en mi espalda empujándome al mismo agujero de siempre. 
Jones, deje de tararear, por favorel profesor me pidió amablemente. Abrí mis ojos ya que mis párpados volvieron a pesar como siempre y resulta que estaba sonriendo, tarareando y moviendo mis manos tranquila y lentamente. Distrae a los demás, les estoy comunicando algo importante, sí, preste atención. 
»La siguiente clase, normalmente, sería la clase de política, pero al ver que a casi nadie le interesa y es un fracaso total, la hemos cambiado por una entretenida y hermosa clase llamada supervivencia. Allí, dos jóvenes carismáticos que alegremente quisieron ayudarlos, les enseñarán lo mucho que valen, lo iguales que son a todos. Es una especie de clase psicológica para hacer lo que quieran, sin salirse de control, por supuesto. Tienen dieciséis años en su mayoría, y están más que preparados para ver cómo es el mundo real al que tanto temen. Espero que les agrade la idea, porque después del siguiente recreo ¡la clase y los nuevos profesores los esperarán con los brazos más que abiertos! 
La verdad, no era una mala idea, necesitábamos a alguien que nos ayude a querernos y a enseñarnos que somos normales. Que venga por parte del profesor es un poco contradictorio, ya que estamos en un colegio para personas con enfermedades mentales, ¿cómo quieren enseñarnos que somos iguales a todos? 
En el recreo no hice nada más que dar vueltas por las galerías descubiertas del colegio, hundida en mis pensamientos. A cada minuto me imaginaba nuevamente criaturas extrañas en lugar de simples alumnos. Cuando cerraba los ojos más de dos segundos me encontraba otra vez en ese maravilloso mundo de mi sueño, con las voces cantándome, en el puente, pero cuando abría mis ojos resultaba que estaba a mitad de las galerías tapando el paso de los demás, quienes por suerte no me prestaban atención. 
Luego, sonó el timbre. Se ve que a todos nos sacó de nuestros pensamientos, porque algunos íbamos afligidos a clase. Sin libros en mi mano, sólo con mi cuaderno de apuntes (que también había usado el año pasado) casi vacío, ya que no nos habían asignado nada para esta clase, ni siquiera nos avisaron de que la tendríamos, fui al salón. Llevaba el cuaderno sin razón, ya que ni siquiera prestaba atención a la mayoría de las clases, y no era porque no quería, sino porque no podía. 
En el mismo asiento de siempre aguardé a los nuevos profesores, al igual que mis compañeros. 
“Never ever ever ever open that door, things won't be the same.”, parecía que el precioso canto de esos niños me seguía a todas partes. 
¡Buenos días, chicos!un saludo alegre paró la música. Mi vista se elevó tan rápido que me mareé un poco, y me encontré con unos penetrantes ojos celestes. Soy Louis Tomlinson, y él es Zayn Malikañadió señalando a un joven morocho de ojos avellana, penetrantes, y somos sus nuevos profesores de supervivenciasonrió tiernamente.
Qué tal, amigosel otro chico parecía nervioso, como intentando caerle bien a cada uno de los chicos sentados en los pupitres. Como Louis les dijo, soy Zayn, y los ayudaremos un poco con sus vidas. 
Empecemos por sus nombressugirió el castaño de ojos azulados, donde me encontré con un potente océano, pero repentinamente me imaginé que de esas dos pequeñas pelotitas azules se extendía una araña negra y gigantesca. 
La araña se fue comiendo a cada persona que estaba en el aula, empezando por los nuevos profesores. Cuando llegó a mí y con sus enormes colmillos me introdujo en su interior, me transformé en la dicha araña. Empecé a recorrer un fantástico lugar lleno de esqueletos esparcidos por una especie de bosque que acababa de arder en llamas. 
¿Jones? ¿Quién es Jones?el morocho parecía buscar a alguien entre mis compañeros, quienes se dieron vuelta para mirarme y así los profesores descifraron que era yo. ¡Ah, tú! Coraline Jones, no seas tímidame animó, o eso intentó. 
Bueno, aquí tenemos lo que cada uno sufre anotado, a un lado de sus apellidos, pero lo que les queremos hacer entender es que eso no lo hace malas personas, creo que los hace especialesLouis habló con lo que parecían palabras sinceras, y es un talento mío descubrir quién miente y quién no. Especiales de buena manera. 
¡Ya sabemos que somos especiales, especialmente enfermos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:18 pm

OMFG!
Por donde empiezo lea...Bueno.. escuela para enfermos? coralline tiene problemas mentales? esto es tan....GENIALOSO! oh por dios! te digo que cada palabre que coraline narraba yo me la imaginaba como en la pelicula, encerio identicos a la pelicula. Noooo, y cuando ella dijo lo de jardin de flores de colores! asdfghjgf por dios yo me imaginaba cuando en la peli ella cruzaba de su habitacion al otro mundo donde estaba "su casa" igual pero habia un jardin de flores hermosas de distintos colores que se movian... yo estaba asi : *O* (como que tambien me volvere loca yo) . Agg! Pero me encanto, ME ENCANTO la parte en que ella imaginaba que cantaban y la tiraban al pozo*--* me hechizaste con eso lea estoy complete y enamorada del este capitulo, y cuando imagino que habia una ara*a que se comia a todos! Eso me encaaaaanto. Esque no se, me senti tan rara cuando lo lei, es dificil de explicarlo, es como si yo fuera la loca que estuviera imaginando eso y se siente real porque me estaba riendo como psicopata y eso me gusto:3 Tu&Yo nos entendemos porque vimos la peli nos encanto y estamos encantadas con ella! . No se cuantas veces te tender que decir que ame el cap! mas sincera no puedo ser en decirte esto. Y puedes creerlo? viste todo lo que te escribi? no acostumbro a escribir taaaaaaaanto pero mirame ahora. Y todo porque.... asdfghjkhgf me encanto el capitulo! y sabes algo? me casare con tu capitulo y ya!
Besos
LA SIGUES OKEY?
pd: sdfghjhgf no se si te lo dije antes pero, ame la imagen que pusiste antes del capitulo. Es taaaan Hermosa*O*
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:23 am

*Stephaniee∞ escribió:OMFG!
Por donde empiezo lea...Bueno.. escuela para enfermos? coralline tiene problemas mentales? esto es tan....GENIALOSO! oh por dios! te digo que cada palabre que coraline narraba yo me la imaginaba como en la pelicula, encerio identicos a la pelicula. Noooo, y cuando ella dijo lo de jardin de flores de colores! asdfghjgf por dios yo me imaginaba cuando en la peli ella cruzaba de su habitacion al otro mundo donde estaba "su casa" igual pero habia un jardin de flores hermosas de distintos colores que se movian... yo estaba asi : *O* (como que tambien me volvere loca yo) . Agg! Pero me encanto, ME ENCANTO la parte en que ella imaginaba que cantaban y la tiraban al pozo*--* me hechizaste con eso lea estoy complete y enamorada del este capitulo, y cuando imagino que habia una ara*a que se comia a todos! Eso me encaaaaanto. Esque no se, me senti tan rara cuando lo lei, es dificil de explicarlo, es como si yo fuera la loca que estuviera imaginando eso y se siente real porque me estaba riendo como psicopata y eso me gusto:3 Tu&Yo nos entendemos porque vimos la peli nos encanto y estamos encantadas con ella! . No se cuantas veces te tender que decir que ame el cap! mas sincera no puedo ser en decirte esto. Y puedes creerlo? viste todo lo que te escribi? no acostumbro a escribir taaaaaaaanto pero mirame ahora. Y todo porque.... asdfghjkhgf me encanto el capitulo! y sabes algo? me casare con tu capitulo y ya!
Besos
LA SIGUES OKEY?
pd: sdfghjhgf no se si te lo dije antes pero, ame la imagen que pusiste antes del capitulo. Es taaaan Hermosa*O*
Stephxx
vi tu comentario y quedé  coraline {harry styles.  - Página 2 4098373783 . sí, escuela de enfermos, wiii, por eso la sinopsis de "el amor es enfermo" y bla bla. asñlkfñafk, coraline es una buena chica igual, es buena, me hace acordar a coraline mezclada con luna lovegood, de harry potter, i don't know why. yo también me imagino todo como en la película, las imaginaciones en realidad. asñlkf, síi, me imaginé esa parte, eso es lo que relaciona todo con la peli, aw<33. me alegro tanto de que te gustara, reallyyyyyy. jjajajajaja, sí, suele pasar, yo todavía no sé cómo no estoy loca si se me imaginó esta novela. claaaaaaaaro, es genial. me alegro en serio<33. síii, morí, yo tampoco escribo cosas largas, mmmm. <333, casémonos nosotras también, ah. la sigo cuando comenten más chicas<3. aklgf, yo también me enamoré de ella, adióh linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por αngel. Mar 04 Mar 2014, 3:09 pm

Coraline si sabe como imaginarse todo un mundos en segundos ¡Me encanta!  coraline {harry styles.  - Página 2 837735280  
Y las canciones que Coraline escucha ¿Aparecen en la pelicula? Esque las letras se me hacen conocidas.
Siguela! Me encanto  coraline {harry styles.  - Página 2 4098373783 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 5:43 pm

Ale.Stylinson escribió:Coraline si sabe como imaginarse todo un mundos en segundos ¡Me encanta!  coraline {harry styles.  - Página 2 837735280  
Y las canciones que Coraline escucha ¿Aparecen en la pelicula? Esque las letras se me hacen conocidas.
Siguela! Me encanto  coraline {harry styles.  - Página 2 4098373783 
xoxo
asñlkfj, síii, ni yo sé cómo se me ocurren esas cosas (?). tencsssss. sí, aparecen, en youtube está como "coraline credits song" búscala, es genial, la escucho siempre. 
cuando tenga más comentarios, baaaaaai<33. en serio gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 4:54 pm

¡ya subo capítulo, mis dos lectoras! espero que pronto sean más<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!  :coco:  coraline {harry styles.  - Página 2 2787663562  coraline {harry styles.  - Página 2 236970355  coraline {harry styles.  - Página 2 1431322064  :lilo:  :vibracionmodeo  coraline {harry styles.  - Página 2 2601966501  coraline {harry styles.  - Página 2 2027361961  coraline {harry styles.  - Página 2 300321724  coraline {harry styles.  - Página 2 3912905262  coraline {harry styles.  - Página 2 3498867727  coraline {harry styles.  - Página 2 1098156028  coraline {harry styles.  - Página 2 3917340093  :gemz:  :sersi:  :llama:  coraline {harry styles.  - Página 2 2917199994  coraline {harry styles.  - Página 2 2018004571  :chkt:  coraline {harry styles.  - Página 2 837735280  :quemierda:  coraline {harry styles.  - Página 2 1440745896  :teespio:  coraline {harry styles.  - Página 2 1426497009  coraline {harry styles.  - Página 2 88550944  coraline {harry styles.  - Página 2 1455854798  :deos:  :jejeje:  :shakeitbb:  :cosi:  coraline {harry styles.  - Página 2 477734387  :gochamp:  coraline {harry styles.  - Página 2 2206569979  :BAM:  coraline {harry styles.  - Página 2 35511020  coraline {harry styles.  - Página 2 2529252940  coraline {harry styles.  - Página 2 918334782  :eaea:  coraline {harry styles.  - Página 2 4242539333  :niña:  coraline {harry styles.  - Página 2 3275125450  coraline {harry styles.  - Página 2 2551348540  coraline {harry styles.  - Página 2 350222609  coraline {harry styles.  - Página 2 2785603980  coraline {harry styles.  - Página 2 1244184562  coraline {harry styles.  - Página 2 961472736  :observo:  :-w-:  :ñomñom:  :xd:  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  :ilusion:  :corre:  🍌  :canto:  :aah:  :amor: 
tranquila! Lea<3. sdfghjhgfs eso es ahoritica que como tu nove es nueva no hay muchas lectoras, pero versa que de a poco llegaran! ya versa  coraline {harry styles.  - Página 2 1857533193coraline {harry styles.  - Página 2 2841648573coraline {harry styles.  - Página 2 1857533193coraline {harry styles.  - Página 2 2841648573coraline {harry styles.  - Página 2 1857533193🍌🍌🍌🍌
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coraline {harry styles.  - Página 2 Empty Re: coraline {harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.