Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» Mi peor error |Liam y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: » Mi peor error |Liam y Tú|
Capitulo 2.
____: Que te dije Liam, no quiero que me vuelvas a ver en toda tu maldita vida-El intentaba acercarse hacia ella, pero se alejaba mas, hasta que por fin la tomo de ambos brazos-No me toques imbécil, dime que me has olvidado porque no te quiero volver a ver mas
Liam: Pues fíjate, no te he olvidado, siempre recuerdo tus besos, tus caricias, todo de ti ____Río sarcástico-Que irónica la vida verdad, nos tiene aquí juntos y prometimos nunca volver a vernos, tenias toda la razón, eres lo peor que me ha pasado-Se lo dijo mientras que en la cara de ella rodaban lágrimas.
En eso sus caras se acercaban y se dieron un dulce beso y a la vez sensual, ellos se necesitaban mucho, había pasado mucho tiempo desde ese día, ahora los besos se volvían salvajes y feroces, caminaban a pasos torpes hasta que por fin llegaron a un cuarto; prenda por prenda, beso por beso dejaban en sus cuerpos, eran muy húmedos.
El le arranco la camisa y succiono sus pechos, jadeaba y gemía a la vez
Ella tomo el mando, beso su pecho, dejando los besos por doquier, a pesar del tiempo que había pasado no se habían olvidado, recordaban su piel, sus caricias y besos, llego hasta el elástico del bóxer y se lo quito con sus dientes, acariciaba la protuberancia y lo lamia todo, Liam no aguantó mas y se corrió en la boca.
El la cargo y ella tenia las piernas enroscadas a las caderas de el, allí comenzó la acción, las embestidas eran muy rápidas y salvajes, se robaban besos feroces, sus gemidos eran muy fuertes se escuchaban en toda la habitación y gritaban los mas fuerte posible, ambos llegaron al orgasmo y cayeron sobre la cama muy sudados y cansados.
____:-Con la respiración entre cortada- ¿Que acabamos de hacer Liam?-El acariciaba su cabello y daba besos en su frente
Liam: Ni yo mismo se, ¿aun me amas?
Continuara.
Loving1DLG
Hola perdon por no comentar antes :C
Pero es que estoy con examenes
me encanto el capitulo
Siguela haci C:
Gabriela xx
Pero es que estoy con examenes
me encanto el capitulo
Siguela haci C:
Gabriela xx
Invitado
Invitado
Owww que perver! Dile que si dile que si! Siguela!
Pd:(aun necesitas chicas para alguno? )
Pd:(aun necesitas chicas para alguno? )
CamiPayne
Capitulo 3.
*Bar*
Mesero: En que lo ayudo
Liam: Solo necesito alcoholo, nada mas para olvidar
Mesero: Un tequila?
Liam: Lo que sea para olvidar a una mujer
Mesero: Muy bien, se lo traigo enseguida.
Liam estaba dispuesto a olvidar a aquella mujer que lo hiso tan feliz pero a la vez se ha convertido en un su peor error.
Mesero: Aquí están dos botella de tequila y todo lo demás, lo ayudo en algo mas joven
Liam: No, gracias-El mesero se retiro y tomo la botella, tomo la primera copa-Esto es por ti mi amor, siempre te amare-Se tomo la copa.
Se fue, en donde estará?
En que brazos recaerá?
En que hombros llorará?
En que brazos recaerá?
En que hombros llorará?
A la entrada de ese bar iba entrando una chica alta, cabello negro, tez blanca, ojos café y curvas definidas, y luego vio a Liam tomándose copas como nunca y se acerco a el.
Xxx: Hola guapo-Lo abrazo por detrás-Por que ya no me has llamado-Beso su cuello
Liam: Sophia por favor, dejemos esto de una vez por todas, te dije que terminamos nuestra relación
Sophia: Pero yo no quiero Liam, ademas hoy te vi que te metiste con la perra de ____
Liam:-Levantándose de la silla-A ella no le digas perra, mejor déjame en paz y no me busque, que no creeré de nuevo en tus mentiras
Sophia: Me voy pero acuérdate que aquí estaré siempre para ti-Se fue del lugar
Liam: Ella siempre me decía eso, por que no puedo olvidarte mi amor-Sollozaba-Te amo ____
Si algúna vez la ven,
Díganle que estoy bien,
Díganle que estoy bien.
Si alguna vez la ven,
Que sepa que me equivoque,
Que quiero volver.
Díganle que estoy bien,
Díganle que estoy bien.
Si alguna vez la ven,
Que sepa que me equivoque,
Que quiero volver.
*Semana después*
____ Se encontraba en la cama ya que tenia dolores de cabeza constante, vómitos y nauseas, siempre se preguntaba ¿por que esos malestares de pronto?
____:-Era la cuarta vez que vomitaba en el día-Por que me pasa esto, tal vez he comido algo mal o no se, o sera que. No puede ser, sera que estoy embarazada-Preocupada
Continuara.
Loving1DLG
siguelaaa me encanto el capitulo :aah: estuvo genial :bye: ..!!!!
janny storan
Ohhhhhhhh my God! Como embarazada? Pero si me fijo en los detalles y eso me lo esperaba puesto que en ningun lugar decia que se puso protección asi que... ja ganaron el premio mayor! Siguela
CamiPayne
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4