Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)
hOLAAAAA<3, volví<3 síguela pleaaase, lamento haberme perdido, pero ya volví, síguelaaaaaaa <3
let_it_be
que bueno que ayas vuelto ! Ya le sigo <3 !let_it_be escribió:hOLAAAAA<3, volví<3 síguela pleaaase, lamento haberme perdido, pero ya volví, síguelaaaaaaa <3
Anna malik12
:'D VOLVI *ESTU***Aescuela* -.-
sigue ._. Si? <3
sigue ._. Si? <3
carla
hoy subire ya sin falta si no me lleva el cucui jajajaXDcarla escribió::'D VOLVI *ESTU***Aescuela* -.-
sigue ._. Si? <3
Anna malik12
perdon por no haber subido capitulo pero la escuela y otras cosas me han mantenido ocupada pero ya hoy les subo capitulo hermosas! :(L): :(L):
Anna malik12
hola puedo colocar tu novela en una pag en facebook
y digo que tu la escribiste o te dejo como administradora como quieras
leylithadehoran
Claro me encantaria!:)leylithadehoran escribió:hola puedo colocar tu novela en una pag en facebook
si solo pon que yo soy la escritora, pero si ntp puedes publicarla en facebook:)
Anna malik12
Abro mis ojos lentamente y veo a mi madre tratando de quitarme el cinturón, mi padre ayudaba a mi madre, estaban desesperados, yo solo quería regresar a casa pero algo me decía que algo estaba mal, esto es como si ya lo hubiera vivido, veo mi brazo y está lleno de sangre me asusto y empiezo a llorar por el dolor…
___: papa me duele el brazo.- llorando
Padre: hija tranquila todo esto ya pasara pero debemos ahora escondernos
Mama: esto no sale!!!
Mi papa saco un cuchillo y rompió el cinturón me sacaron de ahí, salimos corriendo de ahí pero escuchamos un grito de mi madre le habían dado en la pierna, cayó al suelo
Madre: ahhhhhhhh mi pierna!!.- dijo llorando
____: mama mama estas bien!!!.- dije tirándome el piso con ella
Padre: querida déjame cargarte no podemos quedarnos aquí nos mataran!
Xx: yo diría que es muy tarde para huir no crees
Sentí algo duro y frio en mi nuca quería voltear pero mi padre no me dejo
Padre: no hija no voltees hasta que yo te diga si cariño?
___: ssi papa.- está nerviosa quería llorar
Madre: no le hagas nada a mi niña por favor te lo suplico es solo una niña!
Xx: Cállate zorra!.- se acercó a ella y la golpeo quería correr a ella pero el mismo señor me agarro y me cargo quería que me soltara pero no me dejaba, pataleaba pero no podía.- deja de moverte mocosa si no te mueres ahora mismo!
Padre: ____ tranquilízate hija! Toda estará bien.- dijo en un susurro mi padre.- que lo que quieres Michael!?
Michael: jajajaj que es lo que quiero… quiero lo que me debes Joseph!
Joseph: ya te devolví cada sentado de tu maldito dinero!
Michael: crees que eso es suficiente! JAJAJJA mmm sabes tengo una nueva idea te dejo libre y a tu familia en cambio de….
Joseph: de que!?
Michael: tu hija..
Mire al hombre llamado Joseph me asuste al escuchar eso quería soltarme de sus brazos quería ir con papa pero el me empezó a acariciar la cabeza y el rostro, estaba llorando, vi a mi padre y grito
Joseph: JAMAS NUNCA!!! ERES UN MALDITO IDIOTA SI CREES QUE TE DARE A MI HIJA!
Michael: NO tienes opción…. oh muere tu querida María JAJAJJA tu decide Joseph, tu hija o tu esposa?
María: Joseph no, salva a la niña estaré bien yo , tu quédate con ella , te necesitara más a ti que a mi llévatela llévatela….
____: mami no llores! Suélteme!!! Suélteme!!!
____ trataba y trataba de irse de los brazos de aquel hombre pero claramente él era más fuerte que ella, su madre lloraba y lloraba mientras que su padre no sabía qué hacer y él sabía que el tiempo se le estaba acabando
Michael: Tic tac creo que tu tiempo se ha acabado Joseph, pero sabes que te lo are más fácil, tal vez no podre disfrutar de ella… perooo de su madre si JAJAJJAJAJA dile adiós a tu querida ____...
Michael le puso la pistola en la cabeza a ____ ella no sabía que era lo que pasaba pero sabía que algo iba mal , solo cerro los ojos , al escuchar un PUM pero a la vez un grito , un grito que no era de ella como esperaba si no de su ..
Anna malik12
de quien es ?
pero porque me dejas así :C
siguela!! :D
Invitado
Invitado
jajaja ya le sigo ya le sigo jajaj no desesperen XDSilent Screams. escribió:de quien es ?
Anna malik12
Michael le puso la pistola en la cabeza a ____ ella no sabía que era lo que pasaba pero sabía que algo iba mal , solo cerro los ojos , al escuchar un PUM pero a la vez un grito , un grito que no era de ella como esperaba si no de su ..
____: PAPI!!!!! Nooo!!! No papi estas bien estas bien!!!?.- dijo llorando
Joseph: hija estoy bien no te preocup… mmm!.. eetoy bien soolo es un pequñño ra…. .- a Joseph cada vez más le costaba poder respirar, él sabía que no fue solo un rasguño si no que dio su vida por la de su hija y su esposa , maría estaba a su lado llorando por él , ella sabía lo que estaba pasando y no lo quería admitir pero era la verdad.
____: papi?
María: querido todo estará bien yyo lose , solo aguanta solo aguanta por favor no nos dejes!.- dijo rompiéndose a llorar de nuevo.
___: papi nos dejaras!?.- dijo ___ con los ojos abiertos llorando
Joseph: no claro que noo yyo estoy bbien cariño siempre estaré con ustedes…
Michael: ay que linda escena pero para que veas que soy buen amigo llame a la ambulancia, claro jajjaja espero que sigas vivo cuando llegue JAJAJAJA!!
Joseph: MALDITO INFELIZ!!!
Michael se estaba yendo con todos sus ayudantes pero no sin antes de decir algo:
Esto no se ha acabado aquí, créeme cuando tu hija crezca seré el primero en mostrarle lo que es ser un hombre y en cobrar mi venganza querido Joseph JAJAJAJ adiós Joseph.
Para ___ y su madre paso todo tan rápido su esposo y padre se estaba quedando sin vida poco a poco, michael ya se habia ido, unos segundos despues llegó la ambulancia y lo pusieron en una camilla, su madre la cargaron y la metieron junto con su esposo mientras un policía se llevaba a ____ llorando por su padre .
Todo había pasado tan rápido , su madre le sacaron la bala de la pierna y a ____ le hicieron unas cuantas preguntas ya que era una niña no querían asustarla , mientras su padre luchando por vivir , maría y ____ ya estaban afuera del cuarto de Joseph esperando resultados , su madre tenía la mano de ____ agarrada llorando , mientras _____ solo decía ..
____: no llores mami, papi estará bien yo lose, no nos dejara
María: (sollozo) lose hija lose
Xx: María?
María: Charlotte! Dios que bueno que está aquí!
Char: que ha pasado, donde está mi hijo!?
María: el el dios el (sollozo) se está muriendo se está muriendo (sollozos)
Cher: que nononon eso es imposible que ha pasado dime dime!!!
María le conto todo lo que paso, todo y con detalle, pero cuando termino darse cuenta hubo algo que le hizo darse cuenta de algo y agrandar su ira
Cher: no puede ser nononon!!! Mi hijo no!! No!(sollozos), maria maria ddonde está la nniña donde
Maria: esa mocosa estaba aquí hace un momento.- dijo con brusquedad, lo cual hizo que se confundiera por cómo le dijo a su hija
Cher: no le digas asi maria! Que es lo que pasa?
Maria: que es lo que pasa que es lo que pasa! Jajajjaja déjame decirte que que que ..
___: mami, abuelaa…. Quiero a mi papa.- dijo ___ llorando
Cher: tranquila mi niña él está bien soloo ssolo mm jummm está durmiendo un rato sí, no te preocupee…
María: JA! No se preocupe, si ya que por su maldita culpa se está muriendo, el dio la vida por ella! Por ella!!! Es su culpa!!! Su culpa!!!!
____: PAPI!!!!! Nooo!!! No papi estas bien estas bien!!!?.- dijo llorando
Joseph: hija estoy bien no te preocup… mmm!.. eetoy bien soolo es un pequñño ra…. .- a Joseph cada vez más le costaba poder respirar, él sabía que no fue solo un rasguño si no que dio su vida por la de su hija y su esposa , maría estaba a su lado llorando por él , ella sabía lo que estaba pasando y no lo quería admitir pero era la verdad.
____: papi?
María: querido todo estará bien yyo lose , solo aguanta solo aguanta por favor no nos dejes!.- dijo rompiéndose a llorar de nuevo.
___: papi nos dejaras!?.- dijo ___ con los ojos abiertos llorando
Joseph: no claro que noo yyo estoy bbien cariño siempre estaré con ustedes…
Michael: ay que linda escena pero para que veas que soy buen amigo llame a la ambulancia, claro jajjaja espero que sigas vivo cuando llegue JAJAJAJA!!
Joseph: MALDITO INFELIZ!!!
Michael se estaba yendo con todos sus ayudantes pero no sin antes de decir algo:
Esto no se ha acabado aquí, créeme cuando tu hija crezca seré el primero en mostrarle lo que es ser un hombre y en cobrar mi venganza querido Joseph JAJAJAJ adiós Joseph.
Para ___ y su madre paso todo tan rápido su esposo y padre se estaba quedando sin vida poco a poco, michael ya se habia ido, unos segundos despues llegó la ambulancia y lo pusieron en una camilla, su madre la cargaron y la metieron junto con su esposo mientras un policía se llevaba a ____ llorando por su padre .
Todo había pasado tan rápido , su madre le sacaron la bala de la pierna y a ____ le hicieron unas cuantas preguntas ya que era una niña no querían asustarla , mientras su padre luchando por vivir , maría y ____ ya estaban afuera del cuarto de Joseph esperando resultados , su madre tenía la mano de ____ agarrada llorando , mientras _____ solo decía ..
____: no llores mami, papi estará bien yo lose, no nos dejara
María: (sollozo) lose hija lose
Xx: María?
María: Charlotte! Dios que bueno que está aquí!
Char: que ha pasado, donde está mi hijo!?
María: el el dios el (sollozo) se está muriendo se está muriendo (sollozos)
Cher: que nononon eso es imposible que ha pasado dime dime!!!
María le conto todo lo que paso, todo y con detalle, pero cuando termino darse cuenta hubo algo que le hizo darse cuenta de algo y agrandar su ira
Cher: no puede ser nononon!!! Mi hijo no!! No!(sollozos), maria maria ddonde está la nniña donde
Maria: esa mocosa estaba aquí hace un momento.- dijo con brusquedad, lo cual hizo que se confundiera por cómo le dijo a su hija
Cher: no le digas asi maria! Que es lo que pasa?
Maria: que es lo que pasa que es lo que pasa! Jajajjaja déjame decirte que que que ..
___: mami, abuelaa…. Quiero a mi papa.- dijo ___ llorando
Cher: tranquila mi niña él está bien soloo ssolo mm jummm está durmiendo un rato sí, no te preocupee…
María: JA! No se preocupe, si ya que por su maldita culpa se está muriendo, el dio la vida por ella! Por ella!!! Es su culpa!!! Su culpa!!!!
Anna malik12
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15