Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
Holaa
Emm Pues ... Soy nueva Jajajjaa
me gusta mucho tu nove :) siguela pronto
XOXO besos XOXO
alejita06
BIENVENIDA!! jajaja ya le sigo ya le sigo jajaZaynGirl. escribió:SIGUELAAA!
nueva lectora
Anna malik12
BIENVENIDA!:)alejita06 escribió:HolaaEmm Pues ... Soy nueva Jajajjaame gusta mucho tu nove :) siguela prontoXOXO besos XOXO
gracias que bueno que te gusta y ya le sigo jaja
besos
Anna malik12
ya subo :)Silent Screams. escribió:Siguela, me encanta tu novela
Anna malik12
María: escúchate mi querido zayn , te estas volviendo como ellos un corazón oscuro sabía que serias el segundo en caer cariño jajaj
Que de que habla, me aparte de ella y ella se acerco
María: yo fui la primera pero yo quise, jajaja porque la trato asi? Pero si es mi hija jajajaja esa basura no es mi hija zayn es basura, solo fue lastima pobre niña, sola, casi muerta
Zayn: que de que hablas! Es mentira todo lo que dices tú eres la basura!
María: no deberías llevártela a enterrarla, tírala en un bote de basura o yo que sé en un callejón, yo no sé tú pero iré por un trago chao me saludas a tu madre zayn .- dijo saliendo de la casa como la maldita que es.
Fui hacía ____ , la mire y estaba llena de moretones, golpes, sangre , debajo de su cabeza había un charco de sangre , acerque mi mano a su cuello pero…
Zayn: no no puedo, ella sigue viva yo lose yo lose, tengo que llevarla al hospital rápido
La tome en mi brazos y me acomode como sea sin que ella se lastime a la moto, la encendí y Salí rápidamente hacia el hospital, no me importaba si me detenían por exceso de velocidad solo quiero que ella viva.
Llegue al hospital con vida , deje la moto tirada no me importaba solo ____ entre al hospital con ella en brazos
Zayn: ayuda!! Ayuda!! Por favor!!
Llego una enfermera y miro a ____ y se asustó y salió corriendo hacia un doctor y rápidamente la pusieron en una camilla yo iba agarrando su mano estaba tan fría, pero una enfermera me detuvo
Enfermera: Joven tiene que esperar aquí no puede pasar
Zayn: no yo tengo que estar con ella!!
Enfermera: en cuanto sepamos algo le diremos mientras debe llenar unos papeles en la recepción
Zayn: (suspiro) está bien pero por favor sálvenla
Enfermera: lo aremos joven lo aremos
Fin de flashback
Que de que habla, me aparte de ella y ella se acerco
María: yo fui la primera pero yo quise, jajaja porque la trato asi? Pero si es mi hija jajajaja esa basura no es mi hija zayn es basura, solo fue lastima pobre niña, sola, casi muerta
Zayn: que de que hablas! Es mentira todo lo que dices tú eres la basura!
María: no deberías llevártela a enterrarla, tírala en un bote de basura o yo que sé en un callejón, yo no sé tú pero iré por un trago chao me saludas a tu madre zayn .- dijo saliendo de la casa como la maldita que es.
Fui hacía ____ , la mire y estaba llena de moretones, golpes, sangre , debajo de su cabeza había un charco de sangre , acerque mi mano a su cuello pero…
Zayn: no no puedo, ella sigue viva yo lose yo lose, tengo que llevarla al hospital rápido
La tome en mi brazos y me acomode como sea sin que ella se lastime a la moto, la encendí y Salí rápidamente hacia el hospital, no me importaba si me detenían por exceso de velocidad solo quiero que ella viva.
Llegue al hospital con vida , deje la moto tirada no me importaba solo ____ entre al hospital con ella en brazos
Zayn: ayuda!! Ayuda!! Por favor!!
Llego una enfermera y miro a ____ y se asustó y salió corriendo hacia un doctor y rápidamente la pusieron en una camilla yo iba agarrando su mano estaba tan fría, pero una enfermera me detuvo
Enfermera: Joven tiene que esperar aquí no puede pasar
Zayn: no yo tengo que estar con ella!!
Enfermera: en cuanto sepamos algo le diremos mientras debe llenar unos papeles en la recepción
Zayn: (suspiro) está bien pero por favor sálvenla
Enfermera: lo aremos joven lo aremos
Fin de flashback
Anna malik12
vete
porque?
porque querrias estar con alguien como yo, mirame
no me ire sabes porque? , porque eres la chica mas hermosa , eres hermosa a tu manera
porque no te das cuenta de eso.
porque?
porque querrias estar con alguien como yo, mirame
no me ire sabes porque? , porque eres la chica mas hermosa , eres hermosa a tu manera
porque no te das cuenta de eso.
____: yo yo
Zayn: ____ estas bien?.-le dije con una sonrisa a medias
___: no no lo estoy.- ahí me quebré estaba llorando ___ como nunca, cómo si todo lo que tenía lo estuviera sacando
Me acerque a ella y la abrase, ella se sorprendió al principio pero se fue relajando pero seguía llorando, no sabía que hacer lo único que se me ocurre es
Zayn : A girl I know, got lost on the road
On the way to making her dreams come true
It was everything she could've imagined
Only thing is she lost the view of
___:zayn?
Zayn: shhhh.- la abraze mas fuerte y ella a mi
What's right and what's wrong
And how to carry on
When the weight of the world's on your shoulders
And it's harder when you're
Compared to all the girls
Who have been here and been there before you
This girl has got to
Stay strong
Don't let them break you, no don't let them change you
You know you have got to
Stay strong
I see the real you, hurting, trying to breakthrough
But just know you know, you know
Stay strong
Just stay strong
A girl I know, she would put on
A fake smile in front of the cameras
A girl I know, was killing her soul
Trying to hide her imperfections
She doesn't know
Beauty comes deep within
Different sizes, thick and thin
You had your chance, blew it again
But now it's time for your second chance
Don't worry about what they think of you
Hold you head up high, you're beautiful
___:(mire a zayn cantaba hermoso y la letra lo era aun mas sabia que me queria ayudar ,pero tengo tanto miedo nadie me puede ayudar, me miro y siguio cantando mirandome)
Stay strong
You know you have got to
Stay strong
Stay strong
Just stay strong
Little girl, just stay strong
These aren't mistakes, but lessons learned
Little girl, please stay strong
Stay strong, stay strong
Little girl, just stay strong
A little girl I knew, she went through
oh so many things
Obstacles, they were terrible
But she survived in the end
This little girl I knew, everyone said
'she was long gone'
But here I am, that little girl's back
And I'm staying strong
So little girls
Stay strong
You know you have got to
Stay strong
Stay strong
Just stay strong
Just stay strong
Zayn termino de cantar yo me le quede mirando todavía soltando lagrimas era hermosa la letra me identificaba, él se estaba acercando a mí me me iba a besar? Como es que alguien como el se podía fijar en mi nononon es imposible.
Zayn: (termine de cantar la canción, ella estaba llorando, porque no se puede dar cuenta que es hermosa, me fui a acercando dios quería besarla! Estábamos tan cerca pero ella volteo su cara, dios que tonto a ella no le gustas es obvio ahh!! Soy un imbécil)
Zayn: que pasa?
____: vete
Zayn: que?.- ok estoy sorprendido, trate de tomarle la mano pero la quito
___: vete zayn
Zayn: perdón no quise hacerlo ____
____: solo vete zayn
Zayn: ___ no me iré
_____: porque? No comprendes vete!
Zayn: ___ mírame.- ella sigue con la cabeza abajo , con mi mano cuidadosamente voltee su cara y ella estaba llorando , porque?.-porque lloras?
____: porque si eres mi amigo te decepcionare como a todos, todos los que están conmigo siempre se van
Zayn: yo no me iré, tus amigas tampoco ni Anthony ___ comprende queremos estar contigo
____: porque?
Zayn: porque eres un chica linda, tierna, loca, divertida, especial, única.-ella me miro y me sonrió
____: gracias zayn eres un gran amigo
Pensamiento de zayn*
Aush amigo eso dolió, pero si así puedo estar cerca de ella lo seré.
Zayn: y tu una gran amiga que no quiero perder , prométeme que siempre cuando estés en apuros me llamaras
____:lo sabía solo soy una amiga, vamos _____ el jamás se fijaría en ti mírate, lo mire y le sonreí .- está bien lo prometo.
Anna malik12
Sabes algo me mueroo....
hay :)
Zayn es hermoso le canto
hay tambien le dolio jajaj amigos¿?
siguela
XOX BESOS XOXO
alejita06
Desperté y mire alrededor seguía en el hospital pfff lo bueno de esto es que no iré a la escuela me evito los golpes, escuche un suspiro y me asuste, me tape y me hice la dormida esperando a que esa persona se vaya, sentí sus pasos cerca y más cerca hasta que sentí un peso en la cama, sentí como me tocaron el hombre y
Zayn: sigues dormida al parecer, debes estar muy cansada pequeña, pero ya no más, no sufrirás más, te prometo que jamás te aran dalo de nuevo.
Sentí como acariciaba mi mejilla, ahh si sigue haciendo eso me pondré roja , empecé a fingir que me estaba despertando y escuche como se alejaba, abri mis ojos y me estire pero solté un quejido
____: aush….
Zayn: tranquila no hagas movimientos bruscos te lastimaras ____
____:lo siento se me había olvidado que esta ….. Aquí.-le di media sonrisa y el a mí también
Zayn: si pero solo serán unos cuantos días, se pasaran rápido
____: eso espero
Zayn: ya verás que si
____: OH POR DIOS!
Zayn: que te duele algo que paso!!!?
____: no debes de estar en la escuela!?
Zayn: jajajaja si y?
_____: vete ¡! No quiere que te atrases por mi culpa!
Zayn: jajajaa tranquila llame a la escuela que no iba a poder ir ni tu por cierta situación
_____: ohhhh….
Zayn: tranquila no le dije, fue verdad pero un poco modificada jaja
______: está bien jajaja el director sabe mi situación en la escuela
Zayn: ohhh… mmmm que te parece si rento unas películas y algo de comida buena y rica la de aquí sabe pésima! Jajajja
____: si me gustaría eso jajajjajajajjjaja tu cara! Jjajajajajja!!
Zayn: ey déjala es sexy jajajjaja
_____: emmm si jajajjaja!!
Zayn:me voy hieres mis sentimientos!
____: nono jajajjajajj espjajajajajaj perjajajajaja zayn jajajajaj yayaya ps jajajajja perdón jjijij
Zayn: está bien te perdono jajajaja bueno iré por las pelis y la comida no te muevas de aquí eh
_____: jajaj como si tuviera opción jaja
Zayn: no no la tienes jajaja regreso en 20 min linda
____: ok zayn
Anna malik12
Zayn salió del cuarto, y de pronto ya estaba aburrida he pasado mucho tiempo con zayn que sin él me aburro pff , odio los hospitales, no sabía qu hacer mire a mi derecha y mi celular!!!!! Oh si dios gracias!!!! , lo tome y revise si tenía llamadas y me sorprendió tenía 10 llamadas de alme???wow hace mucho que no sabía de ella!! , inmediatamente la llame …..
1 pitido, 2 , 3 y
Xx: hola? __?!
___: jajaj no soy el amor de tu vida
Xx: jajajajja ____! No puedo creerlo hace mucho que no oigo tu voz!!!
____: awww hola como estas ___? Ay yo muy bien y tu alme? Jajaja
Alme: jajajaja que graciosa jajajja ey debería estar enojada contigo!!!
____: porque!?
Alme: no contestabas mis llamadas!!
___: perdón no han sido unos buenos días.- dijo sonriendo de lado
Alme: porque que paso!!?
____: luego te cuento si .- escuche la puerta abrirse sonreí pensando en que zayn llego antes lo dicho, pero borre mi sonrisa al ver a un muchacho tal vez un poco mayor que yo, era guapo, cabello castaño, despeinado pero sexy , ojos azules, piel bronceada , se notaba que hacia ejercicio , sonrisa perfecta , era guapo en verdad pero el quien era!?
Alme: ____! _____! ___!! Ay alguien ahí!! Llamando a _____ de la tierra estas ahí?
____: yo si aquí emm perdón alme me tengo que ir emm adiós!!!
Alme:____!!
FIN DE LA LLAMDA
____: emm hola?
Xx; oh no quise interrumpir tu platica lo siento jaja
____: emm no te preocupes pero me sentiría mejor si me digieras quien eres y que haces aquí?
Xx: oh si emm soy Jack y soy tu enfermero bueno cuidador se podría decir jajaj
____: y María?!
Jack: tranquila ella sigue trabajando aquí solo que se tuvo que ir urgentemente ya que ocurrió algo muy fuerte en su familia, me dejo una carta para ti.- lo mire y me alivie pero a la vez me preocupe por María pobre debe de estar asustada, mire hacia Jack y me entrego una carta la de María, el empezó a sacar unas cosas y yo me puse a leer la carta:
Querida ___
Sé que te preguntaras quien es este muchachito enfrente tuyo él es Jack es un buen chico no te preocupes cariño él te estará cuidando y ayudando mientras no estoy, tuve un problema familiar muy urgente que Salí deprisa sin despedirme de ti mi niña espero no te enojes ni desanimes, espero que agarres confianza con Jack como lo hiciste conmigo, estoy segura que te agarrara cariño como yo….
Pdt: nos veremos pronto
Te quiere María
1 pitido, 2 , 3 y
Xx: hola? __?!
___: jajaj no soy el amor de tu vida
Xx: jajajajja ____! No puedo creerlo hace mucho que no oigo tu voz!!!
____: awww hola como estas ___? Ay yo muy bien y tu alme? Jajaja
Alme: jajajaja que graciosa jajajja ey debería estar enojada contigo!!!
____: porque!?
Alme: no contestabas mis llamadas!!
___: perdón no han sido unos buenos días.- dijo sonriendo de lado
Alme: porque que paso!!?
____: luego te cuento si .- escuche la puerta abrirse sonreí pensando en que zayn llego antes lo dicho, pero borre mi sonrisa al ver a un muchacho tal vez un poco mayor que yo, era guapo, cabello castaño, despeinado pero sexy , ojos azules, piel bronceada , se notaba que hacia ejercicio , sonrisa perfecta , era guapo en verdad pero el quien era!?
Alme: ____! _____! ___!! Ay alguien ahí!! Llamando a _____ de la tierra estas ahí?
____: yo si aquí emm perdón alme me tengo que ir emm adiós!!!
Alme:____!!
FIN DE LA LLAMDA
____: emm hola?
Xx; oh no quise interrumpir tu platica lo siento jaja
____: emm no te preocupes pero me sentiría mejor si me digieras quien eres y que haces aquí?
Xx: oh si emm soy Jack y soy tu enfermero bueno cuidador se podría decir jajaj
____: y María?!
Jack: tranquila ella sigue trabajando aquí solo que se tuvo que ir urgentemente ya que ocurrió algo muy fuerte en su familia, me dejo una carta para ti.- lo mire y me alivie pero a la vez me preocupe por María pobre debe de estar asustada, mire hacia Jack y me entrego una carta la de María, el empezó a sacar unas cosas y yo me puse a leer la carta:
Querida ___
Sé que te preguntaras quien es este muchachito enfrente tuyo él es Jack es un buen chico no te preocupes cariño él te estará cuidando y ayudando mientras no estoy, tuve un problema familiar muy urgente que Salí deprisa sin despedirme de ti mi niña espero no te enojes ni desanimes, espero que agarres confianza con Jack como lo hiciste conmigo, estoy segura que te agarrara cariño como yo….
Pdt: nos veremos pronto
Te quiere María
Anna malik12
OMG!!
Que tierno zayn :)
Tienes que subir cap rapiditoo jajaja
jajajaj siguela esta muy lindo el cap
XOXO BESOS XOXO
alejita06
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15