O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Cailin Vie 30 Mayo 2014, 4:13 pm

HOLA QUERIDA LOTTIE (:
COMO ESTAS?
BUENO...QUE MIERDA HABRÁ VISTO O ESCUCHADO MARK PARA DECIRLE ESO A HAROLDO?  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 4162775227 
ME MUERO SI LOS VIO EN ALGO COMPROMETEDOR  :imdead: 
ES VERDAD QUE LOUIS LE PEDIRÁ EL DIVORCIO A MERY O SOLO LO ECHO AL VIENTO??  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1903305068 
HARRY TIENE RAZÓN...AL PARECER LA PEQUEÑA SUSAN ESTA SOSPECHANDO DE QUE SUS PADRES NO SE AMAN  :quemierda: 
AY SI HAZZ PARECE UNA QUINCIAÑERA ENAMORADA HAHAH  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 837735280 
YO CREO QUE MARK SOSPECHA QUE LOUIS Y HARRY...  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 2529252940 
Y AL PARECER LA IDEA NO LE AGRADA  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1098141585 
BUENO QUERIDA, ME DESPIDO  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 481143288 ( ME ENCANTA LA CARA DE ESE PERRO, SIEMPRE LA HE QUERIDO PONER HAHAH)
BESOS, ABRAZOS, SALUDOS Y CARIÑOS  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 2027361961 
SÍGUELA PRONTO  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1477071114 
Cailin
Cailin

larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por larry fan Dom 01 Jun 2014, 3:38 am

Atención nuevo lector reportándose!!!!
Bueno mi nombre es Justin y vivo en Panamá, soy fan de Selena Gomez y 1D, que mas, ¡así!, amo tu novela, amo que Harry y Louis sean amantes pero quiero que pronto hagan su relación publica.
¿Que sera lo que sabe Mark? y que bien que se va de la casa así deja que "Larry" sea feliz. ahora solo falta que Louis le pida el divorcia a su esposa.
No te sigo escribiendo por que no se que más escribir.
Ame el capitulo!!!!!!!!!! Voy a seguir esperando tu novela, síguela lo más pronto que puedas.  Besos :bye:  
larry fan
larry fan

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:00 pm

AnneleStyles escribió:Huuu que será lo que sabe Mark???
Ñaaaaaaaaaaaaaa, tienes que seguirla :wut:  :lloro:

Muchas cosas jejejejeje la sigo muuyy
pronto, cuando termine los proyectos 
de la escuela. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:03 pm

Mra. De Horan escribió:Lo sabia, sabia que ese Mark sabia algo!!!
Desgraciado por decirle a Hazz eso!!!
Si, mejor que se vaya!!!!!
Susan ya sospecha tambien!!!!!!!!!!
Esto esta que arde!!!!!
Continuala pronto!!!!!!

Jejeje siii sabe muuchas cosass
y pues solo esta molesto pero si 
se paso y pues si se va a ir pero
desatara un huracán  jeje la sigo
el viernesss tal vez o el jueves besos
y abrazos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:44 pm

braulove escribió:Diooooos mark..por el santisimo y zaynsensual Zayn que cojones te pasa...deja a tu padre que folle con el precioso Harry..dios ya sabe ya sabe...Louis divorsiate de tu querida(sarcasticamente) Mery y dale a Harry duro contra el Ropero hasta que encuentren narnia....jaja okno me gusto mucho el capitulo...sabes a veces pienso que todo esto no terminara bien..pero como yo se que tu eres mi querida y latigablenmente sexy Charlotte tendra un final feliz cierto cierto jeje bueno continuala pronto te quiere Brau... muchos besos  

Jejeje que genial que te gustara el cap
tu comentario me saco una sonrisa ejejjee
y pues no lo se no me gustan mucho los 
Finales felices jjejeje pero bueno intentare 
que sea lindo ya que creo solo le quedan 
como 5 capitulos besos mi bella Brau.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:46 pm

_BackInYourHead escribió:Oh por dios, Mark se va de la casa oh por dios alsnakdk necesito que Lou le pida el divorcio a su mujer diosss
Bueno, me encanto el capitulo como siempre y espero que la sigas pronto :3
Besitos ♡♥

Jejejejeje tal vez nunca se lo pierda jeejje
que gusto que te gustara y la sigo el jueves
o el viernes depende de si los proyectos 
de la escuela me dejan, besossss ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:50 pm

BooBearAndCupCake escribió:Omg
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMGGGGG SIGUELA POR DIOS, QUE GANAS DE QUE LE PIDA EL DIVORCIO, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

Muchos besos,

Noe xx

Hola, que gusto que te gustara la sigo el jueves o viernes
depende de la escuela jejeje besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Javiera_*-* Miér 04 Jun 2014, 1:53 pm

hola me llamo javiera y tu novela es fabulosa pero mark no me cae muy bien y ya quiero k lou le pida el divorsio a mary y hazza con lou sean felises para siempre y como k me interesaria k lou y hazza se quedaran con susan seria lindo jdfhfhr.... emmm .... larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1608199403  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1608199403  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1608199403 ...
y mmm bueno eso cuidate y psss siguela que ya no aguanto la espera jdfhbf.... jajaja ok chao  :bye:  XD
Javiera_*-*
Javiera_*-*

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 2:53 pm

alexandra Sanchez escribió:SIGUELA PORFA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

Hola, la sigo en unos minutos, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 3:00 pm

Cailin escribió:
HOLA QUERIDA LOTTIE (:
COMO ESTAS?
BUENO...QUE MIERDA HABRÁ VISTO O ESCUCHADO MARK PARA DECIRLE ESO A HAROLDO?  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 4162775227 
ME MUERO SI LOS VIO EN ALGO COMPROMETEDOR  :imdead: 
ES VERDAD QUE LOUIS LE PEDIRÁ EL DIVORCIO A MERY O SOLO LO ECHO AL VIENTO??  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1903305068 
HARRY TIENE RAZÓN...AL PARECER LA PEQUEÑA SUSAN ESTA SOSPECHANDO DE QUE SUS PADRES NO SE AMAN  :quemierda: 
AY SI HAZZ PARECE UNA QUINCIAÑERA ENAMORADA HAHAH  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 837735280 
YO CREO QUE MARK SOSPECHA QUE LOUIS Y HARRY...  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 2529252940 
Y AL PARECER LA IDEA NO LE AGRADA  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1098141585 
BUENO QUERIDA, ME DESPIDO  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 481143288 ( ME ENCANTA LA CARA DE ESE PERRO, SIEMPRE LA HE QUERIDO PONER HAHAH)
BESOS, ABRAZOS, SALUDOS Y CARIÑOS  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 2027361961 
SÍGUELA PRONTO  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1477071114 

Hola, Cailin!
Pues la situación con los hijos de Louis se 
complicara un poco, pues Mark sabes muuu
uuucho y Susan pues es pequeña y digamos
que casi no la toman en cuenta y bueno ya sabrás 
lo que pasa en el siguiente capítulo jejejejjeje
Si Harry esta muy enamorado pero su gran problema
de auto estima digamos que no le ayuda pues piensa 
muchas cosa negativas de el perooo jejejej pero subo 
en unos minutitos el próximo capitulo jejejjeje la cara
del perro es graciosa jejejjeejjje besos y abrazos, gracias
por comentar. ♥️♥️♥️♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 3:07 pm

larry fan escribió:
Atención nuevo lector reportándose!!!!
Bueno mi nombre es Justin y vivo en Panamá, soy fan de Selena Gomez y 1D, que mas, ¡así!, amo tu novela, amo que Harry y Louis sean amantes pero quiero que pronto hagan su relación publica.
¿Que sera lo que sabe Mark? y que bien que se va de la casa así deja que "Larry" sea feliz. ahora solo falta que Louis le pida el divorcia a su esposa.
No te sigo escribiendo por que no se que más escribir.
Ame el capitulo!!!!!!!!!! Voy a seguir esperando tu novela, síguela lo más pronto que puedas.  Besos :bye:  

Hola, Justin! Bienvenido ♥️

Jejeje yo soy de México, jejejeje
mi genero de música es otro, pues
casi no me gusta el pop pero muchas 
gracias por amar mi  novela, se siente tan
lindo cuando se que les gusta lo que hago
enserio gracias jejeje se siente lindo tener 
un lector eres el primero jejejeje y bueno todas 
tus dudas se resolverán en el próximo capitulo,
el cual subo en unos minutos, besos y abraazos
espero leerte otra vez por aquí.  :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 3:12 pm

Javiera_*-* escribió:hola me llamo javiera y tu novela es fabulosa pero mark no me cae muy bien y ya quiero k lou le pida el divorsio a mary y hazza con lou sean felises para siempre y como k me interesaria k lou y hazza se quedaran con susan seria lindo jdfhfhr.... emmm .... larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1608199403  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1608199403  larry stylinson termin - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 30 1608199403 ...
y mmm bueno eso cuidate y psss siguela que ya no aguanto la espera jdfhbf.... jajaja ok chao  :bye:  XD

Hola, Javiera! ♥️

Gracias por comentar jejeje 
bueno pues digamos que ami
tampoco jejejeje pero bueno
todo practicamente todo se resolvera
en el próximo cap o tal vez empeore
jejeje si seria muy lindo eso perooo
bueno ya sabrás que pasa luegoooo
jejejje besos y abrazos, gracias por 
comentar, espero volverte a leer.
 :corre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 3:33 pm

20° Capítulo.

—Mark no le contestes así a tu madre —intervine al ver que Mark comenzaba a exaltarse demasiado.

—Pues sólo dije la verdad, ¡estoy harto de vivir con ustedes! —gritoneó y su mamá le veía como si fuera un desconocido. Harry se levantó, estaba algo tenso.

—Yo mejor me retiro —dijo casi susurrando pero Mark le gritó también.

—¡Tú no te mueves de aquí, todavía no termino de hablar! —se miraron unos segundos y entonces Harry volvió a sentarse lentamente, como si le pesaran las piernas, todo el cuerpo. Por debajo de la mesa su mano buscó la mía y entrelazó sus dedos con los míos. Temblaba incontrolablemente y no sabía por qué.

—Aprovechando que Susan no está, pondremos las cosas en claro —dijo Mark un poco más calmado.

—¿Qué cosas? —preguntó Mery.

—Tú sabes a qué me refiero, ya me harté de que finjan ser una familia linda, unida y todas esas pendejadas. Por eso me largo, no soporto estar con ustedes, porque nos han mentido a mí y a Susan. Bastaba ver su mirada para saber que estaba bastante molesto, muy molesto con nosotros tres. Por un momento dudé en hablar.

—Hijo no  sé qué es.

—¡No te quieras hacer el padre comprensivo, me fastidias! —volvió a gritar.

—¡¿Oye qué te pasa?! ¡A mí no me gritas! —contesté autoritario. Harry estrujaba mi mano fuertemente.

—¡Cállate! ¡Yo te grito porque tú has hecho algo realmente despreciable! ¡Tú junto con Harry!

—¡Mark, basta! —chilló Mery.

—¡No mamá, tu esposo se anda cogiendo a tu sobrinito Harry! ¡A Harry! —gritó histérico al tiempo que yo me quedaba completamente boquiabierto, ni siquiera tuve el valor de voltear a ver a Harry, que seguramente estaba peor que yo. Sólo podía sentir su mano estrujando la mía como si fuera un estropajo. ¿Desde cuándo lo había sabido? Quería morir en esos momentos, pero tenía que mantener la cordura, por el bien de todos.

—¡¿Q... qué?! —dijo Mery completamente fuera de sí.

Mark no dijo nada, solo trataba de respirar profundamente. Mery volteó a vernos a ambos, yo tenía la cabeza baja, simplemente las palabras no me fluían y mi mano seguía aferrada a la de Harry. Al ver que ni yo ni Harry decíamos algo para negar lo que había soltado Mark, Mery tomó nuestro silencio como una aceptación a tales declaraciones.

—No puedo creerlo... primero con tu hermana, ahora con el hijo de tu hermana, enfermo, eres un...

—¡¿Cómo que con su hermana?! —dijo Mark a punto de estallar.

—¡Sí! ¡Él tenía una relación extraña con su hermana! —gritó dirigiéndose hacia mí y después dirigiéndole una mirada despectiva a Harry.

Mark sólo se mostró más decepcionado que antes. Mirándome con odio, rabia, pero sobre todo con una gran decepción. Mery iba a decir algo más, pero Mark le interrumpió, diciéndole que ella no era una blanca palomita.

—Mamá tú no te salvas de esta, ¡que desde hace algún tiempo tienes un amante!  Me duele lo que han hecho éstos dos, ¡pero al fin de cuentas ellos no son mi maldita familia, y qué bueno que así sea, por mí se pueden ir a la mierda! Pero tú... mamá —dijo mirándola en una especie de lástima y decepción— Por eso me voy, no puedo soportar ver a mi "papá" y a Harry, y tampoco a ti... todos me fallaron, y siento que los odio, ¡Los odio! —gritó y esta vez de levantó golpeando la mesa con sus manos y se fue a paso rápido.

Nosotros tres estábamos completamente aturdidos, así que mi mujer tenía un amante, era de esperarse. Por eso la razón de sus salidas, el que volviera a arreglarse.

—Y ustedes—dijo volteándonos a ver con desprecio— me dan asco.

—Quiero el divorcio Mery —dije tratando de calmar mi coraje.

—Oh sí, ¡claro que te lo doy! ¡Qué asco saber que duermo con un maricón, un maricón incestuoso! ¡Enfermos! —dijo esto último dirigiéndole una mirada llena de odio a Harry, el cual trataba esconderse, hacerse invisible. Estaba muy nervioso y noté que el cuerpo le temblaba ligeramente.

—¡Cállate! ¡Mejor lárgate a coger con el tipo ese y deja de chingarnos! —grité furioso— A Harry déjalo en paz.

Volvió a mirarnos como si fuésemos basura y se fue. Le seguí con la mirada hasta cerciorarme de que no volviera a irrumpir en el comedor. Harry soltó un suspiro.

—¿Estás bien? —me giré hacia su lado y le tomé del mentón, estaba muy alterado.

—N. no... importa, estoy bien —dijo con la mirada perdida, teniendo los ojos vidriosos. Conteniéndose el llanto.

—Tranquilo, tranquilo —iba a abrazarle pero él me dijo que mejor fuera a hablar con mi hijo. No quería dejarlo solo, pero insistió en que fuera a hablar con Mark. Fui dando grandes pasos al cuarto de Mark, estaba colocándose una chamarra. Listo para irse.

—Faltaba que tú vinieras de rogón—soltó molesto.

—¿A dónde vas? —pregunté sin hacerle caso a sus comentarios.

—Con mi novia, no pienso quedarme aquí —entornó sus ojos hacia mí, estaba tratando de parecer fuerte, pero yo sabía que por dentro estaba que quería derrumbarse.

Me sentía una basura, un imbécil, pero no podía renunciar a Harry quería explicarle tantas cosas, pero las palabras no me salieron, y él, estoy seguro de que no las hubiera escuchado de todas formas. Salió de su habitación, por lo que yo también tuve que hacerlo. No me dijo nada más, aun así lo seguí. Bajamos y su mamá estaba en la sala mirándolo con ojos suplicantes, diciéndole una y otra vez que le dejara explicar las cosas. Claro que él se pasó como si no existiera aquella mujer que algún día fue su santa, su diosa. En cuanto abandonó la casa Mark, Mery me miró con odio; si sus ojos fuesen pistolas, habría muerto totalmente agujerado.

—Ojala se vayan a la mierda tú y tú maldito sobrino, si Mark no vuelve a dirigirme la palabra juro que...

—Yo no te dije que fueras y te revolcaras con otro, lo mío no tiene nada que ver con que Mark te odie ahora —repliqué retador, no iba a dejar que saliera con sus estupideces de siempre—Anda, mejor lárgate, llévate el carro, pero no quiero verte hoy —me dedicó una última mirada de desprecio, me insultó y salió dando un gran portazo. Todo se había ido al carajo. Todo.

Entonces recordé que tenía que ir con Harry pues debía de estar realmente triste, corrí hacia el comedor pero ya no estaba ahí, así que me fui de nuevo corriendo a su recámara. Lloraba silencioso, sentado en la cama, cubriéndose el rostro con sus manos. Rápidamente me acerqué a él y lo abracé fuertemente. Él balbuceaba muchas cosas, entre las que pude entender fue que se sentía culpable de lo que había pasado, que era un tonto, un inútil.

—No te culpes Harry

—Nunca me voy a perdonar si Mark no te vuelve a hablar —sollozó— siempre hecho a perder todo, soy lo peor, me odio.

—Escúchame bien Harry —dije en tono enérgico y obligándole a que me viera a los ojos.

—No es tu culpa, no es tu culpa. Por favor deja de decirte esas cosas. No lo eres, ¡no lo eres, ¿entiendes?! Tarde o temprano iba a divorciarme de mi mujer, y aunque no ha sucedido como pensé, ni modo. Mark tendrá que hablar conmigo quiera o no, no es tu culpa Harry, no me atormentes más —dije al punto del colapso. Me dolía ver a Harry así. Enjugué sus lágrimas, pero él insistía en seguir llorando.

—Carajo, deja de llorar, me preocupas.

—Pero Mery dijo que.

—Shh, cállate. No digas más, que te importe un carajo lo que dijo mi esposa —volví a abrazarle mientras acariciaba sus cabellos y su espalda— ven conmigo —jalándolo levemente de uno de sus brazos hice que se parara y me siguiera hasta mi habitación. Su mirada temerosa se encontró con la mía.

—Gracias Louis

—¿Gracias de qué? —pregunté intrigado.

—No sé, de todo, supongo  —suspiró—si tu no estuvieras conmigo ya hubiera hecho muchas estupideces.

—Yo también si tú no estuvieras aquí —sonreí y acaricié su mejilla.

Estábamos a oscuras en aquella habitación, la luz nocturna llegaba a filtrarse por la ventana, suficiente para vernos el uno al otro. No sé, pero algo de aquella discusión había movido algo en mi interior, que me hizo darme cuenta de lo realmente importante que era para mí Harry. Estas tres semanas que habíamos llevado de amantes no había estado realmente consciente de lo que hacía, no hasta esa noche. Quería hacerle saber lo importante que era para mí, pero no podía expresarlo con palabras.

—Recuéstate Harry —dije.

—Pero.

—Déjame complacerte hoy —susurré y él me mirada atónito.

—¿aquí? —asentí.

Lo tendí en la cama lentamente. Su rostro se mostraba inseguro, pero yo poco a poco empecé a traerle de nuevo la confianza, su cuerpo dejó de tensarse conforme mis manos iban acariciando su cuerpo. Comenzamos a despojarnos de nuestras ropas, con mis manos recorrí milímetro a milímetro su torso lampiño y suave. Lo besé en todas las partes posibles, comenzando por sus labios, su cuello, sus hombros, sus pezones, su ombligo. Su cuerpo se estremecía con cada roce de mis labios, dejando escapar ligeros gemidos. Mis labios siguieron viajando por su abdomen hasta que llegaron a su miembro. Lo besé tímidamente, pero fue suficiente para que Harry se tensara y agitara.

—N, no tienes que hacerlo, Louis —murmuró excitado.

—Yo quiero hacerlo —contesté con voz tranquila. Seguí besando aquella parte, tiernamente (y con muchos nervios), recorriendo su miembro con mi lengua, introduciéndolo en mi boca.

—¿Así está bien? —pregunté pues lo único que pasaba por mi mente era hacerlo sentir bien.

—¡S... sí, sí! —dijo tratando de controlar su excitación.

Era la primera vez que hacía algo así, pues en todo ese tiempo que llevábamos de relación, él siempre era el que hacía casi todo a la hora de tener sexo, yo solo entraba en él y disfrutaba, sin pensar mucho en si él también lo estaría disfrutando o no. Nunca pensé que tan sólo el hecho de estimularlo con mi boca, mientras él trataba de decir mi nombre entre gemidos, pudiera ser tan excitante y placentero. Harry sujetó con fuerza mis cabellos, tratando de guiar mi cabeza para que fuera más rápido, en unos segundos ya estaba viniéndose, y yo, llevado completamente por la excitación que recorría mi cuerpo en esos instantes, terminé tragándome todo su semen. Harry muy preocupado se disculpó por no avisarme que ya iba a venirse, pero yo sólo lo callé besándolo, y volviendo a estimular aquella parte suya con mi mano; él también me tocaba con sus manos expertas, sus dedos delgados y tibios.

Mis manos nerviosas, recorrían su zona "prohibida" y exploraban aquel lugar con miedo, pues sentía que lo lastimaría. Su cuerpo se inquietaba cada vez que mis dedos entraban en su interior, y en cada ocasión que lo hacía, preguntaba si le dolía. Con voz entrecortada me pedía un tanto desesperado, y un tanto extasiado que entrara de una vez por todas en él. Cuidadosamente, como siempre lo hacía, poco a poco fui adentrándome en él, haciéndonos uno mismo, para después iniciar un vaivén muy despacio.

El sonido de su respiración agitada parecía llegar como una melodía a mi oído, estaba completamente envuelto por el éxtasis y la adrenalina pura, pensaba que estaba en mi límite, cuando otra nueva oleada de excitación recorría mi cuerpo. Su cuerpo, se arqueaba al tiempo que trataba de ahogar sus gemidos, cosa que no pudo aguantar por mucho tiempo. Fue una sensación casi purgante el  que nos viniéramos al unísono, era como si todas las preocupaciones hubieran sido expulsadas de nuestros cuerpos.

—¿Y ahora qué pasará? —preguntó Harry preocupado, pero con voz adormilada.

—No lo sé —contesté.

Él se encontraba recostado a mi lado, apoyando su cabeza en mi pecho. Estábamos a nada de quedarnos completamente dormidos, nuestros cuerpos ya no daban más, se habían agotado no sólo física, sino también psicológica y emocionalmente. A pesar de que yo trataba de infundirle serenidad a Harry, yo estaba totalmente angustiado. Era una opresión horrible en el pecho, que no dejaba de atormentarme, diciéndome que las cosas iban a ir mal, pésimo. Bajé la mirada para tratar de encontrarme con el rostro de Harry, pero éste ya estaba cayendo en un sueño profundo. Acaricié su rostro sutilmente. Con sólo estar ahí con él, podía sentir un ápice de sosiego.

—Gracias por estar conmigo —susurré a su oído, confiado en que ya estaría dormido.

×××××××××××××××××××

Gracias por comentar espero les guste, besos. ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Cailin Jue 05 Jun 2014, 8:31 pm

HOLA LOTTIE ^^
OMGGGGGGGGGGGG DEOS MIO QUE ME PARTA UN RASHO LÁSER (PONGO CARA IMPACTADA POR QUE NO ME CARGAN LAS IMÁGENES :C )
GRACIAS AL CIELO QUE LA PEQUEÑA SUSAN NO ESTABA AHÍ PORQUE LE IMPACTARÍA BASTANTE :C
RAYOS...MARK LOS DESCUBRIÓ A AMBOS :O
PERO ME PREGUNTO ..QUE TANTO HABRÁ VISTO ACERCA DE LOUIS Y HARRY? (CARA COQUETA DE NIALL
Y MERY TIENE EL DESCARO DE RETAR A LOUIS??!!?!...
CUANDO ELLA TAMBIÉN LE FUE INFIEL ( CARA DE ENOJO ( ME ABURRE NO TENER IMÁGENES PARA PONER T.T)
POBRE HAZZITA :C.....SE SINTIÓ TAN CULPABLE PERO LOU SIEMPRE LO CONTIENE
                        SON PURO AMOR DIOS MIO T.T CARA DE NIÑA QUE SE PONE A LLORAR )
PERO QUERIDA...
QUE PASARA CUANDO SUSAN LO SEPA?
AY NO QUIERO NI PENSARLO /-\
BUENO CARIÑO ME VOY...TE DEJO MUCHOS CARIÑOS ABRAZOS Y SALUDOS BUENO?
SÍGUELA CUANDO PUEDAS ^^
TE QUIERO LOTTIE <3
Cailin
Cailin

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 10:26 pm

*Suspira de amor*
En serio, amo estos momentos, <3. 
Bueno, A LA MIERDA VOLÓ TODO. Me agrada este Mark, e.e. Es capo y encaró de uno todo. TOMA ESA MERY. 
Harry, lindo y cachorrito Harry. ¿Por qué es tan hermoso, D:? Oh, Louis, al fin escogiste, y lo hiciste muy bien, e.e. Escojer. Y lo que no va con es, e.e. Ah, que. 
Besotes con amor, lindura.
memiabril
memiabril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba