O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 Empty Re: ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:11 pm

FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Audiciones cerradas!!!, ya dejo los personajes y la empiezo!!!

Última edición por *Stephaniee∞ el Lun 03 Mar 2014, 2:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 Empty Re: ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬

Mensaje por Amanda Crazy Lun 03 Mar 2014, 2:16 pm

FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Audiciones cerradas!!!, ya dejo los personajes y la empiezo!!!
wi..! resultados
que nervios, ya quiero que subas capis
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por vale_tomlinson5 Lun 03 Mar 2014, 2:24 pm

Nombre Completo: Valeria Elizabeth Undinov Bellisario

v  Apodo: Vallie

v  Edad: 17 años

v  Nacionalidad: Ruso-Griega

v  Descripción Física: A Valeria le gusta tener la mayoría de cosas que se le proponen y fue "dotada" para conseguirlo. Es alta, rubia y ¡fantástica! Posee una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Es de complexión más bien delgada, aunque su cuerpo no carece totalmente de curvas. En su rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes su rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Su pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano, rozando la perfección en perfecta harmonía.

v  Descripción Psicológica: Extrovertida y amante de los riesgos. Así es mejor denominar a Valeria, una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por ella. Le gusta ser una chica indomable, romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto posee un gran corazón, pero pocos llegan a conocerla así, todo depende del momento, del día y del humor con el que te la encuentres. No suele confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras con ella o te topas en su camino pensará dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso. Ya saben, aquella chica tierna y delicada, no dejara que la gente le vea de esa manera, sobre todo por miedo a que la hieran. Típico, ¿no?

v  Historia: Nació en una familia Compleja su padre Edward y su madre Miranda, y su hermano mayor  Matthew, su nacimiento se dio el 25 de Diciembre 1996, cuando nación su madre inmediatamente se enamoro de su pequeña de mejilla s sonrojadas  y sonrisa radiante, ojos azueles que brillaban de alegría….es una niña de papa y mama pero eso no la convierte en una niña caprichosa, sus padres aunque son una abogados muy exitosos y casi no tiene tiempo para estar con sus hijos los recompensan cuando pueden, ella es muy apegada con su hermano el es su mejor amigo.  

v  Rol: La comprensiva y Sensible  (La verdad no se?)

v  Representante: Candice Swanepoel
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 Tumblr_lwafuxdHET1qfjvjfo1_500

v  Chico: Nathaniel Buzolic: 

v  Representante del Chico: 
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 Tumblr_m5242kgLQD1rxrw82o1_500
v  Little Mix: 
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 Tumblr_inline_mg2yuo9rJ81rpavmf
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5

Mensaje por vale_tomlinson5 Lun 03 Mar 2014, 2:25 pm

Los siento linda si te moleste ....  :oops: 
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 2:30 pm

♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 2niz387
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 2:34 pm

Lo siento para las chicas que no quedaron igual todas sus fichas eran hermosas,fue muy dificil elegir con mi enana amiga  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 4229596405
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:34 pm

OMFG! QUEDE?!?!?! QUEDE?!?!?! ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 1431322064  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 1431322064  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 2601966501  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 2601966501   GRACIAS GRACIAS GRACIAS  :coco:  :coco: TE AMO! ESPERO LOS CAPIS CON DESESPERADA DESESPERACION!  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 2787663562 
Stephxx
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Lun 03 Mar 2014, 2:36 pm

:D Gracias de nuevo!
darko.
darko.

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 2:48 pm

Panquesito:) escribió:Yo quiero con Niall :3

De quien quieres ser amiga?
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por América payne bieber Lun 03 Mar 2014, 3:37 pm

OMG quede!! mil gracias!! cuando la empiezas???
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 3:37 pm

Vaya una putada... Tarde mucho en poner todo lo de la ficha para que estuviera como querias y.. Bueno... Supongo que nada. Me alegro por las que han quedado.
Dulce.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 3:54 pm

A ver para que no se me empiezen a enojar si quieren las que no salieron elegidas y que ya enviaron su ficha pueden estar igual,no van a salir tanto,dulce va a estar con luke,valeria con nathaniel y bueno de las que no mencione y ya mandaron la ficha me avisan.No se me enojen pliss  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 3514117543[size=12.727272033691406] [/size]
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 4:04 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:A ver para que no se me empiezen a enojar si quieren las que no salieron elegidas y que ya enviaron su ficha pueden estar igual,no van a salir tanto,dulce va a estar con luke,valeria con nathaniel y bueno de las que no mencione y ya mandaron la ficha me avisan.No se me enojen pliss  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 3514117543[size=12.727272033691406] [/size]

Tranquila, no me enfado, es la decepcion del momento... Si no quieres que aparezca da lo mismo, tampoco to voy a obligar ahora a meterme en la novela como si fuese una niña caprichosa a la que tienen que consentir en todo momento. Cuando te dije en el rol " la pacifica" lp decia en serio, no voy a montar un pollo. Si me quieres meter o no, es tu decision.
Es si, cuidadito con Luke para todas las lectoras. Ese bombon australiano es mio! (con el si que soy caprichosa, pero tendria que tener algun defecto, no?:)) )
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 4:07 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:A ver para que no se me empiezen a enojar si quieren las que no salieron elegidas y que ya enviaron su ficha pueden estar igual,no van a salir tanto,dulce va a estar con luke,valeria con nathaniel y bueno de las que no mencione y ya mandaron la ficha me avisan.No se me enojen pliss  ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser}  ▬Louis y tu▬ - Página 3 3514117543[size=12.727272033691406] [/size]

Tranquila, no me enfado, es la decepcion del momento... Si no quieres que aparezca da lo mismo, tampoco to voy a obligar ahora a meterme en la novela como si fuese una niña caprichosa a la que tienen que consentir en todo momento. Cuando te dije en el rol " la pacifica" lp decia en serio, no voy a montar un pollo. Si me quieres meter o no, es tu decision.
Es si, cuidadito con Luke para todas las lectoras. Ese bonbom australiano es mio! (con el si que soy caprichosa, pero  tendria que tener algun defecto, no?:)) )

No hay problema,es que todas las fichas estaban preciosas pero no queriamos meter a muchas porque despues es mucho entrevero,ademas a luke por ejemplo como a otros que pidieron no los conocemos,solo de nombre pero eso nomas
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Amanda Crazy Lun 03 Mar 2014, 4:13 pm

quede con Logan :enamorado: 
gracias, gracias mil gracias
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba