Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬
Que no conoces a mi bebé!? Ahora mismo ponte a buscar en YouTube "she looks so perfect" de 5 Second Of Summer, han sido teloneros de 1D y Luke es el rubioque canta*____*
Bueno, lo dicho, que me metas si te apetece, que si te apetece bien, si no... Pues bueno, en otra novela será:)
Besitos, Dulce:3
Bueno, lo dicho, que me metas si te apetece, que si te apetece bien, si no... Pues bueno, en otra novela será:)
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Quede!!!
Gracias!!!!!! te amo :3
Gabriela xx
Gracias!!!!!! te amo :3
Gabriela xx
Invitado
Invitado
cuando la empiezas linda??
América payne bieber
CUANDO EMPIEZAS?!?!?!?!?! :coco: :coco:
Invitado
Invitado
FlorenciaStyles escribió:A ver para que no se me empiezen a enojar si quieren las que no salieron elegidas y que ya enviaron su ficha pueden estar igual,no van a salir tanto,dulce va a estar con luke,valeria con nathaniel y bueno de las que no mencione y ya mandaron la ficha me avisan.No se me enojen pliss
AWWW es algo muy dulce ... ya que literalmente invadi tu pagina... gracias ... espero que te balla bien con tu novela
XOXO - Suerte
-Vallie
vale_tomlinson5
♦Different Souls♦ Capitulo 1 "El encuentro"
Lunes,no debí hacerle caso a Laura,tengo que ir a la universidad y me despierto con una resaca inexplicable. Me levanto y despierto a Stephanie,mi compañera de cuarto y una de mis mejores amigas.
-Sthepanie,despierta a Laura por mi que yo me voy a ba;ar-dije llendo al bano.
-Ok amix ya voy.
Me di una ducha de esas que duran media hora y me vestí con el estu*ido uniforme,como lo odio,pero al menos me dejan ponerme mis botas.El uniforme era asi: Click
Cuando termine baje a desayunar con mis mejores amigas Laura y Sthepanie.
-_____ no la pasamos genial anoche?-dijo Laura
-Si genial,excepto por la resaca de esta manana.
-Chicas,escuche por hay que hoy venían un chico y dos chicas de intercambio-dijo Stephanie emocionada.
-Y a mi que?-dije indiferente
-Escuche que el chico es muuuy sexy-dijo guinandome un ojo
-Y a mi que?-dije otra vez
-No te vendría nada mal un novio-dijo Lau.
-Si es cierto,tienes a todos a tus pies y nunca los aceptas,tienes que cambiar ____-dijo Stephanie.
No le di importancia a lo que me dijeron y me fui al instituto caminando.Al llegar me tope con la mas nerd de las nerds: Florencia Lerman,su sexy hermano Logan y su amiguita Maria Fernanda Lancaster. Los pase sin darles importancia y entre al salón de matemáticas,no era buena pero siempre están esas chicas que te piden para hacerte la tarea.
La verdad no soy así, todos ven una imagen mía que no es,pero ya no la puedo cambiar,ademas no quiero ser tratada como a las demás,en este instituto si no eres "alguien" estas muerto.
Entre a las clase y todos como de costumbre me quedaron mirando-como los odio a todos,me hacen ser esta persona que no quiero ser-pensé.
Todo iba normal hasta que unos golpes en la puerta interrumpieron la clase,el profesor abrió la puerta y dejo pasar a tres chicos.Dos chicas y un chico,El chico era muuy sexy.
-Ustedes son los nuevos verdad?-pregunto al profesor
- Si- Dijo el chico
-Bien les asignare sus aciertos- Mier... yo hasta ahora me sentaba sola, aunque, no me molestaría que ese chico se sentaba con migo.
-Bien, America Astori, con ....... Florencia Lerman- la chica se sentó con ella, nose porque pero creo que esa tal America es muy cercana a el chico sexy- Gabriela Thompson, em.... con Niall Horan.- Cundo el profesor dice eso, yo miro al chico nuevo y el me mira!, tiene unos hermosos ojos azules, y.. me sonríe!!- Y Louis Tomlinson con ______ Parker- Sii!! el chico se acerca a mi y se sienta a mi lado
- Hola, como estas?
-Bien y tu?
- Genial- No sabia que mas decirle, así que no le dije nada
La clase paso de lo mas aburrida!!!, pero Louis párese que estaba super interesado.
cuando por fin sonó la campana, me levante de mi asiento, salí al pasillo y me encontré con mis amigas
- viste que bueno que esta el nuevo?- me pregunto, como si no fuera obvia mi respuesta
- Mas que bueno, y no le digas nuevo, es Louis
luego de que pasaran unas 5 clases mas, mis amigas y yo nos fuimos al cambiador, ya que hoy teníamos, entrenamiento de porristas.
Narra Florencia
Lunes!!, ya estaba esperando, me levante a las 6. Marifer, mi mejor amiga seguía dormida, ya que ayer fue a una fiesta. Yo preferí quedarme en mi habitación, no soy de esas personas que les guste la fiesta.
cuando termine de ducharme, me Vesti con el uniforme y me fui a despertar a Marifer
- Despierta que hoy tenemos clase!!!- Abrió los ojos de golpe
- Buenos días!- dijo de mala gana
-Apúrate que son las 7
Cuando termino, nos fuimos caminando, algunos andaban en bicicleta o en moto, pero yo prefería ir caminando
- Estuvo genial, la fiesta anoche!
- Si se nota, por las ojeras que tenias cundo te despertaste
- tenia ojeras?!- Cuando termino de hablar llego mi hermano, el novio de Marifer
- Sip- Marifer se puso colorada, pero por suerte mi hermano no escucho nada.
Entonces paso la "Buja Rubia" como le llamo yo, me miro con desprecio como siempre, ja! como si me importara!
Llegamos a clase, me senté sola, ya que mi hermano se sienta con Marifer, como siempre y no me quejo.
Todo iba normal hasta que unos golpes en la puerta interrumpieron la clase,el profesor abrió la puerta y dejo pasar a tres chicos.Dos chicas y un chico, para ser sincera el chico era muy lindo.
- Si- Dijo el chico
-Bien les asignare sus asientos- Mier... yo quiero seguir sentándome sola!
-Bien, America Astori, con ....... Florencia Lerman- Aggg, la chica se sentó a mi lado- Gabriela Thompson, em.... con Niall Horan.- Condo el profesor dice eso, yo miro al chico y el me mira!, tiene unos hermosos ojos azules, y.. me sonrrie!!- Y Louis Tomlinson con ______ Parker- Que estup.... que soy, el chico no me miraba a mi, sino a _____.
La clase estaba muy interesante, era matemáticas y yo las amo. Si, lose soy patética.
Luego de unas 5 clases mas, me tocaba ajedrez, tengo tres premios. Nadie me gana en eso.
Iba caminando asta el salón, cuando un chico me llama.
Lunes,no debí hacerle caso a Laura,tengo que ir a la universidad y me despierto con una resaca inexplicable. Me levanto y despierto a Stephanie,mi compañera de cuarto y una de mis mejores amigas.
-Sthepanie,despierta a Laura por mi que yo me voy a ba;ar-dije llendo al bano.
-Ok amix ya voy.
Me di una ducha de esas que duran media hora y me vestí con el estu*ido uniforme,como lo odio,pero al menos me dejan ponerme mis botas.El uniforme era asi: Click
Cuando termine baje a desayunar con mis mejores amigas Laura y Sthepanie.
-_____ no la pasamos genial anoche?-dijo Laura
-Si genial,excepto por la resaca de esta manana.
-Chicas,escuche por hay que hoy venían un chico y dos chicas de intercambio-dijo Stephanie emocionada.
-Y a mi que?-dije indiferente
-Escuche que el chico es muuuy sexy-dijo guinandome un ojo
-Y a mi que?-dije otra vez
-No te vendría nada mal un novio-dijo Lau.
-Si es cierto,tienes a todos a tus pies y nunca los aceptas,tienes que cambiar ____-dijo Stephanie.
No le di importancia a lo que me dijeron y me fui al instituto caminando.Al llegar me tope con la mas nerd de las nerds: Florencia Lerman,su sexy hermano Logan y su amiguita Maria Fernanda Lancaster. Los pase sin darles importancia y entre al salón de matemáticas,no era buena pero siempre están esas chicas que te piden para hacerte la tarea.
La verdad no soy así, todos ven una imagen mía que no es,pero ya no la puedo cambiar,ademas no quiero ser tratada como a las demás,en este instituto si no eres "alguien" estas muerto.
Entre a las clase y todos como de costumbre me quedaron mirando-como los odio a todos,me hacen ser esta persona que no quiero ser-pensé.
Todo iba normal hasta que unos golpes en la puerta interrumpieron la clase,el profesor abrió la puerta y dejo pasar a tres chicos.Dos chicas y un chico,El chico era muuy sexy.
- Si- Dijo el chico
-Bien les asignare sus aciertos- Mier... yo hasta ahora me sentaba sola, aunque, no me molestaría que ese chico se sentaba con migo.
-Bien, America Astori, con ....... Florencia Lerman- la chica se sentó con ella, nose porque pero creo que esa tal America es muy cercana a el chico sexy- Gabriela Thompson, em.... con Niall Horan.- Cundo el profesor dice eso, yo miro al chico nuevo y el me mira!, tiene unos hermosos ojos azules, y.. me sonríe!!- Y Louis Tomlinson con ______ Parker- Sii!! el chico se acerca a mi y se sienta a mi lado
- Hola, como estas?
-Bien y tu?
- Genial- No sabia que mas decirle, así que no le dije nada
La clase paso de lo mas aburrida!!!, pero Louis párese que estaba super interesado.
cuando por fin sonó la campana, me levante de mi asiento, salí al pasillo y me encontré con mis amigas
- viste que bueno que esta el nuevo?- me pregunto, como si no fuera obvia mi respuesta
- Mas que bueno, y no le digas nuevo, es Louis
luego de que pasaran unas 5 clases mas, mis amigas y yo nos fuimos al cambiador, ya que hoy teníamos, entrenamiento de porristas.
Narra Florencia
Lunes!!, ya estaba esperando, me levante a las 6. Marifer, mi mejor amiga seguía dormida, ya que ayer fue a una fiesta. Yo preferí quedarme en mi habitación, no soy de esas personas que les guste la fiesta.
cuando termine de ducharme, me Vesti con el uniforme y me fui a despertar a Marifer
- Despierta que hoy tenemos clase!!!- Abrió los ojos de golpe
- Buenos días!- dijo de mala gana
-Apúrate que son las 7
Cuando termino, nos fuimos caminando, algunos andaban en bicicleta o en moto, pero yo prefería ir caminando
- Estuvo genial, la fiesta anoche!
- Si se nota, por las ojeras que tenias cundo te despertaste
- tenia ojeras?!- Cuando termino de hablar llego mi hermano, el novio de Marifer
- Sip- Marifer se puso colorada, pero por suerte mi hermano no escucho nada.
Entonces paso la "Buja Rubia" como le llamo yo, me miro con desprecio como siempre, ja! como si me importara!
Llegamos a clase, me senté sola, ya que mi hermano se sienta con Marifer, como siempre y no me quejo.
Todo iba normal hasta que unos golpes en la puerta interrumpieron la clase,el profesor abrió la puerta y dejo pasar a tres chicos.Dos chicas y un chico, para ser sincera el chico era muy lindo.
- Si- Dijo el chico
-Bien les asignare sus asientos- Mier... yo quiero seguir sentándome sola!
-Bien, America Astori, con ....... Florencia Lerman- Aggg, la chica se sentó a mi lado- Gabriela Thompson, em.... con Niall Horan.- Condo el profesor dice eso, yo miro al chico y el me mira!, tiene unos hermosos ojos azules, y.. me sonrrie!!- Y Louis Tomlinson con ______ Parker- Que estup.... que soy, el chico no me miraba a mi, sino a _____.
La clase estaba muy interesante, era matemáticas y yo las amo. Si, lose soy patética.
Luego de unas 5 clases mas, me tocaba ajedrez, tengo tres premios. Nadie me gana en eso.
Iba caminando asta el salón, cuando un chico me llama.
FlorenciaStyles♥♥♥
Espero que les guste , perdon por la tardanza :toosexy:
FlorenciaStyles♥♥♥
Hola!
Ame el capitulo!! :ilusion: :enamorado:
Jajajaj Resaca on xD :maloso: :jojojo: :jajajaj:
Nueva! osi osi osi :amor: :aah: :omg:
La rayis tan tan Puta? nomentira
Louis osea que pedo la mira a la rayis -.-
Con el nayal me sente con el nayal me de un paro! :eaea:
Florencia ya te enamoraste y del peor encima -.-
Pobre!
Rayis putis ahqe._. :wtfpls:
Siguela pronto Besos
Gabriela xx
Ame el capitulo!! :ilusion: :enamorado:
Jajajaj Resaca on xD :maloso: :jojojo: :jajajaj:
Nueva! osi osi osi :amor: :aah: :omg:
La rayis tan tan Puta? nomentira
Louis osea que pedo la mira a la rayis -.-
Con el nayal me sente con el nayal me de un paro! :eaea:
Florencia ya te enamoraste y del peor encima -.-
Pobre!
Rayis putis ahqe._. :wtfpls:
Siguela pronto Besos
Gabriela xx
Invitado
Invitado
YA SALI!!!
ESTOY EMOCIONADA!!
ESTUBO INCREIBLE!!
SOY CERCANA AL CHICO SEXI??
AJAJA SIGUELA!!
BESOS
T.K.M
ESTOY EMOCIONADA!!
ESTUBO INCREIBLE!!
SOY CERCANA AL CHICO SEXI??
AJAJA SIGUELA!!
BESOS
T.K.M
América payne bieber
Hola! Bueno, wiii capítulo!!
Am bien, si a la rayis no le gusta ser como es, pues que cambié -.-' en ves de hacer sentir mal a otros!
Y bueno, debes seguirla!
Ha estado genial!
Am bien, si a la rayis no le gusta ser como es, pues que cambié -.-' en ves de hacer sentir mal a otros!
Y bueno, debes seguirla!
Ha estado genial!
darko.
capi que feliz estoy :coco:
aw austin y yo somos novios :cosi:
uh louis aprecio y parecia que miraba a flor pero no era asi
siguela porfis
aw austin y yo somos novios :cosi:
uh louis aprecio y parecia que miraba a flor pero no era asi
siguela porfis
Mari@
El capi estuvo BUENÍSIMO TE FELICITO, Síguela... lo malo es que que raya es una Perra...y Me agrada florencia, es buena en matemáticas, Yo soy malisima , doy tristeza en esa materia jajaja
xoxox
-Vallie
vale_tomlinson5
EL CAP!
OMG! Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanto fue tan sdfhbsssdfb porque lo dejas asi? no es justo!
Pero AQUI TE ESPERARE YO PARE EL SEGUNDO! :sersi: :sersi: porque me gusto mucho el primero :jiji:
jijiijijiji espero la sigas prontito!
tquiero..
besos!
me voy
Tu fiel lectora.. Steph
OMG! Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanto fue tan sdfhbsssdfb porque lo dejas asi? no es justo!
Pero AQUI TE ESPERARE YO PARE EL SEGUNDO! :sersi: :sersi: porque me gusto mucho el primero :jiji:
jijiijijiji espero la sigas prontito!
tquiero..
besos!
me voy
Tu fiel lectora.. Steph
Invitado
Invitado
Hola amor, solo quería decir que cuando la sigas no podre comentar por que estaré de viaje. Síguela Pronto. xoxox
-Vallie
-Vallie
vale_tomlinson5
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5