Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
Holaaaa...cómo estás? Te puedo pedir un favor? Soy nueva acá y estoy subiendo (recién empece) una novela de Zayn. Me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Gracias desde ya y espero no molestarte. Besitos.
https://onlywn.activoforo.com/t77545-say-you-love-me-zayn-malik#4279637
https://onlywn.activoforo.com/t77545-say-you-love-me-zayn-malik#4279637
mary.writer
hola soy nueva lectora ;)
me encanta tu nove
es muy linda...
SÍGUELA PRONTO
me encanta tu nove
es muy linda...
SÍGUELA PRONTO
alejandra bajaña
FLASHBACK
Habíamos llegado al hotel, muy rápido debo admitir que era realmente hermoso aquí, pero eso no evitaba que pensara en Harry, decidí cumplir mi promesa y pasármela bien! , fuimos a nuestras habitaciones, lo bueno es que mis padres me dieron una habitación para mi sola y ellos en otra, metí mis cosas , y lo primero que decidí hacer fue ir a la playa , me puse mi traje de baño :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117291020
Les dije a mis padres que iría a la playa, había muchas personas en especial chicos muy guapos es verdad pero solo podía pensar en uno Harry, eso me recordó que debía llamarlo, extendí una toalla en la arena y puse una sombrilla, me senté en ella, y marque el número de Harry, inmediatamente me contesto, sonreí al escuchar su voz
Harry: joss!! .- me dijo alegre jaja reír por su alegría.
Joss: hazza!! Hola!
Harry: a pasado algo? Jaja
Joss: jajaj no para nada bobito, solo quería decirte que he llegado sana y salva, y ahora mismo me encuentro en la playa.
Harry: quisiera estar ahí contigo.- lo dijo triste, no quería que lo estuviera, decidí cambiarle el tema, estuvimos platicando por horas, y sobretodo el me mandaba fotos y yo también, así pasaron los días , cada día hablamos durante horas .
Pasaron semanas desde la última llamada de Harry:
Joss:
Hola Harry! Como estas jajaja perdón por llamar tarde, es que Salí con Bryan .
Harry:
Quien es Bryan?.- lo escuche un poco enojado.
Joss:
Un amigo que conocí, es muy divertido jajaja de hecho quede en verme con el ahorita, así lo conoces bueno por voz jajaja
Harry:
Si estas ocupada, vete, no tienes que llamarme si estas ocupada con un chico, adiós.
Joss:
Pero Harry….. .- ya era tarde ya me había colgado, me puse un poco triste pero a la vez me enoje, porque se enojaba! , pfff no lo entiendo , yo no me enojo cuando sale con una chica , bueno si pero no lo demuestro!, iba a irme cuando siento una mano en mi hombro y era Bryan , me sonrió y yo el , Bryan era guapo cualquier chica quisiera estar con el , para tener 15 es muy dulce , en mi mente paso una imagen de Harry , quite esa imagen de Harry , y me quede pensando ya es suficiente Harry nunca se interesara en mí , no estaría mal que le diera una oportunidad a Bryan , pero QUE DIGO SI A EL TAMPOCO LE GUSTO VAMOS JOSS SACA ESAS ideas locas!!.
Bryan: ey joss joss jajja.- volví a la realidad y me di cuenta que estaba parada mirándolo como tonta dios qué vergüenza!!.-jajaja que tanto piensas?
Joss: jaja perdón jajaja no nada solo cosas nos vamos?
Bryan: jajaj un dólar por tus pensamientos?
Joss: jajajaj ni loca! Jaja
Bryan: jajja de acuerdo jajaj vamos que se nos ara tarde.- salimos de la casa y como todo caballero me abrió la puerta.
Joss: mm bra….
Bryan: shh es sorpresa!.- me dio una sonrisa
Joss: ey dime!!!!.-le hice carita de perrito.
Bryan: nooo es sorpresa!! Te gustara créeme.- me guiño el ojo, a lo cual yo me sonroje.- te he dicho lo hermosa que te vez asi sonrojada.
joss: jaja cállate no es cierto!
Bryan: jaja
Habíamos llegado al hotel, muy rápido debo admitir que era realmente hermoso aquí, pero eso no evitaba que pensara en Harry, decidí cumplir mi promesa y pasármela bien! , fuimos a nuestras habitaciones, lo bueno es que mis padres me dieron una habitación para mi sola y ellos en otra, metí mis cosas , y lo primero que decidí hacer fue ir a la playa , me puse mi traje de baño :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117291020
Les dije a mis padres que iría a la playa, había muchas personas en especial chicos muy guapos es verdad pero solo podía pensar en uno Harry, eso me recordó que debía llamarlo, extendí una toalla en la arena y puse una sombrilla, me senté en ella, y marque el número de Harry, inmediatamente me contesto, sonreí al escuchar su voz
Harry: joss!! .- me dijo alegre jaja reír por su alegría.
Joss: hazza!! Hola!
Harry: a pasado algo? Jaja
Joss: jajaj no para nada bobito, solo quería decirte que he llegado sana y salva, y ahora mismo me encuentro en la playa.
Harry: quisiera estar ahí contigo.- lo dijo triste, no quería que lo estuviera, decidí cambiarle el tema, estuvimos platicando por horas, y sobretodo el me mandaba fotos y yo también, así pasaron los días , cada día hablamos durante horas .
Pasaron semanas desde la última llamada de Harry:
Joss:
Hola Harry! Como estas jajaja perdón por llamar tarde, es que Salí con Bryan .
Harry:
Quien es Bryan?.- lo escuche un poco enojado.
Joss:
Un amigo que conocí, es muy divertido jajaja de hecho quede en verme con el ahorita, así lo conoces bueno por voz jajaja
Harry:
Si estas ocupada, vete, no tienes que llamarme si estas ocupada con un chico, adiós.
Joss:
Pero Harry….. .- ya era tarde ya me había colgado, me puse un poco triste pero a la vez me enoje, porque se enojaba! , pfff no lo entiendo , yo no me enojo cuando sale con una chica , bueno si pero no lo demuestro!, iba a irme cuando siento una mano en mi hombro y era Bryan , me sonrió y yo el , Bryan era guapo cualquier chica quisiera estar con el , para tener 15 es muy dulce , en mi mente paso una imagen de Harry , quite esa imagen de Harry , y me quede pensando ya es suficiente Harry nunca se interesara en mí , no estaría mal que le diera una oportunidad a Bryan , pero QUE DIGO SI A EL TAMPOCO LE GUSTO VAMOS JOSS SACA ESAS ideas locas!!.
Bryan: ey joss joss jajja.- volví a la realidad y me di cuenta que estaba parada mirándolo como tonta dios qué vergüenza!!.-jajaja que tanto piensas?
Joss: jaja perdón jajaja no nada solo cosas nos vamos?
Bryan: jajaj un dólar por tus pensamientos?
Joss: jajajaj ni loca! Jaja
Bryan: jajja de acuerdo jajaj vamos que se nos ara tarde.- salimos de la casa y como todo caballero me abrió la puerta.
Joss: mm bra….
Bryan: shh es sorpresa!.- me dio una sonrisa
Joss: ey dime!!!!.-le hice carita de perrito.
Bryan: nooo es sorpresa!! Te gustara créeme.- me guiño el ojo, a lo cual yo me sonroje.- te he dicho lo hermosa que te vez asi sonrojada.
joss: jaja cállate no es cierto!
Bryan: jaja
Anna malik12
Holi:B Harry se puso celoso :B
Siguela :B
Besos:B
Siguela :B
Besos:B
AlmendraKiss
Todo el camino estuvimos cantando canciones , bueno el yo tenía una voz horrible jajjaja , después de 30 min llegamos a un restaurante italiano al parecer , Bryan me abrió la puerta y me ayudo a bajar como todo un caballero, entramos y vaya que el restaurante era hermoso!, mire a Bryan y note que me estaba mirando , al darse cuenta volteo la cabeza , este chico sí que es encantador, un mesero nos miró y rápidamente nos indicó donde sentarnos al parecer ya lo tenía todo planeado , nos sentamos y nos miramos el estaba muy guapo en verdad , me sonroje al notar que no lo dejaba de ver , que me pasaba.
Joss: mmm bueno que comeremos? Caballero jaja
Bryan: jaja bueno señorita, que tal si comenzamos con un poco de pasta con vino?
Joss: jajajajajaj!! Dios parecemos adultos jajaja
Bryan: ey ya tengo 15 casi 16! Prácticamente lo soy! Jajajaj
Joss: jajaja no eres un niño jajaja
Bryan: jaja cállate tú tienes 14!
Joss: ey pero soy mucho más mayor en lo que es mente! Jajajaj
Bryan: jajajaj está bien tu ganas! Jajaj bueno pero ya enserio que tal pasta y jugo de naranja o sidra?.- yo le sonreí para tener 15 era muy maduro.
Joss: si suena genial! , mmm sidra esta bien.
Bryan: de acuerdo sidra será.- me sonrió. Pedimos nuestra orden, después de 5 min nos trajeron nuestra comida:
Bryan y yo nos la estábamos pasando de maravilla, cuando de la nada llega un chico con una guitarra se sienta enfrente de nuestra mesa y empieza a tocar esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=85_acGbE2T0
La canción era muy bonita en verdad:
I'm standing on a mountain
Waiting for you to come
You were sitting counting
The days that I had gone
The note I wrote
I wrapped up in a cigarette
Burned away the memories
I tried to forget
But not yet
Wishing my life away
But these three words
I have to say to you
My baby blue
You know it's true
I love you
I love you
How can I tell you?
I don't know what to say
This chance that I won't miss
But I miss you anyway
I feel your pain
It's turning me insane
Thrown away
I had to take the last train home
But then you came
Wishing my life away
But these three words
I have to say to you
My baby blue
You know it's true
I love you
Wishing my life away
These three words
I have to say to you
My baby blue
You know it's true
You know it's true
I love you
I love you
I love you
Joss: mmm bueno que comeremos? Caballero jaja
Bryan: jaja bueno señorita, que tal si comenzamos con un poco de pasta con vino?
Joss: jajajajajaj!! Dios parecemos adultos jajaja
Bryan: ey ya tengo 15 casi 16! Prácticamente lo soy! Jajajaj
Joss: jajaja no eres un niño jajaja
Bryan: jaja cállate tú tienes 14!
Joss: ey pero soy mucho más mayor en lo que es mente! Jajajaj
Bryan: jajajaj está bien tu ganas! Jajaj bueno pero ya enserio que tal pasta y jugo de naranja o sidra?.- yo le sonreí para tener 15 era muy maduro.
Joss: si suena genial! , mmm sidra esta bien.
Bryan: de acuerdo sidra será.- me sonrió. Pedimos nuestra orden, después de 5 min nos trajeron nuestra comida:
Bryan y yo nos la estábamos pasando de maravilla, cuando de la nada llega un chico con una guitarra se sienta enfrente de nuestra mesa y empieza a tocar esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=85_acGbE2T0
La canción era muy bonita en verdad:
I'm standing on a mountain
Waiting for you to come
You were sitting counting
The days that I had gone
The note I wrote
I wrapped up in a cigarette
Burned away the memories
I tried to forget
But not yet
Wishing my life away
But these three words
I have to say to you
My baby blue
You know it's true
I love you
I love you
How can I tell you?
I don't know what to say
This chance that I won't miss
But I miss you anyway
I feel your pain
It's turning me insane
Thrown away
I had to take the last train home
But then you came
Wishing my life away
But these three words
I have to say to you
My baby blue
You know it's true
I love you
Wishing my life away
These three words
I have to say to you
My baby blue
You know it's true
You know it's true
I love you
I love you
I love you
Anna malik12
Al terminar la canción Bryan se levantó y se puso enfrente de mi me agarro las manos , me hizo pararme , yo lo miraba a los ojos y el a mí , me toma de la cintura y con la otra mano agarra mi cara , yo solo lo miro , miraba sus ojos , sus labios , no sé qué me pasa , por dentro sé que no lo amo , si no a Harry , pero es hora de olvidarlo .
Cuando menos lo pensaba fui directo a los labios de Bryan, puse alrededor de su cuello mis brazos, el me apretó más hacia él, sonreímos mientras nos besábamos, sé que está mal pero quiero olvidar a Harry, Bryan y yo nos separamos por falta de oxígeno, el me miro y me sonrió y yo a él.
Bryan: joss gracias por darme una oportunidad te quiero.- al escuchar eso, me sentí triste, sabía que me tomaría tiempo olvidar a Harry.
*4 meses después*
Ya había pasado bastante tiempo, Bryan y yo somos novios, con el tiempo mi amor hacia Bryan fue creciendo más y más, y se preguntaran y ¿Harry? , la última vez que hable con él fue hace 4 meses:
Llamada telefónica:
Harry: hola joss?
Joss: Harry!! Adivina que!??
Harry: jajaj que linda jaja
joss: Bryan me pidió ser su novia!!!! Ahh!!!
Harry: qqque!?
Joss: y no suenas feliz! Eres mi mejor amigo y debes estarlo jjajaj
Harry: me tengo que ir.- me dijo Harry muy seco y frio eso me dolió.
Joss: que pasa Harry?
Harry: adiós!
Joss: ha…. .- ya era tarde me había colgado, que le pasa!?
Fin de la llamada telefónica.
Desde ese día no tuve más contacto con Harry y la verdad eso me dolía era mi mejor amigo y aunque lo evite aún sigo sintiendo algo por él , hoy era mi última día de vacaciones , me iría de Miami y iría devuelto a Londres por la escuela , Bryan y yo queríamos aprovechar este día ya que quien sabe cuándo nos volveríamos a ver , eso me ponía triste , sonó el timbre y fui a abrir y mire un ramo de flores y atrás de él estaba Bryan con una hermosa sonrisa , me sonrió y me dio un beso , entramo al departamento .
Bryan: amor no quiero que te vayas.- me dijo triste.
Joss: yo tampoco quiero pero ya sabes la escuela, algún día se tenían que haber terminado las vacaciones.- dije mientras deje las flores en un jarrón con agua y me fui a sentar con él al sillón.- no quiero irme.
Bryan: quédate conmigo.- dijo mirándome, lo abrase y recosté mi cabeza en su pecho, él sabía que no podía.- si quédate conmigo por favor
Joss: sabes que no puedo, debo irme
Bryan: está bien, mejor aprovechemos este día si?
Jos: si! Jaja que tal pedimos una pizza, helado, películas y nos quedamos acostados aquí en el sofá?
Bryan: jajajaj de acuerdo linda lo que quieras.- nos levantamos fuimos la tienda compramos el helado y el refresco, luego fuimos a rentar unas películas que se llamaban:
Nothing left to fear
Freddy Kruger
Insiduos 2
Anna malik12
chicas no quiero lectoras fantasmas encerio!
le sigo o no le sigo?
le sigo o no le sigo?
Anna malik12
Dios D': LLORO se tienen que separar :C
De vuelta a Londres :'d
Tienes que seguirla!
Pliss!
De vuelta a Londres :'d
Tienes que seguirla!
Pliss!
Invitado
Invitado
chicas perdon por no subir estos dias pero esque eh andado ocupada y blablab pero ya el viernes bay escuela y hola vacaciones ! jaja el sabado prometo subirles maraton o el viernes yo les aviso;)
bay besos! :(L):
bay besos! :(L):
Anna malik12
les subire un capitulo o dos rapidin ! jaja
Anna malik12
Llegamos al departamento, pedí la pizza, mientras puse el helado en la mesa con dos cucharas y dos refrescos, y Bryan fue por una cobija y puso la película.
Joss: que película pusiste?
Bryan: la de insiduos 2 jaja.- me miro travieso él sabía que esa película me traumatizo jajajaj
Apagamos las luces y nos acostamos en el sillón la pizza llegaría como en 30 min, Bryan le puso play a la película, al principio de la película no daba tanto miedo, después de un rato estábamos en la parte en donde aparece el fantasma de un señora y golpea a la mama.
Joss: ahhh!!!!!!!!!!!
Bryan: jajajajjaja JAJAJAJAJAJ!!!! DIOS JAJAJAJAJAJ!!!!
Joss: no es gracioso!!!
TOC TOC* los dos nos callamos y miramos la puerta, nos miramos con cara ve tu no ve tú, él se rindió y fue el, yo estaba escondida atrás del sillón mirándolo, el me miro y rio , abrió la puerta y grite a lo cual Bryan también .
Bryan: AHHHHHHHH!!!
Jos : jajajajajaja ttu … jajajja cara jajajajdebistes jajaja oh dios jajajajaja pobre chico jajajajaja!!!
Bryan: mira hiciste que el chico de la pizza saliera corriendo!
Joss: jajajaja si y pizza y gratis!!!
Bryan: ey si es cierto jajajajaja creo que por el susto tiro la pizza y salió corriendo jajaja!
joss: pobre chico ni modo vamos que tengo hambre…- cerrando la puerta y agarrando un trozo de pizza mmm esta rica!
Bryan: ey dame.- sentí que me abrazaba de atrás , le di un poco de mi pizza , voltee así quedando de cara a cara y le di un beso corto , a lo cual el volvió a darme uno comenzó con un beso lento , pero se fue convirtiendo a un beso con pasión , tire la caja al suelo , el solo rio y nos seguimos besando , el me hizo brincar y yo enrolle mis piernas en sus caderas , él me estaba cargando mientras nos dirigíamos al sillón me acostó en el sillón y el encima de mí puso su peso en sus brazos para no aplastarme , nos seguimos besando ,el bajo sus besos a mi cuello , mientras yo tenía la respiración agitada , lo agarre de la cabeza y bese de nuevo sus labios, abrí los ojos el me miraba pero de la nada vi a Harry a HARRY!....
Anna malik12
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15