O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Malboro.{Liam Payne - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malboro.{Liam Payne

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por carlota malik Lun 03 Mar 2014, 9:30 am

Okey,me voy a estudiar las estúpidas sociales, cuando vuelva (si esque vuelvo) quiero ver este tema lleno de mensajes de lectoras JAJAJAJ ocno.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por carlota malik Lun 03 Mar 2014, 12:36 pm

¡Cooomeeeeenteeeeen!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Delph. Lun 03 Mar 2014, 3:03 pm

no puedo creer que cais nadie haya comentado. osea,¡
me ha encantado! y seguramente no soy la única eihfjdhj ¡ANIMENSE Y COMENTEN,PERRAS! ¿cómo te llamas?¿de dónde sos? re chusma,pero quiereme igual (? JOJJOJOJO parezco re hiper activa hablando así pero soy una mosca muerta si me conoces,ah. la cosa es que yo soy de argentina,me llamo delfina y tengo catorce Malboro.{Liam Payne - Página 2 1857533193 no sé porqué tanta emoción por la edad,es que no quiero cumplir quince. i'm weird. ok,sube más,¿ok? te voy a joder toda la vida,sino,¿eh? hazlo por mí,que ahora soy }tu fan de solo leer esa cosilla pequeña que apenas has subido.

Beso<3
PD: primero creí que era de zayn al leer 'moreno' en tu firma pero veo que es de leeyum *o* bueh,esoc:
loveiu,wí:3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por carlota malik Mar 04 Mar 2014, 8:14 am

Delph. escribió:no puedo creer que cais nadie haya comentado. osea,¡
me ha encantado! y seguramente no soy la única eihfjdhj ¡ANIMENSE Y COMENTEN,PERRAS! ¿cómo te llamas?¿de dónde sos? re chusma,pero quiereme igual (? JOJJOJOJO parezco re hiper activa hablando así pero soy una mosca muerta si me conoces,ah. la cosa es que yo soy de argentina,me llamo delfina y tengo catorce Malboro.{Liam Payne - Página 2 1857533193 no sé porqué tanta emoción por la edad,es que no quiero cumplir quince. i'm weird. ok,sube más,¿ok? te voy a joder toda la vida,sino,¿eh? hazlo por mí,que ahora soy }tu fan de solo leer esa cosilla pequeña que apenas has subido.

Beso<3
PD: primero creí que era de zayn al leer 'moreno' en tu firma pero veo que es de leeyum *o* bueh,esoc:
loveiu,wí:3

¡Bienvenida!
Me alegro que te gustara la novela. ¿La leíste de mi firma? ¿En que tema? En realidad me suenas mucho Mmmm...
¡¿Eres de Argentina?! oh my fuckin gosh, amo Argentina y bueno, también a las y los Argentinos ¡Amo vuestro acento tan cul!
Bueno, yo soy de España. Tengo 14 años cumplidos en febrero y mi nombre es Carlota,aunque prefiero que me llamen Charlie c:
No se cuando subiré el primer cap, tal vez cuando aparezcan mas lectoras c:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:07 am

¡I'm here! ah.
Se que, ya me conoces, ah. Pero igual me voy a presentar por si es que te olvidas (?) me llamo Nadia y soy tu nueva y fiel lectora. la que siempre pone lo mismo D: cero originalidad 
Vi tu galería de proyectos al futuro, y esta fue una de las que me llamó la atención. Así que, empiezala cuanto antes (?). Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por carlota malik Mar 04 Mar 2014, 10:42 am

Nadia. escribió:¡I'm here! ah.
Se que, ya me conoces, ah. Pero igual me voy a presentar por si es que te olvidas (?) me llamo Nadia y soy tu nueva y fiel lectora. la que siempre pone lo mismo D: cero originalidad 
Vi tu galería de proyectos al futuro, y esta fue una de las que me llamó la atención. Así que, empiezala cuanto antes (?). Besos c:

¡Hola Nadia! ¿Cómo iba a olvidarte? Nunca bitch JAJAJ
¿galería de proyectos futuros? ¡Ah, si! Lo que ocurre es que cambie la introducción c: Creo que me a quedado mejor que la de antes, idk.
Bueeeeno pues gracias que has aparecido la empiezo hoy, en un rato JAJAJA
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:07 am

carlota malik escribió:
Nadia. escribió:¡I'm here! ah.
Se que, ya me conoces, ah. Pero igual me voy a presentar por si es que te olvidas (?) me llamo Nadia y soy tu nueva y fiel lectora. la que siempre pone lo mismo D: cero originalidad 
Vi tu galería de proyectos al futuro, y esta fue una de las que me llamó la atención. Así que, empiezala cuanto antes (?). Besos c:

¡Hola Nadia! ¿Cómo iba a olvidarte? Nunca bitch JAJAJ
¿galería de proyectos futuros? ¡Ah, si! Lo que ocurre es que cambie la introducción c: Creo que me a quedado mejor que la de antes, idk.
Bueeeeno pues gracias que has aparecido la empiezo hoy, en un rato JAJAJA
Bye
AJAJAJJAJA okey, lo siento, pero, idk. (?). Amo escribir idk.
Sep, me encantaron varias ideas tuyas aksjkas así que, leeré todo lo que subas. ah, re stalker xd. 
Wii, yo sabía que era importante  :meh: ahqué.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por carlota malik Mar 04 Mar 2014, 11:36 am

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Large 

Capitulo 1

-¿Estas segura de esto?-pregunto Chris nervioso.
-Pues claro-murmuro Bonnie blandiendo una sonrisa. Se coloco un pañuelo negro tapando su boca y su nariz y salió de su escondite. Sentía la respiración de Chris chocar contra su nuca. Caminaron despacio hasta un gran contenedor negro, Bonnie se giro hacia Chris. Lo único que lograba ver de su amigo eran dos orbes verdosos...
-¿Recuerdas el plan?-pregunto, el asintió con un cabeceo. Bonnie alzo su pulgar y se giro sobre sus zapatos negros. Había estado toda la tarde planificando el plan, cada milímetro y cada metro. Todo era perfecto, se mordió su labio inferior debajo del pañuelo, levanto la vista y murmuro unas palabras a la luna.
Caminaron despacio, sin hacer ruido. El viento les susurraba palabras en los oídos, palabras pidiéndoles que dieran media vuelta.
Pero Bonnie no se iba a rendir, llevaba mucho tiempo planeando esto. Y ahora que tenia delante su objetivo no iba a dejar que nada la frenara.
-¿Donde esta el equipo?-murmuro la chica mirando a su amigo. Chris dejo una mochila negra sobre el suelo, la abrió y saco todo lo que había dentro.
La calle se había vuelto un mercadillo. Botes de spray de muchos colores, papel higiénico, peluches destrozados, sujetadores, ¡Hasta una caja de condones!
-No entiendo porque has...-pero Chris no termino la frase. Bonnie cogió un bote de spray y lo zarandeo ocasionando un pequeño sonido. Dejo de zarandearlo unos segundos y al comprobar que nadie se había dado cuenta de ellos, continuo.
-Coge todo lo que puedas-murmuro ella, cogió dos spray y los guardo en sus bolsillos del pantalón, un sujetador atado a la manga de su chaqueta y la caja de condones en su mano izquierda. Chris, en cambio, no estaba tan seguro.
Miro un momento el equipo que tenían y miro a Bonnie. Ella no hizo caso, giro sobre sus zapatillas y escalo la valla de metal.
Después de unos minutos, se encontró dentro de la parcela. Sonrió mientras observaba como Chris cogía papel higiénico, varios sujetadores y dos ositos destrozados. Su sonrisa aumento. Se giro y miro sorprendida la casa.
-Por fin-murmuro, alzo su mano y comenzó a pintar los ladrillos oscuros con spray rojo. Escribía frases, hacia líneas y cuadrados, y algún que otro dibujo.
Cuando termino, cogió el sujetador que colgaba de su chaqueta y lo colgó sobre la valla metálica. Abrió los condones, esparciendo algunos por el suelo, luego tiro algunos en el interior del buzón y en el felpudo.
Chris tiro el papel higiénico por el tejado, consiguiendo que una gran tira de papel bajara hasta la puerta. Colgó un sujetador del pomo, y otro de la lamparita que había en la entrada. Los ositos los dejo apoyados en la puerta, uno de ellos era tuerto y el otro no tenia boca.
-Genial-murmuro Bonnie. Salto la valla y miro la puerta pensativa, saco un spray verde y destrozo como mejor sabia esa magnifica puerta de roble.-Ahora rompe esa ventana-Bonnie señalo unas pequeñas ventanas que había encima de la puerta, juntas tenían forma de flor.
-Bonnie, no tengo tanta fuerza-miro a su amiga nervioso.
-¡Venga ya!-exclamo ella levantando un poco la voz. La venganza la cegaba.
-Vale, Bonnie-bajo la cabeza avergonzado. Remango su chaqueta vaquera como pudo y salto hasta que su puño impacto contra dos pequeñas ventanas.
Bonnie solo escucho las dos ventanas rompiéndose, y los cristales cayendo en el interior de la casa. En cambio, Chris únicamente escucho un grito ahogado que se escurrió de sus labios.
-Bonnie-murmuro, su puño estaba rojo y algo magullado. Pero Bonnie no le presto atención. Sentía la venganza y la adrenalina corriendo por sus venas.
Volvió a coger un spray, esta vez negro y comenzó a pintar el marco de la puerta.-Bonnie-un nuevo murmullo por parte de su amigo, pero ella ya no escuchaba. Sonreía debajo del pañuelo negro.
Aunque esa sonrisa desapareció al escuchar las sirenas de la policía, cuando se quiso dar cuenta un policía ya estaba detrás suyo. Se giro, despacio y con cuidado.
-¡Vamos, arriba!-exclamo un policía, llevaba una pistola negra en sus manos. Bonnie no hizo caso, levanto la vista y vio dos coches de policías. Al parecer los vecinos habían llamado a la policía.
-Mierda Bonnie, levanta las manos-exclamo Chris muy nervioso. En total era cuatro policías, dos apuntándolos a ellos con dos pistolas y otros dos en el asiento de sus respectivos coches.
Bonnie pensó en escapar, correr, visualizo el espacio que había entre el coche y la entrada. Y si podría despistarlos. Pero, sin saber lo que hacia, y dejando sus pensamientos inacabados, alzo sus manos. El bote de spray cayo al suelo y rodo hasta los policías.
-¡Venid aquí!-exclamo uno de ellos. Chris fue el que dio el primer paso, luego, Bonnie lo siguió unos pasos mas atrás. Un policía esposo a Chris y luego lo metió en el interior de uno de los coches. Mientras tanto, el otro policía dejaba la pistola en el capo del coche y esposaba a Bonnie, ella estaba segura de que la meterían en el interior del coche de inmediato. Aun así, el policía la agarro de un brazo y obligo a que la mirara.
-¿Que hacías ahí?-Bonnie solo vio unos ojos cafés-No debes tener mas de 17 años, ¿Qué hacías destrozando la casa del primer ministro?-murmuro el y al no obtener respuesta condujo a Bonnie hasta el interior del coche....
___________________________

¡Hola, playas! Bueno aquí esta el cap 1, si, si, se que al principio no comprenderéis muchas cosas pero a medida que la historia vaya avanzando lo entenderéis.
Espero que os haya gustado, y no os pongáis histéricas porque no entendáis por que Bonnie a destrozado la casa del primer ministro. Como he dicho, dejar que la historia avance c:
Byee


Última edición por carlota malik el Dom 09 Mar 2014, 9:18 pm, editado 1 vez
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:26 pm

¡PLAYA! Maldita playa, me haz dejado con dudas xdddd. 
Pobre Chris, el solo quería salir de allí xd. Me agrada Bonnie, es una versión paralela a mi. Me encantaría ser así *-* Meterme en líos y eso. Ya quiero que la sigas, o sino, Liam no será parte de tu novela  :meh: ah. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por A. Mar 04 Mar 2014, 12:59 pm

La verdad es que suena interesante.
Síguela pronto x.
A.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Delph. Miér 05 Mar 2014, 11:01 am

ay,mierda. esa bonnie es una perra total XD ya me agrada,ah. me parece que el tal chris es demasiado bueno para hacer esas cosas,bonnie debería buscarse un compañero menos debilucho,JAJAJAJA. ¿te gusta nuestro acento? a mí me gusta como escriben ustedes xd. con el habéis y el eís y toda la cosa jojojoj.
¿el primer ministro? ¿qué la abrá levado a hacer tal cosa? me has dejado con la intriga,maldita perra ._. te obligo a que la sigas,quiero saber qué más hará la salvaje de bonnie *-* adoro su personalidad,es explosiva (? como sea,siguela  Malboro.{Liam Payne - Página 2 2841648573 
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por StephRG14 Sáb 08 Mar 2014, 8:17 pm

Nueva lectoraaa ! Pues la verdad que Me Encantaa la nove, tienes que seguirla lo mas pronto posible. Por cierto, me llamo Stephany pero me gusta que me digan Steph c: ..... SIGUELAAA !!!!!
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por carlota malik Miér 12 Mar 2014, 10:26 pm

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Tumblr_mqz9t195js1s9uxq8o1_500

Capitulo 2


Hace media hora que habian llegado a la comisaria.Hace media hora que habian llevado a Chris a la enfermeria,la sangre pintaba sus nudillos como si de un mosaico se tratara.Hace media hora que habian sentado a Bonnie en una sala pequeña y poco iluminada.Hace media hora que un policia delgado y alto continuaba haciendole las mismas preguntas una y otra vez,a diferencia de Bonnie,el no tenia ninguna prisa.



-¿Nombre?-pregunto una vez mas sentandose frente a ella.



-Que te jodan-contesto divertida.Se recosto aun mas en su silla y dejo que la paciencia del policia fuera disminuyendo.-Mis padres eran unos violentos-sonrio torcidamente encogiendose de hombros.



El policia asintio con un cabeceo consiguiendo que su cabello rubio cayera sobre su frente,un segundo despues,la mano derecha del policia colocaba su flequillo encima de su cabeza.Bonnie giro su cabeza hacia un lado,le recordaba a un dibujo animado llamado Tintín.



-Al parecer la violencia se hereda-murmuro mirando unos papeles encima de la gran mesa de madera-No es normal lo que has hecho en la casa del primer ministro...-Bonnie se volvio a encoger de hombros,no se arrepentia de nada.Es mas,le encantaria repetirlo.Miro a su alrededor,la habitacion era pequeña y unicamente estaba iluminada por una pequeña lampara circular que colgada del techo.Habia una gran mesa de madera oscura y unas cuantas sillas alrededor de esta.Unas estanterias llenas de libros y una cafetera vieja.



-¿Nos diras que hacias alli?-la voz del policia Tintin la devolvio a la realidad.Ella nego con un cabeceo acompañado de una graciosa sornisa.-Tu misma-murmuro,se levanto y salio de la sala.



Bonnie sonrio triunfante,habia ganado.Pero unos segundos despues esa gran sonrisa desaparecio de su rostro,siendo remplazada por un insulto amenazador.Un nuevo policia entro en la sala,cerro su puerta detras suyo y giro sobre sus botas negras.



Era joven,no tendria mas de veinte años.Su rostro era dulce y a Bonnie le costaba imaginarlo enfadado.Sus ojos eran cafes,grandes e hipnotizantes.Sus sonrisa era limpia y perfecta al igual que sus irresistibles labios rosados.A traves de su uniforme azul marino se podian apreciar sus músculos.



-¿Asi que tu eres ''Que te jodan'',eh?-hizo comillas con sus dedos y se sento en la silla,que minutos antes habia ocupado Tintin.-Por lo que me a contado Ted,no quieres ayudarnos-ella rodo sus ojos,muy listo,penso.-Asi que,me imagino,asumiras las consecuencias como la niña madura y adulta que eres ¿cierto?-Bonnie no hizo caso del notable sarcasmo.



-¿No se supone que me merezco una llamada?-pregunto divertida.El sexy policia solto una carcajada y miro a Bonnie.



-Claro-exclamo-Y luego si quieres te dejo que me ates a la silla y me robes mi pistola y las llaves de mi coche-el notable sarcasmo hacia daño en los oidos de Bonnie,aun asi,ella miro los ojos cafes del policia y mordio su labio inferior.



No estaria mal,penso.Pero volvio a la realidad al escuchar como el sexy policia,aclaraba su garganta.-Aun asi,tarde o temprano tendras que decirnos tu nombre.-contesto mirando un punto fijo en la mesa de madera.



-Mira,no te voy a decir mi nombre-contesto por fin Bonnie,el policia la miro sorprendido porque hablara-Si quieres soborname,intenta converncerme.Me da igual-se encogio de hombros-Soy mas lista que todos vosotros juntos y no pienso hablar.



-Ahora mismo,pelirroja-susurro con voz ronca-Lo unico que pareces es una niñata inmadura que ha destroza la casa de alguien importante unicamente para parecer mayor y llamar la atencion-sonrio y se atrevio a mirar a Bonnie.



-Me da igual-levanto sus delgados brazos dramaticamente-No me importa lo que pienses sobre mi,no me conoces y seguira siendo asi.-se cruzo de brazos.

El policia fulmino con la mirada a Bonnie,esa chica comenzaba a molestarle.



El silencio invadio la habitacion.El unico sonido eran los pasos lejanos algun policia por el pasillo.Ninguno pensaba hablar.Bonnie miraba un punto fijo en la blanca pared,el policia,en cambio,observaba molesto a la chica que estaba frente a el.En su mente se preguntaba como podia una estupida adolescente molestarle tanto.Era algo que el desconocía.



La puerta se abrio eliminando el silencio.Las miradas de Bonnie y el policia se dirigieron hacia un hombre regordete que agarraba de la camiseta a Chris.



-Payne,el chico lo a soltado todo-contesto sonriendo torcidamente,el tal Payne solto un suspiro bajando la cabeza-Hemos llamado ya a sus casas.Aunque lo unico que no ha respondido es sobre que hacian en la casa del primer ministro-hizo una pausa-Al parecer nisiquiera el lo sabe-se encogio de hombros y empujo a Chris dentro de la sala.El cuerpo esqueletico del chico se zarandeo hasta que consiguio controlarlo.Payne señalo con su dedo indice una silla cerca de Bonnie,donde Chris se sento de inmediato.



-Lo siento-murmuro a Bonnie,esta no hizo caso de sus disculpas.

-Ahora...-hizo una pausa aclarando su garganta-Te toca a ti,Bonnie,-sonrio al saber porfin el nombre de la pelirroja-Decirnos que hacias en la casa del primer ministro.

-No pienso contarte nada Payne-sonrio torcidamente y se recosto en su silla.Miro de reojo a Chris,el observaba a su amiga sorprendido debido a su forma de comportarse frente al policía.

-Me imagino que te crees la buena de esta pelicula,pero ahora mismo solo eres una delincuente que ha cometido un delito.Segun tu,eres lo suficiente mayor y madura como para hacer lo que quieras y asumir las consecuencias de tus actos.Asi que tu decides: O nos cuentas lo que esta pasando,o te quedas en nuestro pequeño hotel en el que solo te alimentaras en un comedor con montones de hombres deseando conocerte-sonrio triunfante,estaba claro que habia ganado.



-Pero,usted...-murmuro Chris,pero se quedo callado al sentir la mano de Bonnie acariciar la humeda venda que cubria su puño.

-Mejor,cama y comida gratis-contesto.

Payne se cruzo de brazos,haciendo que la sonrisa que habia adornado su rostro desapareciera.

-Bien, acompañame. Dormiras en una celda, y mañana te llevaremos al reformatorio. Enhorabuena, acabas de tirar tu vida por la borda.

-No seria la primera vez...-murmuro ella,levantandose de la silla junto a Payne.



...





-¡Se puede saber que mierda hacias destrozando la casa del primer ministro,Bonnie!-exclamo Jason,su hermano,intentando mantener la vista fija en la carretera.

-Jason,lo sabes bien-murmuro la pelirroja mirando por la ventana seria.

Por suerte,Jason habia llegado a tiempo para salvarla una vez mas.Habia negociado con varios policias,y pagado una buena cantidad de dinero para que les dejaran marchar,a ella y a Chris.

-Bonnie-aclaro su garganta,llevaba todo el camino gritandola-Ya sabes que me parece genial que tengas tus propias opiniones,pero no puedes vivir en el pasado.¡De eso hace mas de siete años!-exclamo y a continuacion,lanzo un par de insultos hacia un conductor que llevaba diez minutos pitándole.



Bonnie asintio con un cabezeo y busco en el bolsillo de su chaqueta una caja de malboro,que recordaba,habia guardado ahi.-¿¡Y ahora te vas a poner a fumar!? Oh no,señorita.Tira ese cigarro ahora mismo-exclamo girando el volante dramaticamente.Bonnie miro a su hermano.Su cabello castaño estaba desordenado y su piel se habia arrugado,siempre le ocurria cuando se enfadaba.Bonnie levanto su brazo y le hacero el humeante cigarrillo.Jason lo miro unos segundos,dudando.Para despues darle una gran calada,que consiguio calmarle.

-Tenia que hacerlo Jason-murmuro Bonnie-Por mama,por papa...Por mi.



______________________________________________
¡Hola! Bueno, ya se que tarde, lo siento, pero no tuve inspiración y después al subir el cap, no se lo que ocurrió que el ordenador me empezó a trolear. Bueno ¡Aquí esta! Espero que os guste, comenten para siguiente cap y ya esta.
PD: Recen para que la inspiración venga a mi.
PD2:Estoy algo ausente por problemas personales, así que si tardo, tranquilas c:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:48 am

¡Me encantó el capitulo! Payne todo malo como policía xdddd. grrr. Y ese Chris que soltó todo -.- lo mataré y me lo comeré ñamñam (?). Ya, enserio, me encantó el capitulo, y mi querer que lo sigas. Aah, y quiero saber que carajos hacia Bonnie en la casa del ministro >.< Es una duda que me la quiero sacar >.< ah. Síguela pronto, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por A. Jue 13 Mar 2014, 1:30 pm

Mmm vaya, cuanto misterio.
Síguela pronto x.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Malboro.{Liam Payne - Página 2 Empty Re: Malboro.{Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.