O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Miér 09 Abr 2014, 8:27 pm

jaja no soy tan mala les subire otro mas jajaja ;)
Anna malik12
Anna malik12

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Miér 09 Abr 2014, 8:35 pm

Joss: QUE!.- Bryan cayó al suelo y yo también, el me miro con cara de que pasa y yo volví a mirarlo y ya no estaba Harry si no el rostro de Bryan.

Bryan: que paso? Amor yyo lo siento nno debí yyo perdóname sii noo.- bajo la cabeza, me sentí mal por el por una estupidez mía, me acerque a él y lo abrase le levante la cabeza y le di un beso en los labios.

Joss: no tienes nada que perdonar jajaj fue mi culpa es que me asuste porque vi una sombra en la ventana y pensé lo peor por la película pero resultó ser un gato  jaja perdón amor.- el me miro y sonrió yo igual, sabía que era mentira pero no se me había ocurrida nada más.

Joss: qué hora es?!

Bryan: deja me ver mmmm son las.- vio su reloj y puso cara de sorpresa.- las 2 de la mañana!

Joss: dios debería estar dormida ya!!

Bryan: tranquila amor, yo recojo y tu ve a dormir si.

Joss: seguro?

Bryan: si amor

Joss: Bryan te puedes quedar a dormir conmigo?

Bryan: si amor jaja deja recojo esto y voy contigo si

Joss: de acuerdo

Fui a mi cuarto y me bañe, Salí del baño y me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/you_are_my_dream/set?id=117620409
vi a Bryan acostado en mi cama al parecer ya se había dormido , saque mi celular y me acerque a el y le tome una foto salió así:

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 K49kli

Maldecí por no haberle quitado el flash, mire y Bryan se despertó , me miro y me sonrió

Bryan: que haces linda?

Joss: nada jejeje bueno es hora de dormir!

Bryan: jajaj estás loca lo sabes jaja

Joss: si jaja lose pero así me amas

Bryan: jaja si demasiado.- me agarro de la cintura me tiro a la camba junto a él, me abrazo y me dio un beso en la frente yo sonreí, no quería irme eso estaba seguro pero desgraciadamente tenía que hacerlo, sentí mis ojos pesados y lo único que alcance a escuchar fue un Te amo.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:42 pm

Lloro * 
VIO A HARRY  :buho: 
la foto ASDFGHJKL
Tienes que seguirla!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna malik12 Jue 10 Abr 2014, 7:13 pm

subire otro pero chicas no quiero fantasmas lectoras:c
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Jue 10 Abr 2014, 8:13 pm

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 Rvaarl

LA PARTIDA

Al día siguiente:

Desperté  al sentir que me daban un beso en el cachete, abrí los ojos y vi a Bryan, parado junto a mí ya bañado y cambiado y ahí caí en cuenta que hoy era el día, eso me ponía triste.

Bryan: amor levántate debes desayunar y luego ir al aeropuerto.- me dio una media sonrisa al decir lo último, sabía que le dolía al igual que a mí, aunque no lo amara tanto como el a mí, si aprendí a quererlo con locura.-vamos que el desayuno se enfría.

Joss: gracias amor te quiero.- le sonreí y le di un beso, los dos desayunamos en la cama, abrazados, riéndonos de todo, hasta que dio la hora de ir al aeropuerto, me fui a cambiar

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117759460

Salí del hotel y vi a Bryan metiendo mis maletas al carro, al igual que mis padres, me acerque y lo abrase, él sonrió y se voltio y me dio un beso

Joss: te voy a extrañar.- dije con lágrimas en los ojos, apreté mis ojos para que no salieran y lo logre, Bryan se dio cuenta y me abrazo

Bryan: yo también amor

Papa de joss: niños vamos se nos hace tarde!

Bryan: vamos te acompaño hasta el aeropuerto

Joss: está bien vamos

Subí al auto de Bryan, en el camino ninguno hablo pero era un silencio cómodo agradable, encendí la radio y estaba una canción era de Avril Lavigne- Goodbay, irónico pensé, escuchaba cada letra de la canción, sentía que cada una de las  palabras encajaban en lo que sentía, pero por un momento pensé ¿que abra pasado con Harry?.

todas las noches pensaba en harry en porque me dejo de llamar , en porque ya ni un mensaje , es mi mejor amigo y me duele el fue el unico que estuvo conmigo siempre eso me ponia triste , cada noche pensaba en millones de cosas por las cuales el no pudo llamarme o mandarme un mensaje , aunque aya una probabilidad de que me aya olvidado , yo sigo crellendo que el estara ahi conmigo al llegar , el nunca me abandonaria o ¿si?...

voltee a mirar a bryan y el ami le sonrei y volvi mi vista a la ventana mirando todo a mi alrededor , pensaba en los buenos momentos que pase con bryan , el es ahora una persona muy importante para mi lo quiero demaciado me he enamorado de el pero mi problema es harry , aunque lo niegue yo se que por dentro muy dentro sigo sientiendo algo por harry , pero mi corazon a sufrido mucho al verlo con otras chicas y ya es suficiente es hora de seguir adelante y tras ese curso encontre a bryan le di una oportunidad y logro capturar mi corazon , pero me pregunto ¿la distancia nos separara a mi y bryan?, lo mire y me dije a mi misma no no pasara, eso espero ...
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 10 Abr 2014, 11:46 pm

Hola!

Nueva lectora!

Me puedes llamar Scarlett o Scar :)

Amo tu novela :)

A veces no entiendo mucho, pero es por mi ausencia de neurinas(?

Tendre que hacer una denuncia a OWN y a todas las buenas escritoras.

Me haran morir de deshidratacion de tanto llorar(?

Asi que me adelanto y la hago ahora. O si no quien haria justicia despued?

Okey, perdon, soy algo loca y me voy de tema.

Eeeen fin.

Me encanta!

Siguela!

Kisses :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner

Mensaje por Anna malik12 Mar 15 Abr 2014, 3:45 pm

hoy subo capitulo perdon por tenerlas tan olvidadas pero no he tenido bastante tiempo , bueno ya subo cap! ;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:47 pm

capiii :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna malik12 Mar 15 Abr 2014, 3:57 pm

Llegamos al aeropuerto, ya estábamos en la fila para pasar, mis papas ya habían pasado y ya era mi turno, voltee a mirar a Bryan y me solté a llorar no podía más, no quería irme, no quería volver a la realidad, no quería irme de su lado, sabía que algo iba a pasar con Harry y no iba a estar el para apoyarme, consolarme, darme a amor, sabía que estaría sola, Bryan  me abrazo y yo a él no quería soltarlo , el al darse cuenta me apretó más contra él.

Bryan: no llores amor, prometo irte a visitar cuando pueda, te llamare todos los días, siempre estarás en mi corazón y lo sabes te amo joss

Joss: loo pprometes?

Bryan: lo prometo te amo

Joss: y yo a ti.- nos dimos un beso el ultimo sabíamos los dos, nos despegamos el me sonrió y me quito las lágrimas, me dirigí a la muchacha y le entregue mi boleto de avión, pase la puerta y mire atrás y vi a Bryan correr hacia mí, le sonreí, llego hasta a mí y me abrazo

Bryan: se me olvido algo, algo que te pertenece.- lo mire confundida.- dame tu mano.- se la di y vi que puso algo alrededor de mi muñeca  y era

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117762955

joss: es hermosa!.- dije con lágrimas en mis ojos, vi que él tenía una llave como cadena, me miro y me sonrió

Bryan: es la llave de tu corazón, mientras nadie te amé como yo, no dejare de usar esta cadena.

Después de eso nos volvimos a despedir, sabiendo que tal vez nunca nos volvamos a ver, eso se lo teníamos que dejar al tiempo pero era lo que más temía.

Mis padres y yo ya estábamos adentro del  avión, vi por mi ventana y me puse los audífonos y me dije a mi misma Adiós Miami, Hola de nuevo Londres…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Jaaayleen. Miér 16 Abr 2014, 8:13 am

holiss ame el cap siguela plis
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por mariana tomlinson Vie 18 Abr 2014, 12:40 pm

mariana tomlinson
mariana tomlinson

Mensaje por Anna malik12 Vie 18 Abr 2014, 6:06 pm

le sigo le sigo jajajaj ya subo hermosas !
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Vie 18 Abr 2014, 7:55 pm

[size=48]Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 6 Nodchd
[/size]

Loa Recuerdos

___: lo siento joss no quisimos que recordaras esos momentos

Joss: no te preocupes ___ no pasa nada eso ya fue pasado a Bryan nunca lo volví a ver, en eso tenía razón yyy bueno pss Harry bueno…

Anthony: se volvió famoso igual que los chicos y cambiaron para siempre caso perdido punto..- miramos a Anthony tenía un odio en sus ojos pero a la vez una tristeza que se nota a kilómetros, le agarre la mano y el me miro.- qué? Solo digo pff.

____: Anthony sé que te duele lo sabemos eran tus amigos recuerda.- le dije suavemente.

Joss: si fueran sus amigos no le hubieran hecho eso!.- mire a joss sorprendida al verla tan enojada y debo comprender esto también le duele.

Emm: chicos a ver cálmense sé que los dos fueron grandes amigos de los chicos pero aquí nos tienen a nosotras!.- mire a emm diciéndole gracias, joss y Anthony se miraron y como que se dijeron algo que no alcanzamos a escuchar.

Anthony: les contare yo, tú ya tuviste suficiente en recordar eso joss.

Emm y ___ : que cosa?

Anthony: si joss y yo éramos  grandes amigos de los chicos hasta de zayn

____: QUE!!!? Pero me dijeron que no lo conocían!!!!.- los mire con un poco de enojo.

Joss: yo no lo conozco, Anthony sí.

Anthony: shh cállate! Como decía si a los 5 eran como mis hermanos siempre estaban juntos pero cuando joss se fue a ese viaje todo cambio en las vacaciones, al principio eran unas divertidas y alocadas vacaciones pero con el tiempo y los días fueron cambiando.

Emm y __: como, a que te refieres?

Anthony: … .- suspiro pesadamente.-  los chicos les empezó a gustar la música, cantar, todos los días cantaban y yo les ayudaba tocando los instrumentos y un poco cantando, todos los días ensayaban era divertido y un día pensamos en grande y decidimos meternos a un programa de televisión THE X FACTOR  era nuestro programa favorito , ese día Harry no estaba , estaba con una chica eso creo pero cuando llego y se enteró de que joss tenía novio, todo cambio..

FLASHBACK

Pensamientos de Anthony:

Todos estábamos riendo y comiendo ,estábamos viendo The x factor como siempre, pero Harry no estaba desde que se fue joss  anda de un humor de perros pero bueno ya que , estábamos cantando todos  y nos detuvimos al escuchar un portazo y nos miramos todos y nos dijimos…

Todos: harryy…

Harry: AHHHH!!! IDIOTAA!!! COMO… ES AHHHHHHHH … PFF…!!! .- todos nos paramos y liam se acercó a Harry, pero Harry lo empujo.

Liam: Harry cálmate!! Que es lo que pasa!?

Louis: Harry que ha pasado?

Harry: joss TIENE NOVIO ES LO QUE PASA!! DIJO QUE JAMAS ME
CAMBIARIA!! LOlololo… yoo .. JAJAJAJAJA.- todos miramos a Harry pensamos que se había vuelto loco, se tiro al suelo y escondió su cabeza en sus rodillas, todo estaba en silencio y solo escuchamos unos sollozos de Harry, todos sabíamos que él amaba a joss pero nunca tuvo el valor de decírselo.

Niall: Harry sé que amas a jo…

Harry: no nono yoo nonon no la amo, eso es una estupidez, yo la odio de que hablan chicos! Jajaja

Liam: Harry sabes que eso es mentira.- trato de tocarle el hombro, pero Harry se paró y se hizo para atrás.

Harry: están locos quien es ella!

Anthony: Harry ella también te quiere pero tu nun…

Harry: cállate!!!

Zayn: Harry creo que deberías hablar con ella.- zayn le marco a joss con el celular de Harry.

Harry: para que!! Yo no la conozco ya les dije!!!

Todos lo ignoramos y esperamos a que contestara, hasta que se escuchó su voz o eso creímos..
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Vie 18 Abr 2014, 8:12 pm

esta es la cancion de lo que sigue;), esta muy bonita<3

Última edición por Anna malik12 el Sáb 19 Abr 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por mariana tomlinson Sáb 19 Abr 2014, 2:57 pm

mariana tomlinson
mariana tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba