Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
Iba a decir algo mas pero alguien abre la puerta y era zayn o oh estoy muerta, zayn nos miró y se quedó en shock y a la vez enojado eso lo pude ver por el puño que hizo y por su cara, me mire y Jack estaba casi encima de mí, nuestras caras muy cerca, sus manos alrededor de mí y mis manos en su pecho y los dos rojos súper rojos como tomates, nos separamos inmediatamente
____: jejeje emm hola zayn llegaste!!.-trate de dar mi mejor sonrisa pero veo que no funciono
Zayn: si llegue mjmmm yy quien es EL?.-dijo fuertemente
____:él es jj..
Jack: soy Jack el enfermero de ______ y tú?.- wow lo poco que conocí a jack , puso una voz dura y firme, esto me daba miedo dos chicos fuertes y firmes no es bueno
Zayn: y María?.-trataba de no sonar tan duro pero no lo logro
_____: emm ella tuvo un asunto familiar..
Jack: emm lo siento pero eres amigo o hermano, primo, NOVIO de ____? Si no tendrás que irte reglas del hospital
_____: él es mi a…
Zayn: soy su novio y famoso cantante de one direction
Jack: ahhhh o… one que?
____: no no es mi novio, es mi amigo jajajaj cálmate zayn.- dije fulminándolo con la mirada, lo cual él se quedó enojado pero trato de calmarse, al parecer no le agrado lo que dijo Jack y menos que son sepa que el es famoso.
Jack: entonces no son novios?
____: no, le gusta hacer bromas a zayn
Jack: ahh jajaja emm bueno ____ vendré en un rato más para darte tus medicinas y todo eso, bye ángel.- me dijo ángel? Me puse roja y al parecer zayn lo noto, me miraba súper enojado, hasta podría jurar que se le saldría una vena jajaj
___: jajja…
Uy mal chiste mal chiste, zayn dejo la comida y las películas en una silla y se acercó a mi
____: emm holaaa jeje
Zayn: hola? .- un hola muy sarcástico
___: que pelis trajiste jajaj?
Zayn: quien era él? , Porque estaban a punto de besarse?! , Porque estaba en tu habitación?!
____: zayn tranquilo para empezar no eres nada mío para andar reclamándome cosas.
Zayn: entonces cualquiera que entre lo andarás besando!?
____: sabes que mejor vete! Ni se porque estás aquí ni eres mi amigo ni NADA.-pfff pensé que sería diferente todos mis supuestos ídolos pero veo que no, amo sus canciones pero ellos no deberían estar en nuestras vidas normales , se arruinan a ellos mismos por la popularidad.- ustedes se creen la gran cosa solo porque son famosos , si el director no nos habría hecho firmar ese contrato todo el colegio, todas las chicas harían un escándalo todos los días solo por ustedes y lo peor es que ustedes juegan con ellas solo porque son famosos , si cantan muy hermoso sus canciones las amo , los amo pero desde que están en esta escuela que nadie sabe porque! son unos imbéciles , se compartan mal con todos , van buscando a quien pegarle , tienen suerte de no todas sus fans y directioners sepan cómo son en la vida real , tal vez este mal , tal vez esté bien lo que digo pero lo que veo en ustedes todos los días es idiotez y superioridad!
Termine de gritarle en su cara y lo mire y parecía dolido pero sobre todo enojado, no me importa alguien tenía que bajarlo de sus nubes, eran mis ángeles pero me decepcionaron, el parecía que me quería decir algo pero no lo deje
Zayn: ___ yo no sé por….
____: vete zayn…
Zayn:per…
_____: VETE
Tal vez suene dura pero ya no puedo más con esto ,tengo una madre que me desea muerta , mi padre no está conmigo , las chicas de la escuela me molestan más cada día, también los chicos , mire la puerta y vi que zayn se volteo y
Zayn: yo no soy así ni ellos esa es la verdad
Si como no, no son así , si no fueran así no harían lo que hacen, ignore lo que dijo y pensé en todo lo que es mi vida, todos los recuerdos , todos los golpes, todo el dolor , no pude más y llore , llore como nunca hasta quedarme dormida..
____: jejeje emm hola zayn llegaste!!.-trate de dar mi mejor sonrisa pero veo que no funciono
Zayn: si llegue mjmmm yy quien es EL?.-dijo fuertemente
____:él es jj..
Jack: soy Jack el enfermero de ______ y tú?.- wow lo poco que conocí a jack , puso una voz dura y firme, esto me daba miedo dos chicos fuertes y firmes no es bueno
Zayn: y María?.-trataba de no sonar tan duro pero no lo logro
_____: emm ella tuvo un asunto familiar..
Jack: emm lo siento pero eres amigo o hermano, primo, NOVIO de ____? Si no tendrás que irte reglas del hospital
_____: él es mi a…
Zayn: soy su novio y famoso cantante de one direction
Jack: ahhhh o… one que?
____: no no es mi novio, es mi amigo jajajaj cálmate zayn.- dije fulminándolo con la mirada, lo cual él se quedó enojado pero trato de calmarse, al parecer no le agrado lo que dijo Jack y menos que son sepa que el es famoso.
Jack: entonces no son novios?
____: no, le gusta hacer bromas a zayn
Jack: ahh jajaja emm bueno ____ vendré en un rato más para darte tus medicinas y todo eso, bye ángel.- me dijo ángel? Me puse roja y al parecer zayn lo noto, me miraba súper enojado, hasta podría jurar que se le saldría una vena jajaj
___: jajja…
Uy mal chiste mal chiste, zayn dejo la comida y las películas en una silla y se acercó a mi
____: emm holaaa jeje
Zayn: hola? .- un hola muy sarcástico
___: que pelis trajiste jajaj?
Zayn: quien era él? , Porque estaban a punto de besarse?! , Porque estaba en tu habitación?!
____: zayn tranquilo para empezar no eres nada mío para andar reclamándome cosas.
Zayn: entonces cualquiera que entre lo andarás besando!?
____: sabes que mejor vete! Ni se porque estás aquí ni eres mi amigo ni NADA.-pfff pensé que sería diferente todos mis supuestos ídolos pero veo que no, amo sus canciones pero ellos no deberían estar en nuestras vidas normales , se arruinan a ellos mismos por la popularidad.- ustedes se creen la gran cosa solo porque son famosos , si el director no nos habría hecho firmar ese contrato todo el colegio, todas las chicas harían un escándalo todos los días solo por ustedes y lo peor es que ustedes juegan con ellas solo porque son famosos , si cantan muy hermoso sus canciones las amo , los amo pero desde que están en esta escuela que nadie sabe porque! son unos imbéciles , se compartan mal con todos , van buscando a quien pegarle , tienen suerte de no todas sus fans y directioners sepan cómo son en la vida real , tal vez este mal , tal vez esté bien lo que digo pero lo que veo en ustedes todos los días es idiotez y superioridad!
Termine de gritarle en su cara y lo mire y parecía dolido pero sobre todo enojado, no me importa alguien tenía que bajarlo de sus nubes, eran mis ángeles pero me decepcionaron, el parecía que me quería decir algo pero no lo deje
Zayn: ___ yo no sé por….
____: vete zayn…
Zayn:per…
_____: VETE
Tal vez suene dura pero ya no puedo más con esto ,tengo una madre que me desea muerta , mi padre no está conmigo , las chicas de la escuela me molestan más cada día, también los chicos , mire la puerta y vi que zayn se volteo y
Zayn: yo no soy así ni ellos esa es la verdad
Si como no, no son así , si no fueran así no harían lo que hacen, ignore lo que dijo y pensé en todo lo que es mi vida, todos los recuerdos , todos los golpes, todo el dolor , no pude más y llore , llore como nunca hasta quedarme dormida..
Anna malik12
Paso 1 mes desde que me trajeron aquí, todos sigue igual, mi madre no ha venido a verme, todos los días viene Anthony y las chicas y sobre todo alme, me gusto verla y hablar con ella.
Las chicas y Anthony vienen siempre aunque les digo que no es necesario, lo único que quiero es estar sola, Jack siempre está conmigo para cuidarme y asegurarse de que tome mis medicinas, a veces me saca del hospital, ha sido muy lindo Jack conmigo hasta podría decir que me está empezando a gustar pero el jamás se fijaría en mi soy solo una niña.
si se preguntan y zayn? No me ha hablado ni ha venido, he visto noticias de ellos por la tele, al parecer el público no está a gusto con sus actitudes que han tenido últimamente de chicos malo como dicen todos
Jack: toc toc….____?
_____: pasa Jack jaja
Jack: hola como despertaste ángel?
____. No me quejo y tú?
Jack: porque? Jajaja no la pasas bien aquí verdad?
____: no no es eso , me la paso bien aquí contigo jaja pero solo no nada jaja porque querrías escuchar mis problemas nadie lo hace ..
Jack:_____ todos ocupamos a alguien que nos ayude y nos escuche
____: ps yo no tengo a nadie
Jack: y tus amigos que siempre vienen?
____: si son grandes amigos siempre los ayudo en lo que me piden pero disfruto hacerlo porque son mis amigos, pero nunca nadie me ha dicho que me escucha.-baje la mirada quería llorar
Jack: sabes algo
___: que?...
Jack: las mejores personas son las que siempre sufren..
_____: me tienes de ejemplo pero no soy buena
Jack: si lo eres sabes porque?, porque siempre estás ahí para todos pero nunca pides nada a cambio..
______: si pero nadie ve eso, ni mis amigos de seguro
Jack: te equivocas de seguro lo saben igual que yo , eres una chica espectacular ángel y no lo olvides nadie te puede hacer sentir menos sin que tú quieras y si no es verdad lo que digo aquí me tienes a mí siempre estaré para ti eso te lo prometo con mi vida
____: te han dicho que eres un gran chico.- dije llorando y lanzándome hacia el abrazándolo
Jack: jajaja no , eres la primera y eso me gusta
Sonríe al escuchar eso , si definitivamente estoy enamorada de Jack ..
Anna malik12
ya subo!!! perdon por no subir pero eh estado ocupada por la prepa :C
Anna malik12
Oki...no te hagas problemas subi cuando puedas..chao bsos
ayluu_garciaa;)
Hay hermoso en serio Siguela cuando puedas :) hay zayn todo celoso :( su fue hay pero eso vuelve jajaj no se aguanta
XOXO BESOS XOXO Adios Señores
alejita06
gracias jajaj ya subo ahorita mismo!!:)ayluu_garciaa;) escribió:Oki...no te hagas problemas subi cuando puedas..chao bsos
Anna malik12
jajaja ya le sigo ahorita mismo!!alejita06 escribió:Hay hermoso en serio Siguela cuando puedas :) hay zayn todo celoso :( su fue hay pero eso vuelve jajaj no se aguantaXOXO BESOS XOXO Adios Señores
besos <3
Anna malik12
no mueran chicas de mi corazon jajajajjaXD ya subo chicas!!!
besosss <3
besosss <3
Anna malik12
Otro día más en este hospital, otro día más de mirar este lugar y saber que mi vida es un asco, lo único bueno son mis amigos y Jack, Jack y yo hemos estado más juntos que nada y eso me gusta, nadie sabe que me gusta aunque las chicas sospechan cada vez que vienen, pero no quiero ilusionarme sé que nunca podría pasar nada.
Xx: eyeyeyeye!!!!
Mire hacia la puerta y eran las chicas y Anthony rápidamente sonreí al verlos, los extrañaba.
____: Hola!!! Los extrañaba
Alme: nosotros también chaparra
Anthony: jaja si enana
Joss: pero ya llegaron…
Emm: por….
Gab: quien llorabas baby!!!!
Todos excepto gab: ey!!!!
____: jjajajajaja!! Gab, alme!!! Que hacen aquí?!.-dije sorprendida al verlas con mis amigos
Gab: ey si quieres me voy.- dijo fingiendo llorar
Alme: si vámonos de aquí gab ya que no nos quieren
Las dos se dieron la vuelta fingiendo llorar jajaja eso me causa risa
_____: chicas!!!!
Gab y alme: que!?
____: las amo y lo saben bitches
Todos: jajajjajaa
Toc Toc*
_____: pase?
Jack: hola angel ya estas despierta?.-dijo Anthony de espaldas ya que estaba metiendo un carrito con las medicinas y comida
Todos excepto ___ y Anthony: hola mi ángel!! Jajajjja
Jack se volteo rápidamente asustado y miro a las chicas y se puso rojo como tomate jajaja eso me causo ternura, mire a Anthony y tenía cara de confusión
___: jajaj hola Jack ellas son mis amigas gabriela pero le decimos gab, jossy pero le decimos joss , emma le decimos emm , almendra pero le decimos alme y mi mejor amigo anthony.
Jack: jajaja hola chicas y chico jajaj.-dijo ya calmado.- y vinieron a ver a ángel.-dijo Jack poniendo el carrito a lado de la cama, me sonroje por lo de ángel, mire las chicas y me dieron una mirada de que me matarían jajaja
Anthony: ángel?
Anna malik12
Ya le sigo chicas jajaja recuerden no quiero lectoras fantasmas:CC
Anna malik12
Toc Toc*
Jack: hola angel ya estas despierta?.-dijo Anthony de espaldas ya que estaba metiendo un carrito con las medicinas y comida
Jack se volteo rápidamente asustado y miro a las chicas y se puso rojo como tomate jajaja eso me causo ternura, mire a Anthony y tenía cara de confusión
___: jajaj hola Jack ellas son mis amigas y mi mejor amigo
Jack: jajaja hola chicas y chico jajaj.-dijo ya calmado.- y vinieron a ver a ángel.-dijo Jack poniendo el carrito a lado de la cama, me sonroje por lo de ángel, mire las chicas y me dieron una mirada de que me matarían jajaja
Jack: jajaemm digo emm ___ jeje
Anthony: porque le dice angel?.-dijo un poco brusco
____: déjalo Anthony jaja bueno aunque ni yo lo se
Jack: bueno es que es lo que eres _____ un angel .- dijo mirándome
Emm: pero porque?
Alme: no es obvio chicos?
Gab: no jajaj
Anthony: mjm
Joss: si serán más tarados
____: eh?
Jack: jajajaja es un secreto.- dijo guiñándome el ojo
___: ey! Díganme! .- poniendo cara de perro triste siempre funciona
Todos: jajajaj no funcionara esta vez jaja
_____: rayos!
Pasaron horas y horas con los chicos y Jack no se fue ni un momento , hablábamos de cualquier cosa todos, Jack nos trajo comida a todos, lo cual agradezco y todos jajaja.
las chicas me contaron lo que pasa en la escuela ,sobre Melissa y su clones andan diciendo por toda la escuela que estoy en el hospital , sobre mi madre que no me quiere y otras cosas, me sentí mal quería llorar pero no quería hacerlo frente de las chicas ,solo sonreí y dije no importa, pasaron las horas y las chicas se fueron excepto Anthony
Anthony: _____?
_____: si?
Anthony: porque no sacas todo lo que sientes, _____ se cómo es tu madre aunque tú no me lo hayas dicho, se tu secreto
_____: no sé de qué hablas.- como supo, no puede decirle que es cierto no no quiero preocuparlo.
Anthony: _____ soy tu mejor amigo no me puedes ocultar nada, ____ cuando voy a tu casa todas las mañanas , escucho todo lo que te dice tu madre , veo tus golpes ______ porque no me quisiste decir, porque?.- lo mire y tenía una mirada dura pero a la vez triste.
_____: no quería preocuparte, no quería que te pasara nada, mírate Anthony tú eres diferente a mí, no sé cómo somos amigos.- dije ya llorando.
Anthony: sabes porque?
Negué con la cabeza.
Anthony: porque cuando te conocí, supe que eras diferente a todas las chicas, eres ruda, dura, gritona, escandalosa, pero dulce, sensible, cariñosa, divertida, graciosa, y sobre todo hermosa, eres buena amiga siempre estás ahí para todos, por eso _____ por eso te amo
Quería llorar por todo lo que me decía Anthony, pero amo? por un momento me quede sorprendida pero al parecer se arrimpitio de decirlo.
talvez solo exageraba y pense mal , me ama como yo lo amo a el, una linda y eterna amistad...
___: jajaj hola Jack ellas son mis amigas y mi mejor amigo
Jack: jajaemm digo emm ___ jeje
Anthony: porque le dice angel?.-dijo un poco brusco
____: déjalo Anthony jaja bueno aunque ni yo lo se
Jack: bueno es que es lo que eres _____ un angel .- dijo mirándome
Emm: pero porque?
Alme: no es obvio chicos?
Gab: no jajaj
Anthony: mjm
Joss: si serán más tarados
____: eh?
Jack: jajajaja es un secreto.- dijo guiñándome el ojo
___: ey! Díganme! .- poniendo cara de perro triste siempre funciona
Todos: jajajaj no funcionara esta vez jaja
_____: rayos!
Pasaron horas y horas con los chicos y Jack no se fue ni un momento , hablábamos de cualquier cosa todos, Jack nos trajo comida a todos, lo cual agradezco y todos jajaja.
las chicas me contaron lo que pasa en la escuela ,sobre Melissa y su clones andan diciendo por toda la escuela que estoy en el hospital , sobre mi madre que no me quiere y otras cosas, me sentí mal quería llorar pero no quería hacerlo frente de las chicas ,solo sonreí y dije no importa, pasaron las horas y las chicas se fueron excepto Anthony
Anthony: _____?
_____: si?
Anthony: porque no sacas todo lo que sientes, _____ se cómo es tu madre aunque tú no me lo hayas dicho, se tu secreto
_____: no sé de qué hablas.- como supo, no puede decirle que es cierto no no quiero preocuparlo.
Anthony: _____ soy tu mejor amigo no me puedes ocultar nada, ____ cuando voy a tu casa todas las mañanas , escucho todo lo que te dice tu madre , veo tus golpes ______ porque no me quisiste decir, porque?.- lo mire y tenía una mirada dura pero a la vez triste.
_____: no quería preocuparte, no quería que te pasara nada, mírate Anthony tú eres diferente a mí, no sé cómo somos amigos.- dije ya llorando.
Anthony: sabes porque?
Negué con la cabeza.
Anthony: porque cuando te conocí, supe que eras diferente a todas las chicas, eres ruda, dura, gritona, escandalosa, pero dulce, sensible, cariñosa, divertida, graciosa, y sobre todo hermosa, eres buena amiga siempre estás ahí para todos, por eso _____ por eso te amo
Quería llorar por todo lo que me decía Anthony, pero amo? por un momento me quede sorprendida pero al parecer se arrimpitio de decirlo.
talvez solo exageraba y pense mal , me ama como yo lo amo a el, una linda y eterna amistad...
Anna malik12
RECUERDEN NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS LAS QUIERO BESOS <3 !
Anna malik12
ya subo chicas!!:) me siento forever alone
Anna malik12
Hay Dios la amara de verdad? y ahora zayn desaparecido no jodas :?
siguela pronto por faa :)) ojala salga rapido del Hospital &.&
XOXO BESOS XOXO
alejita06
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15