Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ♦Different Souls♦{Tu decides quien ser} ▬Louis y tu▬
Passion escribió:
- Spoiler:
Holi! Soy Laura y bueno, paso a dejarte mi ficha, espero me digas que te parece y si me falta algo :)
Por acá te dejo también el gif y esperaré los resultados! Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana
»Representante:
Eliza Dushku (soy la unica que la tiene desde que estoy en este foro, no la copien!).
»Roll:
Bueno, creo que tanpoco entendí bien acá, pero me gustaría ser alguien que llegue con el chico protagonista, la mejor amiga o la hermana o algo así, algo que les cause celos en algún momento.
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…Descripción Física:
Mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
PERSONALIDAD DEL CHICO:
Pues a mi me encanta como es Zayn en la vida real, quizas me lo imagino un poco más apasionado y bueno, en ese sentido sexual que me gusta muy salvaje. Y así con la idea de "chico malo" que se maneja generalmente..Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
<br>® Okami |☂| Source Code
FICHA ACEPTADA
Ya estas participando, te gustaría participar para ser la mejor amiga de rayita!?
FlorenciaStyles♥♥♥
Si, no hay problema, pero seguiría siendo para participar con Zayn, verdad?FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Passion escribió:
- Spoiler:
Holi! Soy Laura y bueno, paso a dejarte mi ficha, espero me digas que te parece y si me falta algo :)
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana
»Representante:
Eliza Dushku (soy la unica que la tiene desde que estoy en este foro, no la copien!).
»Roll:
Bueno, creo que tanpoco entendí bien acá, pero me gustaría ser alguien que llegue con el chico protagonista, la mejor amiga o la hermana o algo así, algo que les cause celos en algún momento.
Gustos:
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…Descripción Física:
Mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
PERSONALIDAD DEL CHICO:
Pues a mi me encanta como es Zayn en la vida real, quizas me lo imagino un poco más apasionado y bueno, en ese sentido sexual que me gusta muy salvaje. Y así con la idea de "chico malo" que se maneja generalmente..Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A morir sola.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
<br>® Okami |☂| Source CodeFICHA ACEPTADAYa estas participando, te gustaría participar para ser la mejor amiga de rayita!?
darko.
FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:puede ser con Harry y si no puedo con Logan LermanMari@ escribió:Olis, me gusto mucho la idea para tu nove, asique aqui te dejo mi ficha
- Ficha:
{Maria Fernanda Lancaster }
Apodo: Marife o Mari
Representante:Shay Mitchell
Chico: Louis Tmlinson
Rol:Quisiera ser la amiga de flor
PersonalidadSoy un poco tímida al momento de hacer amigos, pero me desenvuelvo fácilmente solo hace falta que me hablen un poco y llego a ser loca, divertida, bromista (amo hacer bromas), algo bipolar, no me gustan seguir las reglas. Siempre defiendo a mis amigos(los trato como si fueran mi familia), no importa en el problema en que se hallan metido nunca los abandono, siempre los estoy escuchando y apoyando OtrosMido como 1.70, tengo cabello ondulado hasta un poco más debajo de los hombros color castaño claro, mis ojos son color café oscuro pero al contacto con el sol son de color chocolate, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas, mi piel es color carmesí y tengo pómulos resaltados; no soy gorda pero tampoco delgada, tengo el estómago normal(lo cual es un poco raro ya que yo como mucho XD)HistoriaMis padres siempre están de viajes de negocios, solo los veo en navidad y en año nuevo, pero ya me acostumbre. Tengo un hermano mayor que yo por dos años, Félix, él es como mi mejor amigo era gracioso, simpática, siempre hacíamos bromas juntos, pero el murió cuando yo tenía 14 fue un golpe duro para mi familia, pero más para mí. Cuando tenía 15 tuve mi primer novio, era muy lindo conmigo, pero al mes el termino conmigo, dijo que yo solo fui una apuesta, desde ahí nunca me he vuelto a enamorarCrédito
- Gifs:
FICHA ACEPTADAChica, ame tu ficha. Pero Louis es de Raya y Flor, elige otro que no sea Liam
Amanda Crazy
Si, claro!Passion escribió:Si, no hay problema, pero seguiría siendo para participar con Zayn, verdad?FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Passion escribió:
- Spoiler:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana
»Representante:
»Roll:
Gustos:
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
PERSONALIDAD DEL CHICO:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A morir sola.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Autos:
<br>® Okami |☂| Source CodeFICHA ACEPTADA[size=16.363636016845703]Ya estas participando, te gustaría participar para ser la mejor amiga de rayita!? [/size]
FlorenciaStyles♥♥♥
Ok! You got me babe!FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Si, claro!Passion escribió:Si, no hay problema, pero seguiría siendo para participar con Zayn, verdad?FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Passion escribió:
- Spoiler:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana
»Representante:
»Roll:
Gustos:
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
PERSONALIDAD DEL CHICO:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A morir sola.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Autos:
<br>® Okami |☂| Source CodeFICHA ACEPTADAYa estas participando, te gustaría participar para ser la mejor amiga de rayita!?
darko.
Hola te he dejado mi ficha mad arriba, soy Dulce, lo digo por si no la habias visto:)
Besitos:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:Hola te he dejado mi ficha mad arriba, soy Dulce, lo digo por si no la habias visto:)
Estamos viéndolas todavía
FlorenciaStyles♥♥♥
girl__dreamer escribió:Hola linda , amé tu idea y bueno aquí estoy presentandome jajaja , espero que te guste !! te mando muchos besitos , elena :) xx Elena Smith Miller"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"
Datos del personaje
? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Nacionalidad:Inglesa//Bradford.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
? Rol:La enamorada de Zayn Malik y mejor amiga de Niall Horan (Eso no lo entendí , pero te puse este rol)
Gustos y Disgustos
GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.
DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.Descripción psicológica y física
Personalidad de la chica:
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Personalidad del chico:
Él es un chico rudo, guapo y algo creído.Es el típico guaperas el cual mil chicas babean tras él.Ha estado con muchas chicas , la cual todas son plasticas , pero nunca se ha enamorado.Odia mostrar sus sentimientos , piensa que si los muestras su dignidad caerá por los suelos ,por eso se muestra cómo un chico fuerte aunque por dentro es sensible y dulce.Ama los animales , pero nadie lo sabe , ama montar en moto con sus amigos y según él le encanta las chicas con buenas curvas y buen escote , pero sabe muy bien que a él le da igual cómo sea la chica , con tal de que lo conquiste.Es muy superficial y solo habla con las personas que están "a su nivel"
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Story of my lifeNació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.<>
Datos extras
? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.
? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Hola linda me gusto mucho tu ficha pero zayn ya lo tengo,quieres estar con otro chico?de 1d queda solo niall pero puedes poner otro que no sea de 1d
FlorenciaStyles♥♥♥
Amanda Crazy escribió:FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:puede ser con Harry y si no puedo con Logan LermanMari@ escribió:Olis, me gusto mucho la idea para tu nove, asique aqui te dejo mi ficha
- Ficha:
[size=11.818181991577148][/size]
[size=11.818181991577148]{Maria Fernanda Lancaster }[/size]
[/size]
[size=11.818181991577148][/size][size=11.818181991577148] [/size][/size]
[size=11.818181991577148]Edad:19[/size]
[size=11.818181991577148]Apodo: Marife o Mari[/size]
[size=11.818181991577148]Representante:Shay Mitchell[/size]
[size=11.818181991577148]Chico: Louis Tmlinson[/size]
[size=11.818181991577148]Rol:Quisiera ser la amiga de [/size][size=11.818181991577148]flor[/size]
[size=11.818181991577148]
[/size] [/size]
[size=11.818181991577148]Personalidad[/size]Soy un poco tímida al momento de hacer amigos, pero me desenvuelvo fácilmente solo hace falta que me hablen un poco y llego a ser loca, divertida, bromista (amo hacer bromas), algo bipolar, no me gustan seguir las reglas. Siempre defiendo a mis amigos(los trato como si fueran mi familia), no importa en el problema en que se hallan metido nunca los abandono, siempre los estoy escuchando y apoyando
[size=11.818181991577148][/size] Otros[/size]Mido como 1.70, tengo cabello ondulado hasta un poco más debajo de los hombros color castaño claro, mis ojos son color café oscuro pero al contacto con el sol son de color chocolate, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas, mi piel es color carmesí y tengo pómulos resaltados; no soy gorda pero tampoco delgada, tengo el estómago normal(lo cual es un poco raro ya que yo como mucho XD)[size=11.818181991577148]
[size=11.818181991577148]Historia[/size]Mis padres siempre están de viajes de negocios, solo los veo en navidad y en año nuevo, pero ya me acostumbre. Tengo un hermano mayor que yo por dos años, Félix, él es como mi mejor amigo era gracioso, simpática, siempre hacíamos bromas juntos, pero el murió cuando yo tenía 14 fue un golpe duro para mi familia, pero más para mí. Cuando tenía 15 tuve mi primer novio, era muy lindo conmigo, pero al mes el termino conmigo, dijo que yo solo fui una apuesta, desde ahí nunca me he vuelto a enamorar[/size]Crédito
- Gifs:
[size=23.636363983154297]FICHA ACEPTADA
[/size]Chica, ame tu ficha. Pero Louis es de Raya y Flor, elige otro que no sea Liam
Con Logan, y la Bff de Flor!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Hola te he dejado mi ficha mad arriba, soy Dulce, lo digo por si no la habias visto:)
Estamos viéndolas todavía
Ah vale, espero que os guste:)
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Bueno aqui esta la ficha la que te debía:)
LLively. ©
Gabriela|19 años|Harry Styles
Gabriela Thompsom ♥
Descripciones...
Psicológica: Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.
Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.
Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.
Historia...
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.
Extras...
Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
LLively. ©
- Gifs:
Invitado
Invitado
Hola chicas!SUS FICHAS están hermosas!!! pero para la que están pidiendo y todavía no les conteste,el único que queda es Niall,Louis no lo pueden pedir. La primera que pida a Niall es de ella
FlorenciaStyles♥♥♥
Audiciones cerradas!!!, ya dejo los personajes y la empiezo!!!
FlorenciaStyles♥♥♥
Okey ya cerraron NERVIOS :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5