O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 12:22 pm

CAPITULO! :3
Invitado

Invitado

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 3:55 pm

MARATOON *-*
LA ESPERO
Invitado

Invitado

Mensaje por AlmendraKiss Dom 23 Mar 2014, 4:05 pm

Siguela:(
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Mar 2014, 5:48 pm

FLASHBACK

Tenía 14 años , estaba en 3 de secundaria , estaba yendo hacia la cafetería de la escuela , pero lo malo es que la chica más popular de la escuela miranda, me miro y sonrió con malicia , trate de irme de ahí pero sus dos perras falderas así le decía yo , se pusieron en mi camino , maldecí por lo bajo , al decir porque me molestaban era porque el ex novio de mirando la había dejado por mí , pero yo jamás le hice caso ,pero ella se enojó tanto que hace lo posible de hacerme la vida imposible cada día , no tenía tantos amigos y amigas , pero los que si eran suficientes para mí , bueno miranda se acercó hasta a mí y me miro me jalo del brazo y me llevo en el centro de la cafetería sabía que esto no iba a hacer nada bueno…

Miranda: MIREN! Quien tengo a aquí!.-todos voltearon muchos se quedaron quien era yo , y otros solo se empezaron a reír , mientras una de mis amigas trataba de ayudarme pero uno de los chicos de miranda la tenía aprisionada para que no me ayudara , yo trataba de soltarme del brazo del miranda pero era inútil .- OH claro no deben de saber quién es ya que es una don nadie JAJAJAJA pero mírenla pobrecita no se rían de ella no es su culpa que sea una zorra arrastrada! Oh si chicas tengan cuidado con sus novios ya que podría llegar ella y quitárselos!- la mire y tenía una sonrisa, todos se estaban riendo de mí, no pude más y Salí corriendo de ahí llorando, fui al baño , me encerré en uno de los baños y me tire al piso no podía más ocupa sacar todo lo que tenía adentro , porque me hacen esto? .

No entendía , no es mi culpa que me haya enamorada en aquel entonces , lo peor es que el estúpido de Max el ex de Miranda  no me defendió , no fue a decirles la verdad de todo , en cambio él también se burla de mi junto con todos, llore y llore por horas eso creo , me levante , pero escuche a alguien entrar no hizo mucho caso, pero al salir me di cuenta de algo este no era el baño de las niñas , por lo tanto la persona que estaba viendo era un chico y no solo un chico era Harry styles uno de los chicos más guapos de la secundaria , el me miro sorprendido y después empezó a reír , yo al recordar lo de hace horas atrás , no pude evitarlo y algunas lágrimas se me salieron , es acaso que todos se reirán de mi de algo que no fue mi culpa?, escuche un gran silencio excepto mis sollozos que daba , abrí los ojos y mire a mi enfrente , y vi que Harry estaba serio pero muy preocupado se acercó a mí , yo me aleje no quería que me hiciera daño, el me miro un poco dudoso …

Harry: Mmm ey lo siento nono llores, si es por reírme de ti lo siento no quise ser grosero, pero es que ver a una chica en los baños de hombres no es algo que te encuentras a diario no crees?- empecé a reír al darme cuenta que era verdad, vaya esto sí que es vergonzoso, de seguro ahora estoy como un tomate, mire a Harry y él también se estaba riendo , pero a ver que yo no lo hacía paro

Harry: Mmm oye no es por ser metiche pero porque llorabas?.- me miro con curiosidad, yo solo agache la cabeza y me senté en el piso abrase mis rodillas y escondí mi cabeza en mis rodillas , sentí que alguien se sentó a mi lado y me daba un abrazo , ya sabía quién era , era Harry , levante mi cabeza y lo mire , él estaba mirándome con tristeza , mire sus ojos , eran de un color verde esmeralda ,eran realmente hermosos , le sonreí , pero él sabía que no estaba bien

Harry: es por lo de miranda cierto?.- vaya las noticias vuelan rápido.

Joss: ssi.- agache la cabeza, me sentía estúpida por no poder defenderme.- yyo simplemente no sé qué hice para que ella me odiara.-sentí las lágrimas de nuevo aproximarse, sentí como Harry levanto mi cara , me miro y me abrazo , hace mucho que ocupaba que alguien hiciera eso .

Harry: linda no llores , no deberías hacer caso a miranda y a todos los estúpidos de haya afuera , eres una chica hermosa y de seguro muy fuerte , no dejes que otras personas te hagan sentir menos , porque no lo eres , para muchas persona eres mucho y si miranda te molesta es por celos , de no poder ser alguien como tú , créeme no dejes que cosas como estas te hagan llorar , esas cosas no valen la pena.- lo mire y le sonreí , lo abrase , nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas.

Joss: sabes que Harry tienes razón, no debo hacerles caso, seré más fuerte saldré de esto, los ignorare, enserio gracias Harry por decirme la verdad y decirme esas cosas, jamás nadie se había preocupado por mi.- le di una sonrisa a media.

Harry: no tienes que darme las gracias, y sobre todo linda no estarás sola, yo estaré contigo para todo ¿sí? , cualquier idiota que te trate de lastimar, lo golpeare si te lastima
jajaja.- me sonrió y me guiño el ojo, enserio este chico te levanta el ánimo muy rápido y le agarras confianza.- mm oye linda perdón pero aquí ay algo mal.-me miro serio, yo me estremecí al mirarlo tan serio.

Joss: que cosa??.- lo mire asustada.

Harry: no te preocupes linda jajaj no es nada malo, solo que es que tú sabes mi nombre y yo no jaja.-  se rasco su cabeza apenado.

Joss: oh cierto jaja lo siento me llamo jossy.- dije algo apenada, lo mire y él se paró, al igual yo lo hice, me sonrió y me extendió su mano.

Harry: yo me llamo Harry styles, pero dime Harry o como quieras jajaja.- me sonrió, vi que se le formaron dos hoyuelos, era lindo en verdad.- y será un placer ser tu amigo jaja

Joss: jajaja gracias, emm Harry te puedo llamar hazza.- el me miro con ternura.

Harry: jaja claro linda, tú lo inventaste? .- yo asentí.- me gusta .- me sonrió y yo a él.- pero solo si yo te puedo decir joss .- yo lo mire

Joss: jaja si me gusta jaja.

Harry: bueno señorita aunque me encanta estar contigo en el baño de hombres , creo que nos saltamos todas las clases y ya es hora de salir , así que es mejor que salgamos de aquí y nos vayamos por un helado , tu qué piensas?.- me miro divertido, acaso me estaba pidiendo salir con él.

Joss: jajjaja claro señor me encantaría ir por un helado jajaja.- los dos salimos, no antes de que Harry me digiera que no ay nadie para que nadie se diera cuenta que estaba en el baño equivocado jaja , salimos , esa tarde me la pase increíble con Harry , sabía que seriamos grandes amigos y eso me alegraba.

FIN DEL FLASHBACK

Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:50 pm

Estuvo perfecto ! :3
Uzeah esa Miranda bien puta -.-
Joss y Hazza :3
Muero de ternura !
Siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Mar 2014, 8:59 pm

ya subo otro mas ;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 24 Mar 2014, 12:14 am

FIN DEL FLASHBACK

____: Oh por dios awww!! Ósea que tú y styles se conocen desde hace años??.- no podía creérmelo, mire a Anthony, el estaba tan sorprendido como yo.

Anthony: es algo sorprendente enserio.

Emm: muy cierto.

Joss: porque?

Anthony: porque al parecer si tenía corazón styles jajajaja

Emm: jajaj si! jaja

___: Anthony! Emma!.- le dedique una mirada asesina, sabía que a joss le dolía.

Joss: no te preocupes ___ Anthony tiene razón tenía , el Harry que conocía era amable , lindo, cariñoso, amoroso , respetuoso, inteligente, divertido , gracioso, tierno, era la clase de chico que al mirar un perro en la calle quería llevárselo a su casa y darle lo que su dueño no pudo , el chico que al ver una película romántica llora , el chico con el cual defendía a sus amigos sin importar que , el chico sabia como robarle el corazón a una chica no con el físico , si no con el corazón , ese era Harry , el chico que robo mi corazón , pero el Harry de ahora es  idiota, despreciable, duro , seco, busca problemas , mujeriego , borracho , fiestero , este chico de ahora no lo conozco y no desearía conocerlo ,pero aunque lo evite no evita que este enamorada de el.- joss nos miró con tristeza quería llorar , la abrazamos no nos importó nada , nos soltamos y nadie se había dado cuenta de nosotros , excepto una persona , mire atrás de nosotros unos 5 mesas atrás y vi que Harry nos miraba , al sentir mi mirada , volteo la cabeza , pero ay algo que me pregunto qué paso con Harry para que cambiara tanto?.

___: y joss que es lo que paso? Porque Harry cambio? , parece que ni que te conociera.- ella me miro triste se le veía en sus ojos.

Anthony: si joss que es lo que paso?

Emm: si joss porque Harry es así ahora?

Joss: es mejor que les cuente fuera de aquí, a que ir al parque y les digo ¿si?

Antho , emm, ___: está bien.

Las clases e habían pasado volando enserio, no hubo nada interesante , excepto que Harry desde esa clase nos miraba mucho en especial a joss , como si hubiera escuchado nuestra platica , pero la pregunta más grande es ¿qué le paso? .

Ya se había acabado las clases, me estaba dirigiendo a mi casa para irme a cambiar para ir al parque como quedamos , al llegar a casa me di cuenta que tendríamos vecinos nuevos alado , sería bueno tener nuevos vecinos , entre a casa , con miedo a que mi madre estuviera adentro , mire por todos lados y fui a la habitación de mi madre y vi que no estaba , tal vez  habría salido , no me preocupe tanto , fui a mi cuarto y me di una ducha mientras escuchaba  https://www.youtube.com/watch?v=UqSww10eeKw amaba a esa canción así que empecé a cantarla:

I talk a lot of shit when I'm drinking, baby,
I'm known to go a little too fast.
Don't mind all my friends, I know they're all crazy,
But they're the only friends that I have.
I know I don't know you,
But I'd like to skip the small talk and romance, girl.
That's all I have to say so, baby, can we dance?

I was nearly in, but them came the pushy friend,
Killed the vibe and took my perfect ten, away.
You know I need you, girl
My heart's not made for someone else.
So save me here cause I can barely stand.

Oh, oh, one more drink and I should go,
Oh, oh, maybe she might like me though.
Oh, oh, I just can't take this any more,
Should I stay? Should I go?
It'll just lead back to her door.

I talk a lot of shit when I'm drinking, baby,
I'm known to go a little too fast.
Don't mind all my friends, I know they're all crazy,
But they're the only friends that I have.
I know I don't know you,
But I'd like to skip the small talk and romance, girl.
That's all I have to say so, baby, can we dance?

II've been a bad, bad boy
Whispering rude things in her ear,
Please say she'll break,
Please say she'll change
I might not bring me back to...

Estaba cantando cuando escucho que alguien de alado grita LINDA VOZ! , yo me quede callada al ver que quien grito es mi vecino nuevo, que vergüenza nadie me ha escuchado cantar, dios, mientras seguía escuchando música me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117189383

Baje las escaleras vi el reloj y eran las  5 y mi madre todavía no llegaba se me hacía un poco raro pero no le tome importancia, tome una copia de las llaves de la casa y me dirigí al parque donde habíamos quedado.

Mire a Anthony, emm y joss sentados en una banca platicando, me acerque a ellos, pero alguien se puso en frente de mí, levante la mirada y vi a zayn?

___: que estás haciendo aquí?

Zayn: perdón pero el parque es para todos jaja

___: pff si me permites me tengo que ir.-  seguí mi camino hacia los chicos, ellos me miraban con cara de picaras y Anthony parecía enojado, me senté con ellos.

___: qué?

Emm: ay si me hago la mensa ajajaj

Joss: que traes con el malik? Jajaj.- me miro con picades.

___: él y yo nada! Jamás estaría con un tipo como el.- arrugue la frente, en modo de disgusto, aunque debía admitirlo no era feo, pero no nial casó su actitud es horrible.

Anthony: te gusta?.- mire a Anthony, el sin más me pregunto eso de golpe CALRO QUE NO me gustaba malik! Porque dicen eso por dios!.- ___ contesta

___: claro que no! Están locos enserio

Emm: jajaja yaya pues, si dicen que no es no.- guiñándome el ojo.

___: pff quien quiere un helado?
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 24 Mar 2014, 1:30 am

Manana le seguire!
Besos!<3
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:06 am

Osea la Joss esta enamorada del Harry :o
Porque tiene que estar Malik ahí ._.
Deoos ahora todos son celosos xD
Porque Harry cambio ¿ deos y la cortas!
Siguela!! :3
LOL
No se porque puse eso pero queria ponerlo xd
Besos
Gabriela xx
Invitado

Invitado

Mensaje por AlmendraKiss Lun 24 Mar 2014, 12:25 pm

Holi:33♡ llege. 
Como que Harry era tierno antes? Pos claro cambio..todos.cambian u.u 
Juju Joss les dira que le paso al Harold jeje
SIGUELAAAAA!:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por Anna malik12 Lun 24 Mar 2014, 9:29 pm

___: pff quien quiere un helado?

Todos menos ___: yo!!

___: bien iré por ellos.- dije levantándome de la mesa.

Anthony: te acompaño.

___: ok vamos.

Emm y joss: de fresa, de chocolate!!!

Anthony y yo fuimos con el heladero, pedimos uno de chocolate, de fresa, de fresa de agua y de vainilla.

Anthony: mmm__?

___: si Anthony que pasa?

Anthony: te gusta alguien?.- lo voltee a mirar con curiosidad.

___: no si fuera así tu sabes que serias el primero en saberlo bobito jajaj.- y era cierto Anthony y yo éramos muy cercanos y si me gustara alguien sería el primero en saberlo, no entiendo por qué me pregunta eso.

Anthony: ohh ok.- no dijo nada más, le dimos el dinero al señor y le dimos sus helados a joss y a emm, nos sentamos en una mesa, mientras comíamos nuestros helados, pero vi a joss y vi que su mirada estaba triste como si hubiera recordado algo.

___: joss estas bien?

Joss: emm mm ssi no te preocupes, solo que este parque me trae recuerdos.

___: emm: Harry

Joss: si, aquí fue donde veníamos siempre, el siempre pedía un helado de galleta y yo uno de fresa, íbamos jugando por todo el parque sin importar que , me hacia reír siempre , en esta mesa siempre nos sentábamos.- todos la miramos sorprendida.- jaja si en esta mesa , si se fijan por un lado de la mesa están nuestros nombres gravados .- miramos un lado y si tenía razón nos acercamos a la mesa y vimos una “ H Y J : 4 ever” , se me hizo tierno .- Harry ese día había prometido jamás dejarme sola , y una amistad eterna , pero las cosas nunca son como son jaja.- rio con amargura , todos la miramos con cara triste sabíamos que le dolía todo esto.- pero quieren saber porque cambio jajaja .- sabía que por dentro tenía un nudo , mas no dejaría dejarlo salir.- todos comenzó cuando salimos de vacaciones cuando termino la secundaria , yo y mi familia iríamos todas la vacaciones a Miami ya que mis padres querían descansar , yo proteste no quería irme sin Harry, Harry no saldría de  la ciudad ,  el….

FLASHBACK

Joss: Harry no quiero irme , no sin ti.- Harry y yo estábamos en la cajuela de su carro mirando las estrellas , mis padres habían decidido irse a Miami para vacaciones pero yo no quería no sin Harry  , mi madre no quiso ya que dijo que deberíamos estar tiempo separados , pero ninguno quería , eso me enfurecía .- no iré , me escapare!

Harry: linda sabes que no se puede , yo tampoco quiero que te vayas , no quiero estar sin ti estas vacaciones.- poniendo cara triste.- pero debes pensar en tus padres , han trabajado muy duro será bueno que descansen no crees?.- sabía que tenía razón, pero es que no quería jamás me había separado de Harry ,no quería sobre todo porque temía que encontrara a alguien más y se enamorara de ella , si Harry me gusta , pero el solo me ve como su mejor amiga , eso me ponía triste , pero jamás perdía las esperanzas .- linda anda tienes que ir por favor hazlo por mi si?.

Joss: yyyoo….mm.. Es..haar…. yo.. pf está bien iré , pero me prometes algo?.

Harry: claro que si hermosa dime

Joss: prometes no olvidarme?

Harry: jajajajajajjaaja.-lo mire con tristeza, me iba bajando del carro, cuando siento que me jalan del brazo y me abrazan.-perdón joss no quise hacerte sentir mal.- lo mire , sabía que no quiso le creía , lo abrase , no lo quería soltar sentía que jamás lo volvería a ver.- linda sabes que jamás me olvidaría de ti , jamás me alejaría de ti y lo sabes , te a…. te quiero mucho yyy loo sabes nno digas eso de nuevo si?.- lo mire nerviosa acaso iba a decir, no joss por favor no seas idiota el jamás sentirá otra cosa por ti.

Joss: lose Harry , yo también te quiero hazza!.- le di un beso en el cachete, me acompaño a mi casa, me abrazo.

Harry: mañana vendré temprano para despedirme si.- lo mire y lo abrase otra vez, no se algo dentro de mí me decía que volvería pero no iba a hacer lo mismo, temía a eso, a que Harry me olvide.- y no olvides algo hermosa siempre estarás en mi corazón.- me dio un beso en la frente y me abrazo, después de eso me había ido a dormir después de haber hecho mi maleta.

Desperté eran las 7:00 am me tenía que alistar rápido ya que el vuelo sale a las 8:30 am decidí en ponerme esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117204829

Escuche que tocaron mi puerta, solo dije un pase voltee y mire a Harry, sonreí al verlo.
Joss:vinistes!.- salte a abrazarlo

Harry: te dije que vendría joss .- me miro y hizo una hueca , acaso me miraba tan mal.
Joss: que pasa?

Harry: eres demasiado linda y de seguro los chicos no te tiraran la vista encima y no poder estar yo para evitarlo.- dijo un poco enojado.- jajjaaja .

Joss: gracias pero no lo soy y no digas estupideces hazza jajaja.-lo golpee en el hombro cariñosamente.

Harry: jajajaj nunca digas eso, joss tú eres muy hermosa eso jamás lo olvides.- me dio un beso en el cachete duro unos segundos como si no quisiera separarse.- date la vuelta.- yo lo mire confundido pero lo obedecí, sentí sus manos en mis hombros después sentí algo frio alrededor de mi cuello, Harry me susurraba:

“Te doy esto, porque quiero que tengas una parte de mi haya sé que volverás y volverás a mi lado, pero quiero que te lleves esto contigo es como si me llevaras a mí, promete jamás quitártelo, joss te quiero demasiado, por favor nunca me olvides tu a mí, porque sé que yo a ti jamás te podre olvidar, si llegara a perderte me muero, sin ti no sería nada, te quiero joss”

Mire el collar era realmente hermoso   era así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117205347 (el que les guste más)

Lo mire a Harry, unas cuantas lágrimas se me salieron, estaba feliz, no pude más y lo abrase con todos mis fuerzas, al igual que él y le susurre:

“Siento que después de esto jamás volverá a hacer lo mismo, siento que te perderé ,  siento que cuando vuelva ya no estarás a mi lado , pero are todo lo posible para que no sea así , porque sé que no me olvidaras como yo a ti no , Harry te quiero demasiado y eso nunca cambiara”

Los dos bajamos, el llevaba mi maleta , mientras íbamos de la mano , salimos de la casa , metió mi maleta al carro , se despidió de mis padres y después vino hacia mí ,le tome una foto la cual salió muy chistosa jajaj.- Harry quiero tomarme una foto contigo ven.- el me sonrió con ternura , se puso atrás de mi abrazándome a la cintura , cuando tome la foto rápidamente me dio un beso en la mejilla , lo cual provocó que riera y me sonrojara , mire la foto y era realmente hermosa, la guarde .

Harry: te extrañare, espero que se vayan rápido las vacaciones jaja

Joss: yo también.

Harry: bueno princesa es hora que te vayas.- me miro triste pero con una sonrisa , sabía que por dentro no sentía esa felicidad , lo mire y lo abrase y el a mí , nos separamos por un grito de mi padre

Papa: Hija ya vámonos se nos hace tarde!!

Joss: debo irme, promete escribirme y llamarme styles eh jaja.- le dije adentrándome al auto, cerré la puerta y él se alejó, me sonrió , mi padre puso en marcha el carro , Harry caminaba junto con el carro y después empezó a correr, yo le grite.- TE QUIERO HAZZA NOS VEMOS PRONTO YA VERAS!!

Harry:  TE QUIERO Y LO PROMETO!!.- después de eso paro de correr se quedó parado  mirando como el carro se alejaba.

Fin del flashback

____: awww que tiernos! AUU!!.-grite al sentir como las Anthony y Emm me pisaban el pie.

Emm: mm pero que paso, si te fuiste solo por un tiempo regresaste pero que paso joss?

Anthony: si , por que styles es así , desde que lo conozco es así , bueno hubo un tiempo donde espera…. No.. Es iimposible .. tu .- volteamos a Anthony , miraba a joss con cara de asustado como si hubiera visto un fantasma  , las 3 nos quedamos con cara de a este que le paso?.

____: Anthony que pasa? Sabes algo? , es cierto tú eras amigo de Harry en esos tiempos , sabes que le paso?.- el me miro y solo agacho la cabeza.

Anthony: si se que es lo que sucedió, bueno solo una parte.

Emm: primero que joss nos diga y después lo de Anthony a ver si coincide.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Mar 2014, 10:43 am

Omg! Omg!! Ya quiero saber que paso con Harry osea Styles tubo que pasarle algo pata ser asi u.u 
Siguelaaaaaaaáaaaa!!!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por Anna malik12 Mar 25 Mar 2014, 7:53 pm

en un rato mas subo  Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 4 1922094727
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:13 pm

CAP CAP! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna malik12 Jue 27 Mar 2014, 4:36 pm

talvez haga MARATON!! ;)
PERO no quiero lectoras fantasmas!:c
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba