Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Water High|N.C|
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Blue Water High|N.C|
Bah. Alguien está deformando el maldito tema, y juro por mi madre que yo no soy. He mirado en todos los lugares en los que he comentado, y solo este y el muro son los que se han deformado. Ya sé que es lo que debemos hacer; un tema en donde comentemos por orden. Y ahí sabremos quién deforma el tema. Mientras ya se fue a la mierda el tema.
Sunny Bunny
¡Oh, mi dios! He inaugurado esta página y no se ha deformado. La siguiente en comentar es Marie. Si lo deforman ya verán ¬¬
Sunny Bunny
Bueno me toca comentar a mi, so, aquí estoy.
Siento no haber subido cap pero tenia problemas con el internet así que en un rato lo subo.
Siento no haber subido cap pero tenia problemas con el internet así que en un rato lo subo.
MariaStylesHoran
Yo creo que no soy la que deforma el tema, espero jajaja
Niall's Little Princess.
Cuando yo comente en el muro privado, ya estaba deformado... quien sabe.
Malik.
Chicas, sigo teniendo problemas con el internet y solo me funciona el móvil porque es de linea, si quiere Sun puede ir subiendo su capitulo, creo que para el martes o así ya tendré bien el internet espero.
MariaStylesHoran
Marie :c.
So, de verdad; en este jodido instante no puedo. Creo que hasta estoy peor que tu.
Soy muy hipócrita y matona cuando me lo propongo, pero esta vez me excedí. Me enojé tanto que con mis dos manos rompí una alacena de vidrio en el baño. Y ahora por pendeja estoy con las manos a punto de tener una hemorragia y tengo las manos cubiertas de gasas y de vendas. Lo peor de todo es que no he terminado el capítulo como quiero, de verdad; perdón.
So, de verdad; en este jodido instante no puedo. Creo que hasta estoy peor que tu.
Soy muy hipócrita y matona cuando me lo propongo, pero esta vez me excedí. Me enojé tanto que con mis dos manos rompí una alacena de vidrio en el baño. Y ahora por pendeja estoy con las manos a punto de tener una hemorragia y tengo las manos cubiertas de gasas y de vendas. Lo peor de todo es que no he terminado el capítulo como quiero, de verdad; perdón.
Sunny Bunny
En mi opinión recuperate y no te preocupes por el capitulo, si a las chicas no les importa esperar hasta el martes volveré a tener internet. Tu avisa cuando tengas bien las manos, eso es lo importante.
MariaStylesHoran
Claro yo no tengo problema en esperar :)
Que te mejores Sunny!
Que te mejores Sunny!
Niall's Little Princess.
Ay :(
Lamento saber que estas ma Bun, espero te mejores pronto :D
Tranquilas, yo por mi aca espero
Un beso a todas, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Lamento saber que estas ma Bun, espero te mejores pronto :D
Tranquilas, yo por mi aca espero
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Sunny :( espero que te mejores pronto.
Esta bien Marie,no tengo problemas en esperar
Esta bien Marie,no tengo problemas en esperar
Invitado
Invitado
Capitulo 001. +
+Juliette Dukes.
Este era el día, el día tan esperado por todos. Treinta nerviosos finalistas van venido de todas partes del mundo para las últimas eliminatorias, hoy es el día del juicio final y solo doce ganadores pasarán el próximo año comiendo, durmiendo y haciendo surf lejos de sus familias. Hay demasiadas personas aquí y eso me pone nerviosa pero lo que hace que mi histeria salte por los aires es la sensación de esas personas que se sienten superiores a ti, sin embargo, procuro respirar pausada y tranquilamente, mi familia se ha sacrificado mucho para que yo esté aquí y no dejaré por nada del mundo que ese esfuerzo sea en vano, iré a por todas sin dudas. Hay una chica rubia a mi lado que me mira con aires de superioridad y además de su mirada que no se aparta ni un segundo hay otra más que no consigo localizar pero que es la que hace que me sienta incomoda. Miro hacia todos los lados y encuentro a un par de chicos riendo, no, ellos no son propietarios de esa mirada. Sigo buscando y encuentro a dos chicas discutiendo y por lo que veo la discusión es debido a que una de ellas le ha roto la tabla a la otra, sin duda tampoco son ellas. Y a pesar de que sigo mirando para todos lados como si fuera una maniática no encuentro al poseedor de la mirada. Rendida voy hacia mi tabla que estaba apoyada en un pequeña caseta, la agarro firmemente y me quedo clavada justo al lado de ella. Estar en la playa me relaja pero solo deseo que hacer ya mi prueba para poder meterme al agua, me encanta. Noto que Craig Simmonds o como nosotros le decimos ''Simmo'' se acerca a mi con la misma rubia que antes estaba acompañándome. Esta no se ve para nada amable pero aun así sonrío.
—A ver, Juliette y Bárbara empezáis en cinco minutos. Buena suerte. —
Sonrío sincera y la chica rubia se ha puesto a mi lado.
—Suerte, espero que nos toquen buenas olas.—
A pesar de que no se ve amable le deseo suerte, se que si quieres ganar la suerte deberías estar dándotela a ti misma pero esto es como un juego, no pienso hacer algo que estropee toda la diversión.
—¿Enserio piensas que tienes alguna oportunidad?—
Me mira con una ceja alzada y no evito hacer una mueca de desagrado, no soy la mejor surfista del mundo pero no me voy a rendir tan fácil, si he llegado hasta la final será por algo ¿no?. Igualmente no se porque motivo su comentario me ha herido y si quiero ganar, se que no debo dejar que los comentarios de otras personas me afecten.
—Puedo ganar esa plaza.—
—¡Ja! Suerte con eso. —
Me sonríe con superioridad por tercera vez ¿tercera? Yo creo que lo ha hecho como cinco veces o más y se va.
Mi tabla quedó dañada en la semi-final y no estoy segura de si aguante esta prueba, estoy muerta. Me agacho para inspeccionar los daños en mi tabla, y veo que si la utilizo lo más probable que pase es que se parta por la mitad. Exasperada tiro la tabla al suelo y me paso las manos por la cara y pelo. Comienzo a pensar que este es uno de esos días en los que piensas que es mejor quedarse en casa, tomando chocolate mientras lees un libro. Y no es hasta que miro delante de mi cuando veo a un chico más alto que yo, con el cabello castaño, ojos marrones, labios finos y rosados, piel ligeramente bronceada y musculoso que está parado delante de mi mirando mi tabla.
—Ven, te dejo una. —
Me coge del antebrazo y me lleva una furgoneta y busca entre sus tablas.
—Toma, ten cuidado, esta no girará con tanta soltura como la tuya.—Suena una bocina indicando que ya empieza la prueba.— ¿A que esperas? El tiempo corre. —
—Gracias.—
Le sonrío y me suelto el pelo mientras corro hacia la orilla pero me detengo a mitad de camino y le sonrío.
—Soy Juliette. —
—Jack. —
Y ahora si corro hacia la orilla sin detenerme, no me lo pienso dos segundos y corro en el agua para lanzarme sobre la tabla, Bárbara está al lado mío y se que no me lo pondrá fácil.
Cojo un par de olas y en una de ellas miro hacia Bárbara que en ese momento se cae de la ola. No me detengo ni un segundo y sigo cogiendo olas, el mar de repente a quitado todas las angustias que me perseguían incluso antes de venir a hacer las pruebas. Me da pena Bárbara pues ella se sigue cayendo pero se que si me detengo ahora posiblemente no consiga la plaza. En la última ola con un par de movimientos y un tubo, se que ya estoy dentro. Cuando vuelve a sonar la bocina indicando que ya ha terminado la prueba voy corriendo a la tabla de puntuaciones y veo que me he clasificado, por fin respiro con tranquilidad.
—¡Felicidades! —
Jack de la nada ha aparecido y me coge en sus brazos dándome vueltas, entre risas consigo decir un gracias y cuando me deja en el suelo tengo que esperar un rato para poder controlar mi risa.
Incomodada. Intimidada. Dos palabras que ahora mismo estoy sintiendo, esa mirada pesada vuelve a estar sobre mi, miró para todos lados y por fin doy con esa mirada que hace que se me pongan los pelos de punta, un chico más alto que yo, pelo negro, ojos mieles, labios rojizos, piel morena y musculoso no deja de mirarme, nuestras miradas se conecta y él no hace ni el mínimo esfuerzo por aparentar que no me estaba mirando, no aguanto mucho tiempo y bajo mi mirada, miro a Jack quien sigue sonriente.
—¿Quién es él? —
—Oh, él es Zayn, uno de los clasificados.— Voy a preguntarle más pero me interrumpe.— No se nada más sobre él. —
Le sonrío y me lleva a donde hay un grupo de personas que por lo que entiendo son los seleccionados, todos seguimos a una chica llamada Sophia y no se más de su nombre, entonces me acuerdo de algo.
—Oh, se me olvidaba. Tu tabla, gracias por dejármela. —Le pasé la tabla y él la cogió.
—Puedes quedártela no hace fal... —
—No te preocupes, nos darán nuevas tablas así que no es necesario.— Lo interrumpí.
Cuando llegamos a la casa en la que vamos a pesar el año no puedo evitar que mi boca se abra. OH dios mío, es la casa más grande que he visto de cerca en mi vida.
—Chico ella es Jilly, Jilly ellos son Azul, Niall, Holly, Liam, Sunny, Harry, Alba, Louis, Jack, Juliette y Zayn. —
—Encantados. —
—Pasad chicos ¿oh os vais a quedar ahí como estatuas? Poned las tablas en la puerta de atrás. —
Deje la tabla donde ella dijo y todos los demás también lo hicieron, todavía no había pasado un día aquí pero sabía tres palabras perfectas para describir este año. Problemático, increíble e Interesante. Sin duda será un gran año para todos.
+Sigue:Sunny Bunny
MariaStylesHoran
Lo ame, lo ame, lo ame, lo amE, LO AME, LO AME LO AMEEE!!!!!!
sdkjfñdsklñslkadlksdlk me hiciste recordar el primer cap de la serie
Me encanto el detalle de la mirada... lo hizo misterioso
¡Los chicos! ¡Las chicas!
JILLY! amo a Jilly... es cmo la segunda mama de todos XD
Las chicas peleando por la tabla rota... Jack ofreciendo la tabla...El abrazo de felicitaciones...
Ay es que me encanto! :enamorado:
Al leer "Sophie" yo estaba de:
Ok, me emociono cuando veo mi nombre aparecer en cualquier parte XD
Espero ansiosa el cap de Bunny
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Si, la verdad me inspiré en el primer cap de la serie pero lo cambie para que no fuera igual sino en algunas partes con lo de la ttabla o asi.
Yo tambien amo a Jilly soy Jillynatica -no me hagan caso no se ni lo que dije-
Yo también me en emociono cada vez que veo el nombre de mi pj por alguna parte.
Lo esperamos ksheieb.
Yo tambien amo a Jilly soy Jillynatica -no me hagan caso no se ni lo que dije-
Yo también me en emociono cada vez que veo el nombre de mi pj por alguna parte.
Lo esperamos ksheieb.
MariaStylesHoran
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4