O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Mi peor error |Liam y Tú|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 12:40 pm

Hoy subo capitulo en la noche
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:49 pm

¿Quedé con mi irlandés? ¿Te sirvió la ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:52 pm

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 2Q==  
Nombre del personaje: Gabriela Thompsom
Edad: 18 años
Chico: Harry Styles:)
Representante: Coco Rocha (es una modelo por si no la conoces)
Hermanastra de Niall Horan(si se puede si no no importa)


Descripción física: Mide 1,65, es peliroja con rulos, tiene los ojos celestes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción psicologica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches


Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras
Miedos/Fobias: Tengo miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados, a los golpes y maltratos
Extra: La comida en realidad no como mucho ya que soy anorexica y bulimica, mi música favorita es la musica lenta


Rol: Soy patinadora desde los 16 e tenido otra familia y con el patinaje me descargo ademas de la musica pero mas con el patinaje.
¿Por qué quieres estar en esta novela?:Porque me encanto la introducción enserio amo como escribes
¿Seguirías siendo fiel lectora si no te elijo?: Soy 100% Fiel lectora vos a estar pegada a vos como pulga :3


Última edición por Panquesito:) el Dom 02 Mar 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 4:11 pm

Dreamer1116 escribió:¿Quedé con mi irlandés? ¿Te sirvió la ficha?
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 4:15 pm

Panquesito:) escribió:» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 2Q==  
Nombre del personaje: Gabriela Thompsom
Edad: 18 años
Chico: Harry Styles:)
Representante: Coco Rocha (es una modelo por si no la conoces)
Hermana de Harry (si se puede si no no importa)


Descripción física: Mide 1,65, es peliroja con rulos, tiene los ojos celestes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción psicologica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches


Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras
Miedos/Fobias: Tengo miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados, a los golpes y maltratos
Extra: La comida en realidad no como mucho ya que soy anorexica y bulimica, mi música favorita es la musica lenta


Rol: Soy patinadora desde los 16 e tenido otra familia y con el patinaje me descargo ademas de la musica pero mas con el patinaje.
¿Por qué quieres estar en esta novela?:Porque me encanto la introducción enserio amo como escribes
¿Seguirías siendo fiel lectora si no te elijo?: Soy 100% Fiel lectora vos a estar pegada a vos como pulga :3
Hola Gabriela, te llamas igual que yo, soy de El Salvador y ya quedaste, besos
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por janny storan Dom 02 Mar 2014, 4:18 pm

holiss  cuando subirás cap jajaja es que ya estoy emocionada oye una pregunta que de con hazza verdad?


Última edición por nathasha el Dom 02 Mar 2014, 4:20 pm, editado 2 veces
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:18 pm

Loving1DLG escribió:
Panquesito:) escribió:» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 2Q==  
Nombre del personaje: Gabriela Thompsom
Edad: 18 años
Chico: Harry Styles:)
Representante: Coco Rocha (es una modelo por si no la conoces)
Hermana de Harry (si se puede si no no importa)


Descripción física: Mide 1,65, es peliroja con rulos, tiene los ojos celestes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción psicologica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches


Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras
Miedos/Fobias: Tengo miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados, a los golpes y maltratos
Extra: La comida en realidad no como mucho ya que soy anorexica y bulimica, mi música favorita es la musica lenta


Rol: Soy patinadora desde los 16 e tenido otra familia y con el patinaje me descargo ademas de la musica pero mas con el patinaje.
¿Por qué quieres estar en esta novela?:Porque me encanto la introducción enserio amo como escribes
¿Seguirías siendo fiel lectora si no te elijo?: Soy 100% Fiel lectora vos a estar pegada a vos como pulga :3
Hola Gabriela, te llamas igual que yo, soy de El Salvador y ya quedaste, besos
Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por let_it_be Dom 02 Mar 2014, 4:20 pm

¡Holaaaaaaaaa! ¿puedo estar con Zayn?:))) bueh, aquí te dejo mi ficha, linda, espero que la sigas rapidín haha.
Nombre: Jossy Virhuez, ksakjas.
Edad: trece {o la edad que necesites poner}
Gustos: me gusta mucho leer, comer, me encanta la lluvia, me encanta dormir {duermo demasiado}, me encanta la fotografía, me gusta ayudar a las personas y verlas felices. S¿Eh, mis gustos en música serían rock, indie rock, reggae, blues, jazz, y pop. Me gusta leer cosas muy realistas,idk. Me gusta bailar. Mis animales favoritos son los búhos, lobos, perros, gatos, elefantes y jirafas, me parecen especiales. Me fascina escribir, me gustan las alturas, me gustan los colores, me gusta ver películas, en si me encanta el arte, también el arte abstracto y me gustan las flores. Am, también me gusta viajar, me gusta estar sola, a veces, me gusta dejar volar mi imaginación. Me gusta guardar cosillas, cosas que den suerte{soy algo/muy supersticiosa}.Me encantan las pulseras de telas esas que siempre llevo conmigo xd.
No me gusta:  estar sola, las pelusas, el polvo, la hipocresía, la gente que se deja llevar muy fácil por el resto, los que se creen de todo ah, los possers, las alturas, estresarme :c , que me miren fijamente {me vuelve loca eso :c }, no me gusta mucho el sol {prefiero el frío y la lluvia e_e} , que me griten {pero sí me gusta fritar así de : ¡AH! Esoxd} , los pájaros que se hacen popó en mí {ay, fue una mala experiencia} , no me gusta llorar mucho {es que soy una llorona} , no me gustan mucho las canciones románticas en español, las peleas o discusiones, y las barbies :c .No me gustan los cuerpos re perfectos :c .Tampoco me gusta que me molesten o se burlen de mí, entre otras cosillas.
Personalidad:  Soy divertida, soy re kúl ah, pero cuando estoy en confianza gg, c soy muy débil, no sé expresarme muy bien cuando hablo, soy demasiado nerviosa, lloro demasiado, soy muuuuuuuuuuuuuy celosa con muchas ''u'' xd ,soy distraída, soy tierna kjsakaj, digo muchas tonterías, a veces soy seca, y,y,y ¿ya dije que soy débil? ah, soy muy cariñosa :c no me gusto xd, no sé como definirme, soy re celosa, soy de las personas que hablan tonterías, miento demasiado acerca de cómo me siento o cosas con respecto a eso, y,y,y hago amiwis rápido ,soy muy mala conmigo misma, me gusta autodestruirme, me gusta que las personas se den cuenta cuando estoy mal xd,soy muy dormilona jú, siempre intento hacerme la fuerte :c y casi siempre me sale ah, soy sensible, soy de esas que pueden ver películas una y otra vez y llorarían todas las veces, soy muy peace&love a veces, mi autoestima no es taaaaaaan alto como debería, soy algo chica naturaleza (? , soy a veces muy adorable, río demasiado, oculto muchos secretos,  eso es todo ,creo.
Físico: Soy baja, mis ojos son marrones y grandes, mis pestañas son rizadas y largas, ah re naturales, mis manos son pequeñas, ñms, soy de contextura normal (?, mi boca es mediana xd, tengo ‘’buen’’ cuerpo o eso, askjkaj, mis pies también son pequeños, mi cabello es castaño oscuro, es mediano y las puntas son rojiverdes, hahaha, mis muñecas están llenas de pulseras, tengo algunas cicatrices de guerras.


Aquí te la dejo, ¡Besooos!
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 4:32 pm

nathasha escribió:holiss  cuando subirás cap jajaja es que ya estoy emocionada oye una pregunta que de con hazza verdad?
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 4:34 pm

Cuando subes capitulo?:)
Te recomiendo una novela muy bonta de una escritora:)
https://onlywn.activoforo.com/t76073-when-love-takes-time-harry-styles-capitulo-2#4162187
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 4:35 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando subes capitulo?:)
Te recomiendo una novela muy bonta de una escritora:)
https://onlywn.activoforo.com/t76073-when-love-takes-time-harry-styles-capitulo-2#4162187
Hoy
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 4:37 pm

Una noticia Justin estará en esta novela y estará con Gabriela *Personaje de la novela *
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 7:44 pm

Capitulo 1.

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Xlcabr

Ella observaba las gotas de la lluvia caer sobre la ventana, recordando aquel día en el que su vida dio un giro inesperado, había pasado un año desde ese día se preguntaba si había hecho algo malo, también se culpaba por no dejarlo hablar por lo que había pasado, no lo complacía en sus deseos o aun quería llegar virgen al matrimonio; pensaba todavía en el, estará casado, con hijos o... solo?, desde ese día ella se ha vuelto muy fría con cualquier hombre que quería salir con ella, no quiere salir lastimada nuevamente, su hermana Coralyne interrumpió sus pensamientos.


Coralyne: ____, dice mama si quieres acompañarla para los arreglos de su boda al hotel?


____: No, gracias Coralyne-Giro para estar frente a ella-Acuérdate que no quiero tener un padrastro, no acepto esa relación, se que papa murió, pero yo no quiero a ese hombre en la vida de mama, te retiras ya Coralyne?-Soberbia


Coralyne: Con permiso, solo quiero ver a mi mama feliz ese dia, si no quieres eso, no es mi problema, estúpida.


Narra Liam:


Si aun estuvieras aquí, seria muy feliz contigo ____-El sostenía el retrato de ella en sus manos-Pero tu de terca no me dejaste explicarte, pero aun así te amo.


*Un año atrás*


____ caminaba hacia la habitación de Liam, quería sorprenderlo el día de su cumpleaños, llevaba champagne, pastel y muchas cosas mas, pero de pronto vio que la puerta de la habitación estaba medio abierta; dejo las cosas en el pasillo para ver lo que pasaba.


Vio que la ropa de Liam estaba regada por todo el piso de la habitación y también ropa de mujer, dejo caer unas lagrimas, observo la cama y allí su corazón se destrozo, estaba con una mujer que no era ella, era una rubia, pensaba que era mas bonita que ella, por eso el estaba tan distante con ____.


____ comenzó a gritar y despertó a Liam y la chica que estaba recostado con el.


____:-Llorando-¿Por que lo hiciste Liam?


Liam: El que hice yo ____


____: Me engañaste con ella, dime ella es mas bonita que yo, solo por que es rubia-Irónicamente


Liam: Déjame explicarte ____-Agarro su brazo


____:-Lo cacheteo en el momento-No me vuelvas a tocar en tu maldita vida, no me busques y olvídate de mi, yo no existo y eres lo peor que has hecho en tu vida, siempre seras mi pero error-Salio corriendo y llorando a mares.


Narra ____:


____: ¿Por que lo hiciste Liam?-Sollozaba en su cama-Lo interrumpió su celular-Que quieres?


Xxx: Soy yo tu mama y no me levantes la voz-Enojada


____: Lo siento mama, habla, ¿que paso?


Harriet: Necesito que vengas al hotel, es muy importante _____


____:-Levantándose de la cama-Ok ya voy mama, lo siento por hablarte asi


Harriet: No importa, tu solo ven al hotel.


*Hotel Xxx*


____ iba entrando a la recepción del hotel, cuando alguien la llamo detrás de ella, esa voz la recordaba, esa voz la estremecía al escucharla y le daba una corriente eléctrica en su cuerpo.


Xxx: _____-Grito


____:-Giro al ver la persona, quedo impresionada-Liam


Continuara.













Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:28 am

Loving1DLG escribió:
Panquesito:) escribió:» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 2Q==  
Nombre del personaje: Gabriela Thompsom
Edad: 18 años
Chico: Harry Styles:)
Representante: Coco Rocha (es una modelo por si no la conoces)
Hermanastra de Niall (si se puede si no no importa)


Descripción física: Mide 1,65, es peliroja con rulos, tiene los ojos celestes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción psicologica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches


Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras
Miedos/Fobias: Tengo miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados, a los golpes y maltratos
Extra: La comida en realidad no como mucho ya que soy anorexica y bulimica, mi música favorita es la musica lenta


Rol: Soy patinadora desde los 16 e tenido otra familia y con el patinaje me descargo ademas de la musica pero mas con el patinaje.
¿Por qué quieres estar en esta novela?:Porque me encanto la introducción enserio amo como escribes
¿Seguirías siendo fiel lectora si no te elijo?: Soy 100% Fiel lectora vos a estar pegada a vos como pulga :3
Hola Gabriela, te llamas igual que yo, soy de El Salvador y ya quedaste, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:05 pm

¿Quedé con Niall o no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Mi peor error |Liam y Tú| - Página 2 Empty Re: » Mi peor error |Liam y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.