O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por let_it_be Mar 27 Mayo 2014, 8:43 pm

hOLAAAAA<3, volví<3 síguela pleaaase, lamento haberme perdido, pero ya volví, síguelaaaaaaa <3
let_it_be
let_it_be

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 31 Mayo 2014, 9:47 pm

let_it_be escribió:hOLAAAAA<3, volví<3 síguela pleaaase, lamento haberme perdido, pero ya volví, síguelaaaaaaa <3
que bueno que ayas vuelto ! Ya le sigo <3 !
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por carla Sáb 07 Jun 2014, 9:59 pm

:'D VOLVI *ESTU***Aescuela* -.- 
sigue ._. Si? <3
carla
carla

Mensaje por Anna malik12 Mar 10 Jun 2014, 5:17 pm

carla escribió::'D VOLVI *ESTU***Aescuela* -.- 
sigue ._. Si? <3
hoy subire ya sin falta si no me lleva el cucui jajajaXD
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Mar 10 Jun 2014, 5:21 pm

perdon por no haber subido capitulo pero la escuela y otras cosas me han mantenido ocupada pero ya hoy les subo capitulo hermosas!  :(L):  :(L): 
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:25 pm

capi Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por leylithadehoran Mar 10 Jun 2014, 5:56 pm

hola  puedo  colocar  tu  novela  en  una  pag  en  facebook
  y  digo  que  tu  la  escribiste  o te  dejo  como  administradora  como  quieras
leylithadehoran
leylithadehoran

Mensaje por Anna malik12 Mar 10 Jun 2014, 6:01 pm

leylithadehoran escribió:hola  puedo  colocar  tu  novela  en  una  pag  en  facebook
  y  digo  que  tu  la  escribiste  o te  dejo  como  administradora  como  quieras
Claro me encantaria!:)
si solo pon que yo soy la escritora, pero si ntp puedes publicarla en facebook:)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Mar 10 Jun 2014, 6:03 pm

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 23h4oyp

Abro mis ojos lentamente  y veo a mi madre tratando de quitarme el cinturón, mi padre ayudaba a mi madre, estaban desesperados, yo solo quería regresar a casa pero algo me decía que algo estaba mal, esto es como si ya lo hubiera vivido, veo mi brazo y está  lleno de sangre me asusto y empiezo a llorar por el dolor…

___: papa me duele el brazo.- llorando

Padre: hija tranquila todo esto ya pasara pero debemos ahora escondernos

Mama: esto no sale!!!

Mi papa saco un cuchillo y rompió el cinturón me sacaron de ahí,  salimos corriendo de ahí pero escuchamos un grito de mi madre le habían dado en la pierna, cayó al suelo

Madre: ahhhhhhhh mi pierna!!.- dijo llorando

____: mama mama estas bien!!!.- dije tirándome el piso con ella

Padre: querida déjame cargarte no podemos quedarnos aquí nos mataran!

Xx: yo diría que es muy tarde para huir no crees

Sentí algo duro y frio en mi nuca quería voltear pero mi padre no me dejo

Padre: no hija no voltees hasta que yo te diga si cariño?

___: ssi papa.- está nerviosa quería llorar

Madre: no le hagas nada a mi niña por favor te lo suplico es solo una niña!

Xx: Cállate zorra!.- se acercó a ella y la golpeo quería correr a ella pero el mismo señor me agarro  y me cargo quería que me soltara pero no me dejaba, pataleaba pero no podía.- deja de moverte mocosa si no te mueres ahora mismo!

Padre: ____ tranquilízate hija! Toda estará bien.- dijo en un susurro mi padre.- que lo que quieres Michael!?

Michael: jajajaj que es lo que quiero… quiero lo que me debes Joseph!

Joseph: ya te devolví cada sentado de tu maldito dinero!

Michael: crees que eso es suficiente! JAJAJJA mmm sabes tengo una nueva idea te dejo libre y a tu familia en cambio de….

Joseph: de que!?

Michael: tu hija..

Mire al hombre llamado Joseph me asuste al escuchar eso quería soltarme de sus brazos quería ir con papa pero el me empezó a acariciar la cabeza y el rostro, estaba llorando, vi a mi padre y grito

Joseph: JAMAS NUNCA!!! ERES UN MALDITO IDIOTA SI CREES QUE TE DARE A MI HIJA!

Michael: NO tienes opción…. oh muere tu querida María JAJAJJA tu decide Joseph, tu hija o tu esposa?

María: Joseph no, salva a la niña estaré bien yo , tu quédate con ella , te necesitara más a ti que a mi llévatela llévatela….

____: mami no llores! Suélteme!!! Suélteme!!!

____ trataba y trataba de irse de los brazos de aquel hombre pero claramente él era más fuerte que ella, su madre lloraba y lloraba mientras que su padre no sabía qué hacer y él sabía que el tiempo se le estaba acabando

Michael: Tic tac creo que tu tiempo se ha acabado Joseph, pero sabes que te lo are más fácil, tal vez no podre disfrutar de ella… perooo de su madre si JAJAJJAJAJA dile adiós a tu querida ____...

Michael le puso la pistola en la cabeza a ____ ella no sabía que era lo que pasaba pero sabía que algo iba mal , solo cerro los ojos , al escuchar un PUM pero a la vez un grito , un grito que no era de ella como esperaba si no de su ..
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 6:33 pm

de quien es ?
pero porque me dejas así :C
siguela!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna malik12 Miér 11 Jun 2014, 5:01 pm

Silent Screams. escribió:de quien es ?
pero porque me dejas así :C
siguela!! :D
jajaja ya le sigo ya le sigo jajaj no desesperen XD
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 11 Jun 2014, 5:02 pm

ya le sigo ;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 5:04 pm

la sigue Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 10 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna malik12 Miér 11 Jun 2014, 6:24 pm

Michael le puso la pistola en la cabeza a ____ ella no sabía que era lo que pasaba pero sabía que algo iba mal , solo cerro los ojos , al escuchar un PUM pero a la vez un grito , un grito que no era de ella como esperaba si no de su ..

____: PAPI!!!!! Nooo!!! No papi estas bien estas bien!!!?.- dijo llorando

Joseph: hija estoy bien no te preocup… mmm!.. eetoy bien soolo es un pequñño ra…. .- a Joseph cada vez más le costaba poder respirar, él sabía que no fue solo un rasguño si no que dio su vida por la de su hija y su esposa , maría estaba a su lado llorando por él , ella sabía lo que estaba pasando y no lo quería admitir pero era la verdad.

____: papi?

María: querido todo estará bien yyo lose , solo aguanta solo aguanta por favor no nos dejes!.- dijo rompiéndose a llorar de nuevo.

___: papi nos dejaras!?.- dijo ___ con los ojos abiertos llorando

Joseph: no claro que noo yyo estoy bbien cariño siempre estaré con ustedes…

Michael: ay que linda escena pero para que veas que soy buen amigo llame a la ambulancia, claro jajjaja espero que sigas vivo cuando llegue JAJAJAJA!!

Joseph: MALDITO INFELIZ!!!

Michael se estaba yendo con todos sus ayudantes pero no sin antes de decir algo:

Esto no se ha acabado aquí, créeme cuando tu hija crezca  seré el primero en mostrarle lo que es ser un hombre y en cobrar mi venganza querido Joseph JAJAJAJ adiós Joseph.

Para ___ y su madre paso todo tan rápido su esposo y padre se estaba quedando sin vida poco a poco, michael ya se habia ido, unos segundos despues  llegó la ambulancia y lo pusieron en una camilla, su madre la cargaron y la metieron junto con su esposo mientras un policía se llevaba a ____ llorando por su padre .

Todo había pasado tan rápido , su madre le sacaron la bala de la pierna y a ____ le hicieron unas cuantas preguntas ya que era una niña no querían asustarla , mientras su padre luchando por vivir , maría y ____ ya estaban afuera del cuarto de Joseph esperando resultados , su madre tenía la mano de ____ agarrada llorando , mientras _____ solo decía ..

____: no llores mami, papi estará bien yo lose, no nos dejara

María: (sollozo) lose hija lose

Xx: María?

María: Charlotte! Dios que bueno que está aquí!

Char: que ha pasado, donde está mi hijo!?

María: el el dios el (sollozo) se está muriendo se está muriendo (sollozos)

Cher: que nononon eso es imposible que ha pasado dime dime!!!

María le conto todo lo que paso, todo y con detalle, pero cuando termino darse cuenta hubo algo que le hizo darse cuenta de algo y agrandar su ira

Cher: no puede ser nononon!!! Mi hijo no!! No!(sollozos), maria maria ddonde está la nniña donde 

Maria: esa mocosa estaba aquí hace un momento.- dijo con brusquedad, lo cual hizo que se confundiera  por cómo le dijo a su hija

Cher: no le digas asi maria! Que es lo que pasa?

Maria: que es lo que pasa que es lo que pasa! Jajajjaja déjame decirte que que que ..

___: mami, abuelaa…. Quiero a mi papa.- dijo ___ llorando

Cher: tranquila mi niña él está bien soloo ssolo mm jummm está durmiendo un rato sí, no te preocupee…

María: JA! No se preocupe, si ya que por su maldita culpa se está muriendo, el dio la vida por ella! Por ella!!! Es su culpa!!! Su culpa!!!!
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 11 Jun 2014, 6:24 pm

ya subi chicas!!!:D
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba