Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Estación 《 Larry Stylinson 》
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 32. • Comparte
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》
.KittyJSM. escribió:Interesante!!!
Me encantó!!
No te escribo mucho porqué estoy en clases
Espero que subas pronto
Hola Kitty que gusto que te encantara y suerte en tus clases y ya no te desconcentres jejejjee besos :P :luuv: :galletica:
Invitado
Invitado
Holis soy yo de nuevo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap estuvo genial harry es sobrino de louis que loco enserio que amo esta novela jejje XD bueno me puedes decir como quieras mis amigos me dicen Brau asi que si quieres me dices asi jej bueno saludos continuala enserio eres mexicana genial ejejej.... besos y abrazos
braulove
braulove escribió:Holis soy yo de nuevo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap estuvo genial harry es sobrino de louis que loco enserio que amo esta novela jejje XD bueno me puedes decir como quieras mis amigos me dicen Brau asi que si quieres me dices asi jej bueno saludos continuala enserio eres mexicana genial ejejej.... besos y abrazos
Holaaa!!! Brau. Owww me alegra que amaras el cap :P Gracias por comentar bueno besos y abrazos para ti.... oye me encanta tu nombre, es tan genial jamás en mi gatuna vida había escuchado ese nombre jeejjeje me encanta bueno besos. :galletica:
Invitado
Invitado
!AY SI! Era lo que yo pensaba xD *salta como loca*
No puedo creer lo que me he reido cuando dijo: ''se la chupe a mi tio''
JAJAJJAJA me muero xD
Sos una loquilla y pos ... me encantas Charlie! Algún día te contare mis días de mierda porque hoy tuve uno... pero aquí cualquiera puede ver y buano.... .-.
Espero subas pronto, quier saber si Lou se lo lleva a coger... ah xD
Rebe te quiere.
JAJAJJAJA me muero xD
Sos una loquilla y pos ... me encantas Charlie! Algún día te contare mis días de mierda porque hoy tuve uno... pero aquí cualquiera puede ver y buano.... .-.
Rebe te quiere.
Rebeca.
Hola charz'
Mi vida, amor mío, *-*
:3
ya. Se. Encontraron.
Ahora !)!?
Que va a pasar !!?!?!?! No quiero ser pervetida O así... Pero quiero smut ._____.
no se !! AMO tu fic. Encerio creeme me encanta y nunca se que va a pasar y Asdfghjkl
Pero quiero acción (? :látigo: Hahahahahaha
Bueh' dejando el smut de lado
Me encanta !! Ya quiero saber que va a pasar !!
Y si a lou le gusta todavía mas hazz ?? Y si ya no lo vuelve a ver ?? Y si hazz lo seduce ?? Que va a pasar con la esposa de lou ?? Muchas preguntas .___.
Ay !!! Te leo en el próximo capitulo
Te quiero !! Te cuidas !!
:bye: :love:
Mi vida, amor mío, *-*
ya. Se. Encontraron.
Ahora !)!?
Que va a pasar !!?!?!?! No quiero ser pervetida O así... Pero quiero smut ._____.
no se !! AMO tu fic. Encerio creeme me encanta y nunca se que va a pasar y Asdfghjkl
Y si a lou le gusta todavía mas hazz ?? Y si ya no lo vuelve a ver ?? Y si hazz lo seduce ?? Que va a pasar con la esposa de lou ?? Muchas preguntas .___.
:bye: :love:
Paw'ls
OMG D: D: D: Intriga al 100%.
Maldito Louis pedófilo de mierda, 14 Años! HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA.
Ahora me estoy quemado la cabeza para poder saber cuando follarán de nuevo, lo más seguro es cuando se emborrachen <3
Sigue pronto!
Ahora me estoy quemado la cabeza para poder saber cuando follarán de nuevo, lo más seguro es cuando se emborrachen <3
Sigue pronto!
AdrianaDirectioner:)
hoklis jeje enserio te gusta mi nombre gracias si te digo esto tal vez no me creas pero mi nombre favorito es charlotte tanto que en un futuro muy lejano si lego a tener una hijs le pondria asi ejjeje Xd... a por cierto ley tu otra novela "cupido enamorado" la ameeeeeeeee dios tus novelas son tan geniales y diferentes ejjejejej Xd bueno beoi y abrazos espero con ansias el porximo cap :filo:
braulove
Rebeca. escribió:!AY SI! Era lo que yo pensaba xD *salta como loca*
JAJAJJAJA me muero xD
Rebe te quiere.
Holaaaa Rebe jejejeje que gusto que te haya gustado y owww que genial que te encante :oops: Tu ami también y si, si quieres puedes confiar en mi jejeje cuando quieras puedes mandarme un MP y tu solo espera, ya casi llegamos a esa parte, bueno besos y abrazos :luuv: :galletica:
Invitado
Invitado
wooooooooo.... ya lo saben... debió ser un gran impacto para ambos!!! que pasara ahora?? y me dejaste intrigada con lo de sus compañeros de trabajo... espero no sea nada malo... adio0osito0!!
Alex_YopP
Hola nueva lectora me gustó el comienzo de la historia aunque he de confesar que me ha dado un poco de pena pues Harry y Louis trasmiten mucha soledad. Espero que se reencuentren y comiencen a conocerse así se podrían apoyar. Y que ternura la imagen de Louis y Harry en el dibujo de la rosa.
Pamelilla
Pues al menos ya saben sus nombres y aunque Louis no quiera aceptarlo también necesitaba ver a Harry. Amo las fotos de los chicos en los primeros tiempos. ¿Por qué tuvieron que crecer tan pronto y todo cambió tan rápido?
Pamelilla
ups espero que al leer esto te sientas mejor, hay días grises pero pasan sabes y todo retoma su luz y color un abrazo de ánimo
Pamelilla
Paw'ls escribió:Hola charz'
Mi vida, amor mío, *-*
ya. Se. Encontraron.
Ahora !)!?
:bye::love:
Pow, mi corazón, mi cielo jejejeje y que bueno que te encante y creo que pronto pondré
:fosforitos: :latigo: Jejeje solo espera a que se conozcan y que Louis se lo lleve a vivir a su casa, ok te acabo de adelantar una parte .... bueno besos y abrazos para ti mi amorrrrr tu también te cuidas ejejejee :alfie:
Invitado
Invitado
AdrianaDirectioner:) escribió:OMG D: D: D: Intriga al 100%.
Sigue pronto!
Sip, 14 años de diferencia y pronto, pronto jejejeje y la sigo pronto besos y abrzos :P :luuv: :alfie:
Invitado
Invitado
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32